Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

En un rato editor de textos. A través de una fuente especial o insertar símbolo. Preguntaré a mis compis si usan un programa especial.

Último viernes de clases!!!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Hoy me han venido aún menos que de costumbre. Hoy tenía primeros de bachillerato, que llevan toda la semana sin venir, y cuartos, que resulta que están de viaje de fin de curso (no sabía yo que este año ya se iban a hacer...), así que toda la mañana en la sala de profesores sin hacer nada...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Ostras os gusta el riesgo! Nosotros hoy entrega de notas de 4*ESO y 1*Bachillerato, y de paso devolver los libros y recogida de historiales, consejos orientadores y papeleos varios.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

illadepedra escribió: 17 Jun 2021, 23:50 Hay alguien de mates en el hilo o física y química?
como se escriben todas las expresiones en los exámenes o en deberes
yo vuelvo en setiembre, si todo va bien y estaré en mates, si hay algún programa o varios ?
Hola.

Yo te puedo ayudar, pero no sé qué quieres decir en tu mensaje. Seguramente tenga la cabeza atrofiada por la opo.

Escríbeme y te respondo el domingo que ya estaré más despejada de trabajo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

He preguntado y en Word tienes una opción para fórmulas y luego para cosas más complicadas, hay una App de Apple, LaTeX. @illadepedra
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Docentes

gracias @LastKiss
mucha suerte @canela con las opos
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

@illadepedra ah vale... Yo uso una extensión de Word que se llama Mathtype.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Docentes

muchas gracias
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Docentes

Tengo otra pregunta, si alguien es funcionario de carreras y tiene `plaza en el centro de ciudad C y en 2019 pidió concurso traslados a ciudad A, en 2021 si no pide nada estará en la ciudad del último concurso traslados o como va esto?
muchas gracias por vuestra sabiduría,es una persona con la que hay una relación muy mala y prefiero no trabajar con ella
cuando este el año que viene con las opos quiero saber donde aprender todas las cosas que nos tocan de leyes
un abrazo forero :love: sois un amor
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Pues no es tan fácil, concursó y se lo dieron? Mira en la página web del instituto o busca su nombre a ver si te sale información. Lo normal es que siga en su plaza, pero puede haber una probabilidad baja de haber pedido comisión de servicios o haber sido su plaza suprimida.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Docentes

Concurso y se la dieron sale publicado en documentos oficiales el concurso es de 2019. En los institutos de aquí no está visible el departamento quien lo compone, fue lo primero que mire.no había motivos por pedir una comisión? Como hijos pequeños o familiares a su cargo, porque tienen 2 pequeños. Es la segundo concurso que le dan estuvo en otra plaza que se suprimió distinta a la plaza de opos. Hablo como en los últimos años
VaneSD
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2018, 16:15

  Docentes

Hola, disculpar por desviar la conversación. No sé dónde preguntar y aquí al ser tema de docentes a lo mejor podéis ayudarme. Se puede ser profesora en una academia sin tener título? El otro día medio discutia con unos amigos porque una chica que conocemos se ha puesto a trabajar en una academia como profesora de inglés pero no tiene ningún título. Estuvo unos 6 meses en usa trabajando en una casa y punto, la quitaron el visado porque dio muchos problemas y se tuvo que venir. Unos de mis amigos decían que eso se podía denunciar porque no tiene títulos, otros decian que donde se vive les da igual si se tiene título o no y bueno cosas de esas que no quiero enrollarme mucho. Sabéis si se necesita título para ser profe en una academia?

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

@VaneSD Hasta donde yo sé para una academia no piden nada porque son estudios no reglados. A no ser que lo decida el que contrata.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Docentes

Efectivamente, para trabajar en una academia no piden nada de nada...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
VaneSD
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2018, 16:15

  Docentes

Muchas gracias por sacarme de dudas y por contestar!! 😉
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Docentes

Ficho para motivarme, que espero llegar a ser docente algún día :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

.
Última edición por Lunnaris el 21 Jun 2021, 16:14, editado 1 vez en total.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Docentes

tienes toda la razon
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Es que a quien se le ocurre! En mi instituto ha habido quejas por la no graduación, bueno, se ha hecho un pequeño acto por turnos, una mañana, para aplacar ánimos.

Pero es mejor pasarse de cauto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

En mi insti no ha habido ni salida del centro a ningún sitio en ningún momento del curso hasta estas dos semanas que hay un par de actividades deportivas al aire libre y al final ni eso porque a las pobres criaturas les ha hecho un tiempo que en vez de hacer una senda iba a ser piragüismo sin canoa. :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes