Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 30 Nov 2021, 21:35
McHoward escribió: 30 Nov 2021, 21:01 Pues me ha dado el venazo y me acabo de poner el pelo rosa
Que guay! pastel, fucsia?

Yo me he teñido esta tarde.. he probado otro tinte, y se me ha quedado horrible, super oscuro.
Espero no hberme cargado el pelirrojo que llevaba.
Pues me ha quedado más tirando a fucsia, aunque a mí me gustaba más pastel, pero claro sabía que era imposible porque no tenía la base decolorada, solo aclarada unos tonos.
De todas maneras es de los que se van con los lavados, se me irá a medida que se me desinfle el venazo
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me sale publi de champán francés de más de 2.500 € la botella :faint:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue una regulable me gustaría a mí, tengo que investigar cual y comprarla así porque la luz blanca de noche por ejemplo no la contemplo pero igual de día sí, también creo que aquí el problema son las lámparas que son tipo cocina y quita mucha luz.

@McHoward que guay, y yo todavía dudando si teñirme o no.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

También tengo que decir que este año no le regalé nada a mi hermana por el cumpleaños, ella cumplía mientras estábamos en Islandia y aunque al final gastamos bastante menos de lo que habíamos pensado, pues ha sido un viaje caro y claro, sin los ahorros pues estoy pelada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hasta el mismísimo de que la gente confunda resfriado con Covid. Y a su vez, tener miedo de verdad por si es Covid, que el sábado tengo una boda muy esperada y me jodería muy mucho no poder ir. Pero vamos, que no tiene pinta. Eso sí, vaya resfriado, me cago en la leche, Merche.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy de cuánta más luz mejor para estar en casa. Odio la sensación de penumbra, me da tristeza y aparte, tengo que esforzar la vista para ver las cosas y se me cansa
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi lo que me gusta es comer con luz. Odio comer en penumbra. Odio máximo a esos restaurantes modernos que tienen una mierda de luz.
Y lo que sí es que también cuando se hace de noche y está la tele encendida, me gusta tener una luz tenue, que no sea solo la tv porque me molesta a los ojos.
Por otra parte, en la cocina luz blanca y en las otras estancias... blanca cálida, que la hay. No es blanca quirófano, pero tampoco es amarilla tal cual. Se ve muy bien pero a su vez es cálida.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy tomando un café muy calentito y me está viniendo super bien para la garganta, qué gusto. Creo que voy a estar todo el día bebiendo leche calentita ^^,
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he pillado un cabreo con una clienta que tela, no gano para disgustos.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- A mí me parece un regalazo¡¡
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 01 Dic 2021, 00:06 @datenshiblue una regulable me gustaría a mí, tengo que investigar cual y comprarla así porque la luz blanca de noche por ejemplo no la contemplo pero igual de día sí, también creo que aquí el problema son las lámparas que son tipo cocina y quita mucha luz.
Yo tengo luz neutra (que no fría) en toda la casa y luego puntos de luz más cálidos, por ejemplo en el salón de noche para ver la tele enciendo una lámpara de pie con luz cálida. En el dormitorio lo mismo, luz blanca en el techo, cálida en las lámparas de las mesitas.

Luz fría: 6000K
Luz neutra: 4000K
Luz cálida: 3000K

Luz fría (la azulada) la odio. Y la neutra es la más parecida a la luz solar natural.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 01 Dic 2021, 00:06
@McHoward que guay, y yo todavía dudando si teñirme o no.
Pinkie puedes empezar con un tinte de los que se van con unos pocos lavados para ir probando!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uy, yo también odio mucho comer en penumbra. Mi hermana y mi cuñado tienen la costumbre de cenar solo con la lámpara de pie, en vez de con la de techo, y yo cuando voy a su casa a cenar voy encendiendo luces y gritando: PERO QUE NO VEO DÓNDE TENGO EL TENEDOOOOR. :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sobre la luz, yo tengo puesta una lámpara regulable de este estilo:


Puedo regular la temperatura de la luz y la intensidad con un mando y desde el móvil. Es una maravilla porque si estoy trabajando me gusta la luz blanca pero para el día a día me gusta más cálida. Y regularla me parece súper útil para bajar la intensidad cuando estoy viendo una peli o algo así, que prefiero tener la luz tenue a apagada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25323
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también tengo luz neutra en todo lo que puedo. Pero en caso de no ser neutra la prefiero fría. La cálida es que no ilumina y lo tiñe todo de una tristeza horrible. La iluminación pública la han puesto en todas partes escasa y cálida y la vida parece un cuento de Dickens, en cualquier momento te esperas tropezar con un niño descalzo con la ropa remendada. Una depresión…
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y luego estoy yo que pongo las bombillas al tuntún y ahora en la escalera tengo una blanca y otra cálida, que puto desastre

Pinkdemia escribió: 01 Dic 2021, 12:26 Yo también tengo luz neutra en todo lo que puedo. Pero en caso de no ser neutra la prefiero fría. La cálida es que no ilumina y lo tiñe todo de una tristeza horrible. La iluminación pública la han puesto en todas partes escasa y cálida y la vida parece un cuento de Dickens, en cualquier momento te esperas tropezar con un niño descalzo con la ropa remendada. Una depresión…
jaja! es verdad, pero a mi me encanta como se ve el fontán por la noche con esa luz tan melancólica :cupido:

Cierto es que entre que cada vez que estoy allí me da la melancolía por mi juventud y las luces acabo como para meterme litio en vena
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en el baño también tengo dos focos con fría y otro con cálida, porque es lo que me pasa cuando me voy a comprar bombillas por mi cuenta, que no sé qué tengo que coger. Suerte que acerté con el enganche del foco, pero si me ves en el bazar mirando el pasillo de las bombillas con una cara mezcla de angustia, ansiedad, interrogación... para hacerme foto. La puse, vi que era cálida y dije a tomar por culo, no la cambio hasta que se funda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25323
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que aburrimiento que las peluquerías no tengan revistas, tenía que haberme traido la tablet para leer. Mira qué lo pensé, pero me pareció de muy flipada. Menos mal que es solo cortar
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda felicidades!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ohh gracias @bri
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes