Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Trucos y consejos para ahorrar

Me acabo de estrenar con la app de Too Good To Go, a ver qué tal.

He reservado una cesta en un súper de la zona que venden cositas de proximidad.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12404
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos y consejos para ahorrar

Los tramos horarios de la luz varían a lo largo del año y dependiendo de la zona geográfica. Por si alguna más, como yo, no lo sabía.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo con el agua caliente y la calefacción no tengo problemas porque la tengo por gas natural. Luz tengo para los electrodomésticos y la vitrocerámica. Bueno y las bombillas obviamente, que poco a poco conforme se funden las voy cambiando por led.
Sil escribió: 02 Jun 2021, 15:20 Los tramos horarios de la luz varían a lo largo del año y dependiendo de la zona geográfica. Por si alguna más, como yo, no lo sabía.
:wow: Primera noticia. ¿Puedes explicar más?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Trucos y consejos para ahorrar

La app luz+precio me lleva días sin funcionar. Será error mío o de la app o por los cambios que están haciendo con el precio de la luz?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

No, a mi tampoco me funciona desde que cambiaron a la tarifa nueva. No sé si lo puse ya en el post o pensé en ponerlo y luego se me olvidó, no lo recuerdo.

Ahora mismo tengo una lavadora puesta :roll: Pero la verdad es que no la he puesto por ahorrar, la he puesto porque necesito lavar unas cosas ya de ya y mañana tengo el día muy ocupado y sólo me iba a dar tiempo a tender al punto de la mañana.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Trucos y consejos para ahorrar

A mí no me pilla muy mal, precisamente las horas caras son las que estoy currando. La lavadora la pongo el sábado y me ducho a la hora de comer, quitando los días que no curro de mañana que me ducho cuando me levanto.
Y en invierno (si sigue igual) la calefacción la pongo precisamente un rato al levantarme, un par de horas a la hora de comer y otro par de horas antes de irme a la cama, más o menos.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Trucos y consejos para ahorrar

He descubierto de la peor manera que en mi lavadora se programa la hora de acabado del lavado. Pensaba que se programaba el inicio del lavado y esta mañana me he despertado con el centrifugado y los pitidos. Me quedaba más de media hora hasta que sonara el despertador :lloron: .

Si pongo lavadora entre semana siempre lo hacía a partir de las 6 de la tarde, que es cuando estoy en casa. Rara vez la programaba de madrugada para tender por la mañana, solo si necesitaba que estuviese limpio y seco ese día sí o sí. Ahora la programaré para tender la por la mañana antes de salir a trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo me veo a h*stias con mis vecinos su lavadora recae en mi cama...
El lavavajillas es más silencioso pero su p**a lavadora no. Ojo que la mia tampoco que es una nisu que estoy de alquiler pero termina como muy tarde 22:30.

A h*stia limpia y queja diaria veras
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12404
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos y consejos para ahorrar

@-M- sólo sé eso, me salió en la App de Endesa, explicándome la nueva factura.
Elounda escribió: 03 Jun 2021, 08:59 Yo me veo a h*stias con mis vecinos su lavadora recae en mi cama...
El lavavajillas es más silencioso pero su p**a lavadora no. Ojo que la mia tampoco que es una nisu que estoy de alquiler pero termina como muy tarde 22:30.

A h*stia limpia y queja diaria veras
Más de uno nos vamos a ver así.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo menos mal que no tengo nadie arriba y abajo, y con los vecinos que colindo la cocina nos queda al otro extremo de la pared que compartimos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos y consejos para ahorrar

Espero que al g*lipo**as de arriba no le de por poner la lavadora por la noche, con los 2000 euros que gasta de alquiler digo yo que no necesita ahorrar en luz, aunque bueno como vive de noche (se activa a la 1 de la mañana, hace ruido toda la p**a noche) no me extrañaría
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Trucos y consejos para ahorrar

Mi vecina de arriba fijo que no pone la lavadora de noche. Bueno, yo tampoco. Pongo lavadoras casi siempre de finde excepto alguna por semana de vez en cuando.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Trucos y consejos para ahorrar

Os escirbo en este hilo porque no sabia donde ponerlo. Llevo toda la semana con llamdas perdidas de un numero y hoy lo he cogido porque coincidio que estaba en casa. Me dicen una chica que es de la asesoria ACIS o algo asi, que me van a ayudar a regular mi consumo aplicandome un descuento del 20% ahora que ha cambiado la facturacion o algo asi... La verdad que yo no tengo ni idea y casi le digo que si, pero luego le dije que me dejara pensarlo. Ella me dijo que no tenia ningun tipo de coste, que ellos me asesoraban, que solo me aplicaban el descuento que era la tarifa mas baja que no se estaba aplicando... Os han llamado de algo asi? es una estafa? yo tengo el gas y la luz con iberdrola y no tenia ni idea de esta asesoria, vamos que antes nunca jamas habia tenido trato con ellos.
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Trucos y consejos para ahorrar

@ThunderBell yo no hago caso a esas llamadas. Por un lado o por otro te la cuelan, nada es regalado. Ya llevo yo mi consumo de la manera que crea.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

ThunderBell escribió: 04 Jun 2021, 11:41 Os escirbo en este hilo porque no sabia donde ponerlo. Llevo toda la semana con llamdas perdidas de un numero y hoy lo he cogido porque coincidio que estaba en casa. Me dicen una chica que es de la asesoria ACIS o algo asi, que me van a ayudar a regular mi consumo aplicandome un descuento del 20% ahora que ha cambiado la facturacion o algo asi... La verdad que yo no tengo ni idea y casi le digo que si, pero luego le dije que me dejara pensarlo. Ella me dijo que no tenia ningun tipo de coste, que ellos me asesoraban, que solo me aplicaban el descuento que era la tarifa mas baja que no se estaba aplicando... Os han llamado de algo asi? es una estafa? yo tengo el gas y la luz con iberdrola y no tenia ni idea de esta asesoria, vamos que antes nunca jamas habia tenido trato con ellos.

Es un timo, ni caso. Nunca jamás deis datos a alguien os llama y no sabéis quién es.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Tambien os digo una cosa si mi vecino el del Audi empieza a poner la lavadora a las 12 para ahorrarse 3 € es pa cagarse
Imagen
datenshiblue

  Trucos y consejos para ahorrar

Elounda escribió: 04 Jun 2021, 12:23 Tambien os digo una cosa si mi vecino el del Audi empieza a poner la lavadora a las 12 para ahorrarse 3 € es pa cagarse
Tía, que el seguro del Audi no se paga solo. :jiji:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Muertos de hambre que diría mi madre 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

@ThunderBell no me da buena espina. Por si acaso no hagas nada.

Mujer, que el seguro y las piezas de un Audi son más caras que las de un Seat @Elounda en algún sitio tendrán que ahorrar :meparto: Yo también tengo un vecino con un audi, pero no vive pegada a mí casa así que en mi caso no os puedo decir que hará :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes