Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
tolip
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

Su trayectoria es larga, y ha habido de todo, desde sus enfrentamientos con Susana Díaz, cuando ella era la preferida, se recorrió España en su cochecito diciendo que era la alternativa joven y hipster...

Luego llegó la moción de censura a Rajoy...

Posteriormente hacerse con el gobierno con ayuda de Pablo iglesias, al que acabó denostando y partido que finalmente se fragmentó, en el gobierno seguía pedro sánchez.

Ahora se toma unos días para pensar si dimite en algo que lleva pasando mucho tiempo con otros muchos políticos, pero él se permite el lujo de dejar a España sin gobierno 4 días y ponernos en el foco mediático a nivel internacional.

Digamos que la política de Pedro ha sido de todo menos prudente y discreta, le gusta el barro, el sensacionalismo, ha sido su juego y le ha ido bien hasta el momento.

Mi pregunta es: creéis que es un estratega? Cuándo lo ha sido?
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 964
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

Siempre.

La primera vez que supe de él fue en una tertulia de estas mañaneras post 15-M, también estaba Iglesias (que se reía un poco de él), en Telecinco/Cuatro. El tipo parecía estar a la derecha de Paco Vázquez, Rodríguez Ibarra o Leguina con sus cuñadeos. Hoy nos lo pretenden vender como la reencarnación de Azaña. :lol:

Eso sí, es más trol que Holley (abstenerse Generación Z de esta referencia cultural), y desde esta cuenta de usuario le aplaudimos por ello.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

Siempre, el tío sabe jugar muy bien sus cartas. El año pasado fue una jugada maestra lo de adelantar las elecciones.

Todavía me acuerdo de cuando dejó de ser el secretario general del PSOE y comentar ese año, en el especial de Jose Mota de nochevieja “para lo que ha quedado Pedro que han sacado hoy a todos los políticos menos a él, ya está olvidado”. Perro Sanxe lo llaman, pero tiene más vidas que un gato.
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

A mi me parece un gran estratega.
Se cargó a Susana Diaz cuando era una intocable y resurgió de sus cenizas. Es que fue épico.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

Yo sólo digo que una serie inspirada en él dejaría a House of Cards a la altura del betún. Ojalá algún día.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7879
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

Este gif tiene que estar aquí

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

Todo el tiempo y lo digo como un halago. Su carrera hasta llegar a donde está, las leyes que ha podido sacar adelante, los pactos que ha hecho... El tío tiene una tenacidad a prueba de bombas y evidentemente también tiene suerte pero nadie llega a donde está él ni libra las que ha librado él a base únicamente de suerte. Lo bien que construye el relato y lo guapo que es también le habrán ayudado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

El acólito de Zapatero
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

Sebastian St. Paul escribió: 25 Abr 2024, 14:11 Siempre.

La primera vez que supe de él fue en una tertulia de estas mañaneras post 15-M, también estaba Iglesias (que se reía un poco de él), en Telecinco/Cuatro. El tipo parecía estar a la derecha de Paco Vázquez, Rodríguez Ibarra o Leguina con sus cuñadeos. Hoy nos lo pretenden vender como la reencarnación de Azaña. :lol:

Eso sí, es más trol que Holley (abstenerse Generación Z de esta referencia cultural), y desde esta cuenta de usuario le aplaudimos por ello.
A Iglesias le comió su propia soberbia.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

Ya le hubiera gustado a Cersei Lannister ser la mitad de buena estratega que Pdro. Y yo también lo digo como un halago.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

silhouette escribió: 25 Abr 2024, 21:03 Ya le hubiera gustado a Cersei Lannister ser la mitad de buena estratega que Pdro. Y yo también lo digo como un halago.
Me uno a tu mensaje, pero sin el halago.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8425
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Es Pedro Sánchez un estratega? Cuándo lo ha sido?

Si, es un estratega y trepa, sabe salvar su culo en momentos difíciles
Este acaba en un puesto en la UE, que es lo que quiere...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes