A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

¿Sabéis de alguien de la franja de 30-39 que le hayan dado cita ya?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A un amigo que vive en Valencia le vacunaron ayer, del 82. A mi la semana pasada, aquí somos menos y van más rápido.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

crispichicken escribió: 13 Jul 2021, 19:08 ¿Sabéis de alguien de la franja de 30-39 que le hayan dado cita ya?
Si, en el pueblo donde vivo hoy vacunan a gente que conozco que son del 84, y en Valencia capital amigos del año 85 hoy también tenían la cita.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias! Pues nada a ver si hay suerte y me toca la semana que viene, aunque me da que hasta la del 26 nada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo soy del 81 (pero aún tengo 39) y tenía cita el miércoles pasado para la primera dosis de Pfizer.
Garfield

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

crispichicken escribió: 13 Jul 2021, 19:08 ¿Sabéis de alguien de la franja de 30-39 que le hayan dado cita ya?
Yo! Soy del 84 y recibí el mensaje el viernes por la tarde y hoy me han puesto ya la primera dosis de Pfizer. Y la próxima cita el 3 de agosto y hace una semana más o menos recibí un sms para que me metiera en su web e indicara en qué fechas no me venía bien que me llamaran.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lana escribió: 13 Jul 2021, 19:56 Yo soy del 81 (pero aún tengo 39) y tenía cita el miércoles pasado para la primera dosis de Pfizer.
Cuentan el año en el que cumples, aunque no los hayas cumplido, es decir si este año cumples los 40, entras en la franja de los 40.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Si no os ha llegado el mensaje, consultad la app de sanidad. Yo tengo cita el lunes y no había recibido nada.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ostras, pues yo en la app no veo nada. ¿Dónde lo ves exactamente? Por si lo estoy haciendo mal.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

crispichicken escribió: 15 Jul 2021, 23:36 Ostras, pues yo en la app no veo nada. ¿Dónde lo ves exactamente? Por si lo estoy haciendo mal.
En la primera pantalla después de poner las claves, pone resumen cita y las fechas. Ayer me ponía solo la fecha para la primera dosis y ahora ya salen las dos, así que supongo que toca pfizer.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 13 Jul 2021, 20:32
Lana escribió: 13 Jul 2021, 19:56 Yo soy del 81 (pero aún tengo 39) y tenía cita el miércoles pasado para la primera dosis de Pfizer.
Cuentan el año en el que cumples, aunque no los hayas cumplido, es decir si este año cumples los 40, entras en la franja de los 40.
Supongo que será como dices, pero me citaron justo la semana que empezaron a citar a los de 30-39 y cuando todos mis amigos y conocidos de 40 (y más) ya habían sido vacunados las semanas anteriores.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Me bajé ayer la aplicación pero como no tengo lo de clave lo he intentado hacer con lo del escaneo del código de barras, pero le doy a escanear y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

aytana escribió: 16 Jul 2021, 09:31 Me bajé ayer la aplicación pero como no tengo lo de clave lo he intentado hacer con lo del escaneo del código de barras, pero le doy a escanear y no pasa nada.
Yo tuve que borrarla y volverla a instalar varias veces, va de culo la app :cafe: Al final te lo coge xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo tengo una SIP del año de la Tana, tendré que pasar a renovarla. Con certificado digital, puedo acceder desde la web?
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias @Mol !
Pues de momento no me sale nada de nada, estaré pendiente a ver, aunque siendo del 91 me parece que hasta la semana del 26 no me citarán.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 16 Jul 2021, 10:31 Yo tengo una SIP del año de la Tana, tendré que pasar a renovarla. Con certificado digital, puedo acceder desde la web?
si
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Vale, ya está.
Pues efectivamente ahí está la cita para la vacuna y a mí no me ha llegado nada.
Muchas gracias @Mol
Solo me aparece una fecha, dice mi marido que eso será pq me van a poner jansen.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí no me llegó el SMS y tampoco estaba la cita en la app.
Llamé a mi centro de salud, me dieron un número de teléfono para incidencias Covid. Llamé ahí, expliqué mi caso y enseguida me llamaron del centro de salud y me vacunaron rapidísimo.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Mol escribió: 15 Jul 2021, 19:19 Si no os ha llegado el mensaje, consultad la app de sanidad. Yo tengo cita el lunes y no había recibido nada.
Me cito a mí misma porque me acaba de llegar el sms con la fecha para las dos citas. Moderna me toca.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

:triste:
crispichicken escribió: 13 Jul 2021, 19:08 ¿Sabéis de alguien de la franja de 30-39 que le hayan dado cita ya?
A mi hermano y mi cuñado, ambos de esa franja. Les apareció hace 2 dias en app. Y ayer sms.

Por cierto, a otro hermano que lo ha pasado y hace ahora 6 meses le ha llegado sms, con Janssen.
Creía q si lo habías pasado ers solo 1dosis de pfizer.

Yo en una semana haré 6 meses así que no creo que tarde es ser avisada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes