Pendientes de Cartier a 13 euros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Está es la historia de cómo un anuncio de Instagram se convierte en el golpe de suerte de un chico mexicano

No sé si la habrán comentado en moda o algo asi, pero tengo insomnio se me ha cruzado por internet y me ha parecido fantasía :wow: así que aquí va:

Rogelio es un buen chaval de México y según el mismo cuenta estaba en su baño :meona: viendo instagram como todo el mundo. Le saltó un anuncio de cartier y se metió a chismear la web para hacer tiempo.

Se va a la colección de joyas, y de repente se da cuenta que unos pendientes de oro rosa y diamantes marcan 237 pesos mexicanos (unos 13 euros) :blink2: :blink:

A un trabajador de Cartier se le había olvidado añadir tres ceros detrás. Casi na.

El chico raudo y veloz pidió dos pares. Y aquí empieza lo bueno, cuando en Cartier se dan cuenta le empiezan a llegar llamadas e incluso cartas amenazando con denuncias para que retire el pedido :nnoo: Por lo que he leído en su web le ofrecían compensarle con una botella de champagne. El chico peleó con las propias condiciones de venta de Cartier y finalmente no tuvieron más remedio que mandarle sus aretes, un par se lo ha regalado a su mama. :happygirl:

Para mí no tiene mucho debate está historia, pues resulta que Twitter e Instagram están llenos de gente defendiendo que esto es poco menos que un robo y que pobre empresa multimillonaria. Alucino con la gente defendiendo a los ricos oiga.

¿Que habrían hecho ustedes? A mí lo que me extraña es que solo pudiera dos jajajaja
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Si los hubiera comprado en el corte inglés le cancelan el pedido sin ninguna explicación y tan felices.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15000
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Aquí pasó algo parecido con unos móviles en la fnac aunque no era una rebaja tan grande. La justicia obligó a fnac a entregar los móviles.

https://www.xatakamovil.com/huawei/tsj ... ipografico

Yo nunca encuentro esos chollos.
Hizo bien el chico en pedir sólo dos pares de pendientes, lo mismo si pide más la empresa puede alegar que no iba con buena fe porque los iba a revender o alguna historia legal y se queda sin nada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Me da penita el que se equivocó al poner el precio, pobre.

En cuanto a Rogelio, pues hombre, me parece un jetas, por mucho que le ampare la ley y la empresa sea multimillonaria. :hide1:

PD: A mí no me salen anuncios de cartier en instagram, qué nivel. :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Otra vez lo cuento, a mí me pasó con Villeroy&Boch que se equivocaron en los precios de varios artículos y ahí que fui yo a hacer mi agosto en pleno enero( eran productos de Navidad) .
Por supuesto que me quedo con los pendientes, a un pequeño joyero, no, pero a Cartier como tal, sí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25871
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Como la movida de Oicho.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5401
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Hizo bien muy Rogelio, solo me da pena el empleado.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3234
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Y nosotras nos sentíamos lo más de lo más con aquellos pedidos a the body shop o a Hym.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Que se joda Cartier, me alegro por el chico
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Pendientes de Cartier a 13 euros

@cerocero ayer leyendo su Twitter una de las primeras cosas que Cartier alegó es que no estaban disponibles de repente!

@silhouette jeta por qué? ha comprado y pagado un producto al precio que marcaba la web, otra cosa hubiera sido usar un pago falso o hackear o así

a mí nunca me ha pasado algo así, pero yo confío que algún dia
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17656
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pendientes de Cartier a 13 euros

A mi me parece estupendo, que no es la tienda de Conchi del barrio, no se van a arruinar por dos pares de pendientes que además tendrán el precio subidisimo.
Aquí en España ha pasado y las tiendas te cancelan el pedido y punto. La movida del Oysho, luego una marca de cosmética que yo pedí y al final me cancelaron el pedido y me mandaron unas muestras por las molestias.
Si aquí en España te cancelan los pedidos sin más diciéndote “no tenemos stock” o cualquier excusa después de 3 semanas de pedido y no pasa absolutamente nada (cosa que me parece fatal).

Por dios que mi autocorrector había puesto Toshiba en vez de Oysho, no sé ni lo que es Toshiba
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22753
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Entonces por esa regla de tres parte de este foro no seríamos " buenas compradoras" por el H&M gate y el TBS gate :mrgreen:

Me da pena el pobre trabajador que pone los precios, que seguramente tenga alguna represalia por parte de la empresa aunque Rogelio devolviese los pendientes.

Lo de enviarle una botella de champán me parece de risa....

Si es una empresa pequeña , la joyería de mi pueblo por ejemplo no lo vería igual, pero una empresa grande como Cartier ?

Quiero ver el debate sobre esto en Twitter pero no sé buscar en esa app jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2693
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Soy él y no compro 2, compro 10.

Es Cartier, no un pequeño negocio.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15000
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pendientes de Cartier a 13 euros

tequila escribió: 01 May 2024, 10:39

a mí nunca me ha pasado algo así, pero yo confío que algún dia
:lol:
A mí me haría mucha ilusión, con lo que me gusta un chollo.
Sería una historia para contar a mis futuros nietos.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Y el que se equivocó en el precio no sería un trabajador al uso, Cartier tendrá subcontratadas empresas para RRSS, para web, para todo imagino.

@Isik busca "aretes cartier" porque en México se ve que no los llaman pendientes y te saldrán memes y opiniones
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Pocos me parecen los dos pares…
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22753
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Yo compraría todo el stock que me dejase :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Entiendo que es más inteligente comprar 2, como han dicho así no te pueden acusar de mala fe (que insisto, si ellos lo etiquetan mal la buena o mala fe del comprador daría exactamente igual)
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11612
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pendientes de Cartier a 13 euros

Bueno, yo creo que da igual que sea Cartier o no. En España la ley dice que te tienen que vender el artículo al precio que marca, aunque sea un error. Online, normalmente te tienes que fastidiar por ll que habéis dicho de que alegan falta de stock, pero en tienda física se tienen que aguantar.

A mí solamente me pasó connun chubasquero de Pull que era de nueva temporada y tenía una etiqueta de rebajas a 5,99. La tía me decía que el precio era 45,99 y que fue un error aislado, y yo le decía que todos los chubasqueros tenían ese precio, que de aislado nada. Y claro que lo peleé, pero no le gustó nada y aceptó a regañadientes.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes