¿Agresividad o justa respuesta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23078
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Agresividad o justa respuesta?

No he visto que se comentase. Se ha viralizado un vídeo en el que se ve a un boxeador profesional pegando brutalmente a un tipejo.

El tipejo había insultado y agredido a su mujer e hijo en un cine en una sesión infantil. Dejo vídeos:



Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Si está federado, que lo estará porque pone que es profesional, le van a penalizar bastante.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30439
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Poco le ha dado
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Entiendo que le ha dado poco pal pelo, pero tampoco es él quién para impartir justicia, que no le da un par de h*stias, no, le deja como un trapo, un mal golpe, lo mata ¿y qué?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7906
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Agresividad o justa respuesta?

A mí me parece que no estamos en la jungla para reaccionar así. Si un mal nacido agrede a su pareja, reducirlo y llamar a la policía, vale. Pero pegarle semejante paliza, que lo podría haber matado… Ademas, delante de un montón de niños, que menudo susto se habrán llevado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1597
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Desgraciadamente, hay gente que solo se le para con violencia. El otro lo tenia merecido, la verdad.
El problema del boxeador es que, con la adrenalina, no paró enseguida y en el video se le ve que cuando ya estaba en el suelo le sigue pegando.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 216
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Agresividad la del hombre que agrede a su mujer e hijo y respuesta justa la que le ha dado el boxeador.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12182
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Yo creo que podría haber usado sus conocimientos de boxeo para reducirle fácilmente y esperar a que venga la policía. La violencia en muy pocos casos me parece justificable y éste no es uno de ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23078
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Agresividad o justa respuesta?

-M- escribió: 07 May 2024, 10:45 Yo creo que podría haber usado sus conocimientos de boxeo para reducirle fácilmente y esperar a que venga la policía. La violencia en muy pocos casos me parece justificable y éste no es uno de ellos.
Opino igual. Podría haberle reducido pero luego es que se ceba, es que es brutal, que el otro pena ninguna me da, ojo, pero claro, no podemos tomarnos la justicia por la mano. Es que tremenda somanta de h*stias.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24066
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Ran escribió: 07 May 2024, 10:32 Si está federado, que lo estará porque pone que es profesional, le van a penalizar bastante.
Afortunadamente, la federación está de su lado.

A mi me parece perfecto lo que hizo y ojalà más gente como él.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25704
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Se lo merecía? Sí. Va a ser todo lo que se lleve porque la justicia es una mierda? También. El boxeador no es nadie para impartir esa Justicia? Pues también es cierto.

Aparte de eso, ojalá todo maltratador se encuentre con alguien que le parta la cara y los lomos
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24066
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Mañica escribió: 07 May 2024, 10:51
-M- escribió: 07 May 2024, 10:45 Yo creo que podría haber usado sus conocimientos de boxeo para reducirle fácilmente y esperar a que venga la policía. La violencia en muy pocos casos me parece justificable y éste no es uno de ellos.
Opino igual. Podría haberle reducido pero luego es que se ceba, es que es brutal, que el otro pena ninguna me da, ojo, pero claro, no podemos tomarnos la justicia por la mano. Es que tremenda somanta de h*stias.
Es que lo reduce, le golpea en el cuerpo... si hubiese querido noquearlo le da en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Si yo entiendo que lo que te despierta la actitud del bastardo ese es molerlo a palos pero había niños delante y le da una somanta buena. Un mal golpe, por mucho que sepa dónde y cómo pegar, y se destroza la vida. Le da un par de h*stias de regalo, lo reduce mientras llaman a la poli y ya está.
El otro desgraciado seguro que no pierde la oportunidad de denunciarlo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 216
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Agresividad o justa respuesta?

La gente se siente impune.
Para mí lo cuestionable no es que le haya dado una paliza el boxeador, lo cuestionable es que un hombre se atreva a ir a una sala de cine infantil e insultar y pegar a su mujer delante de todo el mundo.
Qué clase de energúmeno cree que puede hacer eso? Os imagináis que nadie hubiera reaccionado?
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Agresividad o justa respuesta?

-M- escribió: 07 May 2024, 10:45 Yo creo que podría haber usado sus conocimientos de boxeo para reducirle fácilmente y esperar a que venga la policía. La violencia en muy pocos casos me parece justificable y éste no es uno de ellos.
Hace boxeo, no artes marciales, no sé si tendrá conocimiento de cómo reducir a alguien.
A mí no me parece mal lo que ha hecho y aunque no defiendo la violencia a ultranza sí que me parece que hay situaciones en la que es necesaria, ya sea a modo de defensa o como correctivo. Abroparaguas.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15014
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Lo acabo de ver. Leyendo los comentarios me esperaba más bestia la paliza la verdad.
El tipo estaba pegando a su mujer, le dio un guantazo a una niña que estaba ahí y le pidieron que se fuera de la sala, se puso chulito y el boxeador le zurró. No sé si le podía haber reducido más suavemente, probablemente sí pero no estábamos allí y no sabemos cómo de fuerte y agresivo es el maltratador.
He visto esto y es más o menos lo que yo pienso

Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 216
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Agresividad o justa respuesta?

YellowSubmarine escribió: 07 May 2024, 10:59 Si yo entiendo que lo que te despierta la actitud del bastardo ese es molerlo a palos pero había niños delante y le da una somanta buena. Un mal golpe, por mucho que sepa dónde y cómo pegar, y se destroza la vida. Le da un par de h*stias de regalo, lo reduce mientras llaman a la poli y ya está.
El otro desgraciado seguro que no pierde la oportunidad de denunciarlo.
Seré un poco bestia pero creo que el boxeador le ha dado una buena lección a los niños, si pegan a alguien les puede venir de vuelta, les ha enseñado que las acciones tienen respuesta.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15014
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Desde la barra de bar y habiendo visto sólo el vídeo del cine me da que el boxeador se contuvo bastante.
Me da pena porque ahora el asqueroso maltratador lo denunciará y a ver en qué queda el tema.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4297
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Pues yo no le pongo ni un pero. Un tio violento, abusando violentamente de su mujer, amenazando a otros en la sala, incluso agrede a otra niña que estaba allí... suponía un peligro para los presentes y se le intentó parar varias veces. El boxeador le pega bien pero tampoco va a saco, una vez está en el suelo se va. Un boxeador no tiene necesariamente conocimientos de contención, ni sabe con seguridad si el otro lleva alguna navaja o lo que sea, en esas situación yo es que veo normal como se ha reaccionado. De hecho no era consciente de que había gente que veía mal lo que ha pasado hasta que he entrado aquí.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7439
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Agresividad o justa respuesta?

No he visto el vídeo, pero si es un maltratador no me da ninguna pena.

Si está federado le puede caer un paquete no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes