Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos y consejos para ahorrar

cocofresh escribió: 16 Sep 2021, 15:58
nina_burundi escribió: 16 Sep 2021, 11:41 A mí me han dado 5€ en acciones pero no sé cómo convertirlos en dinero :porfa:
Me dice ésto "Tu bonificación ya está en tu Pocket recompensa en acciones. Para canjearla, crea un pocket de inversión e invierte más de 100€"
En la página principal > Recompensas en acciones > Cartera (aquí ves las acciones de qué empresa son) > Bajas abajo del todo y hay un botón “canjear”

@thebash
Es que es justo ahí ahí donde me sale que tengo que invertir 100€ para poder canjearlas, paso definitivamente de Vivid que no ha cumplido ninguna de las expectativas que tenía.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

nina_burundi escribió: 16 Sep 2021, 16:39
cocofresh escribió: 16 Sep 2021, 15:58
nina_burundi escribió: 16 Sep 2021, 11:41 A mí me han dado 5€ en acciones pero no sé cómo convertirlos en dinero :porfa:
Me dice ésto "Tu bonificación ya está en tu Pocket recompensa en acciones. Para canjearla, crea un pocket de inversión e invierte más de 100€"
En la página principal > Recompensas en acciones > Cartera (aquí ves las acciones de qué empresa son) > Bajas abajo del todo y hay un botón “canjear”

@thebash
Es que es justo ahí ahí donde me sale que tengo que invertir 100€ para poder canjearlas, paso definitivamente de Vivid que no ha cumplido ninguna de las expectativas que tenía.
Venía a decir esto mismo... Tengo 5 céntimos en acciones de Cashback de la compra de ayer y para probar he ido a canjearlas y me sale tal cual eso, que hay que invertir 100€... En serio??




@Folle es así o hay algún modo de canjear el Cashback sin invertir?


Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos y consejos para ahorrar

@Lunnaris , yo he conseguido que me lo pase al pocket normal. Dale a canjear independientemente del mensaje de los 100 eur y te lo mueve al pocket
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

nina_burundi escribió: 16 Sep 2021, 19:36 @Lunnaris , yo he conseguido que me lo pase al pocket normal. Dale a canjear independientemente del mensaje de los 100 eur y te lo mueve al pocket
Pues tienes razón, te he hecho caso y he probado y me deja pasarlo. Entonces a santo de qué ponen ese mensaje? Para probar y si cuela y alguien invierte, eso que se llevan? :ayno:
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos y consejos para ahorrar

Ufff yo la voy a seguir usando para compras los 3 meses que me dure lo del centimillo del prime y después chau, si no entras en el juego de las invitaciones no le sacas nada apenas
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos y consejos para ahorrar

Pues yo invertí para luego venderlo, @Lunnaris, al principio de tener la cuenta. ¡Qué lerda! Eso solo con lo que me dieron de "premio" por ser referida de alguien, que tampoco me importaba demasiado no tenerlo, porque no era mucho, pero como andaba probando cosas, pues compré acciones que luego vendí, así a lo tonto.

El cashback normal no tiene ninguna letra pequeña, se puede canjear al momento sin mensajes de esos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos y consejos para ahorrar

nina_burundi escribió: 16 Sep 2021, 19:46 Ufff yo la voy a seguir usando para compras los 3 meses que me dure lo del centimillo del prime y después chau, si no entras en el juego de las invitaciones no le sacas nada apenas
Pero, mujer, aprovecha las superventajas, que también las tienes una temporada, si no me equivoco, ¿no? Faltaría que hayan cambiado eso también. Cuando yo me hice la cuenta, empecé con superventajas sin haber invitado a nadie. Al invitar, simplemente me aumentó el tiempo que iba a tenerlas (dos meses más por cada referido).

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Trucos y consejos para ahorrar

thebash escribió: 16 Sep 2021, 16:09
cocofresh escribió: 16 Sep 2021, 15:59 En la página principal me refiero a la pestaña que abajo tiene un icono de “Pockets” una casita que básicamente es la página de inicio cuando abres la App. Qué mal me explico!
ahh vale, a mi me deja elegir.
No se si Tesla o Apple
Yo cogí Tesla :jiji:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Trucos y consejos para ahorrar

Folle escribió: 16 Sep 2021, 20:14
nina_burundi escribió: 16 Sep 2021, 19:46 Ufff yo la voy a seguir usando para compras los 3 meses que me dure lo del centimillo del prime y después chau, si no entras en el juego de las invitaciones no le sacas nada apenas
Pero, mujer, aprovecha las superventajas, que también las tienes una temporada, si no me equivoco, ¿no? Faltaría que hayan cambiado eso también. Cuando yo me hice la cuenta, empecé con superventajas sin haber invitado a nadie. Al invitar, simplemente me aumentó el tiempo que iba a tenerlas (dos meses más por cada referido).
Claro!!! Yo quiero aprovechar que ahora hay 12% de cashback en Zara y tengo vistas un par de chaquetas. Pero no se si puedo hacerlo online o tengo que esperar a la tarjeta física…
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

Folle escribió: 16 Sep 2021, 20:13 Pues yo invertí para luego venderlo, @Lunnaris, al principio de tener la cuenta. ¡Qué lerda! Eso solo con lo que me dieron de "premio" por ser referida de alguien, que tampoco me importaba demasiado no tenerlo, porque no era mucho, pero como andaba probando cosas, pues compré acciones que luego vendí, así a lo tonto.

El cashback normal no tiene ninguna letra pequeña, se puede canjear al momento sin mensajes de esos.
He puesto una captura arriba de lo que sale cuando intentas canjear el Cashback normal. Te sale que tienes que invertir 100€ para hacerlo, pero @nina_burundi ha dicho que si le das a canjear ignorando ese mensaje te lo canjean igual, y lo he hecho y es verdad. Pero vamos, que el mensajito de que ingreses 100€ sale y si cuela, cuela...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

Me han dado ya el bono ese de bienvenida en vivid, pero solo 5€, es que ya dije que a mí en todas partes me ponía 5€ y no 20, no sé por qué vosotras habéis recibido 20€ :hurted:

@Folle a ti por mí te lo han dado ya? Cuánto?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos y consejos para ahorrar

Lunnaris escribió: 17 Sep 2021, 10:45 Me han dado ya el bono ese de bienvenida en vivid, pero solo 5€, es que ya dije que a mí en todas partes me ponía 5€ y no 20, no sé por qué vosotras habéis recibido 20€ :hurted:

@Folle a ti por mí te lo han dado ya? Cuánto?
:wirr: :wirr: :wirr:

A mí me han dado 20 euros, ¡gracias! Escríbeles a ver de qué depende :porfa:

No me gusta el Mercadona.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Trucos y consejos para ahorrar

Pues como era de esperar teníais razón y han cambiado las condiciones de Bnext, ahora cobran por sacar en cajeros y por cambio de divisa.
Yo solo la uso para viajes así que ya no me vale, alguna otra opción que merezca la pena? Vosotras cuál usáis?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

Joder, pues me hacen el lío, que yo me pasé a la nueva Bnext sólo por el viaje que voy a hacer en noviembre. Que por cierto, aún no me ha llegado la tarjeta nueva y hace 21 días que hice el cambio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Trucos y consejos para ahorrar

-M- escribió: 21 Sep 2021, 11:25 Joder, pues me hacen el lío, que yo me pasé a la nueva Bnext sólo por el viaje que voy a hacer en noviembre. Que por cierto, aún no me ha llegado la tarjeta nueva y hace 21 días que hice el cambio.
Las nuevas condiciones no se hacen efectivas hasta el 20 de noviembre, no sé si te pilla bien. Yo tengo uno a principios y la voy a mantener hasta entonces.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo paso ya de tarjetas de chichinabo. Cuando viaje me llevaré las de mi banco, pagaré las comisiones y al carrer. Ni que viajara tanto como el baúl de la Piquer para estar peleándome con esas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

lo mínimo a traspasar con tarjeta a vivid son 100 euros? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos y consejos para ahorrar

Pinkdemia escribió: 21 Sep 2021, 12:21 Yo paso ya de tarjetas de chichinabo. Cuando viaje me llevaré las de mi banco, pagaré las comisiones y al carrer. Ni que viajara tanto como el baúl de la Piquer para estar peleándome con esas cosas
:masuno:

No sería conveniente que os abrierais un hilo específico para tarjetas? :hide1:
Siempre que entro aquí estáis con las tarjetas y yo no me entero de nada :vater: :red:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Chicas me voy a cambiar de compañia de telefono.
ahora pagaba casi 70€ con vidafone teniendo movil , fijo llamadas ilimitadas en ambos y gigas ilimitados en el movil mas fibra de 200 megas.

me he cambiado a R que incluye:
tarifa media mensual 45€ (los primeros 6 meses pago 29€ al mes y luego pasaria a pagar 59€ al mes)
fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos con llamadas a moviles
movil datos y llamadas ilimitados
otra linea de movil con las mismas caracteristicas (que no la quiero, pero es lo que hay)
Fibra en casa a mayor velocidad de la que tenia con Vodafone
1 año de netflix
1 año de amazon prime


como lo veis?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

no conocía esa compañía, si te cambias y te va bien me dices, que ahora tengo la misma tarifa que tú com vodafone, y en noviembre cuando se me acabe la permanencia quiero cambiar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes