Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

A mí me queda poco ya, además estoy en modo off, ya sólo avanzo materia en bachillerato. En secundaria, con una hora a la semana y todos avisando de que esta es la última que vienen a clase ¿qué voy a hacer yo? Así que, pelis y yo a corregir. Sin estrés.
Odio los peloteos de junio. ¿No os pasa que alumnos que han pasado de todo durante el curso ahora vienen poniendo vocecitas de niños buenos, en plan "profe, ¿si hago esto me apruebas?"
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Uf, yo los tengo enseñados, como me vengan ahora con "si te entrego un trabajo, me apruebas" van directos a julio!.

En 2*ESO con lo de los turnos, he levantado tanto la mano, que el que ha suspendido, lo ha hecho aposta. En 1*ESO es que están pavos, no saben cómo funciona esto. Ya se espabilarán, pero lo que cuestan de criar.

Luego tengo a unos cuantos copiotas, pero estoy tan cansada que creo que paso, ya les suspenderá la vida.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4370
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Nosotros tenemos evaluaciones semana que viene y la siguiente. En mi tutoría tengo un par que no sé si esperarme un número de suspensos que entre ordinaria y extraordinaria la cosa sea factible, o una tragedia griega. Puede ser cualquier opción de las dos. :bag:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Buf yo estoy yendo al insti a pasearme, qué gozada, aunque lo mío he sufrido. Todas las horas de 2º de bach y 4º las tengo libres y me estoy dedicando a estudiar y solo tengo de clase un 1ºeso que es súper bueno y los tengo haciendo un trivial en grupos (escribir las preguntas, diseñarlo, dibujarlo, luego jugaremos...) que me está dando la vida para estar con el portátil rellenado informes y las típicas chorradas de burocracia que te quitan las ganas de vivir.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Pfff yo estoy aburridísima, por las mañanas en clase es imposible hacer nada porque se saben evaluados, estamos básicamente de guardería controlando que no la líen. Me he traído un libro y me pongo a leer porque se me hace eterno estar sin hacer nada, prefiero mil veces dar clase normal y corregir.

Luego por las tardes evaluaciones... Es agotador y los días se hacen eternos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Yo he hecho un kahoot, estaban todos con el móvil mientras les leia la cartilla uno por uno, y he aprovechado, porque están con menos ganas que habitualmente, que ya es complicado!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Llegó el día...estoy en clase y no ha venido NADIE. Supongo que el resto de horas sí vendrán, pero a la primera no ha venido nadie. También lo entiendo, para no hacer nada...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Yo hoy como cualquier día, he hecho práctica, que es un deporte de riesgo, pero muy bonito.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

A mi me han venido tres en una clase y nos hemos ido a dar un paseo por el monte. Hemos pasado un rato maravilloso, la verdad. Es una pena que este año por el covid se hayan perdido estas interacciones tan buenas con los alumnos.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Yo ayer mandé mensajes a los padres informando de las ausencias de sus retoños. Así que están todos en clase.
Zelan
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2021, 11:23

  Docentes

Hola!
No sé si esto se pregunta por aquí, pero ¿sabéis si este año abrirán la bolsa de educación de Cataluña? Tenía entendido que se habría por estas fechas cada año, pero no sé si con el tema de covid lo hacen ahora diferente.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Otro día más que estoy sola, ni un alumno ha venido. Las dos primeras horas y los de bachillerato pasan de venir. Y yo lo entiendo.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4370
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Pfff, yo tengo ahora mismo una hartura de clases y corregir y tareas y guardias a cascoporro y preparar las cosas de mi tutoría para la evaluación que no sé qué hacer conmigo misma ya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Hoy he pasado todas las notas a Ítaca.

No sabía que hacer en clase, qué calor, hemos estado con unos juegos de fichas, pero es que el grupo se porta muy bien.

Mañana creo que los míos se van de excursión.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Pues solo se han ido unos pocos porque tengo de varios grupos, y muy bien, en familia.

Por la tarde 4h de evaluaciones y eso que ha ido rápido y la gente se ha comportado, como estamos todos separados, no es como antes en mesa circular que se liaba. Ha sido el Black Friday, hemos puesto notazas, van a repetir muy poquitos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Yo sigo igual, la primera hora o dos primeras no me viene nadie. Luego viene alguno pero no todos, ni la mitad. Así que aquí estamos... aburrimiento.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Hoy se han ido de excursión y ahora evaluaciones, sin actas, porque Ítaca está colapsado. Ahora entiendo porque algunas decís que en vuestro instituto hay que tenerlas con más antelación...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Nosotros a medianoche cerramos plazo, a las 6h de la mañana la secretaria le ha dado al botón... Y han salido a las 6 de la tarde... Toda Valencia igual.

Mirando en proyector por Ítaca docente desde el usuario del tutor y algunos se han hecho un Excel, otros un arreglo con lo que sacaron ayer... Pero sin grandes problemas, ya nos pasó hace un par de años y fue un caos!

Mañana graduaciones de 4*. Qué pereza...
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Docentes

Hay alguien de mates en el hilo o física y química?
como se escriben todas las expresiones en los exámenes o en deberes
yo vuelvo en setiembre, si todo va bien y estaré en mates, si hay algún programa o varios ?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes