Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Llevo un año raro, pero raro raro. La última que me ha pasado es tan reconocible que no me atrevo ni a ponerlo en privado. Pero vamos, el cosmos me está gritando que pida traslado 😂😂😂😂.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Ay, nos han puesto las reuniones de evaluación presenciales...algo bueno que trajo la pandemia es hacerlas online, en mi opinión es todo mucho más cómodo y mejor organizado. Las anteriores se hicieron online y fue genial, no sé por qué ahora (mismo instituto) las quieren presencial... Vuelta a estar 12 horas en el instituto y luego en menos de 12 horas, otra vez a dar clase (entro a las 8, algunos días llegaré a casa a las 8 de la tarde con suerte y al día siguiente a las 8 de la mañana clase otra vez).

Las vuestras se están haciendo presenciales?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Sí, presencial todo. Y el primer día sin clase, a las 8 de la mañana. ¿Qué les habría importado ponerlas a las 9? Pues nada,m.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Nosotros también presencialmente, para aclararnos sobre todo con la titulación de 4* ESO. Y ya de paso, ahora no da tanta pereza porque aún es de día hasta tarde.

También para firmar las actas y cambios de notas. Pero espero que se sigan haciendo online la primera y la segunda, porque hay mucho menos barullo.

Ayer tiré unos papeles de hace años, con evaluaciones acabando más tarde de las 21h
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Ay, no lo quiero decir muy alto porque siempre que digo algo aquí luego me pasa, pero nosotros seguimos online. Qué maravilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Qué guay @Niguiri qué bonito :wub:

Jo, yo es que dejaría las evaluaciones online para siempre, las cosas que haya que firmar o lo que sea, se acuerda otro momento presencialmente porque nos vemos todos los días, pero es mucho más cómodo online...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Aquí depende de años, van muy emperifolladas, ya gustos, ellos un poco más sencillos, pero de todo hay.... Se hacen guión y presentan, ponen un vídeo, que son bastante rollo si no eres de la clase, y discursos varios. Ensayos, algunos años alquilan una sala, un evento, vamos, como las galas de la tele.

Para mí excesivo.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

Lunnaris escribió: 26 May 2021, 16:13
Las vuestras se están haciendo presenciales?
Sí, las de los dos primeros trimestres han sido presenciales y la tercera no será menos...
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Nos ha llegado hoy correo de la Dirección provincial para estimar las dosis de Pfizer o AZ que van a necesitar para las segundas dosis. Yo creo que al final nos mantendrán la cita.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Qué bien, a mí la gente me pregunta, y qué les digo? Que he leído en internet que...

Por cierto, por lo que se comenta, en setiembre todos al mogollón, 1,2m son 1,44m2 por alumno que caben en una aula de 44m2, 30 alumnos y en una de 51m2, 35 alumnos. Qué si no, cuestan muchos euros.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Me acabo de poner la segunda de AZ, espero que no me afecte mucho que mañana tengo que estudiar, hoy no he hecho nada entre evaluaciones de 2º, rellenar informes, boletines, claustro y vacuna.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

¡Qué bien @Niguiri ! ¿te la han puesto cuando te tocaba o con retraso? Espero que no te dé reacción y puedas aprovechar bien las últimas semanas preopo
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

@Mnemo una semana de retraso con toda la historia de publicar el informe dichoso. De momento todo bien, a ver cómo paso la noche.
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

La segunda dosis de AZ dicen que es menos efectos secundarios. Con Moderna y Pfizer es al revés.

A ver si nos llaman pronto. Iremos todos en pandilla? O nos citarán por SMS?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Los tribunales de oposiciones empiezan a ver que la cosa está complicada. Yo no sé porqué no se van a magistratura a denunciar por el tema laboral.

He visto una carta del secretario autonómico, el curso próximo todos al instituto presencialmente, distancia interpersonal 1,2m, a 1,44m2 por alumno. Si no caben por la mañana, por la tarde.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Pf ya hemos acabado exámenes y están que no quieren hacer nada (normal, por otra parte), están cansados y saben que ya están evaluados. Y yo me aburro muchísimo y solo son las 9...de verdad, odio estas semanas de fin de curso, preferiría dar clase normal hasta final de junio, yo así me aburro, me agobio y me desespero.

Y encima esta semana reuniones de evaluación, qué guayyyyy
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Yo estoy hasta arriba, ya tengo todo corregido, me falta sumar todos los deberes del trimestre para la nota.

Hoy he tenido que explicar a un primerito que hay recuperaciones en julio y se tiene que presentar, el alumno me decía que claro, él no sabía, que es nuevo en esto, que si había recuperación de todo, y si las aprobaba podía pasar de curso. Estaba un poco extrañado de tener tantas oportunidades, y de desaprovecharlas también, la verdad.

También hicieron unas encuestas para las optativas y claro, ellos se piensan que eso ya es la matrícula.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes