Economia & bolsos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Economia & bolsos

No sabia muy bien como titular el tema… :angel2:

He estado paseando por el centro de madrid, y como me lo comento una amiga me he fijado, he alucinado con las chicas/mujeres con bolsos carisimos
No me refiero a bolsos se 200-500€ sino a chanel, dior, hermes…. Bolsos de 2.000-3.000 para arriba y mucho mas
Lo que no entiendo es como tanta gente se puede permitir ese tipo de bolsos

Mi amiga decia que es por las influencers y que lo financia y yo digo que son falsos

No se como lo veis? O si solo es efecto madrid
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Economia & bolsos

Pues habrá un porcentaje de falsos y otro porcentaje de verdaderos.
De todos modos depende de donde te pasees.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Economia & bolsos

Yo creo que la mitad son falsos. Pero no tengo ojo para diferenciarlos, así que me los creo todos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Economia & bolsos

Efecto Madrid no, será más bien efecto barrio Salamanca :lol:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Economia & bolsos

Uff, a mi no me llaman esos bolsos tan caros. Yo tengo bastantes bolsos porque me encantan, pero consumo gama media. Más de 300 euros no me compensa...
Y ni idea de si la gente los lleva falsos o no, si la falsificación es buena, no me fijo como para distinguirlos.

También prefiero comprarme un bolso asequible bueno que uno más caro falsificado. El postureo y el "aparentamiento" no me van nada....
Última edición por Afrodita el 02 Dic 2021, 20:42, editado 1 vez en total.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Economia & bolsos

Qué decepción ... y yo pensando que era un hilo de economía :meparto:
A mi me parece una catetada gastarse eso en un bolso original o de firma, como el que se compra un lv para hacerse la foto.
Hace no mucho Agatha Ruiz de la Prada dio una entrevista y le preguntó por esta cuestión, razon no la falta.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Economia & bolsos

Yo no creo que haya mucha gente que se gaste 2000-3000 euros en un bolso, y mucho menos varias veces. En el Barrio de Salamanca los habrá a puñados, pero apuesto lo que sea a que se ven más un miércoles a las 11:00 de la mañana que un sábado a las 18:30. Yo no me fijo en las pertenencias de la gente pero me vuelvo a apostar lo que sea que un altísimo porcentaje de lo que se ve en la calle es copia. ¿Cuál es el sueldo medio en España? Alguien que gana 1500 netos al mes (y no lo pongo más bajo porque ya sí que sí me parecería imposible) y que tenga hipoteca/alquiler, pagar luz, comida, agua etc no se va a gastar 2000-3000 euros en un bolso. Si al combo le añadimos hijos a su cargo me parece más dicultoso. Y si se lo gasta, pues estamos hablando de otro problema.

O yo soy muy rata, que puede ser, o la gente es muy manirrota.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Economia & bolsos

Bueno, a mi catetada no me parece en todos los casos... Los artículos de lujo están ahí para ser consumidos y yo entiendo que la gente con mucho dinero compre ese tipo de bolsos. Lo que no comprendo es que haya gente que ahorre meses y escatime en cosas más necesarias para comprarse un bolso así y poner la foto en instagram. No lo comprendo...🤦‍♀️
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5001
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Economia & bolsos

A mí me parece que si tienes el dinero y te gusta, está fenomenal, como cualquier otra cosa.

Yo al contrario que muchas, si me llamara algo tener algún bolso así o lo necesitara por trabajo, sí acudiría a una buena falsificación, ahora hay muchas que están bien hechas y no tengo ningún aprecio por ese tipo de marcas. Dejando la ética a un lado, el aprecio al trabajo creativo, etc, etc.

Eso sí, la mayoría de los que veo me parecen horterísimas. Supongo que porque los que reconozco como caros tienen el logo enorme o están pasadísimos (el mítico LV Neverfull). Y veo dos bandos: la típica señora con fachaleco y bolso de hombro noventero y luego una generación de 'buchonas' con bolsitos o enormes o milimétricos fosforitos. Que no tienen nada que ver entre sí salvo el amor por los bolsos caros, supongo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Economia & bolsos

Ya han pillado a alguna influencer con bolsos falsos...por la calle pues muchos más.

Los auténticos pues habrá gente que se lo pueda permitir holgadamente y gente que se complique la vida. Es como lo de los coches, cuanta gente no hay con cochazo y la casa hecha una mierda. Pero ah , el coche se ve.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Economia & bolsos

Cósima escribió: 02 Dic 2021, 20:48 Eso sí, la mayoría de los que veo me parecen horterísimas. Supongo que porque los que reconozco como caros tienen el logo enorme o están pasadísimos (el mítico LV Neverfull). Y veo dos bandos: la típica señora con fachaleco y bolso de hombro noventero y luego una generación de 'buchonas' con bolsitos o enormes o milimétricos fosforitos. Que no tienen nada que ver entre sí salvo el amor por los bolsos caros, supongo.
Es que es eso, que encima son feos!!!😃😃

Yo tiro mucho por bolsos de piel, bastante básicos, tonos oscuros, tipo hobo tamaño medio tirando un poquito a grande sin ser "shopping"...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Economia & bolsos

Yo creo que muchos son falsos, y otros muchos verdaderos (qué gallego me ha quedado 🤣).
Respecto a permitírselo, yo creo que hay de todo, pero para mucha gente (y esto creo que más en estos años gracias al rollo ig), es una prioridad. Hay mucha gente que puede permitírselo holgamente y otra mucha que ahorra un poco para darse ese capricho (sin llegar a extremos de endeudarse, que no dudo que haya gente que lo haga).
Para mí el lujo es algo para comprar si me sobra, no ahorraría para un bolso, sinceramente.
Última edición por Sheer el 02 Dic 2021, 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Economia & bolsos

Es como pregunta a alguien si pagaría lo que cuesta un lv que por uno que proceda de Zara. Son las personas quieren dan valor a un mismo objeto y su demanda.
Pero vamos que si te pones a hacer cálculos del trabajo que hay detrás sin contar las campañas de publicidad,... para mi, el precio no esta justificado.
Invertiría en otras cosas antes, que en eso.
Última edición por chicanomada el 02 Dic 2021, 21:13, editado 3 veces en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Suavecita

  Economia & bolsos

A mí el tema bolsos me da mucha pereza. Es un complemento, me gusta que sean agradables a la vista, espaciosos y cómodos, también de cierta calidad, pero gastarme un pastón en bolsacos? No me da por ahí. Tengo pocos, básicos y buenos, para combinarlos moderadamente con la ropa, y ya.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Economia & bolsos

Yo creo que hay mucha copia pero que también ha aumentado la gente con sueldos normales que ahorra un tiempo para comprarse bolsos de marca. Alguna seguro que es porque le gustan los bolsos pero creo que otros muchos por aparentar.

Personalmente, no invertiría mi dinero en ellos, soy más de comprarme básicos medianamente buenos, como decían por aquí gama media, pero bueno, al final cada uno decide en que gastar su dinero 😅
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Economia & bolsos

cerocero escribió: 02 Dic 2021, 20:11 Efecto Madrid no, será más bien efecto barrio Salamanca :lol:
Exacto! Depende del barrio, en el mio ya te digo yo que no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Economia & bolsos

Hombre claro antes se veían algunos en sitios pijos, y eso es normal, gente con pasta hay. Pero ahora la proporción ha aumentado muchisimo y no creo que la gente con pasta también, sino al contrario.
Yo es que nl concibo escatimar en cosas básicas y gastárselo en un bolso/reloj/coche
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Economia & bolsos

También os digo que los bolsos es lo que mas dinero mueve en moda con mucha diferencia y me gustaría saber la comparativa con por ejemplo la compra de arte: pintura etc.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Economia & bolsos

Yo si que veo/conozco a la típica chica cerca de los 30 con un trabajo relativamente bien pagado y sin hijos que se compra un bolso de marca. Es algo relativamente asequible con un trabajo normal y ahorrando, puedes permitirte uno o dos al año. Tampoco diría que es lo habitual ni si quiera en Madrid. Por suerte nunca me ha llamado la ropa y los accesorios de marca.
ManeSpic

  Economia & bolsos

A mi me parece todo bien 😂😂

Quien se gaste cantidades ingentes en bolso, como quien se lo compre en un mercadillo de segunda mano, y los terminos medios. Antes sí me gustaban caros, ahora me gusta tener muchos

No me quita el sueño nada nada lo que lleven otras, ni famosas ni conocidas, porque cada vez soy mas pasota en eso y en ropa, pasota en que llevan y como lo llevan. Pero en potis no paso que son mi perdicion.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes