Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

@MeNac Ese horario me parece perfecto para estudiar por las mañanas. Estás fresca y descansada, nada que ver con ponerse al salir de currar.

@Chanel_lover yo también estoy repasando contratos ahora mismo, estoy un poco atascada porque es muy larga y se me hace cuesta arriba. Yo estudio con el tema de la academia y luego veo videos para aclarar conceptos. No la llevo bien, pero intento avanzar y asumo que llevaré unos temas mejor y otros peor.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo a veces siento que me complico mucho mirando detalles de leyes y luego veo los exámenes oficiales y en la mayoría de preguntas no son tan rebuscados, al menos en la primera parte. Lo que me da miedo es el supuesto práctico.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

denita escribió: 03 Sep 2021, 08:31 Yo a veces siento que me complico mucho mirando detalles de leyes y luego veo los exámenes oficiales y en la mayoría de preguntas no son tan rebuscados, al menos en la primera parte. Lo que me da miedo es el supuesto práctico.
Yo la cago en el práctico siempre ( un drama). Briconsejo: si os da tiempo haced los dos del examen y ya pasáis a la hoja el que penséis que está mejor.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

bri escribió: 03 Sep 2021, 09:06
denita escribió: 03 Sep 2021, 08:31 Yo a veces siento que me complico mucho mirando detalles de leyes y luego veo los exámenes oficiales y en la mayoría de preguntas no son tan rebuscados, al menos en la primera parte. Lo que me da miedo es el supuesto práctico.
Yo la cago en el práctico siempre ( un drama). Briconsejo: si os da tiempo haced los dos del examen y ya pasáis a la hoja el que penséis que está mejor.
Mi idea es hacer la primera parte rápido y poder hacer los dos supuestos, pero claro, luego una vez allí me pongo nerviosa y no sé si me dará tiempo. Elegir uno de los dos me parece de lo más complicado, la verdad, vas un poco a ciegas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Os tenéis que parar a leerlos y ya con el que elijáis empezad sin dar más vueltas. Puede haber algún cambio pero me parece arriesgado hacer los dos y luego pasar a limpio porque te puedes encontrar con que estés perdiendo el tiempo con uno que controlas menos por hacer los dos y luego menos tiempo con uno que podría haberte ido mejor y al final se añade el tiempo de pasarlo a limpio. Yo soy partidaria de ir rellenando la hoja de respuestas siempre sobre la marcha
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo doy una primera vuelta y las que tengo seguras 100% las paso a la hoja en el instante. Parece que no pero luego te quedas sin tiempo y puedes liarla al pasar las respuestas a la hoja, y cometer fallos tontos pero no porque no la sepas, si no porque la pasas mal.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Chica, auxiliar y administrativo en enero
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Oposiciones

Gracias Bri
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Ufff qué pereza que se vaya a enero o más
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Oposiciones

Yo tengo mi examen el 10 de octubre y estoy ya atacaita jajaja

Tengo que dar dos vueltas enteras al temario hasta el 8 de octubre , así que os podéis imaginar , estoy ya en modo vampiro en mi cueva desde que me levanto hasta que me acuesto

Mucho ánimo a todas!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

denita escribió: 03 Sep 2021, 16:30 Ufff qué pereza que se vaya a enero o más
Piensa que tenemos dos meses extras para los supuestos :lol:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo es que soy de meter sprints y estaba ya a tope, ahora me ha dado todo el bajón :lol: de momento este finde me lo tomo libre y creo que me voy a ir un par de días a algún sitio, que llevo todo el verano pringando... en fin, ánimo! más tiempo para los supuestos como bien dices. Yo solo espero que no se vayan muy tarde pretendiendo juntarlo con las del año que viene, porque eso de a partir suena muy mal...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

denita escribió: 03 Sep 2021, 19:37 Yo es que soy de meter sprints y estaba ya a tope, ahora me ha dado todo el bajón :lol: de momento este finde me lo tomo libre y creo que me voy a ir un par de días a algún sitio, que llevo todo el verano pringando... en fin, ánimo! más tiempo para los supuestos como bien dices. Yo solo espero que no se vayan muy tarde pretendiendo juntarlo con las del año que viene, porque eso de a partir suena muy mal...
Descansa el finde y unos días que te lo mereces. Bueno, contemos con enero (más yo tampoco quiero).

Yo también estaba en plan sprint ya :lol:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

.
Última edición por MeNac el 05 Sep 2021, 01:24, editado 7 veces en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Mita escribió: 03 Sep 2021, 16:35 Yo tengo mi examen el 10 de octubre y estoy ya atacaita jajaja

Tengo que dar dos vueltas enteras al temario hasta el 8 de octubre , así que os podéis imaginar , estoy ya en modo vampiro en mi cueva desde que me levanto hasta que me acuesto

Mucho ánimo a todas!!
Venga animoooooo
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

A la mañana he puesto un mensaje y lo he editado porque lo estaban comentando como un rumor pero han sacado esta nota informativa donde se indica que los exámenes serían en 2022 y no en Noviembre como se comentaba. En Noviembre serán los exámenes para los de promoción interna

https://www.inap.es/documents/10136/171 ... f355f92ba3
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oposiciones

Pues te leo ahora mientras me preparo para estudiar, ya desayunada y foreando. Para las rezagadas como yo sería un pequeño alivio, sinceramente xd
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Suspiria escribió: 05 Sep 2021, 05:45 Pues te leo ahora mientras me preparo para estudiar, ya desayunada y foreando. Para las rezagadas como yo sería un pequeño alivio, sinceramente xd
Siento decirte que Gestión es el 6 de noviembre.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oposiciones

bri escribió: 05 Sep 2021, 11:45
Suspiria escribió: 05 Sep 2021, 05:45 Pues te leo ahora mientras me preparo para estudiar, ya desayunada y foreando. Para las rezagadas como yo sería un pequeño alivio, sinceramente xd
Siento decirte que Gestión es el 6 de noviembre.
Ya, en cuanto pestañeé dos veces más entendí la realidad xD :llorona:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes