Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno



Le han tocado ya mucho los cojones me parece a mí. Veremos qué decide el 29 de abril porque aunque no sea su dimisión, algo dirá creo.
Última edición por YellowSubmarine el 26 Abr 2024, 15:41, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No se va, cierre de filas y a seguir. Dicho lo cuál entiendo que esto le toque más que otros asuntos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

¿Que será por la investigación a Bego?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25453
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mí lo de la denuncia a su mujer me parece un poco picar a ver si sale algo, pero lo de que el hermano tenga 2 millones de patrimonio con un sueldo de 55k, igual, no sé, habría que mirarlo, sí. Son más de 35 años ahorrando el sueldo íntegro. No ta mal.

No se salva ni uno solo. Ni uno. Ni uno
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que no convoca elecciones, ni de broma tira por la borda lo que ha costado formar gobierno, pero puede marcharse él y proponer un candidato que le sustituya. Si no pasa nada de eso, puede que anuncie contraataque (demandas a cascoporro, me refiero), pero creo que el lunes habrá anuncio de algo.

Yo entiendo la carta, su "hasta aquí" y la necesidad de pensar porque lo de su mujer ya me parece que es la gota que colma el vaso.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3639
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

La carta no es fake?
Entiendo que le duela especialmente que toquen a su mujer pero esa indignación...no juegan todos a lo mismo? Es una auténtica vergüenza escuchar las sesiones parlamentarias y, en eso, su partido está colaborando tanto como otros.
Lo de repetir 20000 veces fango, derecha y ultraderecha, entre otras, no se si es que el escrito no ha pasado por revisión o es a propósito para que parezca una reacción espontánea y para que cale el vocabulario. Me inclino por lo segundo. Pero a mi me pasan eso y lo corrijo entero XD.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11250
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A lo mejor es eso lo que buscaba la oposición. Yo espero que no les contente.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

martina escribió: 24 Abr 2024, 19:46 La carta no es fake?
Entiendo que le duela especialmente que toquen a su mujer pero esa indignación...no juegan todos a lo mismo? Es una auténtica vergüenza escuchar las sesiones parlamentarias y, en eso, su partido está colaborando tanto como otros.
Lo de repetir 20000 veces fango, derecha y ultraderecha, entre otras, no se si es que el escrito no ha pasado por revisión o es a propósito para que parezca una reacción espontánea y para que cale el vocabulario. Me inclino por lo segundo. Pero a mi me pasan eso y lo corrijo entero XD.
Es un apretar filas a los suyos, sería muy raro que se fuera. No le pega nada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10761
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Separo el hilo y así tenemos uno para este tema exclusivamente?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que sí, va a llamar más la atención e igual se anima a comentar más gente si no está metido en este hilo que siempre da cosita jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

lamaladelanovela escribió: 24 Abr 2024, 19:56 Separo el hilo y así tenemos uno para este tema exclusivamente?
Venía a decir lo mismo. Lo haces tú?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10761
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Tach escribió: 24 Abr 2024, 20:03
lamaladelanovela escribió: 24 Abr 2024, 19:56 Separo el hilo y así tenemos uno para este tema exclusivamente?
Venía a decir lo mismo. Lo haces tú?
Está hecho, reina.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ficho.

Yo no creo que convoque elecciones ahora, la verdad. Tiro más por un golpe en la mesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cito mi comentario en el otro hilo para que no se pierda, es un análisis profundo de la situación que creo que merece la pena:
Cósima escribió: 24 Abr 2024, 20:04 Yo creo que está de bajón y ya. Recibirá ánimos, un “vamos, Pedro” y el lunes anunciará que regresa con fuerzas renovadas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Mira de verdad, después de la que ha liado con la amnistía y con todo para ser presidente ahora se va a ir? Obviamente es duro que ataquen a tu familia, pero es que su partido ha hecho lo mismo con los otros.

Ojalá hubiera un cambio de verdad en la política del pais y dejasen los ataques personales y se pusieran de acuerdo para mejorar el país.

Si se va quién va a ser presidenta? Yolanda?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11250
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pero elecciones no puede convocar hasta que pase un año desde se formó gobierno, no? Quizás se vaya y vuelva como candidato en las próximas generales, pero Sumar también va cuesta abajo asi que no se yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Se podía haber estado calladito cuatro días y ahorrarnos el bochorno de leer semejante cursilería que no dice nada.
Argo
Origen
Mensajes: 14422
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Oscar Puente calienta en el banquillo :puke: o Yoli :love:

¿De qué acusan a su mujer exactamente? Llevo meses leyendo cosas sobre cv falsos, Marruecos... pero ni idea cual es el tema de fondo. También he leído que ahora van a por su hermano porque vive y tributa en Portugal cuando su trabajo está en Badajoz.

A ver en qué acaba todo esto pero no podemos permitirnos perder a un presidente sexy, es la mejor marca España que hemos tenido. :glam:

Como le dijo Rajoy a Barcenas, sé fuerte Pedro :kiss:
Última edición por Argo el 24 Abr 2024, 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Letizia presidenta.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que el hecho de tomarse unos días hasta el lunes, y no menos, es para sopesar bien su decisión: poner la maquinaria en marcha si decide marcharse (no podría convocar elecciones hasta finales de mayo pero puede elegir candidato que le sustituya) o si decide contraaacar duramente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes