Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Feminismo y más

Estoy muy de acuerdo con lo que decís. Yo me los acabo de terminar justo hace un mes y como ya sabía que existía duda de quién era pensé inmediatamente que era un señor.
Para las que no los hayáis leído la prota es una detective buenorra separada que folla de cine al rato de conocer a un pive y bebe como un cosaco. Se nota muchísimo en cómo están construidos los personajes femeninos sobre todo. Si ya no me gustó la trilogía ahora me da asco y no pienso ver sus series ni pelis.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Feminismo y más

Surferrosa escribió: 20 Oct 2021, 14:07 No sé si se refiere a que, como está el día de las escritoras, debería haber también el día de la farmacéutica y el de la ingeniera forestal, además del día de la pastelera. Algo así le he entendido.
Yo eso es lo que he entendido también; es que ha dicho dos cosas, por un lado lo del dia de las cocineras, profesoras etc. y por el otro que en el día del cáncer de mama hagan más in hincapié en que también los hombres lo pueden sufrir (o eso he entendido).
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

No nos lo podíamos imaginar.

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Pues a mí que me esperen sentada, les va a votar clavijo
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

undi escribió: 20 Oct 2021, 14:23 ]
Surferrosa escribió: 20 Oct 2021, 14:07 No sé si se refiere a que, como está el día de las escritoras, debería haber también el día de la farmacéutica y el de la ingeniera forestal, además del día de la pastelera. Algo así le he entendido.
Yo no sé si es eso, si cuando habla de sector femenino con otros sectores se refiere a hombres, trans, fluides o pájaros... Es que no cuesta tanto ser clara. Y encima se pone chula porque dice que malinterpreto, es que tela...
Tranqui, querida undi. Me huele a síndrome C.Mola por aquí.

¿hay alguien que desconozca que los hombres también pueden desarrollar cáncer de mama? Lo dudo, pero la tasa de incidencia es la que es en cada sexo. A pastar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Oct 2021, 00:12
undi escribió: 20 Oct 2021, 14:23 ]
Surferrosa escribió: 20 Oct 2021, 14:07 No sé si se refiere a que, como está el día de las escritoras, debería haber también el día de la farmacéutica y el de la ingeniera forestal, además del día de la pastelera. Algo así le he entendido.
Yo no sé si es eso, si cuando habla de sector femenino con otros sectores se refiere a hombres, trans, fluides o pájaros... Es que no cuesta tanto ser clara. Y encima se pone chula porque dice que malinterpreto, es que tela...
Tranqui, querida undi. Me huele a síndrome C.Mola por aquí.

¿hay alguien que desconozca que los hombres también pueden desarrollar cáncer de mama? Lo dudo, pero la tasa de incidencia es la que es en cada sexo. A pastar.
:kiss:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Feminismo y más

undi escribió: 20 Oct 2021, 23:10 Pues a mí que me esperen sentada, les va a votar clavijo
Yo quiero llorar ya, no veo la hora de que desaparezcan.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Ninguna sorpresa, tristemente.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más





Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más

Ha sido super emocionante chicas, éramos muchísimas!!!!!
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Estoy viendo lo que estáis poniendo en el post y lo que ponen en cuentas de insta de radfem, y qué pasada. Qué emocionante. @Sys cuéntanos más! Cómo fue la mani?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más

Pues mucha gente, y todo muy bien, se pedía abolición de la prostitución, irene dimisión, psoe y podemos traidores, la infancia trans son los padres, los niños no se compran, así que bueno, ha sido guay no ir en una manifestación junto a asociaciones que piden legalizar la prostitución, etc. Yo me he sentido muy orgullosa porque fui a la que se hizo contra la ley trans en verano y éramos muy pocas...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Crees que incluso las mujeres están despertando? Sabes si había ahí algunas que tuviesen un peso trans ? Por ej en comparación a ala otra vez que dijiste que erais muy pocas
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más

Yo creo que están despertando muchas, se comentaba que se está viendo mucho Peak trans... incluso alguna que estaba allí antes era queer.
Dudo que haya hablado alguna hoy en la manifestación a favor de la ley si es lo que estás preguntando...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Ay, es que quería decir peak trans y no peso trans jajajaja. No era eso lo que preguntaba exactamente aunque puede estar relacionado, claro. Me daba curiosidad saber si había gente, como has dicho, que antes era proqueer. Porque la cantidad de mujeres que había no me lo hubiese esperado. Y como has dicho en otro mensaje, sin otros grupos con los que “chocar” ideológicamente.

Me parece MUY significativo de todas formas que no se hayan hecho eco los medios y muchos menos de manera fidedigna. Está claro que no les interesa dar una información objetiva.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

littleanchor escribió: 20 Oct 2021, 15:07 Estoy muy de acuerdo con lo que decís. Yo me los acabo de terminar justo hace un mes y como ya sabía que existía duda de quién era pensé inmediatamente que era un señor.
Para las que no los hayáis leído la prota es una detective buenorra separada que folla de cine al rato de conocer a un pive y bebe como un cosaco. Se nota muchísimo en cómo están construidos los personajes femeninos sobre todo. Si ya no me gustó la trilogía ahora me da asco y no pienso ver sus series ni pelis.
Vaya, qué chorprecha.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Esta mañana sale en El País un reportaje sobre la manifestación, recogiendo entrevistas, los lemas y todo eso. En El Diario también he visto un titular aunque no he leído el artículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más

Libuse escribió: 24 Oct 2021, 00:59 Ay, es que quería decir peak trans y no peso trans jajajaja. No era eso lo que preguntaba exactamente aunque puede estar relacionado, claro. Me daba curiosidad saber si había gente, como has dicho, que antes era proqueer. Porque la cantidad de mujeres que había no me lo hubiese esperado. Y como has dicho en otro mensaje, sin otros grupos con los que “chocar” ideológicamente.

Me parece MUY significativo de todas formas que no se hayan hecho eco los medios y muchos menos de manera fidedigna. Está claro que no les interesa dar una información objetiva.
Pues sí, había gente que ha hecho Peak trans, sí. Yo no es que conozca a todas las que fueron pero en twitter muchas lo cuentan.
Cuando la gente no militante feminista se entera de esta ley se lleva las manos a la cabeza, porque es una burrada tras de otra, el problema es que ya se encargan los políticos en evitar que eso suceda.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más



Ahora además los señoros van a decidir que es feminista o no.
Tarantela

  Feminismo y más

Yo es que de Echenique "el feminismo es cuidar" no me espero otra cosa, pero vamos, que las opiniones de señoros sobre el feminismo me las paso por el arco del triunfo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes