Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Abro tema.

No quiero reabrir heridas ni nada por el estilo. No es en plan rupturas o recibir malas noticias, que eso es evidente que a cualquiera nos rompe el corazón.

A veces he pensado en frases que me han dicho a lo largo de mi vida, y me han dejado hecha polvo. Ya sea un novio, el chico que me gusta, un malamigo. Luego reflexiono y pienso “menudo imbecil”, “no tenia razón para nada” o simplemente “¡cómo no vi semejante red flag, cogí la puerta y me largué!” . Es como que en ese momento te quedas tan KO que no reaccionas, y lo piensas en frío y dices “pero por qué me dijeron esa cosa tan horrible”.

Imagen

Porque ojo, a veces esas frases no te las han dicho para herirte, pero te dejan KO igualmente.

Empiezo con un ejemplo. Hace mil años, salí con un chico MUY guapo. Yo soy normalita ¿vale? Para situarnos. Pues estábamos hablando bien, de buen rollo, y me soltó:

- “yo es que antes era muy inmaduro, Licorne. Me gustaban las chicas como las modelos. Menos mal que ya maduré, porque si no, nunca hubiera salido contigo” :shock: :shock:

Y yo me quedé como…

Imagen

“Joer, me ha llamado fea en mi put4 cara, macho”

Me rompió el corazón. Me sentí en aquel momento poco menos que un cardo borriquero :nno:

…………….

Otra más chorra. Un noviete, que fue mi primer “tío liante que va de enamorado”. Estaba con él en Zara, pues quería comprarme un traje para mi primer trabajo en un despacho de abogados. Me hacía mucha ilusión. Salgo del probador, súper contenta, con un traje que pensaba que me quedaba de miedo, me doy una vuelta y le digo súper ilusionada “¿cómo estoy?”. Me mira y me suelta “estás…GRACIOSA” :diosmio:

Imagen
La dependienta del Zara, con la que él, en su línea, estaba tonteando mientras me esperaba (y que por cierto, llevaba un traje prácticamente igual), soltó un respingo aguantándose la risa.

Y encima ya lo remató, al ver mi cara, con un “¡Qué! Pues estás graciosa, no me sale otra palabra”. Y miró a la dependienta en plan cómplice, medio riéndose.

Me sentí súper humillada

Imagen

Así que cogí los pedazos de mi dignidad, me cambié, y me fui a mi casa.

…..

Ejemplos tengo muchos, pero quiero leer los vuestros :angel:

¿Y tú? ¿Cuándo te dijeron eso que te partió el corazón?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Ostras @Licorne es que las tuyas son fuertes, qué cabrones :meparto:

Yo ahora mismo no caigo pero seguro que alguna tengo, a ver si me acuerdo...
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Madre mía, Licorne, qué desgraciados.

Yo recuerdo a mi abuela, cuando yo tenía 15 años, con mis granos, mis gafotas feas y mi pavo, decirme, hija, qué feíta estás, no te preocupes que cuando se te pase esta edad seguro que mejoras.

Y yo pensando, pero a ver, las abuelas no te ven siempre guapa? A qué viene tanta acritud? Para mi autoestima fue un mazazo, y sí, también me rompió el corazón. :llorona:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

En realidad, son frases que ninguno dijo para herirme conscientemente, pero fueron directas al :love:

Te quedas tal que…
Imagen

De hecho, la primera quería ser un piropo hacia lo sincera que era nuestra relación :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Behindblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ago 2022, 17:05

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Y si ese tipo de frases vienen de las personas que supuestamente son las que más te deberían querer te dejan peor.
Yo desde pequeña era una devoralibros, leían todo lo que caía en mis manos, y de mayor seguí igual, en la veintena era la única de mis amigas que no tenía pareja y un día me dijo mi padre: "es que tú eres demasiado intelectual y así no vas a gustar a nadie".
El año anterior de empezar la universidad me atraía una carrera cuya principal salida era la docencia, yo dije que no estaba interesada en ser profesora y preferiría otras opciones, de nuevo mi padre me dijo "tú te crees que podrás trabajar de eso y seguramente acabarás trabajando en un supermercado".
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Uy, mi padre también me ha dicho mil veces sin pestañear que “las mujeres como yo no gustan a los hombres” :meparto: :meparto: Pero como él siempre ha sido un borde y un desagradable, tampoco me molestó mucho. Lo raro sería que me hubiera dicho lo contrario :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Tupper-ware

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

A mí lo más desgarrador que me han dicho en mi vida me lo dijo una desconocida, forera del Vogue en el subforo de mamás. Yo había tenido a mi hijo mayor y tuve depresión postparto, lo pasé fatal. Otra forera había conseguido ser mamá después de muchos embarazos fallidos y con reposo absoluto, niña prematura, etc., y le empezaron a meter caña con la lactancia materna, y yo no pude contenerme y dije que la dejasen en paz, que lo había pasado fatal y que ahora la dejasen disfrutar de su bebé, con biberón o sin biberón, y se me echaron encima y una de ellas, que encima era ginecóloga, me dijo que mejor me estuviera yo calladita, que yo no estaba para ponerme de ejemplo habiendo tenido depresión post parto y que si la tuve, por algo sería.

Quince años tiene mi hijo ahora y al recordarlo se me llenan los ojos de lágrimas todavía, es la única persona a la que le deseé lo peor en esta vida, y cuando pienso que está tratando a mujeres en momentos tan delicados es que me pongo mala. Ojalá la vida le haya dado lo que se merece.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

La frase mas hiriente no me la dijo ningún chico, fue la que yo creía que era una de mis mejores amigas. En una época muy chunga de la adolescencia me dio a entender que se alegraba de mis desgracias porque siempre me había tenido envidia. Me quedé medio en shock.

Esta misma persona se sentaba en clases detrás mía, yo tenía el pelo muy largo de aquellas y a la gente le gustaba mucho, ella se ponía a jugar con mi pelo y un día "accidentalmente " me cortó un mechón , de los de arriba además, me quedó fatal. Tanto yo como mas gente siempre creimos que lo hizo adrede.

Tambien me robó un anillo. Era un anillo muy reconocible, tras un cumpleaños mío en mi casa desapareció y meses despues lo vi en su casa. Según ella no era el mismo. Estoy convencida de que lo era.

Yo era muy inocente de aquellas y me sorprendió y decepcionó que se pudiese ser así, especialmente porque yo la consideraba una amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Pues yo tengo una parecida a la de Licorne, no me llamó fea así, a la cara, pero vaya, hubiese sido lo mismo. Estaba yo con un noviete y me decía que yo era la tía que más le había gustado de todas "porque era muy normal"! Tócate, mariamanuela! Me dolió y le di muchas vueltas, a veces me consolaba pensando que quiso decir que yo era natural, porque normal nunca quise ser! :lol.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Hace poco me ocurrió una anécdota graciosa e inusual. Salí con unos amigos de fiesta, y en la disco, dándolo todo, la gente no paraba de acercarse a decirme lo guapa que era, que si qué exotica era, etc (el alcohol :looll:), sin exagerar, se me acercarían unas 10-15 personas aquella noche. Mis amigos, cada vez que veían acercarse a alguien, decían: “mira, ya viene uno de tu club de fans” :lol:

Obviamente esta historia es inusual y graciosa porque yo estoy lejos de ser ninguna Afrodita, y por eso me hace gracia contarla :lolfriends:

Pues se la estaba contando a mi padre, y no llegué a contársela en su totalidad, porque cuando empecé a decir que se me acercaban a decirme lo guapa que era, me interrumpió con muy mala leche para decirme “eso es que había muy poca luz y no veían bien”.

Creedme, no lo dijo en broma. Cuánta mala follá.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Pues @Tupper-ware a mi me hiciste mucho daño con tu frase en el foro de marras. No se si en aquella época andabas con depresión pero yo estaba muy muy jodida.

Y lo dejo aqui pero necesitaba soltarlo porque puede sonar a rencor y tampoco es eso. Pero me molesta un poco esa actitud de conciliadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Esta no es dramática, es graciosa, pero me pilló en plena adolescencia y me hirió un poco.

Estaba yo con mi prima pequeña en brazos, tendríamos catorce yo y cuatro o cinco años ella, y de aquella yo tenía mucho acné. Fue justo antes de empezar con el Roacutan y que se me quitara.

Pues eso, la tenía en brazos, sentadas, jiji, jaja, abrazos, mimos, y me salta: “¿Por que tienes una loncha de mortadela en la cara?”, señalándome el moflete.

Jajajaja, la verdad es que fue una ocurrencia, pero me hundió en la miseria.

No me gusta el Mercadona.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Yo de estas tengo para dar y regalar.

La abuela de mis primos (que no abuela mía) con 10/11 años, en la piscina, me dijo con una sonrisa de oreja oreja: "cómo has crecido, que gorda estás". Toda la vida me he preguntado si me lo dijo con mala baba o si de verdad era un piropo. Pero a mí me llegó a lo más profundo.

Mi padre también me ha soltado varias veces cosas del tipo "a ver, tu nunca has sido una chica delgada" y perlas por el estilo. Poniendo que tengo un trastorno alimenticio y que de adolescente estuve en los 40 kilos no sé de dónde se saca que "nunca he sido una persona delgada". Lo peor es que digo que me molesta y él dice que porqué me pongo así... En fin. Nunca lo entenderé, nunca.

Con temas relacionados con el peso tengo más de ese estilo y todas de familiares.

A veces me pregunto porqué me tocó a mí tener un trastorno alimenticio, luego recuerdo esos comentarios en mi vida y dejó de preguntarme porqué.
Imagen
I choose to see the beauty.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Yo una vez estaba en una fiesta de cumpleaños bastante grande, de esas donde hay gente que no conoces. Y un chico bastante guapo al que no conocía empezó a hablar conmigo y estaba claramente tonteando. Al rato se fue un momento a la cocina y mis amigas hicieron los típicos comentarios de "oooooo", levantar las cejas, "la fiesta se anima"... pero en plan bien, sonriendo y haciendo broma. Y entonces una de ellas, que sí lo conocía de antes, dijo "no lo esperaba pero porque no, no se va a fijar sólo en las guapas, tú también tendrás tu público" :desierto:
No me rompió el corazón como dice el título, sobretodo viniendo de quien venía, pero cuando te sueltan algo así y llevas toda la vida con una autoestima bastante baja, se te queda una cara de seta importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

A mi una tía abuela me dijo, bueno realmente no me la dijo a mi, se la dijo a mi madre como si yo no estuviera escuchándola:
¨Bueno, de cara no está muy mal, pero es que el resto...¨
De ese estilo tengo mil, pero esa es la primera que me viene siempre a la cabeza.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Hace unos meses mi novio me dijo que yo no iba a salir de fiesta nunca porque yo no tenía amigos y estaba sola. No sé de donde vino eso, pero me afectó mucho porque es verdad.
Nunca le dije nada porque me pareció un golpe bajo, pero me paso el día quejandome de la gente y diciendo que estoy rodeada de idiotas mientras que luego me quejo tambien de no tener vida social, así que supongo que él solo dijo la verdad y me rompió el corazón durante un tiempo el ver la realidad.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Licorne qué mal la dependienta también. He vivido momentos similares y siempre intento compensar la falta de tacto del acompañante. Seguro que estabas guapísima :hug:
Tupper-ware

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Elounda escribió: 01 Abr 2023, 16:45 Pues @Tupper-ware a mi me hiciste mucho daño con tu frase en el foro de marras. No se si en aquella época andabas con depresión pero yo estaba muy muy jodida.

Y lo dejo aqui pero necesitaba soltarlo porque puede sonar a rencor y tampoco es eso. Pero me molesta un poco esa actitud de conciliadora.
No te molesta mi actitud conciliadora, más te molestaría mi actitud beligerante, lo que te dije lo recuerdo y supongo que te estás refiriendo al foro de la quema y tú sabes por qué te lo dije y no lo voy a repetir por aquí porque no viene a cuento, y te lo dije porque con tus comentarios constantes me ofendiste y me insultaste, es evidente que estabas pasando una mala época pero eso no te da derecho a descargarte con el prójimo, y mi fallo fue callarme mucho tiempo hasta que no pude más.

Si tú no lo quieres dejar atrás es efectivamente tu decisión, todo lo que tenía que decirte ya te lo dije en su momento y en muchas ocasiones te he tendido la mano y tú las ha rechazado. Estás en tu derecho, claro está, pero seguir dándole a la rueda no te ayuda en absoluto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Tupper-ware escribió: 01 Abr 2023, 17:31
Elounda escribió: 01 Abr 2023, 16:45 Pues @Tupper-ware a mi me hiciste mucho daño con tu frase en el foro de marras. No se si en aquella época andabas con depresión pero yo estaba muy muy jodida.

Y lo dejo aqui pero necesitaba soltarlo porque puede sonar a rencor y tampoco es eso. Pero me molesta un poco esa actitud de conciliadora.
No te molesta mi actitud conciliadora, más te molestaría mi actitud beligerante, lo que te dije lo recuerdo y supongo que te estás refiriendo al foro de la quema y tú sabes por qué te lo dije y no lo voy a repetir por aquí porque no viene a cuento, y te lo dije porque con tus comentarios constantes me ofendiste y me insultaste, es evidente que estabas pasando una mala época pero eso no te da derecho a descargarte con el prójimo, y mi fallo fue callarme mucho tiempo hasta que no pude más.

Si tú no lo quieres dejar atrás es efectivamente tu decisión, todo lo que tenía que decirte ya te lo dije en su momento y en muchas ocasiones te he tendido la mano y tú las ha rechazado. Estás en tu derecho, claro está, pero seguir dándole a la rueda no te ayuda en absoluto.
Alucino que te ofendi?? Perdona??

Que me has tendido la mano? Disculpa? Porque no se puede recuperar pero vaya tela. Como no se pueden poner aqui las pruebas es tu palabra contra la mia. Tu actitud fue de 0 empática y si encima tenias depresión postparto tiene mas delito.
Pues mira viendo tu actitud me sigo reafirmando.
Y si dejo aqui el tema porque tu no mereces la pena.

Edito para decir que mi único delito para que me llamaran amargada fue decir que en Madrid se conduce mal. Si me había quejado más veces pero hay que ser 0 empática y mala persona sabiendo que estaba fatal hasta con pensaientos suicidas.
Última edición por Elounda el 01 Abr 2023, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes