A ese pibe le gustas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  A ese pibe le gustas

Abro tema porque hace un tiempo estuve hablando con la jefa de señales típicas de que le gustas a alguien.
Yo tengo mi lista, contrastada con amigas, pero si se les ocurren más, la vamos anotando.

Imagen

Concluyentes:

1. Te limpian: te quitan un pelo de la ropa, una hojita del pelo, una miguita del hombro, una pestaña del cachete.
Como justo ésta la he hablado con la jefa y coincidimos, ahora antes de limpiarla se lo digo, para evitar tensiones.

2. Cuando hablas, da igual la mierda de la que estés hablando, te miran como si estuvieras dando el discurso ganador del nobel de literatura

3. Te sacan parecidos loquisimos, muy buenos, pero totalmente irreales. Rollo supermodelos a las que te pareces un 0%. Y aunque parezca increíble realmente te ven así.
► Mostrar Spoiler
4. En multitudes intentan pillarte a solas, por ejemplo, si estás en una fiesta con amigos cuando vas a pedir a la barra, te acompañan.

Luego tengo otro no concluyente que es que al despedirse o saludarte añaden un extra diferenciador, por ejemplo, si te dan un beso en el cachete y lo típico que te ponen la mano en el hombro, pues te dan un pellizco o una caricia.

Por el contrario, si te dan un toquecito en la cabeza rollo perrita o unos golpecitos en la espalda, solo le caes bien, pero quieren que te vayas a tu casa.
Última edición por nubecilla el 02 Abr 2023, 01:34, editado 2 veces en total.
Imagen
ManeSpic

  A ese pibe le gustas

Si busca acercamiento alguien, le gustas para algo o se siente atraído en general. Pero depende del ambiente y del nivel de inhibición-contención. Hay quien ignora o se hace el distante. No se ya si el pibe o la piba.

Se está cayendo en estereotipos que me crakan. La época de greasse ya quedó atrás, no?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A ese pibe le gustas

Pues igual yo soy muy pava, que puede ser, pero no las veo tan concluyentes de que le gustas. Especialmente la primera y la de despedirte o saludarte. Que habrá veces que se completen así porque le gustas, claro, pero otras yo creo que es un gesto amable sin más.


Igual por eso nunca he ligado, porque no lo pillaba :D:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  A ese pibe le gustas

Yo con estas cosas soy una pánfila y hasta que no tengo su lengua en el garganchón no me doy cuenta de que le gusto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  A ese pibe le gustas

:meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  A ese pibe le gustas

La de limpiarte sieeempreeee con hombres a los que sé que les gusto y no es mutuo @Lunnaris es la excusa para tocarte sin resultar baboso y porque están muy pendientes de tu cosmos.
De esto he sido objeto y testigo.

Lo del apretoncito final normalmente ha sido un indicio por confirmar.
Última edición por nubecilla el 02 Abr 2023, 01:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  A ese pibe le gustas

nubecilla escribió: 02 Abr 2023, 01:30 La de limpiarte sieeempreeee con hombres a los que sé que les gusto y no es mutuo @Lunnaris es la excusa para tocarte sin resultar baboso.
De esto he sido objeto y testigo.

Lo del apretoncito final normalmente ha sido un indicio por confirmar.
Lo de la despedida totalmente, buscan el contacto más que con otras personas o te dejan para el final.

Comparto también las demás que has puesto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  A ese pibe le gustas

Cuando te pregunta por cualquier cosa que le hayas contado, porque realmente te escucha (sé que una amistad y tal puede mostrarse igual peeero).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  A ese pibe le gustas

¡¡¡Es verdad @Maitanez!!!
no había caído en el orden y sí, se quedan para despedirse el último y así también te hablan un poco más.
Imagen
Rania

  A ese pibe le gustas

¿Es que nadie ha pensado en la pobre gente con TOC? :meparto: :meparto:

Yo no veo nada clara esa lista. Demasiado rebuscada para mi.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  A ese pibe le gustas

Te enseñan una teta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A ese pibe le gustas

Ay, lo de los parecidos también me pasó a mí. Un chico decía que me parecía a Blanca Romero (que era su amor platónico) :lol: y yo CÓMO??? Que sí, que sí, que era igualita. Y de verdad que no, que yo soy del montón malo :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  A ese pibe le gustas

-M- escribió: 02 Abr 2023, 01:18 Yo con estas cosas soy una pánfila y hasta que no tengo su lengua en el garganchón no me doy cuenta de que le gusto.
Yo igual, así que me quedo por aquí para aprender :lol: . A mí es que incluso cuando me piropean pienso "bah, será por cumplir". O hay acción o no pillo nada.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  A ese pibe le gustas

Pillarles mirando de reojillo, eso es porque les gustas no? Si es habitualmente, yo creo que hay una cara muy característica pero no sabría explicarla, como mirando de reojillo y conteniendo la sonrisa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  A ese pibe le gustas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  A ese pibe le gustas

Copio una con permiso de @Oki que dijo en otro tema y también estoy de acuerdo con ella:
Oki escribió: 24 Feb 2023, 19:15 (...) Que le gustabas estaba claro, se acordaba con pelos y señales de vuestras conversaciones, acciones...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A ese pibe le gustas

Yo recuerdo una bronca tremenda con un chico por eso mismo, por no enterarme, cuando por lo visto era todo súper evidente :roll:

Supongo que acabó hasta los huevos de mí :lol: Lo peor es que él a mí también me gustaba :loll: pero yo creía que él no sentía nada por mí, que solo me veía como amiga. Fue muy surrealista.

Por lo visto, el chico estuvo a pico y pala mucho tiempo, y yo, pues no lo pillaba :red: Cada vez que me veía por ahí con mis amigos, se nos acoplaba. Me cogía de la cintura, se acercaba mucho a mí, me hacía todo tipo de bromas (algunas subidas de tono, que yo contestaba) Pero como soy gilipoller, seguía sin pillarlo, y pensaba que simplemente se hacía el simpático.

Una noche, que yo estaba con mis amigos, se nos acopló él con una amiga y estuvieron tonteando bailando y de risas. En un momento dado desaparecieron y yo ya hundida en la miseria, pensando que se estaban liando. Vuelve él solo y, como a mí me dio tremendo ataque de celos,le monté un pollo ahí delante de todos :loll: situación de cutre comedia juvenil, los dos gritando súper cabreados:

- Pero por qué coj0nes te pones así, Licorne.
- Porque vienes aquí, te acoplas con mis amigos, me restriegas que estás con otra tía por la cara, y os vais a liaros y eso está muy feo, me has dejado en ridículo delante de mis amigos
- pero qué coñ0 dices, si mi amiga se ha ido con su novio, y yo llevo media hora haciendo cola en el baño, para limpiarme los put0s mocos, que estoy constipado y no me quedan Kleenex, joder
- (ya vi que había metido la pata, y no había vuelta atrás)…
- y encima, por qué te cabreas tanto? ¡Qué más te da a ti con quién me líe o me deje de liar, si ya me has dejado bien clarito que lo nuestro no es recíproco!
- (muerta de vergüenza) ¿qué?
- ¡y encima te haces la tonta! Que llevo semanas haciéndote ver lo mucho que me gustas, y has pasado mil de mí, presentándome a tus amigos como “tu amigo” y no haciéndome ni puto caso
- (yo aún en shock, sin decir nada, porque os juro por diosito que no me había enterado de nada)
- ¡pero es que encima me montas una escenita de celos delante de tus amigos! ¡Encima que me han visto estar aquí detrás de ti como un gilipoll4s las últimas semanas!
- (yo aún sin hablar, porque me había quedado en el “me gustas” y estaba procesándolo :lol: )
- (el chico, más cabreado que una mona) Eres insoportable, Licorne. Yo no sé qué coñ0 hago aquí.

Y se fue. Forever and ever, porque ya no quiso nunca más quedar conmigo :meparto: :meparto: :meparto: Le parecí (con razón) una chalada. Es que me acuerdo como si fuera ayer, los gritos ahí en medio del pub, y el momento shock de “me gustas” y yo “comooooooorl” :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  A ese pibe le gustas

Licorne tendrías que haber salido detrás de él corriendo como en las comedias románticas jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A ese pibe le gustas

Me muero @Licorne
Me encanta jajajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A ese pibe le gustas

Peti escribió: 02 Abr 2023, 11:20 Licorne tendrías que haber salido detrás de él corriendo como en las comedias románticas jajaja
JAJAJAJAJA, esas cosas sólo funcionan en la tv

Imagen

Metí demasiado la pata. Menuda bronca absurda le pegué muerta de celos, y el pobre solo estaba sonándose los mocos :meparto: Cada vez que me acuerdo, me quiero MORIR de vergüenza. Con razón no me volvió a hablar. Fui una redflag andante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes