Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Acabo de poner una lavadora.. Soy una derrochona
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Trucos y consejos para ahorrar

@ThunderBell a mí me llamaron 2 veces para lo mismo.
Según me dijeron, eran de Iberdrola y me preguntaron que con qué compañía tenía contratada la luz. Lo mejor de todo, es que lo tengo con ellos, así que primero la chica se quedó pillada, y luego ya me dijo que le confirmase los datos del titular para aplicarme el descuento. Obviamente, no se los di.
A la media hora me llamaron otra vez, y esta vez dijeron mi nombre. Ahí la que se quedó a cuadros fui yo, porque no tengo ni idea de donde sacarían ese dato, porque en el contrato de la luz, yo no soy la titular.
He bloqueado el número, porque aunque dije que no me interesaba nada, me insistió en que me volverían a llamar.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

No deis datos por teléfono nunca y menos sin tener 100% conocimiento de a quién se los estáis dando. Yo siempre les digo que para cualquier duda, consulta o cambio que quiera hacer ya me pondré yo en contacto con mi compañía, le doy las gracias me despido y les cuelgo.

Una vez tuve una conversación de borregos que madre mía. Me llamaron de "mi compañía de luz". Y no hacían mas que decirme: le llamamos de SU COMPAÑÍA de luz, pero en ningún momento nombraban cuál era esa compañía. Y yo pero de qué compañía? De la suya me respondían. Y yo ya ya, pero cuál es mi compañía? pues de la suya señora, la que usted tiene contratada. Pero me quieres decir el nombre de la compañía desde la que me llamáis? Porque si sois mi compañía no te costará nada decirlo. Se quedó pensando y dijo alguna de las grandes, Iberdrola creo que fue. Y yo ya, pues es que resulta que mi compañía no es esa. Y me colgó :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo suelo colgar rápido, digo que estoy trabajando y no les puedo atender, si llaman al fijo digo que estoy en la lista Robinson que además es verdad, y cuelgan ellos. Pero si tengo alguna duda de que podría interesarme lo que digan, les digo que me manden todo por escrito por email, que me lo leo con calma. Nunca lo hacen.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Mañana pondré el lavavajillas a las 15h por eso de que salga más barato y me cuadra bien.

Hoy me sequé el pelo con el secador a las 13:30 y yo sintiéndome rica y todo :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Trucos y consejos para ahorrar

Gracias chicas por los comentarios. Nada cuando me vuelvan a llamar le diré que no me interesa y si siguen insistiendo bloqueó el número.
Casi la lío por estar empanada la verdad,menos mal que me dio por pensármelo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos y consejos para ahorrar

A mí me llaman casi a diario los que dicen que son de tu compañía eléctrica, y preguntan por mí, con nombre y apellidos, les digo que no me interesa, les cuelgo, bloqueo el número y al día siguiente o a los 2 días me vuelven a llamar con otro número. Llevo así meses, estoy cansada. No sé de dónde han sacado mis datos :confused:.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo en serio estoy desarrollando un problema. Me paso el día viendo aumentar mis ahorros. No es que este en plan austero pero estoy super contenida con compras ni me reconozco. Copón que he recibido un bonus y no me he dado ningún homenaje...

Parezco el tio gilito en pobre.
Imagen
Matilda

  Trucos y consejos para ahorrar

Sil escribió: 04 Jun 2021, 22:28 A mí me llaman casi a diario los que dicen que son de tu compañía eléctrica, y preguntan por mí, con nombre y apellidos, les digo que no me interesa, les cuelgo, bloqueo el número y al día siguiente o a los 2 días me vuelven a llamar con otro número. Llevo así meses, estoy cansada. No sé de dónde han sacado mis datos :confused:.
Ahora parece que me dieron un respiro, pero durante meses me estuvieron llamando varias veces todas las semanas, incluso varias veces al día desde números diferentes. No se puede hacer nada al respecto? Siempre descuelgo por si es algo importante, no vaya a ser

Yo ya les digo directamente que no y cuelgo, es que es desesperante ya
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos y consejos para ahorrar

A mí me está pasando con los de Jazztel: me llaman mil veces, cada día desde números distintos (que voy bloqueando). La primera vez les dije que no me interesaba, que ni vivo en España así que dudo haya algo de lo que me ofrecen que pueda interesarme. La segunda vez les dije (a un tío superborde por cierto) que quería que me borraran porque no quiero más llamadas de publicidad. Pues no sólo no me borraron si no que al día siguiente me llamaron, desde otro número, a las 6 DE LA MAÑANA!!! Os podéis imaginar el susto que me llevé. Estoy en lista Robinson pero creo que lleva tiempo que funcione desde que te apuntas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos y consejos para ahorrar

Matilda escribió: 05 Jun 2021, 15:26
Sil escribió: 04 Jun 2021, 22:28 A mí me llaman casi a diario los que dicen que son de tu compañía eléctrica, y preguntan por mí, con nombre y apellidos, les digo que no me interesa, les cuelgo, bloqueo el número y al día siguiente o a los 2 días me vuelven a llamar con otro número. Llevo así meses, estoy cansada. No sé de dónde han sacado mis datos :confused:.
Ahora parece que me dieron un respiro, pero durante meses me estuvieron llamando varias veces todas las semanas, incluso varias veces al día desde números diferentes. No se puede hacer nada al respecto? Siempre descuelgo por si es algo importante, no vaya a ser

Yo ya les digo directamente que no y cuelgo, es que es desesperante ya
Eso me gustaría a mí saber. Sólo me queda ponerme en plan chunga a chillarles o amenazarles con la policía o yo qué sé, porque no sé la de veces que les he dicho que no me interesa en estos meses. Los de Jazztel, vodafone y demás no me llaman mucho, me mandan sms :bag:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trucos y consejos para ahorrar

He escuchado que la luz en el horario mas barato, de 0:00 a 8:00 es un 20% mas cara que hace un año! es una pasada, no me quiero imaginar la de familias que lo van a pasar mal para pagar el recibo, es increible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

-Olimpia- escribió: 05 Jun 2021, 19:40 He escuchado que la luz en el horario mas barato, de 0:00 a 8:00 es un 20% mas cara que hace un año! es una pasada, no me quiero imaginar la de familias que lo van a pasar mal para pagar el recibo, es increible.
Es que ahora cada vez que oiga al Pedro hablar de la transición ecológica, le voy a visualizar mandándome a lavar al río como mi abuela
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos y consejos para ahorrar

Y aún y con estos períodos, el precio de la luz va variando por días? Se puede saber el precio en alguna parte? Antes me suena que sí, pero ahora no lo sé.
datenshiblue

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo he encontrado una aplicación que se llama Red os donde viene el precio. La app es un ñordo así que sigo buscando algo similar a luz + precio
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Acabo de entrar en la app Lupbak. Supuestamente el domingo no era cuando estaba la luz más barata todo el día? ( creo que era sábados y domingos).
Pues según la app no es así:

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo es que no lo veo nada claro, no sé en que canal escuché que estaban diciendo que el horno costaria 33 céntimos el minuto y en otro que "solo" subirá el recibo un euro al mes de media. :sumo: :sumo: :sumo: :read:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Matilda

  Trucos y consejos para ahorrar

-Olimpia- escribió: 05 Jun 2021, 19:40 He escuchado que la luz en el horario mas barato, de 0:00 a 8:00 es un 20% mas cara que hace un año! es una pasada, no me quiero imaginar la de familias que lo van a pasar mal para pagar el recibo, es increible.
Si, es tremendo
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo no comprendo cómo esta mierda no se puede parar. Asco de Gobierno, de políticos...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Trucos y consejos para ahorrar

rxhula escribió: 05 Jun 2021, 19:49
-Olimpia- escribió: 05 Jun 2021, 19:40 He escuchado que la luz en el horario mas barato, de 0:00 a 8:00 es un 20% mas cara que hace un año! es una pasada, no me quiero imaginar la de familias que lo van a pasar mal para pagar el recibo, es increible.
Es que ahora cada vez que oiga al Pedro hablar de la transición ecológica, le voy a visualizar mandándome a lavar al río como mi abuela
Lo importante no es si tenemos que ir a lavar al río sino *quién* va (sarcasmo). :lamaladelanovela:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes