El crimen de las niñas de Alcàsser

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Sí. Se fueron a explorar la zona después del docu de netflix. Era el hueso de un pulgar o algo así creo recordar
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El crimen de las niñas de Alcàsser

El turismo de sucesos
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  El crimen de las niñas de Alcàsser

lifeinpink escribió: 10 Nov 2020, 22:11 El turismo de sucesos
Ya te digo, ir a un sitio como ése, cero encanto paisajístico, solo porque ahí enterraron a tres criaturas salvajemente asesinadas.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Quiero pensar que es gente que no lo vivió en el momento y no le remueve tanto. Yo recuerdo aquellos días con espanto, creo que no se me van a olvidar jamás las imágenes.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Joder, la gente, mira que yo soy muy de crónica negra y no se me ocurriría, me da mal rollo.
Say escribió: 11 Nov 2020, 09:08 Quiero pensar que es gente que no lo vivió en el momento y no le remueve tanto. Yo recuerdo aquellos días con espanto, creo que no se me van a olvidar jamás las imágenes.
Ya, yo tenía la misma edad y creo que hay un antes y un después del crimen de Alcasser. También me acuerdo mucho de las chicas que desaparecieron meses antes en Aguilar de Campó y nunca más se supo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El crimen de las niñas de Alcàsser

@cerocero Eres de la edad de mi prima entonces, ella tiene la edad de las niñas. A mi me contaba que cuando paso todo eso las adolescentes dejaron de salir en seco porque los padres no los dejaban, que estaba "Antonio Anglés" suelto por ahí y había mucho pánico. Porque encima se decía podía estar por la zona (Alicante) que si lo habían visto por no sé que pueblo, y claro, todos en pánico.

Yo tenía 1 año cuando paso todo eso, pero me acuerdo crecer con ese caso y tenerlo muy grabado en mi mente. Que cuando yo tenia 5 años en vez de decir "que viene el hombre del saco" le decían a los niños: no te muevas del lado de tus padres que viene Antonio Anglés..... Un show vamos.

Por cierto han hecho un trozo en cuarto milenio, la semana que viene habrá una mesa donde comentarán.... Sé lo que vas a decir. XD

El señor que encontró los huesos dijo que fue a llevarle unas flores a la losa, y que no fue su intención mover todo esto.

Y Fernando ha dicho que cree que alguien los ha dejado ahí a propósito.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Diamante escribió: 16 Nov 2020, 07:00 @cerocero Eres de la edad de mi prima entonces, ella tiene la edad de las niñas. A mi me contaba que cuando paso todo eso las adolescentes dejaron de salir en seco porque los padres no los dejaban, que estaba "Antonio Anglés" suelto por ahí y había mucho pánico. Porque encima se decía podía estar por la zona (Alicante) que si lo habían visto por no sé que pueblo, y claro, todos en pánico.
Sip, yo soy del año de Toñi. Dejar de salir no, pero si la paranoia paterna aumentó un 100000%, fue muy impactante y eso que no había internet.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El crimen de las niñas de Alcàsser

La gente tiene el síndrome de Castle 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Pues yo debo ser la rara, pero en mi infancia/adolescencia no oí jamás hablar del caso. Yo nací justo ese año, unos meses antes. Me enteré ya de mayor y mis padres me contaron que fue muy mediático.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo soy 3 años menor que las niñas y lo recuerdo perfectamente. Aunque supongo que el hecho de ser valenciana influye bastante en cómo lo viví y lo nítido que tengo el recuerdo.
Parece que saber que algo ha ocurrido tan cerca de donde vives, te hace verlo más real aún.
Me acuerdo de ver los carteles con las caras de las niñas por todas partes. Me daba mucha pena verlas. Luego ya en la tele.
A mis 11 años ya intuía que aquello no tenía buena pinta y no acabaría bien. No tenía ningún sentido que 3 adolescentes, sin problemas, se hubieran ido de casa voluntariamente. Y menos aún que no contactaran con sus padres para tranquilizarlos, al menos. Con toda la búsqueda ya a nivel internacional que se organizó.
La verdad es que fue un shock, había auténtico pánico entre padres y chavales.
Hubo un antes y un después de aquello. Antes la gente joven salía sin miedos, se metían en coches de gente a la que apenas conocían, sin reparos. A partir de aquello, todo cambió.
Había miedo real.
Cuando empecé a salir de fiesta unos años después (pubs, discotecas light, etc), ya siempre con el miedo en el cuerpo. Y por supuesto, nada de irse ni meterse en coches de desconocidos.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo tenía un año más que las niñas y el caso me ha impactado toda la vida. Ni siquiera vivía en la Comunidad Valenciana y las chicas nos poníamos de acuerdo para ir al instituto, ninguna iba sola. Me daba miedo hasta bajar la basura. Leí mucho acerca del caso, más de lo que hubiera debido.

El viernes pasado me acordé de ellas, fue viernes 13 de noviembre, como el día que fueron asesinadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El crimen de las niñas de Alcàsser

dominga escribió: 16 Nov 2020, 15:49 Yo tenía un año más que las niñas y el caso me ha impactado toda la vida. Ni siquiera vivía en la Comunidad Valenciana y las chicas nos poníamos de acuerdo para ir al instituto, ninguna iba sola. Me daba miedo hasta bajar la basura. Leí mucho acerca del caso, más de lo que hubiera debido.

El viernes pasado me acordé de ellas, fue viernes 13 de noviembre, como el día que fueron asesinadas.
Sí, yo también me acordé... 28 años ya. Qué pena.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Ego escribió: 08 Nov 2020, 22:36 Pobres familias...Es que vaya despropósito de investigación.
Totalmente
PPP Wikiforer@ Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo me alegro de que no hubiera internet por aquel entonces.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Her escribió: 16 Nov 2020, 18:18 Yo me alegro de que no hubiera internet por aquel entonces.
¿Qué creéis que hubiera pasado?
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El crimen de las niñas de Alcàsser

lifeinpink escribió: 16 Nov 2020, 18:32
Her escribió: 16 Nov 2020, 18:18 Yo me alegro de que no hubiera internet por aquel entonces.
¿Qué creéis que hubiera pasado?

Creo que habría habido más fotos y más confusión si cabe, o sea suma Ignacio + Internet, combo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El crimen de las niñas de Alcàsser

lifeinpink escribió: 16 Nov 2020, 15:05 Pues yo debo ser la rara, pero en mi infancia/adolescencia no oí jamás hablar del caso. Yo nací justo ese año, unos meses antes. Me enteré ya de mayor y mis padres me contaron que fue muy mediático.
Yo es que soy Valenciana, esto marco mucho la comunidad. Si llegas a ser de aquí, no te libras de historietas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El crimen de las niñas de Alcàsser

La gente es lo puto peor. Ahora bien, no sé qué hacía ahí ese hueso a estas alturas.

Yo sí que recuerdo que me hablaran del autostop como del anticristo. Que no se pa qué, si no salía de casa. Pero no recuerdo mucho el asunto, yo tenía 10 años cuando pasó y tampoco veía mucho la tele.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo era de la edad de las niñas y recuerdo ver el programa de Paco Lobaton, que llamaba gente que las había visto, hasta una adivina decía que estaban vivas...a mi me impresionó mucho cuando aparecieron muertas y se hizo ese especial con Nieves Herrero, no se me borra de la memoria
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo también tenía su edad y nos marcó muchísimo. Recuerdo que el verano siguiente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes