https://t.me/abroparaguas
También he creado uno de WhatsApp para quien no tenga Telegram o prefiera este formato (es totalmente anónimo
https://whatsapp.com/channel/0029Va9suxUIHphKjf3iTZ44
Coincidir en prendas de ropa
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
-
- Moradora de las arenas
Me pasó por aquí para consultar un tema que me tiene un poco mareada.
¿Que tal lleváis el que otras personas que conozcáis adquieran prendas de ropa concretas que vosotras habéis estrenado primero? Yo he de reconocer que me da un poco igual, siempre y cuando no sea muy de continuo y muy seguido. Tengo amigas o conocidas que lo ven como un crimen, y consideran que ya una prenda por haberla llevado ellas primero ( tiene gracia comprando en zara) ya nadie puede comprarla porque es algo suyo, ya les están copiando y no está bien eso. Ellas mismas copian a influencers, no entiendo que problema hay. Si una prenda de ropa gusta no entiendo por que alguien, si le gusta y le queda bien también, no va a poder llevarla. Me parece algo bastante egoísta.
- Kira
- Reina de Rancia
Excepto esto que fue muy extremo si me copian algo me da igual. Pero es diferente que pase una vez a que sea algo continuo.

-
- Moradora de las arenas
Con basicos no pero con prendas más especiales si que teníamos ese código, que en su momento tenia sentido porque éramos un grupo de siamesas y hacíamos todo juntas e ir con el mismo top de flores llamativo era un poco ridículo
- Maud
- Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
- Licorne
- Rusa
Pero de adolescente, que estás medio atontado, seguro que habría sido distinto.
- Agnesvk
- Rusa
- Lin
- Forera de pro
Yo coincidí con un disfraz en una fiesta dónde éramos 10 personas y la temática no podía ser más amplía, así que superado eso, superado todo

-
- Influenser
Pero bueno, esto no lo hago por fashionismo, sino por ética.
- Licorne
- Rusa
El vestido era un vestido largo y fucsia, muy llamativo, vamos, que ni con complementos podían disimular que era el mismo vestido.
El otro día, en la jura de Leonor, coincidieron tres personas con un vestido de Coosy. O cuando la reina Letizia tenía que dar un premio y llevaba el mismo vestido de Mango que la premiada.

- Saoko
- Condemora
- Cora63
- Rusa
- -Olimpia-
- Folclórica 2.0
- lamaladelanovela
- La Patrona
- Contactar:
- Palma
- Reina de Rancia
Con la ropa pues lo mismo, que me copien de tiendas normales y corrientes pues ya ves, pero si me mato a buscar un bolso vintage de diseñador X de hace 40 años, me toca las narices que alguien haga lo mismo.
Dicho esto, ´se que puede sonar infantil. Obviamente no siento que haya descubierto la pólvora, pero con prendas o artículos vintage, sí me molesta y mucho.
- uñameñiquedelpieizquierdo
- Hunkfrunger
- Sugar Kane
- Origen
Es decir, si sé que una amiga tiene el mismo vestido que yo y se lo va a poner o lo voy a poner yo un día que coincidamos pues obviamente, no. Más que nada, por no ir en plan gemelas.
Si voy a una boda y resulta que una invitada lleva el mismo vestido que yo, pues claro que me quedaría chof. Tampoco es que me enfadase, pero me vendría bastante abajo.
Fuera de eso, me da sinceramente igual y me parece una niñatada enfadarse o molestarse porque alguien tenga algo igual a lo que tienes tú.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: anxa, Catavic, Dunae, Helena_bennet, Ivory75, Kate Walker, Keppra, laurii, m2rv125, monicaluna, Patri1987, sanyo, Smelly Cat, yucar y 34 invitados
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Topics: 7716
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1650
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 327
Posts per topic: 458
Attachments: 169 (16.35 MiB)
Active posters: 5481
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 44.212.94.18
Total users: 10811
In total there were 3723 users online in the last 24 hours :: 656 Registered, 0 hidden, 3067 Guests
Usuarios registrados: 93slau, _ADA_, _ana_, _Blankita_, _thunder, AaVega, abril_zaragoza, Abropisa, Acare, Achís, Acuario, adyora, aelita, Aeryl, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], akiisha, al.liena, Alasrojas, alesa, ALESBROS, alexi_crc, All fired up, Alma, Almond, Alyssa, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, Andereño, Anie_fall, Ann_Bradbury, Annegarc, annxcrush, Antípodas, anxa, arrozconleche, arut, Arwen, arya, aryaS, Ascarje, Asukasa, Atia, Augusta, Auren, auroredupin, aussie, Autumn24, Avellana8, Aviendha, avispero, avonlea, AXLROSE, axouxere_noelia, ayaka, Ayer, azulius, azuri8, Baby77, bagbag, Bambieyes, Barre, Bayo, baytadarrell, Becka, Becket, Behindblue, Belgravia, Belly Button, belu, Bengala, berencena, Berta, Bibibi, Blue Rose, blue_city, Blue_Ivy, BlueBride, bolboreta, bolboreta369, borg, Boston, Brianna, Brida, Brightside, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Caimen, Calma, Calypsa, Camboya, Cande, canirove, Caperucita Rosa, Capricorn, Carei, Carmen27, carmenzip, casilda22, Casiopea, Castañuelas, Catavic, Catherina, CDG, celiaalce, chairum, Chanel, Chanel_lover, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, Chiquidmaster, Chirel, ChocoBomb, chocolat, Chordon, Cimeria, Cinammon, Circa, CisneBlanco, cittadella, claracla, claramp, clautia, cleita, Cleopatra, clevergirl, Cliath, clin, CMar5, Codes, cofega, conichi.wa, Conlou, Cora63, CovaOrtegaa, Crisalida, criscanbel, criscruz789, Crisocola, crispa, Cristi, CristionaS., Cupid, Curiosa, daisy, Dakota18, damiana (dami), Dana Scully, Danza_, Deirdre, Denis85, denita, Desidia, Dessy89, DEVA, diecinueve, disco, dobleden, Donnapaulsen, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Dunae, dunia, Dynamite Diva, eesm46, eguzki_40, eileen, Einhorn, Elgaro, Eli, Ellie, ellis, Elounda, ely79, elyes, Emedemaria, EMMA7, Enehy06, Enfermera30, enfermeradenoche, Enone, eraseunavez, Escarlata, Esculli, Espechica, essalo, estavezsi, Ethel, Ethelfleda, eva_78, evadina, Evadine, Evita7, Eyra, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, FEMMEVINTAGE, FlorDelCampo, Folle, frangipani, Freya222, frutti di mare, Gala, Gamir87, Gatuki, Genete, Genevieve23, Gentileschi, GGarbo, Ghost, Gilly, Ginberta, Giselle., giselle48, Goja, Goro, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Greta, Guajina, Gwylleon, Génova, Hades77, hamburguesa91, Hamptons, happy_girl, harland, haru, Hassaleh, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Helvética, Herna, heyjude, Himbeere, hornimans, Hyrule, I Love, Ifni, Igranka, Iguazú, Ilie, Imwatchingyou, Inari93, Inevitable, inka, Iranftl, Irati, ISABEL7, Iseo, isfahan, Isitas, islabonita, Ivory75, Ixcheles, J.., Jacapaca, jaline, Jenny, jinkxedit, jmac, Jojo, JuanaBanana, juanolas, kapaileia, Karmel, Karmenkarmen, Kate Walker, Katya_Zamolodchikova, Kazuha, Kenara, Keppra, KiaraBll, Kim Wexler, Kirsten96, KirstenNY, Kiwi, Kiya Ta-shepset80, Koalita, Kofi, kukogal, La Diva, Ladybird, ladyjane, Ladyposh, ladyrebeld13, laetita, Lahey, lahima, Lahume, Lalaland, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamoquis, Lamparita99, Lanni, Lantigua, lareinadeldesierto, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, Lauli, LauraPalmerr, laurenandolivia, Lauru89, laury, Lauryvainilla, Lauval, LaVecinaMorena, Laylah, Legami31, leighton, Lemon, Lemon pie, licel, Likis, Lilyforastera, Linita, littleanchor, Littlesecret, livais, Lluvia, Loctem, Lola1995, Lolaila, lolalove, Lolitahaze, Londoneye, LoreG17, Lorelai, lori_blondie, lothia, Lotte5, Lou, Loya, Lucerito, Ludivine, Lulamae, Lulitalunera, Luna92, Lunae, lupi, Lusonin, m2rv125, Mabrilus, Made, Madeleine Elster, Madison, Mai, Maire, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, mandarinetes, Mandragorita, Mandrina11, Maqui Poppins, maraglc, Marea, marga333, Margaret, Maria09, Mariazarita, Mariets, marjane, marla_singer, Marlou, Marramew, Marriott, Marta Hortelano, MartaOakenshield, Marux, marvic, Marynie, matya, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, mayuyu, McPepita, Medina, Megan, Meiga85, Melenara, Melissssa, MenosEsMas, mevacor, Mia Wallace, Miika, mikaela, Mima, Minia, Minka, miranda19, MirandaPriestly, mircar82, Miriam92, Mirimiri, Miroli, MiSor, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, Mita, MJose132, Mmc, mn81_, MoCaTriz, mocha, MOLINEX, MondaLironda, monicaluna, Monsi, Monsoon, Montreal, moomin, Morgana, morla, Morrigan, Mrs Ginevra, Mrs_Robinson, mssprada, Muit, Muminka, Murcianica, Nahir, nana98, Nana_10, Napuccino, Nasha, Nauj, Nefertiti, Neko, Nerwen99, NewGirl, Ni_idea, Niguiri, nina_burundi, NINDE, ninoni, niscalo, Niushk, Nive, Noa_, noah95, Noesis, Nooeeliiaa, Nordic Girl, Noriko, North, Nosinmilipstick, november_rain, nubecilla, Nun*, nuria315, Nurit, Nía, Níobe, Ohmayway, Ohne, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Osdicarana, Osquieroatodos, Otawa, Pachuli, Padme, palustre, Papaya, Paraigües, Pardilla, pascuala, patata, PATIS, Patri87, Pau, paulaula, Paulina000, Pedacito, Pentesilea, Perretxikubilla, Petalo, Petri, phantomhive, phoebe, Pia, Pilarmf, Pinguino, PinkiePie, pinky_winky, Pinta, Pixtrurl, pkii, Pocahontas, poderosa, Poljús, Praline, prettyinblue, pypperani, QueenCharlotte, Quinn, RachelGreen, ramoncilla, Ratitapresumida, Reina30, Rewestrica, Richie25, Riquiña, Roci, Roma, Romana, Ropatendida, ROS, rose84, Roseblue, Rosental, Rubini, Saans, safara, Safina, sally773, sandra.d, Santorini, sanyo, Sarabi, sarottes, Saudade, Savitri, saymar, scarlettmine, Scream&Shout17, Semrush [Bot], Serenata, Serendipia, Setilla, Sheer, Sherezade12, Shiri, Sibylla, siete, Sinonim, SIRENITA2010, Sissi, Sita_, Smelly Cat, soceva, soldeinvierno, Sombra, Sonmed, sophia, Sophie-Neveau, Sorgiña, Sorrynotsorry, Sourire, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Spooky, Sra_Heisenbeer, srherzog, Sternwood, straw.berry, Su14, Sucar, SugusDePiña, Suki, superluzu, Surabaya, Surferrosa, Suzy_Q, Sweet_Adéle, Tam, Tangerine, Tayana, Tessa, thebash, Thunder, ThunderBell, thu'um, Tiara, Tierra, Toctoc30, tolip, Tortilla, Totakeke, trece, trescatorce, tronca, trsa_weisr, trufilla, tsuki, Tundra, txia, Txuly81, TxuTxu, uauei, Uma Thurman, Urania, USIL, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Veem, vega, vegagarcia, Vegalo, Venus_sat_6, Veranito, Veronica221994, Vir, Wan, Wandel, Weisber, Whitewitch, WideAwake, Wiki, wildbrunette, Willow, Wopa, Would?, YellowSubmarine, Ylat, yucar, Zaha, Zayna, Zhade, Zhyanne, Zielinsky
Newest member: benisfroms