Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

hala, ya por fin tuve un dia libre para recoger otro titulo ( parece que hago coleccion ejeje)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda felicidades
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clementine24 escribió: 01 Dic 2021, 13:47 @Elounda felicidades
Gracias bonica
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 01 Dic 2021, 13:52
Clementine24 escribió: 01 Dic 2021, 13:47 @Elounda felicidades
Gracias bonica
De nada guapa :hug:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Elounda !!

Toda la mañana sin wifi y ayer al llegar a casa por la noche me di cuenta que no metí el cargador en la bolsa. Estaba con un 17% de batería. Lo primero que hice esta mañana es comprar un cargador nuevo que ya de paso voy a dejar en esta casa para casos como el de ayer. Qué mal! No por no poder usar el móvil para mierdas, sino de pensar en quedarme sin batería y necesitar llamar. Es que me puse a pensar y no se dónde encontrar una cabina :lol:

Ea ea, ya pasó :console:
La tecnología nos tiene idiotizados :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 01 Dic 2021, 14:52 Felicidades @Elounda !!

Toda la mañana sin wifi y ayer al llegar a casa por la noche me di cuenta que no metí el cargador en la bolsa. Estaba con un 17% de batería. Lo primero que hice esta mañana es comprar un cargador nuevo que ya de paso voy a dejar en esta casa para casos como el de ayer. Qué mal! No por no poder usar el móvil para mierdas, sino de pensar en quedarme sin batería y necesitar llamar. Es que me puse a pensar y no se dónde encontrar una cabina :lol:

Ea ea, ya pasó :console:
La tecnología nos tiene idiotizados :muro:
Pues en un locutorio, no?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 01 Dic 2021, 14:54
Lanni escribió: 01 Dic 2021, 14:52 Felicidades @Elounda !!

Toda la mañana sin wifi y ayer al llegar a casa por la noche me di cuenta que no metí el cargador en la bolsa. Estaba con un 17% de batería. Lo primero que hice esta mañana es comprar un cargador nuevo que ya de paso voy a dejar en esta casa para casos como el de ayer. Qué mal! No por no poder usar el móvil para mierdas, sino de pensar en quedarme sin batería y necesitar llamar. Es que me puse a pensar y no se dónde encontrar una cabina :lol:

Ea ea, ya pasó :console:
La tecnología nos tiene idiotizados :muro:
Pues en un locutorio, no?
Jo, pues no se me había ocurrido y creo que en la calle donde pillo el bus hay uno.
Ya tengo el apaño así que espero no volver a verme en otra parecida :lol: Esta mañana, ya con la batería a tope, no miré para el teléfono. En fin...
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Elounda!

A mí me gusta la luz fría para según qué cosas. Yo tengo neutra tirando a cálida en la cocina y en uno de los baños y no veo un pimiento. En el otro baño tengo luz fría y es maravilloso. En el salón tengo una lámpara de techo neutra, pero no la usamos. Usamos la lámpara de pie que es regulable y nos sobra para ver bien. Suele estar en modo neutro tirando a frío, pero por ejemplo en halloween la ponemos en cálido y super bajita y da un efecto tenebroso chulísimo.

Las lámparas de techo del resto de habitaciones son todas regulables. Una se regula con el movil o con alexa y las otras con mando a distancia. Me parece lo mejor del mundo.

En las terrazas puse luz fría a conciencia porque con la neutra que había no se veía un pimiento. Pues ahora he conseguido que parezcan la entrada de las urgencias de un hospital. Y tampoco es que se vea mucho mejor. Qué fallo más grande. Y encima pillé un pack de seis bombillas, así que tengo luz fría hasta que nos muramos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 01 Dic 2021, 13:03 Que aburrimiento que las peluquerías no tengan revistas, tenía que haberme traido la tablet para leer. Mira qué lo pensé, pero me pareció de muy flipada. Menos mal que es solo cortar
Siempre puedes hablar con la peluquera :harhar: yo es lo que más odio de las peluquerías, las conversaciones superficiales.

Feliz cumple guapaaa @Elounda 🎉🎉
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La verdad es que me lo cortó en un momento y el chaval era majo. A mí no me importa mucho hablar pero es que con la mascarilla se entiende todo fatal y yo siempre estoy afónica.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas felicidades @Elounda :hug:

Alguien que haya visto la serie Breaking bad? Busqué en el foro y en Google y no vi post de la serie. Era para comentar la serie, a mi me está gustando mucho.
Tengo una duda sobre la temporada 5 que no me queda muy claro y no me cuadran las cosas , era por comentar con alguien esto también jajaja.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik Yo la vi en su día (o sea, la llevaba al día conforme salían los capítulos) y después me la volví a ver hará unos 3 o 4 años. Podría comentarla pero seguro que se me han olvidado muchos detalles que tú tienes frescos. A mi me encantó y por eso la revisioné.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@RataComina pongo en spoiler mi duda a ver si sabes tu algo jajaja

En la temporada 5 de breaking bad
Spoiler
, por qué Walter envenenó con los frutos de una planta al hijo de la novia de Jesse? No me cuadra por que hizo eso...
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 01 Dic 2021, 16:19 @RataComina pongo en spoiler mi duda a ver si sabes tu algo jajaja

En la temporada 5 de breaking bad
Spoiler
, por qué Walter envenenó con los frutos de una planta al hijo de la novia de Jesse? No me cuadra por que hizo eso...
Gracias
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo a hacerle la ola a @Pinkdemia :alabanza:

Me compré los tapones reductores de ruido Loop pro experience que recomendaste para el trabajo, y oye, me vienen genial. Los he probado tal cual, sin el filtro más fuerte que traen, y puedo contestar el teléfono qje se escucha mucho mejor, es como oír a través de un embudo; para hablar en directo debo levantar un poco más la voz, y a veces no pillo lo que me dicen, pero estoy en proceso de adaptación.

Lo único malo es que en un oído me molesta un poco :lloro: y en el otro me entra directo y perfecto :prgss: estoy mal hecha :bag:

Hay que tener en cuenta que la presión en los oídos la notas, y igual para todo el día es demasiado, pero para las horas punta donde el ruido es insoportable de momento me hacen función.

Adiós al dolor de cabeza por el ruido excesivo :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras, como me alegro de que te hayan servido. La chica que los recomendaba en TikTok decía que daban dolor de oreja a las horas, yo los he probado un buen rato seguido y muy bien, no me molestaban. Los alpine sí, así que supongo que según la forma de la oreja irán mejor unos u otros. Pero como dices, para momentos de barullo tremendo son una bendición. A mí me pueden salvar la vida en el trabajo, que ya he tenido unos cuantos amagos de ataque de ansiedad por el ruido y el "acoso" de la gente en ciertos momentos y creo que esta amortiguación que hacen puede ser clave. Así que nada, compañeras de barullo somos :lala: :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que tanto ruido en un lugar cerrado y encima pretender que trabajes de manera eficiente pues no puede ser.

De la tensión del ruido, de fijarme en lo que hago, de entender al de delante... ahora me pondré tapones en esos momentos donde el ruido es insoportable y por lo menos sabré qué estoy haciendo.

Además me dan paz y tranquilidad, puedo oirme los pensamientos.

Los compré en el BF por 26 euros, y oye, creo que los voy a amortizar a base de bien.
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo diciendo que no quiero gastar y que no me apetece comprar nada y acabo de adquirir la caja de 60 colores pastel de Rembrandt. :bag:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

FELICIDADES @Elounda :hug:

Yo estoy de Vodafone hasta el rato, van tres días que me dejan incomunicada desde las once y media de la noche hasta las seis de la mañana: ni internet, ni datos, ni teléfono fijo, ni nada.
Por lo menos yo si tengo localizada una cabina ( y un buzón) al lado de casa :lol:, pero con la suerte que tengo me pillaran sin monedas en caso de emergencia.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes