Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a mi hermana y a mi cuñado les voy a regalar... Un lavavajillas 😂 no es glamouroso pero es el único electrodoméstico que les quedaba por comprar en el piso nuevo.

No se como podéis forear desde el móvil las que foreais desde ahí, va fatal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada, he hecho la meritoria tarea de fregar un baño y mover el sofá para limpiar debajo y estoy muerta. Esta casa me puede
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues hoy me mudo definitivamente con el spaghetti. Odio las mudanzas, menuda cantidad de trastos acumule en estos años.
Duda, el piso nuevo tiene un salón bastante oscuro porque no le entra directamente la luz (la ventana está en la cocina) y es un primero, tenéis consejos de qué tipo de luz artificial es mejor para que parezca más luminoso y no una cueva?
Me gusta mucho, pero jo, creo que tengo ganas de un piso ya más decorado por mi, a ver si el spaghetti avanza con el mir y nos podemos cambiar a otro 😂
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- es un regalazo! Ya te lo decimos muchas en el foro: ojalá algún familiar como tú :)
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 30 Nov 2021, 16:30 Duda, el piso nuevo tiene un salón bastante oscuro porque no le entra directamente la luz (la ventana está en la cocina) y es un primero, tenéis consejos de qué tipo de luz artificial es mejor para que parezca más luminoso y no una cueva?
@PinkiePie si los casquillos son los típicos E27 yo te recomiendo estas, que las han probado unos familiares y les han salido geniales:



Vienen seis bombillas de 14W (equivalen a 120W de las incandescentes), 6000k (luz blanca fría en grados Kelvin), 1200 lúmenes (intensidad del flujo luminoso). Son de muy bajo consumo y de alta eficiencia, con encendido instantáneo al máximo brillo.

Es una luz muy clara e intensa, con un ligerísimo toque azulado, y este pack tiene una relación calidad/precio excelente :ok:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie qué guay 😍enhorabuena
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 30 Nov 2021, 17:58 @PinkiePie qué guay 😍enhorabuena
Sii, desde la boda de mi hermano está ya aquí pero viviendo hacinados en mi habitación antigua, ahora ya tendremos piso propio que jo, me pareció súper bonito pero hoy lo vi de día día y me puse triste por las luces 😂

Muchas gracias, @Kinsey Millhone , tengo que ver que bombillas hay en el piso y creo que voy a hacer recambios de todas, necesito luuuz.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi la luz blanca sólo me gusta para la cocina, para salón, dormitorios y demás me parece que da mucho ambiente de hospital, y no sé yo si te gustará seguir con ese ambiente fuera del trabajo :lol: Igual tiraría más a bombillas de 4000 o 5000K. Que tengan bien de lúmenes. Si te acercas a un Leroy te aconsejarán, para mi el tema bombillas es como una cosa de ingeniería aerospacial y siempre me aconsejan bien.
canela escribió: 30 Nov 2021, 17:03 @-M- es un regalazo! Ya te lo decimos muchas en el foro: ojalá algún familiar como tú :)
Este año será regalo a medias con la suegra de mi hermana, así no gasto tanto dinero que les dejé los ahorros y estoy un poco pelada hasta que vaya volviendo ahorrar y ellos me los vayan devolviendo. :faint:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 18:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maud escribió: 30 Nov 2021, 19:01 Luz blanca no; es de tanatorios. En casas siempre luz cálida, incluso en cocina y baños. La luz cálida alumbra igual y ves igual de bien sin parecer que estás en una sala de tanatorio. Para mí la luz blanca es una línera roja.
:lol: En teoría sí, pero estos familiares me han dicho que su casa de alquiler era muy oscura y que ahora ha renacido, que les parece la luz de "un día claro al mediodía", por eso se lo recomendé a Pinkie :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi padre es fan total de la luz fría y a mí me pone mala. Entras en el baño o la cocina de mi casa y parece que vas a operar.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

estoy viendo en twitch a un estudiante de mir que ufff mamma mia como está.. ( y he investigado su instagram y mamma mia como está ajjaja) Soy oficialmente una vieja verde :D
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué vergüenza me da oír en las noticias que Marta Ortega, nueva presidenta de Inditex, empezó doblando camisetas en una tienda...por favor...como si no la hubieran preparado para este momento desde que era pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues me ha dado el venazo y me acabo de poner el pelo rosa
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

McHoward escribió: 30 Nov 2021, 21:01 Pues me ha dado el venazo y me acabo de poner el pelo rosa
Que guay! pastel, fucsia?

Yo me he teñido esta tarde.. he probado otro tinte, y se me ha quedado horrible, super oscuro.
Espero no hberme cargado el pelirrojo que llevaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La estecién a la que iba se ha mudado y me siento huérfana, como si hubiese perdido una amiga cercana. Llevaba con ella más de 20 años :llorona: y no me apetece probar a nadie nuevo.

Total, que llevo las cejas como dos gatos acostaos, mostacho a lo cantinflas y aun así nanay, que no quiero ir a otra :lloron: estoy como si me hubiese dejado el novio, sin querer conocer a nadie más :bag:

Voy a comprarme cuchillas de rostro y a afeitar lo que sobra, a ver si me refino un poco. :glam:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Luz blanca :susto: además de parecerme horrible me da dolor de cabeza y unas ganas locas de ponerme gafas de sol en interior. Además yo soy de luces ténues, prefiero tener varias luces sutiles a la vez que una sola con muchos W.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy fan de lo regulable. En intensidad y temperatura. Maravilla de la técnica.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- a mi ese regalo me gusta.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- yo quiero ser tu hermana!
Jo, he hecho crema de calabaza, y se me ha ocurrido echar una manzana y curry. Ha quedado tan dulce que parece un postre en lugar de un entrante :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes