Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Hilo para recopilar a esos padres con hijos ficticios (seguramente) que tienen más citas que Shakespeare y Cervantes juntos


Todos mueren algún día. Todos. Incluso los lobos. Pero no los libros. No las palabras. Las palabras no mueren.

- Mi hijo, 3, el cual es mucho más listo que yo.

Oh, vete a la mierda Rebecca, no ha dicho eso.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Si a mi un niño tan pequeño me dijera algo así lo llevaría urgente a que le hagan un exorcismo :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Pues acabo de ver que un niño de 13 años es el biólogo molecular más joven del mundo y atleta de élite. Creo que hay tres cosas en la ecuación y me sobra o joven o biologo molecular en una universidad en condiciones o atletq de elite. Ya me gustaría saber la universidad, dicen que en México.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Invent
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Aunque muchos de esos posts son mentira cochina, os digo que cuando tienes un hijo con AACC es muy normal que digan cosas que nadie se creería si no los conociera.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2023, 18:58 Si a mi un niño tan pequeño me dijera algo así lo llevaría urgente a que le hagan un exorcismo :looll:
Eso mismo pienso yo.
Si a mí viene un niño que con esa edad tiene ese raciocinio, pensaré que está poseído.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Yo con tres años comía tierra. :meparto:

A ver, algún caso habrá, pero hay padres que son muy exagerados, o el amor les hace ver picassos en los garabatos de sus retoños.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Y el sentido que le damos los adultos a lo que dicen los niños. Que pueden decir tal cosa, pero nuestro cerebro adulto la adultera 😬 para darle un significado que en la cabeza del niño no tenía.

No me gusta el Mercadona.
ManeSpic

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Lo mismo considerar que nuestro cerebro es adulto en el 100% de los casos, es tener alta la estima
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Con esta frase de John Lennon de niño (cuando fui a la escuela pues supongo que con 6) yo siempre he pensado 'Sí, claro...'


Imagen


Mi suegro es de los que endiosan al nieto y le da un sentido casi divino a cada cosa que dice. Os podéis imaginar que todo cosas del sentido de un niño de 4 años...A mí a veces me da vergüenza cuando empieza a contarle esas cosas a gente y me pide que lo corrobore ...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Sí, hay muchos padres que se flipan un poco con sus retoños. Conozco varios así, y menudo coñazo son (una hasta tiene un blog contando cosas que hacen sus hijos, y todo el mundo peloteando de “oooooh, que listos y especiales son”, y no; hacen las mismas cosas que todos los demás niños) :loca:

En cambio, una amiga tiene un hijo con muy altas capacidades, y ni su marido ni ella se enteraron hasta que no fue al colegio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
ManeSpic

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Desde el cariño licorne (yo desde el cole le hubiera echado las manos al cuello a los padres)

Que no se malinterprete
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Califragilística escribió: 02 Jun 2023, 08:17


Mi suegro es de los que endiosan al nieto y le da un sentido casi divino a cada cosa que dice. Os podéis imaginar que todo cosas del sentido de un niño de 4 años...A mí a veces me da vergüenza cuando empieza a contarle esas cosas a gente y me pide que lo corrobore ...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Califragilística escribió: 02 Jun 2023, 08:17

Mi suegro es de los que endiosan al nieto y le da un sentido casi divino a cada cosa que dice. Os podéis imaginar que todo cosas del sentido de un niño de 4 años...A mí a veces me da vergüenza cuando empieza a contarle esas cosas a gente y me pide que lo corrobore ...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Kira muchos bebés tienen los ojos de un color azul oscuro raro que luego se les quita. Mi suegra también quería ver un tono azul como su padre pero qué va, que no. Qué manía con los ojos azules.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

ManeSpic escribió: 02 Jun 2023, 07:45 Lo mismo considerar que nuestro cerebro es adulto en el 100% de los casos, es tener alta la estima
Bueno, no lo decía precisamente como algo positivo, sino en el de que nuestro cerebro adulto quiere ver en las cosas que dicen los niños cosas que no son. Vamos, que las sobreinterpretamos.

Y eso es lo que me parece que ha ocurrido con la frase que abre el hilo. Creo que un niño puede decir eso, pero a su manera. Con un sentido mucho más sencillo e inocente del que pretendemos darle.

No me gusta el Mercadona.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Mi suegra lleva diciendo desde que el niño tiene unos ocho meses que es superdotado. He aquí un diagnóstico precoz.
El niño es espabilado y ya, señora
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2023, 18:58 Si a mi un niño tan pequeño me dijera algo así lo llevaría urgente a que le hagan un exorcismo :looll:
Ya te digo, que además por muchas altas capacidades una cosa es aprender más rápido o relacionar más rápido y otra que sea un filósofo inglés de 62 años metido en un niño de 3.

Yo recuerdo que mi hijo dijo yo fe caca, vata enja caca (yo fer caca vater menja caca, yo hacer caca y WC come caca) muy muy pequeño y ya estaba mi madre diciendo que es que era listísimo, que vaya asociación de causa consecuencia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Jajajaja mi suegra igual! son tremendas las abuelas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Niños superdotados: Mi hijo ha dicho...

Yo creo que lo que pasa con los abuelos y abuelas, sobretodo hombres, es que en general no miraron a sus hijos hasta adultos. Porque la sociedad era así, y las madres estaban hasta arriba de cuidar los niños.
Entoces se produce la tormenta perfecta tienen tiempo, nietos únicos, y los niños hacen más cosas que una mascota, pues todos superdotados. :lol:
Mi padre con su primer nieto alucinaba con las ocurrencias y el humor que tenía, con la ironía, las bromas que hacía....que chapas metió el hombre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes