Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos y consejos para ahorrar

Lunnaris escribió: 14 Sep 2021, 17:02 @nina_burundi @thebash entonces en vivid si no invitas amigos no tienes Cashback de Mercadona y eso? No se supone que ya no era necesario? Es que entonces no sé qué utilidad me va a tener la tarjeta...

Que aún no me ha llegado, por cierto. No estoy empezando con buen pie con ellos, desde luego.
A mí sólo me descuentan el 1% por cada compra porque los 3 primeros meses tienes prime gratis, luego cuesta 9.9 €. Yo creo que sin invitar a nadie, es todo lo que voy a rascar. @thebash , estás en la misma situación, entiendo?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

nina_burundi escribió: 14 Sep 2021, 17:12
Lunnaris escribió: 14 Sep 2021, 17:02 @nina_burundi @thebash entonces en vivid si no invitas amigos no tienes Cashback de Mercadona y eso? No se supone que ya no era necesario? Es que entonces no sé qué utilidad me va a tener la tarjeta...

Que aún no me ha llegado, por cierto. No estoy empezando con buen pie con ellos, desde luego.
A mí sólo me descuentan el 1% por cada compra porque los 3 primeros meses tienes prime gratis, luego cuesta 9.9 €. Yo creo que sin invitar a nadie, es todo lo que voy a rascar. @thebash , estás en la misma situación, entiendo?
No sabía que los tres primeros meses ser prime era gratis...eso hay que activarlo en algún sitio?

Es que si es invitando a gente cada dos por tres la llevan clara, yo leí que habían quitado eso pero tras leerte he entrado en la app y es verdad que me pone que las ventajas de Mercadona y demás las tengo bloqueadas... En fin
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos y consejos para ahorrar

Ya no recuerdo si lo activé o fue automáticamente sorry :bag:

Por cierto que me devuelven el 0.01% de cada compra, el 1% es fuera de la UE
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

nina_burundi escribió: 14 Sep 2021, 17:18 Ya no recuerdo si lo activé o fue automáticamente sorry :bag:

Por cierto que me devuelven el 0.01% de cada compra, el 1% es fuera de la UE
Yo lo de prime ni lo he visto, pero bueno como tengo cuenta ya con Amazon me da igual.

Hoy he comprado en Mercadona, me he gastado unos 20 euros y me han dado la friolera de 0,02 euros.

Y encima no veo por ningún lado los 20 euros que daban por referido :llorona: o a lo mejor es que tardan en darlo, o entendí mal y no daban nada :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos y consejos para ahorrar

Jope, pues vaya mierder. Espero que se pongan las pilas y cambien de verdad eso que habían dicho que cambiaban, porque si no nos están tomando el pelo. Yo les he escrito en Insta para presionar un poco, a ver si me dicen algo. Ya lo siento, chicas, ojalá que a partir de hoy (que terminan promos de varias tiendas y mañana habrá renovación) haya cambios para bien.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

thebash escribió: 14 Sep 2021, 18:21
nina_burundi escribió: 14 Sep 2021, 17:18 Ya no recuerdo si lo activé o fue automáticamente sorry :bag:

Por cierto que me devuelven el 0.01% de cada compra, el 1% es fuera de la UE
Yo lo de prime ni lo he visto, pero bueno como tengo cuenta ya con Amazon me da igual.

Hoy he comprado en Mercadona, me he gastado unos 20 euros y me han dado la friolera de 0,02 euros.

Y encima no veo por ningún lado los 20 euros que daban por referido :llorona: o a lo mejor es que tardan en darlo, o entendí mal y no daban nada :bag:
No, pero no tiene nada que ver con Amazon Prime :D: es el prime de vivid, que también tienen un plan de pago. He ido a verlo y efectivamente, sin activar nada ya estamos en periodo de prueba, y por comprar en cualquier sitio nos dan la friolera de 0'1% de Cashback :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

Lunnaris escribió: 14 Sep 2021, 18:56
thebash escribió: 14 Sep 2021, 18:21
nina_burundi escribió: 14 Sep 2021, 17:18 Ya no recuerdo si lo activé o fue automáticamente sorry :bag:

Por cierto que me devuelven el 0.01% de cada compra, el 1% es fuera de la UE
Yo lo de prime ni lo he visto, pero bueno como tengo cuenta ya con Amazon me da igual.

Hoy he comprado en Mercadona, me he gastado unos 20 euros y me han dado la friolera de 0,02 euros.

Y encima no veo por ningún lado los 20 euros que daban por referido :llorona: o a lo mejor es que tardan en darlo, o entendí mal y no daban nada :bag:
No, pero no tiene nada que ver con Amazon Prime :D: es el prime de vivid, que también tienen un plan de pago. He ido a verlo y efectivamente, sin activar nada ya estamos en periodo de prueba, y por comprar en cualquier sitio nos dan la friolera de 0'1% de Cashback :D:
Ah vale :meparto:
Y luego no nos cobrarán cuando sea cabe el período de prueba si no nos damos de baja?

Y lo de los 20 euros?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

Folle escribió: 14 Sep 2021, 18:35 Jope, pues vaya mierder. Espero que se pongan las pilas y cambien de verdad eso que habían dicho que cambiaban, porque si no nos están tomando el pelo. Yo les he escrito en Insta para presionar un poco, a ver si me dicen algo. Ya lo siento, chicas, ojalá que a partir de hoy (que terminan promos de varias tiendas y mañana habrá renovación) haya cambios para bien.
No te preocupes :hug:

A mi con que me valga para sacar dinero en el extranjero ya me apaña
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

thebash escribió: 14 Sep 2021, 18:58
Lunnaris escribió: 14 Sep 2021, 18:56
thebash escribió: 14 Sep 2021, 18:21

Yo lo de prime ni lo he visto, pero bueno como tengo cuenta ya con Amazon me da igual.

Hoy he comprado en Mercadona, me he gastado unos 20 euros y me han dado la friolera de 0,02 euros.

Y encima no veo por ningún lado los 20 euros que daban por referido :llorona: o a lo mejor es que tardan en darlo, o entendí mal y no daban nada :bag:
No, pero no tiene nada que ver con Amazon Prime :D: es el prime de vivid, que también tienen un plan de pago. He ido a verlo y efectivamente, sin activar nada ya estamos en periodo de prueba, y por comprar en cualquier sitio nos dan la friolera de 0'1% de Cashback :D:
Ah vale :meparto:
Y luego no nos cobrarán cuando sea cabe el período de prueba si no nos damos de baja?

Y lo de los 20 euros?
Lo de cobrarnos, entiendo que no porque pone claramente "seguir siendo prime una vez acabe el periodo de prueba" por lo que si no le damos no deberían cobrarnos.

Lo de los 20€... Es que yo nunca he entendido que nos den 20€, yo entendí que eran 5€ por registrarnos y hacer una compra, como aún no me ha llegado la tarjeta no he hecho ninguna compra así que ni idea. No te han dado nada?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

Nop, he pagado con la virtual con el móvil y solo veo los 0,02.

No sé de donde he sacado lo de los 20 euros :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo he comprado en Mercadona y estoy igual que tú @thebash me han dado 0.09€ ni rastro de los 5€ 20€ o lo que sea por haberla descargado por enlace referido de @Folle… Creo que voy a cerrar la cuenta.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Trucos y consejos para ahorrar

@Lunnaris Son 20€ @thebash tiene razón lo pone en la misma página web de Vivid que si invitas a un amigo (en este caso @thebash y yo venimos invitadas de @Folle) y gastamos más de 20€ nos dan 20€ a los dos y acceso a las súper ventajas.

https://help.vivid.money/es/articles/46 ... erventajas

Pues ni rastro de nada de lo que dice ahí. ¿Un poco estafa no?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

cocofresh escribió: 15 Sep 2021, 08:42 @Lunnaris Son 20€ @thebash tiene razón lo pone en la misma página web de Vivid que si invitas a un amigo (en este caso @thebash y yo venimos invitadas de @Folle) y gastamos más de 20€ nos dan 20€ a los dos y acceso a las súper ventajas.

https://help.vivid.money/es/articles/46 ... erventajas

Pues ni rastro de nada de lo que dice ahí. ¿Un poco estafa no?
Pone "bonificación de bienvenida de hasta 20€", ese "hasta" es la clave...porque yo entro en la app y me pone que ganaré 5€ cuando haga una compra. Así que igual otras veces son 10€ de bienvenida o incluso 20€ pero ahora son 5€.

No sé, a ver si me llega la tarjeta de una vez, la gasto y os cuento si me dan algo o no. No os habéis puesto en contacto con ellos a ver por qué no os dan nada ni se os desbloquea?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

y dónde lo ves?
Porque yo solo lo vi el primer día, no lo encuentro por ningún lado.
Y decía gasta 20 y te damos 20 o algo así, pero nada de hasta

edito, que me marca esto


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Trucos y consejos para ahorrar

thebash escribió: 15 Sep 2021, 10:09 y dónde lo ves?
Porque yo solo lo vi el primer día, no lo encuentro por ningún lado.
Y decía gasta 20 y te damos 20 o algo así, pero nada de hasta

edito, que me marca esto

► Mostrar Spoiler
Vale he mirado y yo estoy igual! Voy a esperar unos días entonces a ver que pasa...

De todas formas sigue habiendo una cosa que no entiendo:

"Cuando tu amigo haya completado el proceso de registro y gastado, al menos, 20 € usando su tarjeta o realizando una domiciliación bancaria en los 90 días posteriores al registro, el acceso a las Superventajas se desbloqueará para ti y para tu amigo. "


Esto ya lo hemos hecho @thebash y yo porque venimos de @Folle no sé si me explico.... Si yo tengo que invitar a alguien y ese alguien a otro alguien es un ciclo sin fin....
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Trucos y consejos para ahorrar

¡Actualizo porque he hablado con soporte y me dicen esto!

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos y consejos para ahorrar

Hola, hola. Jo, os leo ahora, que me habéis mencionado. Vaya lío. Yo de verdad que si llego a saber que esto iba a ser así no os invito (no por vosotras, que parece que suena así, jajajaja, sino porque yo pensaba que ibais a poder sacarle mucho más partido). Os aseguro que desde que yo me registré en junio (con invitación de un amigo) hasta ahora, todo había ido genial. Había invitado a un par de personas, me habían dado superventajas hasta diciembre, había muchísimas tiendas en el listado (ahora son muchas menos), etcétera. Ahora veo que han cambiado muchas cosas en muy poco tiempo. Yo todavía tengo superventajas hasta diciembre, pero ni de coña me sale tan rentable como antes. Hombre, un 8 % en Alcampo ahora y otro tanto en Aldi, pues no está mal, pero es que antes había mucho más surtido de tiendas.

Y tampoco he recibido nada por vuestras compras de 20 euros. No sé si es que, como le han dicho a @cocofresh, hay que esperar un poco o si es que nos han tomado el pelo. Os mantendré informadas de todas las novedades. Hoy no tengo tiempo ni para respirar, así que no creo que les contacte, pero, si mañana escribo de nuevo, os digo qué me responden.

No me gusta el Mercadona.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos y consejos para ahorrar

A mí me pone que al gastar 20€ (que ya los he gastado) me ingresarán 5 €en 7 días máximo. Yo me voy a quedar con la cuenta porque le veo potencial para viajes fuera de la UE (cuando eso sea viable por fin...) , pero no creo que la use más
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

Por fin me ha llegado la tarjeta! A ver si esta tarde o mañana puedo ir a comprar y así la estreno y que nos den el dinero de bienvenida...

Por lo que entiendo en la imagen de @cocofresh sí que os van a dar el dinero de bienvenida y el Cashback pero hay que esperar un poco. A ver qué pasa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes