https://t.me/abroparaguas
También he creado uno de WhatsApp para quien no tenga Telegram o prefiera este formato (es totalmente anónimo
https://whatsapp.com/channel/0029Va9suxUIHphKjf3iTZ44
Vuelta al presencial; adios al teletrabajo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
- Elounda
- Reina de Rancia
Por mi puesto puedo hacer un poco a mi antojo y apañar y soy de las que me gustan el metodo hibrido: presencial y teletrabajo.
Como lo estan planteando en vuestros puestos? Ampliando, manteniendose o con vistas a eliminarlo.
No os digo el beneficio que obtuvieron en pandemia. Que encima estuvieron 1 año en remoto ( de aquella no trabaja aún ahí)

-
- Cruella de Vil
Y la Navidad y la Semana Santa se teletrabaja toda entera, para conciliar mejor.
Tema aparte, que no tienen excusa, el trabajo sale sobradamente. Aunque cierto es que no la necesitan tampoco.
Depende mucho de cómo sea el director de orquesta…
- -Olimpia-
- Folclórica 2.0
- martina
- Cruella de Vil
A mi tambien me gusta la opcion mixta. Preferiría 3 de teletrabajo y 2 presencial pero bueno, me doy con un canto en los dientes. Si me quitan esos dos días me matan...
-
- Cruella de Vil
Al final yo no tengo que notar la diferencia entre estar en casa o en la oficina a nivel productivo, y si se nota, averiguar que pasa ahí y resolverlo. Para eso se inventaron los managers jaja
-
- Amiga especial de Rancín
En mi caso ha aumentado mucho mi productividad porque no me saturo tanto como en la oficina que tenía que cogerme pausas más a menudo, y me concentro mejor al no tener gente alrededor charlando. Incluso el tiempo de ir al baño, que aquí no tengo que cruzarme toda la oficina del demonio. Ya de conciliación de vida familiar y laboral vamos, un mundo....
- eraseunavez
- Origen
-
- Cruella de Vil
¿Quien ha decidido que se acabó? ¿Hay posibilidad de que los directores/managers puedan defender el modelo mixto? Es decir, plantear las ventajas y los inconvenientes para la empresa volviendo al full presencial.
Al final quienes se tienen que partir la cara con los de más arriba son los de arriba, que para eso también se cobra. No es solo plantear el trabajo y ver que se hace, si no optimizarlo. A mi me parece un atraso.
Si no tenéis más ventajas que la competencia, la gente se irá.
-
- Reina de Rancia
Aunque yo disfruto mucho los días que voy a la oficina, a la vez agradezco la opción de teletrabajo dos o tres días a la semana, me da tiempo a dormir un poco más por la mañana y llegar a tiempo al gimnasio por la tarde.
-
- Cruella de Vil
Los trabajadores en casa se dedican a ver series, memes, a leer twitter y arrascarse las pelotas a dos manos.
EL DATO
https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... ora-28/amp
Si la pregunta es si el teletrabajo afecta a la productividad, la respuesta es sí: mejora hasta en un 28%
El Informe Anual del teletrabajo que ha publicado Workmeter, la empresa desarrolladora del software de medición automática de tiempos de trabajo revela que el teletrabajo mejora la concentración en las tareas y, por tanto, eleva la productividad.
El estudio utiliza un software de monitorización que registra automáticamente la actividad del ordenador con 46.295 registros de trabajo diario en empresas de sectores diversos: banca, ingeniería, transportes, despachos profesionales. Esto garantiza que sus observaciones se basen en datos objetivos, no en opiniones o sensaciones subjetivas de empleados o supervisores.
- Would?
- Moradora de las arenas
-
- Origen
Yo creo una de las razones principales de este cambio es porque los fondos de inversión están perdiendo mucho dinero en temas inmobiliarios por las oficinas y sus accionistas mayoritarios a su vez controlan otras empresas que pueden jugar a favor, así que al final es un efecto domino en el que una vez más los trabajadores salimos perdiendo.
- silhouette
- Rusa
- -Olimpia-
- Folclórica 2.0
-
- Moradora de las arenas
La persona responsable lo es con remoto o sin el pero hay una gran parte de gente que hace lo mínimo, y si lo mínimo te permite trabajar 6,5 en lugar de 8 horas, o tienes un buen sistema que mida productividad o la gente se aprovecha
-
- Moradora de las arenas
Cuando he tenido trabajo hasta las orejas, he trabajado en casa por las tardes y los fines de semana. Eso sí, por la mañana en la oficina.
Yo ya he decidido que me voy y, como el teletrabajo no está bien visto, dejar de hacer cosas desde casa fuera de horario.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: amapoladeciudad, Cliath, Enone, Guajina, Inevitable, mevacor, Mononoke, pekeñosa, Roma, vampiresita y 11 invitados
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Topics: 7716
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1650
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 327
Posts per topic: 458
Attachments: 169 (16.35 MiB)
Active posters: 5481
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 44.212.94.18
Total users: 10811
In total there were 3599 users online in the last 24 hours :: 671 Registered, 0 hidden, 2928 Guests
Usuarios registrados: 93slau, _ADA_, _ana_, _Blankita_, _sus_, _thunder, AaVega, abril_zaragoza, Abropisa, Acare, Achís, Acuario, adyora, aelita, Aeryl, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], akiisha, al.liena, Alasrojas, alesa, ALESBROS, alexi_crc, All fired up, Alma, Almond, Alyssa, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, Andereño, Anie_fall, Ann_Bradbury, Annegarc, annxcrush, Antípodas, anxa, arrozconleche, arut, Arwen, arya, aryaS, Ascarje, Asukasa, Atia, audrey_me, Auren, auroredupin, aussie, Autumn24, Avellana8, Aviendha, avispero, avonlea, AXLROSE, axouxere_noelia, ayaka, Ayer, azulius, azuri8, Baby77, bagbag, Bambieyes, Barre, Bayo, baytadarrell, Becka, Becket, Behindblue, Belgravia, Belly Button, belu, Bengala, berencena, Berta, Bibibi, Blue Rose, blue_city, Blue_Ivy, BlueBride, bolboreta, bolboreta369, borg, Boston, Brianna, Brida, Brightside, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Caimen, Calma, Calypsa, Camboya, Cande, canirove, Caperucita Rosa, Capricorn, Carei, Carmen27, carmenzip, casilda22, Casiopea, Castañuelas, Catavic, Catherina, CDG, celiaalce, chairum, Chanel, Chanel_lover, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, Chiquidmaster, Chirel, ChocoBomb, chocolat, Chordon, Cimeria, Cinammon, Circa, CisneBlanco, cittadella, claracla, claramp, clautia, cleita, Cleopatra, clevergirl, Cliath, clin, Clover, CMar5, Codes, cofega, Coffeelover, conichi.wa, Conlou, Cora63, CovaOrtegaa, Crisalida, criscanbel, criscruz789, Crisocola, crispa, Cristi, CristionaS., Cupid, Curiosa, daisy, Dakota18, damiana (dami), Dana Scully, darsy2001, Deirdre, Denis85, denita, Desidia, DEVA, diecinueve, disco, dobleden, Donnapaulsen, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Dunae, dunia, Dynamite Diva, eesm46, eguzki_40, eileen, Einhorn, Elgaro, Eli, Ellie, ellis, Elounda, ely79, elyes, Emedemaria, EMMA7, Enehy06, Enfermera30, enfermeradenoche, Enone, entropía, eraseunavez, Escarlata, Esculli, Espechica, essalo, Est, estavezsi, Ethel, Ethelfleda, eva_78, evadina, Evadine, Evita7, Eyra, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, FEMMEVINTAGE, FlorDelCampo, Fog, Folle, frangipani, Freya222, Gala, Gamir87, Gatuki, Genete, Genevieve23, Gentileschi, GGarbo, Ghost, Gilly, Ginberta, Giselle., giselle48, Goja, golondrina, Goro, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Greta, Guajina, Gwylleon, Génova, Hades77, hamburguesa91, Hamptons, happy_girl, harland, haru, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Helvética, Herna, heyjude, Himbeere, hornimans, Hyrule, I Love, Ifni, Igranka, Iguazú, Ilie, Imwatchingyou, Inari93, Inevitable, inka, Iranftl, Irati, ISABEL7, Iseo, isfahan, Isitas, Ivory75, Ixcheles, J.., Jacapaca, jaline, Jenny, jinkxedit, jmac, Jojo, JuanaBanana, juanita, juanolas, jude`s girl, k25, kapaileia, Kara-leon, Karmel, Karmenkarmen, Kate Walker, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Kazuha, Kenara, Keppra, Kerze, KiaraBll, Kim Wexler, Kirsten96, KirstenNY, Kiwi, Kiya Ta-shepset80, Koalita, Kofi, kukogal, La Diva, Ladybird, ladyjane, LadyMary, Ladyposh, LadyR, ladyrebeld13, laetita, Lahey, lahima, Lahume, Lalaland, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamparita99, Lanni, Lantigua, lareinadeldesierto, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, Lauli, LauraPalmerr, laurenandolivia, Lauru89, laury, Lauryvainilla, Lauval, LaVecinaMorena, Laylah, Legami31, leighton, Lemon, Lemon pie, licel, Likis, Lilyforastera, Linita, littleanchor, Littlesecret, livais, Lluvia, Loctem, Lola1995, Lolaila, lolalove, Lolitahaze, Londoneye, LoreG17, Lorelai, lori_blondie, lothia, Lotte5, Lou, Loya, Lucerito, Ludivine, Lulamae, Lulitalunera, luna77, Lunae, lupi, Lusonin, Lynn, m2rv125, Mabrilus, Made, Madeleine Elster, Madison, Mai, Maire, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, mandarinetes, Mandrina11, Maqui Poppins, maraglc, Marea, marga333, Margaret, Maria09, Mariazarita, Mariets, marjane, marla_singer, Marlou, Marramew, Marriott, MartaOakenshield, Marux, marvic, Marynie, matya, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, mayuyu, McPepita, Medina, Megan, Meiga85, Melenara, Melissssa, MenosEsMas, mevacor, Mia Wallace, Miika, mikaela, Mima, Minia, miranda19, MirandaPriestly, mircar82, Miriam92, Mirimiri, Miroli, MiSor, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, Mita, MJose132, Mmc, mn81_, MoCaTriz, mocha, MOLINEX, MondaLironda, monicaluna, Monsi, Monsoon, Montreal, moomin, Morgana, morla, Morrigan, Mrs Ginevra, Mrs_Robinson, mssprada, Muit, Muminka, Murcianica, N0la, Nahir, nana98, Nana_10, Napuccino, Nasha, Nauj, Nefertiti, Neko, Nerwen99, NewGirl, Ni_idea, Niguiri, nina_burundi, NINDE, ninoni, niscalo, Niushk, Nive, Noa_, noah95, Noesis, Nooeeliiaa, Noorah, Nordic Girl, Noriko, North, Nosinmilipstick, november_rain, nubecilla, Nun*, nuria315, Nurit, Nía, Níobe, ochibi, Ohmayway, Ohne, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Osdicarana, Osquieroatodos, Otawa, Pachuli, Padme, palustre, Papaya, Paraigües, Pardilla, pascuala, patata, PATIS, Patri87, Pau, paulaula, Paulina000, Pedacito, Pentesilea, Perretxikubilla, Petalo, Petri, phantomhive, phoebe, Pia, Pilarmf, Pinguino, PinkiePie, pinky_winky, Pinta, Pixtrurl, pkii, Pocahontas, poderosa, Poljús, Praline, prettyinblue, pypperani, QueenCharlotte, Quinn, RachelGreen, ramoncilla, Ran, Ratitapresumida, Rewestrica, Richie25, Riquiña, river, Rizosa, Roci, Roma, Romana, Ropatendida, ROS, rose84, Roseblue, Rosental, Rubini, Saans, safara, Safina, sally773, sandra.d, Santorini, sanyo, Sarabi, sarottes, Saudade, Savitri, saymar, scarlettmine, Scream&Shout17, Semrush [Bot], Serenata, Sheer, Sherezade12, Shiri, Sibylla, siete, Sinonim, SIRENITA2010, Sissi, Sita_, Smelly Cat, soceva, soldeinvierno, Sombra, Sonmed, sophia, Sophie-Neveau, Sorgiña, Sourire, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Spooky, Sra_Heisenbeer, srherzog, Sternwood, straw.berry, Su14, Sucar, SugusDePiña, Suki, superluzu, Surabaya, Surferrosa, Suzy_Q, Sweet_Adéle, Tam, Tangerine, Tayana, Tessa, thebash, Thunder, ThunderBell, thu'um, Tiara, Tierra, Toctoc30, tolip, TooShort, Tortilla, Totakeke, trece, trescatorce, tronca, trsa_weisr, trufilla, trusno, tsuki, Tundra, txia, Txuly81, TxuTxu, uauei, Uma Thurman, Urania, Urda, USIL, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Valette, Veem, vega, vegagarcia, Vegalo, Venus_sat_6, Veranito, Veronica221994, Villana, Vir, Wan, Wandel, Weisber, Whitewitch, WideAwake, Wiki, wildbrunette, Willow, Wopa, Would?, YellowSubmarine, Ylat, yucar, Zaha, Zayna, Zhade, Zhyanne, Zielinsky
Newest member: benisfroms