Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 02 Dic 2021, 16:25 Sí @bri, si también lo intenté pero tuve que ponerme los mega básicos y apuntarlo en una libreta tipo: neutrón: carga no se qué (ya ni me acuerdo :bag: ).
Yo estaría igual que tú con química. Pero mola , mejor que las leyes estudiaba yo cualquier cosa.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri ¿Y por qué no pides algún libro de 3º de eso de FQ para empezar con ello? Seguro que en los departamentos tienen libros obsoletos que, si te los llevas, les haces un favor seguro.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

canela escribió: 02 Dic 2021, 17:40 @Niguiri ¿Y por qué no pides algún libro de 3º de eso de FQ para empezar con ello? Seguro que en los departamentos tienen libros obsoletos que, si te los llevas, les haces un favor seguro.
Pues mira, es buena idea. Lo malo es que a este centro he llegado nueva y no tengo confianza aún, al que estuve tres años me llevaba genial con las del dpto, esperaré a conocer a alguien, además que este año con las prácticas estoy a tope pero para más adelante lo hago.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jodeeeeeer creo que tenemos que denunciar a Iberdrola y no se si al ayuntamiento también

Que pesadilla todo de verdad 😔
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 02 Dic 2021, 16:25 Sí @bri, si también lo intenté pero tuve que ponerme los mega básicos y apuntarlo en una libreta tipo: neutrón: carga no se qué (ya ni me acuerdo :bag: ).
Neutrón carga neutra! jaja si es el más fácil, solo aporta peso al átomo.

Hay un canal en youtube de una chica súpermaja que explica muy bien https://www.youtube.com/c/AmigosdelaQu% ... res/videos y creo que también tiene insta. Yo se lo recomiendo a mis alumnos, igual no tiene videos básicos básicos, no lo sé, pero es súper didáctica.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi futuro sobri es un niño :love:

Sigo siendo la única mujer en mi familia
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os he dicho que mañana me voy a esquiar yupiii

Madrugote del carajo porque va a estar todo Madrid pero alla que vamos
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf que mal cuerpo me está volviendo a entrar por la vacuna, con la buena mamá que pase 😢
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he apuntado para vacunarme contra la gripe, vivo con gente "mayor" y además tengo sobrepeso...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer fuimos a comer fuera de la que pasamos a buscar a mi cuñada y en la mesa de enfrente nos tocó un grupito de gente así en plan pija rancia encabezado por dos señoros de esos que tienen pinta de políticos corruptos de pueblo o de empresaurios explotadores, los que se creen mierda y no llegan a pedo. Necesitaba un camarero solo para ellos, sobre todo uno que era el típico "estoloarregloyo" y debió acabar con agujetas de levantar la mano para llamar al personal. Como tenían que bailarles el agua todo el tiempo porque además pidieron lo más caro del menú, todo muy ostentoso, que no era el asador donostiarra, sino el típico restaurante de batalla un poco venido arriba, a nosotros tardaron la vida en servirnos. Criticaron a mí cuñada por ir a fumar durante la infinita espera, nos criticaron por tener perro "capricho", así mirando de reojo y hablando en voz suficientemente alta. Y venga a parar y monopolizar a todo camarero que se acercaba de manera que ninguno conseguía llegar a otras mesas, entre ellas la nuestra.

Bueno pues al acabar de comer empezó a llover y estábamos bajo un toldo y justo cuando se llenó de agua le cayó toda por encima al señoro estúpido. Luego dicen que no hay karma :lol:

Encima para su espanto pedimos un tupper para llevarnos las sobras, que ellos pidieron tropecientas cosas y se quedó la mitad en la fuente, porque donde hay poderío que se vea, no? Bueno, no sé el señoro qué habrá comido hoy después de llevar el abrigo choreando al tinte, pero nosotros nos hemos apretao una tortilla de papas y chorizo con el resto de la carne fiesta que había sobrado que nos supo a gloria :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uff @Pinkdemia la gente así es odiosa. Mis padres tienen un bar y los "ricachones" del pueblo, que ya ves tú, tampoco es que sean nadie importante ni se le asomarán a los que tú has contado, se creen que son los dueños del pueblo y tratan a todo el mundo con la punta del pie. Al final son los que más racanean, exigen tapa con cada bebida aunque pidan para comer (tipo "nos ha faltado una tapa de la bebida 5 de mi primo el tonto") y pretenden tener un camarero solo para ellos. Anda a la mierda. Tendrán dinero pero lo que es educación, poca.
Recuerdo uno que me tocó atender que venía de Madrid y me pidió un mosto. Me pregunta cuánto es y le digo 1,20. 1,20, que él debió pensar que eso era un sacrilegio porque me dijo que era muy caro, que en Madrid valía no sé cuánto. Me quedé loca. Bueno, después le puse la tapa y me dice "ah que trae tapa, entonces no es caro". Mira, un vaso de mosto a 1,20 no es caro ni con tapa ni sin tapa, ni que se lo hubiera cobrado 4 euros.
Luego muchos vienen diciendo "esto en el bar de no se quién o en Portugal o en Madrid vale menos eh". Pues tira a esos bares, qué haces aquí?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Árbol de navidad y Misterio (es que no llega a Belén) puesto. Mesa de comedor recuperada (la mitad lleva meses convertida en despacho, pero he quitado todo del medio) y dispuesta para el Puente con algo de espíritu navideño
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 03 Dic 2021, 18:58 Árbol de navidad y Misterio (es que no llega a Belén) puesto. Mesa de comedor recuperada (la mitad lleva meses convertida en despacho, pero he quitado todo del medio) y dispuesta para el Puente con algo de espíritu navideño
Yo no he puesto nada de nada :meparto:

Y no sé si lo pondré, a lo mejor sábado que viene si me animo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo puse esta tarde :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Le ha pasado una cosa rara a mi madre, a ver si me podéis ayudar a averiguar qué ha podido pasar.
Hoy ha ido a ingresar dinero en su cuenta, metiendo la tarjeta en el cajero, pero el dinero no sale en la cuenta. Normalmente sale automáticamente, pero no, no aparece. No ha podido equivocarse de cuenta porque ha sido con la tarjeta, como si metes la cartilla. Y dice que no le ha dicho que hubiera ningún problema y se ha tragado el dinero. No tiene recibo de la operación, dice que o no lo ha pedido o no se lo ha dado.
Está super preocupada la mujer. Qué creéis que ha podido pasar? podrá recuperar el dinero?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 03 Dic 2021, 19:13 Le ha pasado una cosa rara a mi madre, a ver si me podéis ayudar a averiguar qué ha podido pasar.
Hoy ha ido a ingresar dinero en su cuenta, metiendo la tarjeta en el cajero, pero el dinero no sale en la cuenta. Normalmente sale automáticamente, pero no, no aparece. No ha podido equivocarse de cuenta porque ha sido con la tarjeta, como si metes la cartilla. Y dice que no le ha dicho que hubiera ningún problema y se ha tragado el dinero. No tiene recibo de la operación, dice que o no lo ha pedido o no se lo ha dado.
Está super preocupada la mujer. Qué creéis que ha podido pasar? podrá recuperar el dinero?
Si no le aparece, seguro que en el banco pueden ver que en ese cajero hay XXX euros de más. Así que dile que esté tranquila. Lo que yo haría es ir llamando a algún teléfono del banco para dejar constancia de la incidencia, que lo mismo ven que sí está, pero tardando en aparecer o si no, pues ya lo has hecho notar y el martes a primera hora, al banco
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

debería llamar al banco para saber q ha pasado con ese dinero
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 03 Dic 2021, 19:18
sanyo escribió: 03 Dic 2021, 19:13 Le ha pasado una cosa rara a mi madre, a ver si me podéis ayudar a averiguar qué ha podido pasar.
Hoy ha ido a ingresar dinero en su cuenta, metiendo la tarjeta en el cajero, pero el dinero no sale en la cuenta. Normalmente sale automáticamente, pero no, no aparece. No ha podido equivocarse de cuenta porque ha sido con la tarjeta, como si metes la cartilla. Y dice que no le ha dicho que hubiera ningún problema y se ha tragado el dinero. No tiene recibo de la operación, dice que o no lo ha pedido o no se lo ha dado.
Está super preocupada la mujer. Qué creéis que ha podido pasar? podrá recuperar el dinero?
Si no le aparece, seguro que en el banco pueden ver que en ese cajero hay XXX euros de más. Así que dile que esté tranquila. Lo que yo haría es ir llamando a algún teléfono del banco para dejar constancia de la incidencia, que lo mismo ven que sí está, pero tardando en aparecer o si no, pues ya lo has hecho notar y el martes a primera hora, al banco
Pues mira, voy a llamar yo ahora, que en la cuenta estamos ella, mi hermano y yo, y ya aviso. Y el martes que vaya ella al banco, así se queda más tranquila. Es que encima con el puente...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 03 Dic 2021, 19:13 Le ha pasado una cosa rara a mi madre, a ver si me podéis ayudar a averiguar qué ha podido pasar.
Hoy ha ido a ingresar dinero en su cuenta, metiendo la tarjeta en el cajero, pero el dinero no sale en la cuenta. Normalmente sale automáticamente, pero no, no aparece. No ha podido equivocarse de cuenta porque ha sido con la tarjeta, como si metes la cartilla. Y dice que no le ha dicho que hubiera ningún problema y se ha tragado el dinero. No tiene recibo de la operación, dice que o no lo ha pedido o no se lo ha dado.
Está super preocupada la mujer. Qué creéis que ha podido pasar? podrá recuperar el dinero?
Pues no sale en cuenta porque no han podido contabilizarlo en el banco todavía. Tienen que abrir el cajero en la entidad.

Que no se preocupe que eso se ve desde el ordenador de la entidad y se ve que el ingreso se hizo a la cuenta vinculada a la tarjeta.

Encima con tanto cierre y fusiones, tiene que ser un caos ahora mismo.

Pero dile que tranquila
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sanyo, mira en la cuenta si aparece el dinero retenido o algo que puede ser también, ¿eh? Como en movimientos pendientes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes