Coméis con pan?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
- Pinkdemia
- Reina de Rancia
- Contactar:
Es que mi padre es el típico que todos los días tiene que comprar pan y comer con pan y como mucho te lo come del día anterior si ha quedado especialmente bien, pero se da el choleo a diario si puede.
Mi marido no come pan porque vivimos a perpetua dieta, pero si no está a dieta o mi cuñada mismamente, tienen que comer pan con cada comida, pero son flexibles, cualquier cosa de masa de harina en cualquier formato, sirve.
Yo soy de las que nunca comen pan acompañando a no ser que sea algo con salsa para mojar, compango o similares y aparte de eso, solo bocadillos. Nunca he sido la típica de comer pan solo por picotear, de hecho me da bastante asco la idea.
Pues hala, cuéntenme, tenéis la adicción al pan?
*pinkdemic situation*
-
- Reina de Rancia
Solo lo como excepcionalmente:
- para rebañar ensalada peeeeeero solo si añadí aceite, que es casi nunca.
- con queso, que también como queso de uvas a peras.
- con burritos mexicanos y burgers.
- en un resturante cuando sacan pan con tomate, aceite o mantequilla.
- torrijas, que hago una vez al año.

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
- tequila
- Condemora
- electra
- Amiga especial de Rancín
- Kate
- Cat Mom
- Libuse
- Mujer

Hace tiempo que cocino yo y me encanta saborear los platos, y el pan me lo suele impedir.
- Cósima
- Prenda Santa
Fuera, solo si es pan bueno (el típico relleno de queso, integral, palitos) o tortillas hechas a mano o de maíz azul. También me gusta que pongan totopos (nachos en España).
pero se vive.
- Palma
- Reina de Rancia
Eso sí, desayuno tostas con tomate, pero a eso no se le puede llamar pan.
- Kira
- Reina de Rancia
Pero soy la oveja negra , en mi familia sobre todo los mayores siempre con pan, mi abuela no comía si no había pan directamente.

- bolboreta
- Intralerda
En el pueblo de mis abuelos aún se conserva el horno comunitario, de hecho una de mis tías aún hace pan cada 20 días mas o menos
- Gorgeous
- Origen
Ahora apenas como pan, un sandwich a media mañana. Me gusta mucho el pan, pero es muy calórico e intento priorizar las proteínas.
Me gustan mucho los bocadillos y sandwiches, de vez en cuando se me antojan para cenar, con tomate, lechuga, carne, sobrasada, fiambre, quesos... cualquier cosa entre pan es bien.
- Maud
- Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal

Autumn... The year's last, loveliest smile
- BlueTears
- Rancín

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Chickadee, Karmel, LauraPalmerr, Lou, Nive, Osquieroatodos, Tortilla y 27 invitados
- Comparte en las redes
- Statistics
-
Total
Topics: 7533
Announcements: 7
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1679
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 325
Posts per topic: 462
Attachments: 168 (16.3 MiB)
Active posters: 5418
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 34.204.172.188
Total users: 10698
In total there were 5219 users online in the last 24 hours :: 770 Registered, 0 hidden, 4449 Guests
Usuarios registrados: -Lluna-, _ana_, _Blankita_, _sus_, abril_zaragoza, Acare, Achís, Acuario, aelita, Aeryl, Afraid80, Afrodita, Agap, Ahrefs [Bot], aiinaa, Aileen, Aimon, akiisha, akita88, al.liena, Alasrojas, aldara, Aleryen, alesa, Alexia, All fired up, Alma, Almadecántaro, Almendroski, Alyssa, amapola*, amapoladeciudad, Amazon [Bot], amberb, AmeliePoulain, AmorEtPsique, Ana_Elendil, anarwen, anazgz, Andereño, andreata, Anie_fall, Aninia, Anitawonder, Ann_Bradbury, Annegarc, anxa, Arenhea, Arielle, Aritzia, Armony Hills, arrecife, arrozconleche, Arwen, aryaS, Ascarje, Auba, audrey_me, Augusta, aussie, avellan, Avenged, Aviendha, avonlea, AXLROSE, ayaka, Ayer, Azul, azulius, Azure, azuri8, Balena13, Bambieyes, Barre, Bayo, baytadarrell, Beautyqueen, Becka, Becket, Bek, Bel69, Belgravia, Belly Button, belmar, belu, Belén, Bengala, Berta, bettyk22, Bettylg, Bitrix, Biutiful21, blancanieves82, Blondie, Blue Rose, blue_city, Blue_Ivy, BlueBride, Bob, bolboreta, Brianna, Brida, Briella, bright.brunette, Brightside, Britishland, Brivido, BrookeDavis, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Calma, Calypsa, Camboya, Cande, canirove, Canyengue, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, casilda22, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, celiaalce, Cereixa, cfc13, chairum, Chanel, Change25, Cherokee, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, Chiquidmaster, chocolat, christtinita, CHUSI, ciber, Cimeria, Cinammon, Cinnamon83, Circa, cittadella, claracla, claramp, Cleopatra, Cliath, clin, CMar5, Codes, Coffeelover, conichi.wa, Conlou, Cora63, Crim36, cris_ds, Crisalida, criscanbel, Crisocola, Crispis, Cristi, Cupid, Curiosa, Curly_ID, dafne78, Daianade, Dakota18, Dana Scully, Dancy´s, Dannais, Danny, Daridi, darsy2001, Deirdre, Delma, denita, desertsound, Desidia, DEVA, diecinueve, disco, dobleden, Doctoraefi, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Drinna, Dunae, Dynamite Diva, Edita087, eesm46, Ego, eileen, Einhorn, Elcuervomalhablado, Elenusky, Eli, eLicinha, Ellen_Blue, Ellie, Elliette, ellis, Elounda, Elphie, ely79, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, Enoi82, entropía, eraseunavez, Error404, Escarlata, Escarlata94, Escherichia, Ese, Espechica, Est, estavezsi, EternalSunshine, Ethel, Ethelfleda, eva_78, evadina, Evadine, EverLine, Eyre, Fanta de naranja, Fantasmiko, FEMMEVINTAGE, Firulai, Flandehuevo, Flavi, FlorDelCampo, Flow, Flumar, Fog, Folle, Foreverinblue, Frenesí, Fresasconnata, fresia, Freya222, g. g. abrams, Gala, Galbadia, gamusino123, Gea, Genete, Genevieve23, Gentileschi, georx__, GGarbo, Ginberta, Giselle., giselle48, Goja, Gold, goodfellas, Gorgeous, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Greta, GRETA37, Grisgras, Guajina, Gwylleon, gynthali, Génova, Hades77, hamburguesa91, Hamptons, harland, harper7, hastaelinfinito, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, Helenn, Hello, She lied, Hermiones, Herna, heyjude, Himbeere, Hipersonica, Hirondelle, Hyrule, I Love, Ifni, Igandea, Igranka, Ilie, Inari, Inari93, Inevitable, Inguz, inka, interleucina, Inés el internado, Irati, Isa_88, ISABEL7, Iseo, isfahan, Isitas, Iskah, It-Girl!, Ivana89, Ivyrevel, Ixcheles, J.., Jacapaca, jaline, Jenny, jmac, Jojo, juanita, juanolas, jude`s girl, Julieta., Jumore, k25, Kaivic, kapaileia, karcao, Karmel, Karmenkarmen, Kate Walker, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Keendra, Kefir 11, Kenara, Keppra, Khaleesi_00, KiaraBll, Kika, Kim Jong-un, Kirsten96, KirstenNY, Kitiara, Kiwi, Klesia, Koalita, Kofi, Laco de Pucia, Ladybird, LadyHathaway, Ladylatex, Ladyposh, ladyrebeld13, laetita, Lagartona, lahima, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamoquis, Lamparita99, Lanni, Lantigua, LAquitania, Lara_zzz, LaReichel, lareinadeldesierto, LaRue, Lasantisimatrinidad, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, Laura1112, LauraPalmerr, laurenandolivia, laurii, Lauru89, laury, Lauryvainilla, Laya, LDH, Lemon, Lemon pie, Lenna, lia1913, licel, Light, Lili17, Lillo, LimaLimon, lindogatito, Linita, Lirio_Blanco, Lisabeth, littleanchor, Littlesecret, Livann, Lizy, Lluvia, lolalove, lolaparaguera, Lolitahaze, Londoneye, LoreG17, Lorelai, Lorelay, lori_blondie, LosAndes, lothia, Lotte5, Lou, Loya, Lsodio, Luanne, Ludivine, Lulamae, luna77, Luna_Lunera, Lunae, lupi, Lurdi, Luxxy, Lynn, m2rv125, Ma_No, Madagascar, Made, Madison, Magenta, Magnolia, Mai, maimai, Maitanez, malditadecadencia, Malejasero, Mandarina, Mandarina87, Mandragorita, Mant_, Maqui Poppins, maraglc, Maranta, Marasi, marga333, Margaret, Margotis, Mariajo, mariam_, Marianne, Mariazarita, marjane, marjato, marla_singer, Marlou, Marramew, Marriott, MartaOakenshield, Marux, marvic, Marynie, Massima, masymejor, Mattia_Matts, matya, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, mayuyu, Medina, Megan, Meiga85, Melek, Melinda, Melissssa, Melusca10, MeNac, MenosEsMas, Mercury, Merixaica, mevacor, Mia Wallace, Miika, Mika*, mikaela, milord, Mima, Minia, minis, MIRANDA, miranda19, mircar82, Miriam92, Miroli, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missapple, missborder, missjunio, misspampita, Mita, Mitta, MJose132, mn81_, MoCaTriz, mocha, MOLINEX, mondarina, monicaxz, Mononoke, Monsi, Monsoon, Montreal, moomin, Morgana, morla, Mortydiaus, Mrs Ginevra, Mrs_Robinson, mssprada, Muminka, musicbox, Nahir, Naily, Nalalor, Nana77, Nany, Napuccino, Nasha, Natillas, Nauj, Nefertiti, negofer, Nevilo, Nicoleole, Niguiri, Nikita, NINDE, niscalo, Nive, Noa16, noah95, Nocturna, Noelia Wainting For, Noesis, Noorah, Noosa, Noriko, Nosinmilipstick, nubecilla, Nun*, nuria315, Nurit, ochibi, Ohmayway, Ohne, oicis, Olimpia, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Osdicarana, Osquieroatodos, overboard, Paddi, Padme, Palomitasrosas, palustre, Papaya, Pardilla, pascuala, pastora, patata, PATIS, patri3033, Pau_37, Peaeka, Pedacito, pekeñosa, Pendrive, Penelope18, Pentesilea, Perracallejera, Perretxikubilla, Peti, Petite, Petri, phantomhive, Pia, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pitaya, pkii, PlumasConDespecho, Pocahontas, poderosa, polen, Poljús, poppie*, Praline, Predictivo, prettyinblue, Psique24, PunkyBrewsterr, QueenCharlotte, Quinn, raedera, rakeliny, ramoncilla, Ran, RaqBdn, RataComina, Ratitapresumida, Regina Phalange, Rewestrica, Rhaenys, Riquiña, river, Roci, Rocinante, Roma, Romana, roreray13, ROS, Rosa, rose84, Roseblue, Rosental, Rs46, Ruth2114, Saans, Sabbra, sade, safara, Safina, Sandra86, Santorini, sanyo, sara_33, Sarabi, Savitri, saymar, scarlettmine, Seelie, Selina Kyle, Semrush [Bot], Serenata, Serendipia, Serendipity, Setilla, Sgc, Sheer, Shelene00, Sherezadex, Shya, sidney, Sinonim, sirenita, SIRENITA2010, Sissi, Sita_, Sixna, soceva, sofing, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, Sonmed, sophia, Sophie-Neveau, Sorgiña, Sorrynotsorry, Soyyomismapelirroja, Spooky, Spyra, Sra_Heisenbeer, ssnn_mm, Su14, SueEllen, sugus, SugusDePiña, Suki, Sundae, Sunny, superanita, superluzu, Surabaya, Surferrosa, Suzy_Q, Sémavy, Tangerine, Tarkus, Tas, tatiana.099, Tayana, Tessa, thebash, TheKid, Theru, Thunder, ThunderBell, Tiara, Tirizia, Tirori, tolip, Topa, Tortilla, Totakeke, trescatorce, tronca, trsa_weisr, trufilla, tsuki, tula76, Tundra, Txuly81, TxuTxu, uauei, UmaZurman, Unax, UnicornioRosa, Urania, Urda, Ursula, USIL, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Valverde, vampiresita, Vania88, vega, vegagarcia, Venus_sat_6, Veranito, Vero80, Veronica221994, Wan, Wanderlust, Watermelon, Weisber, whatshername, WideAwake, Wiki, Xanadu, yeaci, yearof39, YellowSubmarine, Yonica, yucar, Yum, Yuninerea, Zayna, Zhanna, Zielinsky, ~Lilith~
Newest member: Pao