Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Mucho ánimo @Ushuaia y ya nos vas contando. Lo importante es ser constante y organizarte bien y más si dispones de poco tiempo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

@bri Los bloques que más tengo machacados son los primeros porque empecé en orden y con el arrastre, y como dices serán los que menos pregunten :bag: . Pero esos ya he decidido dejarlos totalmente aparcados.

Al principio como no entraba informática la dejé totalmente de lado y no quería mezclar temas. Pero ahora me voy a poner solo a ello hasta Navidad y a partir de ahí a lo que de tiempo. Y como dije, según cuando sea el examen, pues aprovecho los conocimientos teóricos para sacarme la IT Txartela que es otra cosa que he ido aparcando

Después me centraré más en los supuestos y a lo que se pueda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora estoy con informática. Me faltan horas, y meses para poder llevar el temario de manera decente al examen 😅☹ ayer estuve con CE.

Ánimo a todas :animadoras:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo el bloque que mejor me sé es el primero, el segundo lo preguntan muy poco y después de los otros lo que más me cuesta y menos me gusta es Administrativo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Cuerpos Superiores de la AGE expresan su "inquietud" ante los posibles cambios en las oposiciones

https://amp.europapress.es/economia/not ... 22610.html

:triste: :psee:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 20 Oct 2021, 11:38 Cuerpos Superiores de la AGE expresan su "inquietud" ante los posibles cambios en las oposiciones

https://amp.europapress.es/economia/not ... 22610.html

:triste: :psee:
Pero ya se sabe que va a haber cambios. Además los Cuerpos Superiores no te afectan.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Yo preparo Auxiliar administrativo estado, espero que las cosas sigan como siempre :silbando:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 20 Oct 2021, 14:06 Yo preparo Auxiliar administrativo estado, espero que las cosas sigan como siempre :silbando:
Por eso, no es Cuerpo Superior :lol:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

He ido hoy a hacer un examen para auxiliar administrativo de una universidad y no sé qué se habrían fumado cuando elaboraron las preguntas pero tela :confused: no me lo preparé e iba con la parte común, pero es que eran todas las preguntas rebuscadísimas y preguntando sobre anexos, disposiciones adicionales, la mitad eran preguntas de contratos pero de artículos que no se lee nadie. Un desastre...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Espero que no haya más cambios en los exámenes para la siguiente OPE, la de 2021
Ya para ésta nos han hecho la faena de la parte informática, otro cambio en dos convocatorias seguidas sería demasiado
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

yo con tal de que en la Ope 2021 siga sin haber examen practico de informatica, ya me daria con un canto en los dientes....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 26 Oct 2021, 09:50 yo con tal de que en la Ope 2021 siga sin haber examen practico de informatica, ya me daria con un canto en los dientes....
En Auxiliares salisteis ganando, es verdad.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12101
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Oposiciones

alguien por aquí preparando administrativo para la generalitat?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Para quien esté interesado en auxiliar administrativo de la comunidad de Madrid:

https://www.portalparados.es/oposicione ... de-empleo/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

He intentado apuntarme a una universidad y es imposible. No funcionaba nada por la mañana. Llamé, mandé email, me explicaron cosas y pagué. Cuando voy a meter los documentos no funciona y pude cancelar la transferencia, porque estoy ya insegura con todo este papeleo donde lo ponen tan difícil y no dejan dar los papeles porque no funciona el enlace ni la sede electrónica.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Oposiciones

Yo hace tres semanas que hice el primer examen de mi oposicion (son tres). Llegue arrastrándome pero llegué. Seguramente lo haya suspendido. La cuestión es que desde entonces no he podido tocar un libro y me está dando la depre. Por más que lo intento, me resulta imposible. En mi academia los profes ni me han preguntado por qué no voy, pero lo prefiero.

He estado trabajando y opositando al mismo tiempo, en la recta final ya se volvió insostenible y pedí no renovar, así que pare dos meses antes del examen. Así que ahora llevo casi 3 meses sin trabajar y casi 1 sin estudiar. Es decir, llevo casi un mes sin hacer nada, llorando por las esquinas. Y no entiendo por qué, solo sé que no tengo fuerzas de continuar.
Invu
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2020, 20:30

  Oposiciones

EstherGreenwood escribió: 26 Oct 2021, 19:56 Yo hace tres semanas que hice el primer examen de mi oposicion (son tres). Llegue arrastrándome pero llegué. Seguramente lo haya suspendido. La cuestión es que desde entonces no he podido tocar un libro y me está dando la depre. Por más que lo intento, me resulta imposible. En mi academia los profes ni me han preguntado por qué no voy, pero lo prefiero.

He estado trabajando y opositando al mismo tiempo, en la recta final ya se volvió insostenible y pedí no renovar, así que pare dos meses antes del examen. Así que ahora llevo casi 3 meses sin trabajar y casi 1 sin estudiar. Es decir, llevo casi un mes sin hacer nada, llorando por las esquinas. Y no entiendo por qué, solo sé que no tengo fuerzas de continuar.
A mí me ha pasado eso toda la vida después de hacer un examen, así que no te preocupes, es lo que necesitas, date tiempo. Necesitas recuperarte, este proceso de la oposición supone muchísima tensión... Últimamente, yo estoy intentando enfrentarme a esta situación que describes y cuando salgo del examen hago de tripas corazón y repaso las preguntas y respuestas y me enfrento a mis errores. Antes jamás lo hacía, ni miraba el examen ni miraba nada, lo metía todo en un rincón y hasta meses después no lo volvía a retomar.... Ánimo, todo pasa!!
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Oposiciones

He aprobado el primer examen!! 🤗🤗

El siguiente es el 27 de noviembre , así que nada me despido de la vida hasta entonces.

Mucho ánimo a todas con las vuestras!! 💪💪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Mita escribió: 27 Oct 2021, 14:18 He aprobado el primer examen!! 🤗🤗

El siguiente es el 27 de noviembre , así que nada me despido de la vida hasta entonces.

Mucho ánimo a todas con las vuestras!! 💪💪
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Invu
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 28 Sep 2020, 20:30

  Oposiciones

Mita escribió: 27 Oct 2021, 14:18 He aprobado el primer examen!! 🤗🤗

El siguiente es el 27 de noviembre , así que nada me despido de la vida hasta entonces.

Mucho ánimo a todas con las vuestras!! 💪💪
¡¡Enhorabuena!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes