Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones

Llevo unos días pensando en preguntaros algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé si me lo dice para desanimarme o porque realmente lo piensa hacer así. ¿Os parece una persona tóxica? ¿Consideráis que no es una buena influencia de cara a las opos?

A mi me está decepcionando porque tenía idea de que era más entregada al estudio, además de que si te pagas un preparador será para sacar provecho.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oposiciones

@Aurora concéntrate en hacer TU OPOSICION. No entres a valorar qué hacen los demás. Te tiene que entrar por un oído y salir por el otro. Todo lo que no sea lo que tú misma decidas es ruido. Es a la conclusión que he llegado yo, siguiendo los consejos de personas de mi entorno que ya han alcanzado su meta.

Me gustaría añadir: Es más, no siempre los demás son los tóxicos, en ocasiones nosotr@s mism@s entramos en dinámicas poco sanas sin ser conscientes, por ej.: dándole vueltas (en nuestra cabeza) a pensamientos de los que deberíamos pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones

Gracias @Estrilda
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@Mita eso es muy buena señal, además de lo que dices tú que da un subidon tremendo. Es como darse cuenta de que todo el esfuerzo que estás dedicándole tiene su recompensa. Mucho ánimo a seguir así?

Y tal vez no diga eso para desanimarte ? @Aurora no sé, en la academia cuando iba hace tiempo , había una chica que decía ella iba a la academia para conocer gente y pasar el rato pero que luego al llegar a casa no miraba nada del temario y yo qué quieres que te diga, no me gasto ese dineral en ir allí a pasar el rato.... hay gente para todo también.... tu céntrate en dar lo mejor de ti, eso es lo importante, lo que hagan o digan el resto es lo de menos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

@Aurora como ya te han dicho, yo de ti me centraría en hacer lo tuyo. Me alejaría de ella si ves que te influye negativamente porque te embajona o te desmotiva, pero si no es el caso y simplemente es más irresponsable o pasota pero no te afecta, pues tú a lo tuyo y ella que haga lo que quiera.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Están las listas en BOE de excluidos de administrativo y auxiliar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Ya han colgado la lista de admitidos también
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

38.000 administrativos y 41.000 auxiliares a falta de subsanaciones.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Estoy en el descanso del trabajo, luego miro si está todo correcto pero en principio cuando me apubte me enviaron el correo así que supongo que estaré
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 01 Oct 2021, 15:04 Yo estoy admitida :lol:
Pues no es tontería que una vez una amiga mía salió como excluida, no le aceptaron la subsanación y tres días antes del examen cuando ya se había relajado totalmente la llamaron de noche por teléfono que al día siguiente iba a salir una nueva lista y que estaba admitida.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo hasta que no veo mi nombre no me quedo tranquila! también estoy admitida. Parece que se van moviendo las cosas, a ver si dicen fechas pronto :porfa:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

denita escribió: 01 Oct 2021, 16:02 Yo hasta que no veo mi nombre no me quedo tranquila! también estoy admitida. Parece que se van moviendo las cosas, a ver si dicen fechas pronto :porfa:
Imagino que con las definitivas así que tres semanas de espera por lo menos.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Pero el examen será a partir de Enero, verdad?
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Se supone que sí.
Yo tengo uno en dos semanas y me interesa más, pero siempre está bien apuntarse a otras cosas y probar suerte.
Tengo la nota del examen que del otro día, que no era importante para mi porque era bolsa, pero estoy muy contenta porque me fue bien, no me puse nerviosa, leí casi todo bien (una la fallé por ir rápido y leer mal), y el supuesto práctico fue lo mejor que me salió.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo estoy contenta porque ayer tenía una angustia increíble con la informática y me puse a hacer test de Word y ni tan mal. Excel es que lo prefiero mil veces.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Oposiciones

Mañana tengo el primer examen de mi opo chicas. Estoy atacá de los nervios. No dejo de pensar que qué vergüenza si suspendo este primero después de haberme quedado tan cerca de la plaza en la última convocatoria

Objetivamente he estudiado más que otros años, pero tengo una vocecita en la cabeza que me dice que la voy a cagar, que el año pasado fue casualidad que lo pasara y que en este voy a caer :bag:

Dios mío, creo que me he quedado cucu :loca:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Muchísima suerte @Ren ya verás como va bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@Ren te va a salir genial. Muchísima suerte 🍀🍀🍀🍀

Mañana pásate por aquí a contarnos como te salió :roll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes