Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

Llevad algo con lo que os sintáis bien y cómodas y adecuado a la temperatura. Pero, vamos, por estar bien vosotras. A principios de julio después de un curso pandémico, asados de calor y echando un montonaco de horas diario allí, para que el tribunal se fije en lo que lleváis puesto en la encerrona tendríais que ir vestidas de desfile de Carnaval en Río de Janeiro. Los miembros del tribunal no son una comisión de Recursos Humanos analizando al dedillo, son gente que trabaja en un instituto normal en el que hay gente que va con pantalón de pinza y camisa y otros (los más), en vaqueros, deportivas y camiseta (incluso de dibujitos, @Miika :lol: ). A ver, yo qué sé, si yo estuviera ahí me podría chocar ver a alguien con una camiseta con un mensaje político agresivo, algo malsonante, una broma de gusto dudoso... más allá de eso, tendría que ser algo extremadamente llamativo para que me me fijase.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

Jo, sí, sí, lo sé :roll: Es que al leer el mensaje de la forera pensaba que se refería también a la prueba escrita y en mi cabeza ha tenido sentido, ha sido en plan "Claro, es la primera toma de contacto con nosotros, ahí es cuando te ven por primera vez y si vas con la camiseta de Goku luego dirán "Mira, la que se creía que iba a encontrar las bolas de dragón y no ha encontrado ni el boli pa escribir"" :roll: Estoy ya mu espesa, perdonadme :roll: :roll:
De hecho, tengo un barrigón por el estrés que no sé si cuando termine el examen voy a parir también o qué, virgen santa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7388
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Yo para el escrito siempre he ido bien cómoda, para la defensa un poco más bonica pero cómoda también, que luego te tienes que pasar todo el día en el instituto muerta de calor y cansancio, sudando y es infernal.

Se me ha torcido un poco el ánimo porque he caído en el tribunal con una compañera del insti que tiene todo el baremo de méritos completo, si pasa las partes una plaza será suya y me consta que está estudiando pero bueno, casos como esos hay un montón, solo que ponerle nombre y cara pica un poco. En fin, una plaza puede ser para ella y otra para mi!
Go vegan!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

A ti sólo te hace falta una y en la anterior convocatoria estuviste a puntito
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7388
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Sí, sí, ya se me ha pasado, en general estoy llevando esta convocatoria genial, con pocos nervios y sin presionarme demasiado, y quiero seguir así, así que ya no me voy a enfadar más porque qué más da, no sirve de nada. Gracias!
Go vegan!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Oposiciones docentes

En una comunidad tan grande, no os da un poquito de miedo que os den la plaza muy lejos? Yo lo pienso a menudo...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7388
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

lifeinpink escribió: 10 Jun 2021, 22:36 En una comunidad tan grande, no os da un poquito de miedo que os den la plaza muy lejos? Yo lo pienso a menudo...
Para nada, para empezar lo que yo quiero no está muy solicitado, y de todas formas hay concursillo, hoy en día nadie está lejos de su casa. Es una p*utada que eso no exista en todas partes.
Go vegan!
Lady_Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 06 Feb 2018, 21:12

  Oposiciones docentes

Niguiri escribió: 10 Jun 2021, 22:54
lifeinpink escribió: 10 Jun 2021, 22:36 En una comunidad tan grande, no os da un poquito de miedo que os den la plaza muy lejos? Yo lo pienso a menudo...
Para nada, para empezar lo que yo quiero no está muy solicitado, y de todas formas hay concursillo, hoy en día nadie está lejos de su casa. Es una p*utada que eso no exista en todas partes.
En CyL existe el concursillo, pero te obligan a ocupar tu destino definitivo 2 cursos antes de poder solicitarlo. No entiendo cuál es la finalidad, porque al final tienes a los profesores descontentos a cientos de km de su casa y sin ánimo de emprender nada en el centro porque saben que se van a ir.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Oposiciones docentes

Exacto. Aquí casi es mejor ir a por la plaza cuando ya tengas bastantes puntos de interinidad para que no te manden a la otra punta y te quedes en alguna provincia de más preferencia (a no ser que te de igual).
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Oposiciones docentes

Mucho ánimo a todas las que os presentáis a la opo este año :10:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Me paso sólo a daros ánimos para esta semana, sobre todo a las que estáis trabajando, con exámenes, evaluaciones y demás.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Gracias @Mnemo!!

Ánimo a tod@s!! El último empujón 🤗
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

Ánimo a todas en la recta final.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Oposiciones docentes

.
Última edición por Lullaby el 08 Sep 2021, 17:04, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

@Lullaby estate pendiente porque por lo que sea los centros pueden cambiar por cosas de organización o lo que sea y más con el covid
Imagen
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Oposiciones docentes

.
Última edición por Lullaby el 08 Sep 2021, 17:06, editado 1 vez en total.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Oposiciones docentes

.
Última edición por Lullaby el 08 Sep 2021, 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

¡Ánimo, chicas!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7388
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Ay diosito, qué ganas de hacerlo por dios, estoy hecha un trapo.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes