Tonterías que os han hecho llorar porque estabais premenstruales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Kronk
Egofloja

Todas sabemos que en los días previos a la menstruación y durante la misma tenemos las hormonas revolucionadas y podemos estar más sensibles.
A mí siempre el día antes de que venga la amiga me da por llorar por tonterías. No falla, si lloro viendo un anuncio sé que al día siguiente voy a tener sorpresa.
Así que abro este hilo para que podamos reírnos de nosotras mismas cuando se da esa situación.

Empiezo yo con dos de hoy mismo :looll:

Estaba en Instagram viendo un vídeo en el que un mono comparte un plátano con otro mono, me he puesto a llorar como una loca por lo emotivo del momento :bash2:

Luego he visto otra publicación en la que mencionaban que probablemente existan perros con miopía, pero tienen que vivir con ello toda su vida porque no pueden decirlo. Con tal noticia me he venido abajo, obviamente :bag:

En síndromes premenstruales anteriores he llegado a llorar porque quería hacerme unas tostadas y se me quemaron las última rebanadas de pan, DRAMA total y llorando a mares 20 minutos estuve (tenía la nevera llena y la despensa a rebosar, cabe decir).
Imagen
Liukin
Cruella de Vil

Solo me ha pasado una vez y aún lo recuerdo y me duele como si hubiese sido ayer.

Antes de irme a trabajar me dejé preparado mi desayuno favorito de aquella época: puré de calabaza con colacao, proteína y especias. Me tiré todo el final del turno pensando en mi desayuno.

Llego a mi casa guarnía pero feliz porque por fin voy a comerme mi ansiado puré. Abro la puerta de la nevera, cojo el cuenco, me relamo y la propia puerta se cierra sobre mi espalda y, del golpe, se me cae el cuenco y se hace añicos.

Barrí los restos sollozando, fregué e, inmediatamente, me metí en la cama a hincharme de llorar hasta que me quedé dormida.

Cuando vino mi novio a verme y se encontró el percal, le conté lo que me había pasado, nos echamos a reír y me hizo una tortilla :lol:.

Es increíble que solo me conmueva la comida.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Folle
Rusa

Yo también lo uso como indicador de que está por venirme, jajaja.

Básicamente todo. Haré memoria.

No me gusta el Mercadona.
Clark
Amiga especial de Rancín

Ay, a mí me pasa muchísimo, me pongo hiper sensible y lloro por cualquier cosa, ficticia o real.

Hace años y viendo Sexo en Nueva York me eché a llorar porque Carrie pisaba una mierda con sus Louboutin (ni ella me caía bien ni era yo fan de los zapatos), otra vez vi un anuncio de petit suisse donde anunciaban que regalaban semillas y me cogí una perreta porque estaba viviendo fuera de mi casa y echaba de menos el huerto. Mi novio se parte porque mismamente igual hace algo super normal como rellenarme el vaso de agua y se me mojan los ojos mientras le digo lo bonito que es. También gusto de llorar mientras miro fotos de mi gato (si son de bebé ya es drama premium).

Terrible, menos mal que no me pasa siempre ni todo el rato, pero vamos 🙈
Nive
Origen

Yo premenstrual no recuerdo, pero embarazada llore porque mi marido hacía mucho ruido con los cubiertos y me molestaba.

Se fue a comer a la cocina :meparto: :meparto:
Antípodas
Influenser

Yo también me pongo sensible y no sé, intensa. Lo mismo dramo que me enfado, cero puntos intermedios.
Imagen
DoñaUrraca
Condemora

A mí me pasa pero no solo por la regla.
Lantigua
Descastada como Enrique Iglesias

El mes pasado tenía que comunicar a una persona que aprecio una noticia de trabajo que no le iba a gustar y sobre la que no podía darle todos los detalles porque había otras personas implicadas sobre las que no podía echar mierda encima

Yo había luchado meses y días porque esta situación no se se resolviera así y ella estaba decepcionada y no podía decirle que la entendía y que yo lo había luchado para que fuera diferente pero no pudo ser

En un momento de la reunión casi lloro y en cuanto colgamos la llamada me salió toda la llorera

Creo que en este caso se mezcló el SPM con el estrés
DoñaUrraca
Condemora

Fragmentos de los discursos de los Goya 😿😿😿😿
Nigiri
Rusa

EL otro día cuando puse música y mi hija (16 meses) cogió su muñeco bebé (bebé!! bebé!!) y lo abrazó y se puso a bailar.
Go vegan!
Antípodas
Influenser

Nigiri escribió: 11 Feb 2024, 13:12 EL otro día cuando puse música y mi hija (16 meses) cogió su muñeco bebé (bebé!! bebé!!) y lo abrazó y se puso a bailar.
Qué bonita :wub:
Imagen
comment
Origen

Yo nunca he llorado por estar premenstrual. Cabrearme como una mona por tonterías sí, a veces se me apodera la furia :fourious:
Antípodas
Influenser

Yo muchas veces no lloro por pena, lloro por enfado eh.
Imagen
Pitita
Influenser

Cuando veo videos de animalitos, me entra mucha ternura y se me caen las lágrimas
Fantasmiko
Prenda Santa

Una vez que me equivoqué de bus y terminé a las afueras de la ciudad. Menuda llorera, y encima sintiéndome imbécil por ponerme así. También me entra la disforia y me enfado por chorradas o siento que el mundo es cruel, a los tres días menstruo y se me pasa.
Imagen
Antípodas
Influenser

Fantasmiko escribió: 11 Feb 2024, 16:56 Una vez que me equivoqué de bus y terminé a las afueras de la ciudad. Menuda llorera, y encima sintiéndome imbécil por ponerme así. También me entra la disforia y me enfado por chorradas o siento que el mundo es cruel, a los tres días menstruo y se me pasa.
Tal cual, como si lo hubiera puesto yo.
Imagen
Kira
Reina de Rancia

Una de las cosas que hace que siga en la píldora es esa, me quita el síndrome premenstrual, no sabría decir por qué he llorado exactamente pero si recuerdo un par de lloreras históricas antes de bajarme la regla, sin tener ningún problema ni nada en ese momento.

Recuerdo que en el confinamiento intenté dejarla, y entre el síndrome premenstrual bestia que tenía y el confinamiento que no se podía salir no aguanté apenas nada... :muerte:
Imagen
Nigiri
Rusa

Es que el síndrome de abstinencia es duro, yo también dejé el anillo en el confinamiento y estuve meses muy muy mal con el spm, muy bestia, además tenía unos ciclos horrorosos, de 40 días, y me tiraba 10 hinchada, sensible, con granos dolorosos... tenía sop y tuve que volver a tomarla. Pero desde que di a luz se me ha ido todo eso y antes de que me venga la regla estoy algo sensible e irritable, con mi hija es que me pongo de un moñas, me pongo a mirarla hacer sus cositas, decir monerías y estoy todo el día con el moquillo de la ternura que me da, se me hincha el corazón.
Go vegan!
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil

Yo tengo dos extremos, o bien soy como la ira de inside out o me pongo hiper sensible y a llorar, y no lo puedo controlar. Hay veces que de la mala h*stia que llevo no me aguanto ni yo porque voy cansada, dolorida, estoy irascible por las hormonas de las narices y encima como se me junte una semana que haya dormido poco o mal (que ultimamente viene siendo habitual desde que la perra esta tan mal) me pongo super g*lipo**as
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
RoyalBacon
Forera de pro

Yo una vez lloré viendo una prueba por equipos de masterchef
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes