¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21967
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Comentemos

Imagen

:abuelo:

Yo antes estaba medio pendiente de cuando era la gala para visionar los vestidos al día siguiente.
Ahora he perdido interés y no la sigo y ji me entero de cuando es

Pues hoy una amiga me ha estado enviando fotos y se ha quedado como un evento para memes o esa es la impresión que me he llevado, puede que por las imágenes sesgadas, que solo he visto lo ridículo

Pero es que tengo esa impresión desde hace unos años ya, que está en caída libre.

Entre lana del rey con la cabeza metida en una jaula de tul, la cantante del vestido de barro que no podía andar, la cargaban y tenía un ayudante con un pulverizador de agua...

¿Serán los últimos coletazos intentando atraer la atención hasta que termine el declive?

¿Empezarán los artistas a no querer que se los relacione con ese circo?
Última edición por nubecilla el 09 May 2024, 10:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10758
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Yo es que creo que entran por una puerta y salen por otra, porque con esos modelitos muchas no pueden ni moverse, ya no hablemos de tomar unas aceitunas o un champán.
No hay más que ver las fotos de “Fulanita yendo a la fiesta post gala”, con un vestido “normal”
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11379
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Cada año tiene una temática. A mi me gusta ver como van, es un derroche de fantasía en algunos casos aunque hay muchos que no se quienes son.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4444
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Yo creo que al contrario, cada vez es más famosa. Antes mi impresión era que en España hablábamos de ella en el foro y en cuatro revistas y ahora me saltan 100 videos de tik tok en castellano con una barbaridad de visitas.

Circo es, pero siempre hay looks muy chulos. El de Elle Fanning con las flores de cristal, el de los engranajes que se iba moviendo…se agradecen esos momentos de creatividad en una alfombra roja. Y a las que pasan del dress code las mandaría a casa a cambiarse, que ya pueden ir así de sosas los otros 364 días del año.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21967
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Yo es que creo que esos looks están hechos para salir en tiktok, pero que el momento en el que la gala era prestigiosa quedó atrás y ahora buscan otra cosa, otro tipo de reconocimiento y es más un criadero de memes, de generar momentos virales.
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

La primera que ha dado pie a memes ha sido la misma Wintour, proponiendo flores en primavera. Atentamente: Miranda Prestley. He visto el meme por algun lado.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11379
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Pero es una gala benéfica, no? Cuanta más repercusión tenga y más gente quiera ir mejor. Creo que todos los asistentes pagan 75.000$ por poder asistir. Es un escaparate para marcas solo equiparable los Oscar así que recauden todo lo que puedan.
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Lo de ayer fue ridículo. Mujeres embutidas, mujeres que no se podían mover, mujeres con cintura de avispa en corsé. Se puede ir a lo grande sin sufrimiento, ¿o no? Me encanta la moda y lo de ayer no me gustó
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8574
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Yo lo veo como una pseudo fiesta de disfraces
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21967
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Yo es que me he enterado de que ha sido por los memes que me han llegado y en el chat de amigas están burlándose del rollo, es lo que se comenta de la gala.
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 377
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Cuál era el tema este año?
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15014
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Urania escribió: 07 May 2024, 22:56 Lo de ayer fue ridículo. Mujeres embutidas, mujeres que no se podían mover, mujeres con cintura de avispa en corsé. Se puede ir a lo grande sin sufrimiento, ¿o no? Me encanta la moda y lo de ayer no me gustó
Eso es, kim kardashian por ejemplo dolía de verla embutida en eso. Se ha tenido que dañar algún órgano o se ha quitado costillas o a saber.
Muchas no parecen mujeres sino caricaturas.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11379
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

VanDerWoodsen escribió: 07 May 2024, 23:14 Cuál era el tema este año?
Sleeping Beauties: Reawakening Fashion

Yo me he quedado un poco como estaba... Traducido sería algo así como "el coño de la Bernarda" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4444
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

VanDerWoodsen escribió: 07 May 2024, 23:14 Cuál era el tema este año?
El Jardín del Tiempo, un cuento sobre un conde que intenta proteger a su jardín de flores de cristal de la gente.

Y Reawakening Beauties es la exposición de este año del museo MET, sobre piezas vintage.

Entonces había muchas opciones: ir de algo relacionado con jardines (flores, mariposas), con el tiempo (relojes, textiles efímeros) o con otros aspectos del cuento, o llevar piezas de archivo en referencia a la expo.

Y aún así varios se saltaron el dresscode y fueron hechos un zarrio.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 725
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Si, claro que el evento se ha transformado en una parodia de lo que fue. Yo lo veo como algo razonable: la industria de la moda está en crisis y es la consecuencia de eso.

Es ver algún desfile de los 90 y ponerse a llorar: los vestidos tan bien diseñados, supermodelos versátiles, editoriales, fotógrafos increíbles, todo trabajando en pos de la creatividad del diseñador. Ahora se mueve todo por dinero, y la creatividad se dejó de lado. Aunque las famosas quisieran ponerse buenos diseños no tienen tantas opciones, los diseñadores actuales no tienen tanta calidad, los periodistas de moda son reemplazados por influencers, las modelos ya son tan buenas, etc.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7439
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Yo no estoy nada puesta en este tema, pero a mí hay algunos vestidos que me parecen maravillosos, me vienen a la cabeza algunos de Blake Lively. De este año, a mí me ha gustado la que va de arena. :hide1:

En cuanto a la industria de la moda en general, soy una total ignorante, por qué decís que está en decadencia? Yo pensaba que, precisamente por estar en la era de las redes sociales en la que ahora hay mucha más preocupación por la imagen, estarían facturando como nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21967
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Yo creo que la moda en sí, las prendas, sí.

Que lo que está subiendo son los accesorios, por eso no paran de subir el precio de los bolsos pero la ropa está en el quinto plano.

Siempre ha sido un poco así, las mujeres están más interesadas en los accesorios de firma que en la ropa (me excluyo porque a mí me gusta más la ropa) pero ahora yo no tengo una imagen clara de los diseños de ninguna marca pero de los modelos de bolsos, sí.

También es que estoy desconectadísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 485
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

El poner a una mujer un vestido con el que no se puede mover y con el que depende de terceros (hombres) para desplazarse, me chirria muchísimo. Cualquier otra payasada, bienvenida.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

nubecilla escribió: 08 May 2024, 10:07 Siempre ha sido un poco así, las mujeres están más interesadas en los accesorios de firma que en la ropa (me excluyo porque a mí me gusta más la ropa) pero ahora yo no tengo una imagen clara de los diseños de ninguna marca pero de los modelos de bolsos, sí.
En realidad no es que estén más interesadas, es que es lo que se pueden permitir. Las grandes marcas tipo Chanel, Dior, y las de segundo orden tipo Balenciaga, Loewe, Dolce and Gabbana, etc. se dedican a la alta costura y esto es lo que les da "allure", esa sensación de lujo extremo. Pero se financian gracias a las ventas a las masas de bolsos, carteras, pañuelos, gafas de sol, etc. Ahí es donde sacan la pasta.

Una wanna-be de clase media no va a gastarse 6.000 euros en una falda que está "a la moda" 6 meses. Se lo gasta en accesorios que se puede permitir y te dan la falsa impresión de que tú también puedes acceder a una vida de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14121
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Yo es que lo contemplo como pura fantasía, así que me gusta verlo así y no me molesta. Y en muchas ocasiones los vestidos simplemente son para posar, no es el mismo concepto qe una gala de los Oscars, por ejemplo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes