Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Castañuelas escribió: 08 Jul 2021, 21:12 A mi nunca me han llamado ni para una entrevista en ningún concertado ni privado, y eso que tengo el C1 de inglés.
Yo si entre en uno y me han llamado de algún otro lo que pasa que ya no me dedico a eso y cuando le han llamado posteriormente ya era funcionaria. Es que me han llegado a llamar un montón de tiempo después desde que envíe el CV
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Y ahora es más fácil porque hay mucha movilidad hacia el publico
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Oposiciones docentes

gracias por aclarar mis dudas
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Oposiciones docentes

Como te entiendo @Nun* , yo estoy igual
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo a todas las que estáis con la segunda parte, ojalá pronto podamos celebrar que habéis conseguido la plaza :flor: :flor: :flor: :flor:
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Oposiciones docentes

Tengo el lunes entrega de progra y el miércoles defensa. Tengo ganas de quitármela ya de encima. La he practicado mucho pero estos días estoy descansando. De lunes a miércoles volveré a practicar… pero de verdad que quiero quitármela de encima ya 🤪
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Vengo de la defensa de PD y UD, fatal!!! Jooo, en la vida me había entrado un ataque de pánico, y he empezado la exposición trabándome, quedandome en blanco, tartamudeando exageradamente... Horrible! :llorona: :llorona: :llorona:

Creo que mi error ha sido que he querido abarcar mucho. Es que el presidente hasta me ha cortado y no me ha dejado acabar el último apartado... Que mal!

Esto es normal? Insisto que en la vida me había atacado así en una exposición, no se qué me ha pasado! En fin. Por lo menos me han hecho alguna pregunta, no se si eso es bueno o malo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Castañuelas

  Oposiciones docentes

@Macadamia12 a mi me pasó parecido, empecé bien pero se me olvidó decir una cosa y a partir de ahí me lié. No estés mal, somos humanos y son cosas que pasan.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Es que te juegas el trabajo de un año o de los que sean a una papeleta. Normal que nos pongamos nerviosos
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Justamente me he pasado la exposición autosaboteándome y pensando "se me están olvidando parrafos importantes..." @Castañuelas

Si @shastha , he pecado de novata
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Castañuelas

  Oposiciones docentes

Macadamia12 escribió: 13 Jul 2021, 19:19 Justamente me he pasado la exposición autosaboteándome y pensando "se me están olvidando parrafos importantes..." @Castañuelas

Si @shastha , he pecado de novata
Yo estaba igual, pensando "a ver si acabo ya y dejo de hacer el ridículo". Menos mal que de lejos no veo mucho y no veía las caras que estarían poniendo los del tribunal xD
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

¿No han salido notas de las defensas?
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Oposiciones docentes

@Macadamia12 Bueno, lo que te ha dicho yo lo veo positivo. Yo creo que ellos ya esperan cierto grado de nerviosismo, es normal… es que es mucha presión. A lo mejor va mejor de lo que piensas!

Yo ya la he hecho, en general diría que bien, han estado atentos, he enseñado cosas, no he estado muy nerviosa… pero me he quedado corta. He hecho 16 min de progra y 20 de unidad, supongo que he ido apurada porque en casa me llevaba los 42-45 bien. Siento que eso me va a perjudicar bastante, no sé. Bueno, ahora ya está hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Gracias por el ánimo @Claire Fisher . Suerte con tu nota! Lo que es una verdad como una casa es que somos nuestros peores críticos... Si has dicho lo que querías decir, has usado el material que tenías pensado, no te has pasado de tiempo, etc, has cumplido! Ahora a descansar 🤗
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Oposiciones docentes

Macadamia12 escribió: 14 Jul 2021, 16:40 Gracias por el ánimo @Claire Fisher . Suerte con tu nota! Lo que es una verdad como una casa es que somos nuestros peores críticos... Si has dicho lo que querías decir, has usado el material que tenías pensado, no te has pasado de tiempo, etc, has cumplido! Ahora a descansar 🤗
Tienes razón… tengamos paciencia, que a lo mejor nos va mejor de lo esperado! :flowers:
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Oposiciones docentes

Chicas! He visto esto. El plazo acaba mañana pero quizá alguna esté interesada. Suerte.

https://www.alcobendas.org/es/ayuntamie ... r-animador
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Chicas es súper normal, además, cuando estás tan nerviosa parece que sales de tu cuerpo y no sabes ni lo que estás diciendo. Imaginad las que la hacemos en lengua extranjera, a mi se me pone una lengua de trapo y siento que estoy diciendo una cosa y mi cerebro está pensando otra, y como veas algún gesto raro o algo no te cuadre por lo que sea cuesta muchísimo volver a enlazar y controlar los nervios.

Aquí hasta la semana que viene nada, me han contado una cosa mal del baremo y no tengo claro que vaya a conseguir esos puntos pero bueno, yo he hecho la alegación a ver si hay suerte.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Oposiciones docentes

@Niguiri te entiendo totalmente, yo la hice en inglés y aunque hablo muy fluido me resultaba inevitable sentir cierta inseguridad por si decía algo mal o no sabía continuar alguna frase, además de que resulta agotador estar pensando en otro idioma todo el rato
Imagen
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Oposiciones docentes

Soy el ejemplo q demuestra que llaman sin enchufe de privados/concertados… he trabajado en 4 centros!!! Tres sustituciones y una plaza donde estoy ahora. En cuestión de mandar cv como loca y que no te importe que sea lejos… pero llamar, llaman.

El lunes salen nuestras notas a ver qué tal… ojalá apruebe y me quede en una buena posición en bolsa para que me llamen de aquí a dos años…

Suerte a todas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Mucha suerte, chicas.
Hoy han salido aquí muchos resultados y han pasado la fase de oposición 2 amigos de la universidad y 2 compañeros, además con notas muy altas, seguro que sacan plaza porque además tienen baremo. Estoy muy contenta por ellos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Oposiciones docentes

Mucha suerte, chicas!! Estáis a un pasito :love:

Uno de mis amigos ha sacado notazas en ByG, pero no sabe si tendrá plaza por ser la primera vez que se presenta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes