Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Garp e @Isik
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me olvidaba, felicidades @Elounda !🎉🎊
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Elounda !!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas felicidades @Elounda :party2:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Elounda!!

Tengo una duda, ahora uso bragas menstruales además de la copa y claro, si me quito por la noche la copa y uso las bragas, ¿por la mañana tengo que volver a hervir la copa?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias majicas


Imagen
Manolitos para todos


Me he cortado las puntas... Pues se les ha ido la mano... 🥴
Imagen
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo un tiempo pensando que quiero estudiar matemáticas, es decir, volver a estudiar lo que aprendí en su día y que olvidé pronto porque soy de letras puras. La cosa es que no soy capaz de resolver ni ecuaciones de primer grado, con todo el esfuerzo que dediqué en su día a aprender, y me da una mezcla de vergüenza y rabia.
Creo que le vendrá bien a mi cerebro salir de su zona de confort. También puedo tener una lesión cerebral que no me han detectado y que me hace querer cometer esta clase de locuras.
He pensado en pagar clases particulares pero me da mucha vergüenza, tengo que ver como me organizo.

:sumo:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Castañuelas @RataComina
Spoiler
Claro ahora ya lo entiendo. 😉
Ahora estoy pensando en qué capítulo cuando Jeese el comentaba al señor Walter que estaba muy feliz con esa chica que se llama Andrea , que quería seguir adelante (en su relación con ella) y eso de que de la noche a la mañana pasaba de estar solo a tener la familia completa. Eso a Walter no le venía bien porque no entraba en sus planes, que ya que así Jesde dejaba el negocio para centrarse más en su nueva vida familiar.

Me gusta mucho el personaje de Jesse, es muy riquiño, aunque para algunas cosas no es muy espabilado el chaval, tiene muy buen corazón.
Gracias 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda no me enteré" felicidades atrasadas :enamorado:
Isik escribió: 02 Dic 2021, 01:48 @Castañuelas @RataComina
Spoiler
Claro ahora ya lo entiendo. 😉
Ahora estoy pensando en qué capítulo cuando Jeese el comentaba al señor Walter que estaba muy feliz con esa chica que se llama Andrea , que quería seguir adelante (en su relación con ella) y eso de que de la noche a la mañana pasaba de estar solo a tener la familia completa. Eso a Walter no le venía bien porque no entraba en sus planes, que ya que así Jesde dejaba el negocio para centrarse más en su nueva vida familiar.

Me gusta mucho el personaje de Jesse, es muy riquiño, aunque para algunas cosas no es muy espabilado el chaval, tiene muy buen corazón.
Gracias 😉
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias cerito
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero gracias, ya me cuadran mejor asi las cosas :flor:

quiero pintarme las uñas y no sé que color usar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 01 Dic 2021, 22:27 Felicidades @Elounda!!

Tengo una duda, ahora uso bragas menstruales además de la copa y claro, si me quito por la noche la copa y uso las bragas, ¿por la mañana tengo que volver a hervir la copa?
Yo lo haría. Más que nada porque donde la dejes guardada no creo que sea un lugar al 100% estéril. Que quizás con agua y jabón sirva, pero yo si me la quito más que para cambiarla la vuelvo a hervir.

Aunque también diré que se que hervirlas demasiado no es bueno. Yo me cargué una así.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Igraine yo soy más de letras que un diccionario y de un tiempo para acá fantaseo con aprender química un es una disciplina que me parece interesantísima. Pues este verano me compré el libro de química para dummies y de dummies nada, que no pasé de las primeras operaciones, qué mal. He pensado que si tuviera todo el tiempo del mundo tendría un profesor particular para mi, como la gente de buena posición que tenían profesores particulares de clásicas, filosofía o piano, pero bueno, de momento no me da la vida.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 02 Dic 2021, 13:52 @Igraine yo soy más de letras que un diccionario y de un tiempo para acá fantaseo con aprender química un es una disciplina que me parece interesantísima. Pues este verano me compré el libro de química para dummies y de dummies nada, que no pasé de las primeras operaciones, qué mal. He pensado que si tuviera todo el tiempo del mundo tendría un profesor particular para mi, como la gente de buena posición que tenían profesores particulares de clásicas, filosofía o piano, pero bueno, de momento no me da la vida.
Seguro que en Youtube también hay recursos mil y en más sitios.

Yo soy un mix letras-ciencias de manual.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Teruel is not Spain. :D

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un señor ha dejado las bolsas que llevaba en un banquito de la acera, se ha sacado la cuca de cara al tráfico y ha meado tranquilamente :dload: Una meada relajá, dejando caer el chorrillo a plomo entre sus pies. Justo al lado de una zona tipo parque/campo, que podría haberse escabullido por ahí, al menos... pero no, que entonces no disfrutamos los demás de las bonitas vistas.
Última edición por Jolene el 02 Dic 2021, 17:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

jajajajjaj "le he echao tierra y agua para que sea más realista" jajajjajajas flipante.
Lo que en serio, no sé cómo puede haber gente hoy día que crea que la tierra es plana.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, guarida ayer y hoy tuve un curso sobre violencia de género que terminó ahora y todavía me queda volver a casa. Fantaseo con mi cama y un plato de comida caliente.
Encima me puse la tercera dosis y si me sienta como las otras voy a pasar un día malísimo.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 02 Dic 2021, 15:20 Teruel is not Spain. :D

Lo vi ayer por la noche y creí que me moría :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@bri, si también lo intenté pero tuve que ponerme los mega básicos y apuntarlo en una libreta tipo: neutrón: carga no se qué (ya ni me acuerdo :bag: ).
Go vegan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes