Coméis con pan?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Sois paneras?

Sin pan no como, pero pan pan, del día, como Dios manda, voy todos los días a la panadería religiosamente.
27
21%
Sin pan no como pero me sirve cualquier cosa, me da igual pan de anteayer que tostado que crackers, me apaño.
24
18%
Si hay pan pues lo como y si no, pues me da igual.
44
34%
Nunca como con pan ni entiendo esa costumbre.
35
27%
No como con pan pero sí necesito acompañar todo con arroz, tortillas mexicanas, pan árabe o lo que se come en mi cultura.
0
No hay votos

Votos totales: 130
Pinkdemia
Reina de Rancia
Contactar:

Coméis con pan?

Pues eso. Sois de la secta del pan de cada día? Si no hay pan para acompañar entráis en brote? Salís los domingos en chándal a por pan fresco? O por el contrario el pan lo usáis solo para bocadillos o para mojar o ni eso, no os gusta directamente?

Es que mi padre es el típico que todos los días tiene que comprar pan y comer con pan y como mucho te lo come del día anterior si ha quedado especialmente bien, pero se da el choleo a diario si puede.

Mi marido no come pan porque vivimos a perpetua dieta, pero si no está a dieta o mi cuñada mismamente, tienen que comer pan con cada comida, pero son flexibles, cualquier cosa de masa de harina en cualquier formato, sirve.

Yo soy de las que nunca comen pan acompañando a no ser que sea algo con salsa para mojar, compango o similares y aparte de eso, solo bocadillos. Nunca he sido la típica de comer pan solo por picotear, de hecho me da bastante asco la idea.

Pues hala, cuéntenme, tenéis la adicción al pan?
BabyX en una galaxia muy muy lejana...

*pinkdemic situation*
Shirley
Reina de Rancia

Coméis con pan?

No soy nada de pan en mi día a día.

Solo lo como excepcionalmente:

- para rebañar ensalada peeeeeero solo si añadí aceite, que es casi nunca.
- con queso, que también como queso de uvas a peras.
- con burritos mexicanos y burgers.
- en un resturante cuando sacan pan con tomate, aceite o mantequilla.
- torrijas, que hago una vez al año.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Pedacito
Moradora de las arenas

Coméis con pan?

Mi padre es igual, yo como sin pan.
tequila
Condemora

Coméis con pan?

yo como todo con pan, generalmente pan tostado por comodidad pero desde que estoy con mi chico siempre hay pan de barritas congelado para tostadas porque es su desayuno y yo suelo apuntarme. Pero vamos no me imagino comer sin pan, el que sea
electra
Amiga especial de Rancín

Coméis con pan?

Siempre como con pan, costumbre heredada de mi padre. Él es el típico que va cada día al horno a por pan, aunque llueve, truene o haya un terremoto. Además va varias veces al día; a medio día para la comida y por la tarde para la cena. Eso sí, yo cuando como sola o cuando viva en mi casa no iré cada día a por el pan. Compraré para congelar y tostar. Pero sí, algo de pan tengo que comer, si no no me quedo satisfecha.
Imagen
Kate
Cat Mom

Coméis con pan?

Con pan siempre, y me encantaria que fuera pan de panaderia, pero como es para mi sola y no gasto una barra ni de coña, pues el dia que compro, el siguiente lo tuesto, o congelo, o si no me queda como picos, palitos o tostadas, o lo que sea que me apaño.
Imagen
Libuse
Mujer

Coméis con pan?

Antes sí, pero cambié mis costumbres al no haber pan decente hace años donde vivía. Ahora no. Me gusta el pan y me encantan los sándwiches o un buen bocata de tomate, queso y lomo embuchado, pero no lo uso en las comidas. Me encantan los derivados también (de hecho esta semana me toca fajitas para comer :D: ), pero prefiero no acompañar ya.

Hace tiempo que cocino yo y me encanta saborear los platos, y el pan me lo suele impedir.
Cósima
Prenda Santa

Coméis con pan?

En casa no compramos, ni pan ni tortillas. Donde vivo no hay panaderías (sí hay pero no como en España de ir a comprar el pan del día), el equivalente son tortillerías pero como no tengo costumbre, tampoco.

Fuera, solo si es pan bueno (el típico relleno de queso, integral, palitos) o tortillas hechas a mano o de maíz azul. También me gusta que pongan totopos (nachos en España).
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Palma
Reina de Rancia

Coméis con pan?

Vivo sin gluten, así que sacando momentos puntuales, como sin pan. En mi ciudad hay varias panaderías gluten free, pero son carísimas. El pan està muy logrado, eso sí, pero yo era la típica que cogía el culín de la barra para empujar o algún día puntual salsear. A 2,40 el bollito, paso.

Eso sí, desayuno tostas con tomate, pero a eso no se le puede llamar pan.
"No nos matan porque estemos en nuestras casas, pasa porque somos mujeres, señor Casado”
Kira
Reina de Rancia

Coméis con pan?

Ni siquiera lo compro practicamente, no como con pan, lo único que como con pan no me pregunteis por qué es la ensaladilla rusa en restaurantes o si es un pan muy especial lo pruebo, por lo demás nada.

Pero soy la oveja negra , en mi familia sobre todo los mayores siempre con pan, mi abuela no comía si no había pan directamente.
Imagen
Sil
Origen

Coméis con pan?

Siempre, a no ser que no haya nada para mojar o meter dentro, que entonces no, pero por ejemplo como casi a diario ensalada y sería un sacrilegio tirar el aceitito.
Imagen
bolboreta
Intralerda

Coméis con pan?

Yo lo como todos los días.Por las mañanas desayuno una tostada, a mediodía como de tupper y no llevo pan , por la noche ceno bastante ligero pero si como algo de jamón o queso siempre lo acompaño de un poco de pan.Y mientras duran los tomates de la huerta no perdono la salsita de la ensalada con un pan rico.Afortunadamente en Galicia hay muy buen pan.
En el pueblo de mis abuelos aún se conserva el horno comunitario, de hecho una de mis tías aún hace pan cada 20 días mas o menos
Ran
Condemora

Coméis con pan?

En mi casa siempre hay pan.
Pero entre semana como de tupper y no me llevo, así que solo como un poquito en la merienda y si acaso en la cena para empujar.
El fin de semana sí que como con él.
Imagen
Gorgeous
Origen

Coméis con pan?

En mi casa siempre se ha comido todo con pan, mi abuela comía paella, macarrones o puchero y siempre acompañaba con pan.

Ahora apenas como pan, un sandwich a media mañana. Me gusta mucho el pan, pero es muy calórico e intento priorizar las proteínas.

Me gustan mucho los bocadillos y sandwiches, de vez en cuando se me antojan para cenar, con tomate, lechuga, carne, sobrasada, fiambre, quesos... cualquier cosa entre pan es bien.
Made
Amiga especial de Rancín

Coméis con pan?

Si voy a la panadería es a comprar empanadillas.
No como pan con la comida, a no ser que haya una salsa espectacular.
Tengo pan congelado, por si acaso.
Kira
Reina de Rancia

Coméis con pan?

Yo igual, si voy a la panadería es por empanadillas, tambien peculiaridad aquí, me gustan las empanadillas pero no la empanada. :loca:

Pero vamos que eso pasa igual una vez al año.
Imagen
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal

Coméis con pan?

Solo en el desayuno. Soy adicta al pan y no tengo filtro como empiece a comerlo en la comida o cena, lo de partir una porción a mí no me vale, así que no lo pruebo más que en el desayuno. El inicio fue duro pero ya me he acostumbrado. Fuera de casa sí lo como si pega con lo que pido, pero es algo esporásico.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Nikita
Prenda Santa

Coméis con pan?

Con pan siempre.
Antes era Mei Misaki.
BlueTears
Rancín

Coméis con pan?

Yo he puesto que si hay lo como y si no no, pero no es exacto. Lo normal en mí es no comer pan aunque haya. De todas formas, nosotros gastamos muy poco pan, así que compramos una vez a la semana y congelamos en porciones individuales. El día que compramos pan yo sí como, porque me encanta el pan del día fresco y me doy el capricho. Luego me guardo un trozo para desayunar al día siguiente. Y el resto de la semana como sin pan, para mí no descongelo.
Imagen
Lin
Forera de pro

Coméis con pan?

Sólo como pan en tostadas y bocadillos, para comer nunca o casi nunca. Mis padres son de los de comer con pan y mi padre va a la panadería CADA DÍA, pero es una costumbre que no heredé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes