Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tecera vacuna covid, os la pondréis?

1- Si, sin dudarlo.
302
68%
2- No, creo que la tercera debe ser sólo para los mayores y personas inmunodeprimidas.
18
4%
3- Tengo las otras dos, pero esta no me la voy a poner.
33
7%
4- No, y tampoco me he puesto las otras.
24
5%
5- Tengo que pensarlo todavía.
41
9%
6- Sólo me la pondré si de alguna manera me afectaría a la vida cotidiana no hacerlo, tipo que hagan pasaporte covid.
23
5%
 
Votos totales: 441
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

McHoward escribió: 29 Nov 2021, 21:32 Están esos de "biólogos por la verdad" y luego estamos los biólogos de verdad, que nos hierve la sangre con estas sandeces.
Ponte a la cola filliña, porque con la de bocachanclas que ha dado esta pandemia y los que nos quedan…
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

McHoward escribió: 29 Nov 2021, 21:32 Están esos de "biólogos por la verdad" y luego estamos los biólogos de verdad, que nos hierve la sangre con estas sandeces.
:ess38: .

Lo del cáncer me parece hasta de mal gusto, bueno sin el hasta, es de pésimo gusto.
ManeSpic

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Pues yo soy de riesgo y de verdad que una metralleta de vacunas covid en poco tiempo no me pongo.

Que me manden al infierno que quieran o me arrinconen sola en algun rincon oscuro, pero esq no lo veo claro.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Yo me puse la de refuerzo de la Janssen (me tocó la Moderna) de un momento para otro, me llamaron un día a las 2 de la tarde para que fuera ese mismo día antes de las 5 y allá que fui. No me dio tiempo de pensarlo mucho la verdad pero con tal de volver a la normalidad y que puedan evitarse muchas muertes me vacunaría una vez al año si hace falta.
Imagen
rachel71
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2019, 17:58

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Yessel escribió: 29 Nov 2021, 22:42 Yo me puse la de refuerzo de la Janssen (me tocó la Moderna) de un momento para otro, me llamaron un día a las 2 de la tarde para que fuera ese mismo día antes de las 5 y allá que fui. No me dio tiempo de pensarlo mucho la verdad pero con tal de volver a la normalidad y que puedan evitarse muchas muertes me vacunaría una vez al año si hace falta.
Una vez al año dice,... en solo medio año llevamos dos dosis, casi empezando la tercera y próximamente para el año que viene seguro que habrá que poner otra de "refuerzo", tú crees que realmente vamos a volver a la normalidad en este plan??, Con casi el 90 % de población vacunada y siguen ( y van a seguir) las mascarillas, la distancia social y los confinamientos, en serio sigues creyendo lo que te dicen en la tele día sí y día también???, Con ninguna otra vacuna se ha hecho el despliegue de lavado de cerebros y de recortar libertades, manipulando a la gente a través del miedo, que se la ponga el que quiera allá él o ella, pero que nos dejen vivir tranquilos a los que no tenemos miedo ni nos tragamos ya tanta mentira 🙄
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Solo entro a decir que un bebé en su primeros 15 meses se pone mogollón de vacunas, entre ellas 3 de neumonía y 5 de meningitis para diferentes cepas. Este año yo tb me he tenido q vacunar de la triple virica con 2 dosis, luego 2 de pzyzer y claro que me pondré la 3ª dosis.
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Yessel escribió: 29 Nov 2021, 22:42 Yo me puse la de refuerzo de la Janssen (me tocó la Moderna) de un momento para otro, me llamaron un día a las 2 de la tarde para que fuera ese mismo día antes de las 5 y allá que fui. No me dio tiempo de pensarlo mucho la verdad pero con tal de volver a la normalidad y que puedan evitarse muchas muertes me vacunaría una vez al año si hace falta.
Ya están considerando 4 veces al año... No una
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Pitiu escribió: 29 Nov 2021, 21:43
McHoward escribió: 29 Nov 2021, 21:32 Están esos de "biólogos por la verdad" y luego estamos los biólogos de verdad, que nos hierve la sangre con estas sandeces.
:ess38: .

Lo del cáncer me parece hasta de mal gusto, bueno sin el hasta, es de pésimo gusto.
Es de ser un hijo de p**a, tal cual lo pienso.

Luego los que se mueven cegados por el miedo son los que se han vacunado, debe de ser que que la amenaza de un cáncer no da miedo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

cerocero escribió: 30 Nov 2021, 00:37
Pitiu escribió: 29 Nov 2021, 21:43
McHoward escribió: 29 Nov 2021, 21:32 Están esos de "biólogos por la verdad" y luego estamos los biólogos de verdad, que nos hierve la sangre con estas sandeces.
:ess38: .

Lo del cáncer me parece hasta de mal gusto, bueno sin el hasta, es de pésimo gusto.
Es de ser un hijo de p**a, tal cual lo pienso.

Luego los que se mueven cegados por el miedo son los que se han vacunado, debe de ser que que la amenaza de un cáncer no da miedo.
Pero además con todas las letras
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Los que dicen lo del cáncer son lo peor.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

McHoward escribió: 29 Nov 2021, 21:32 Están esos de "biólogos por la verdad" y luego estamos los biólogos de verdad, que nos hierve la sangre con estas sandeces.
Son muy graciosos porque de todos los millones de biólogos, bioquímicos, médicos, farmacéuticos etc que somos en el mundo siempre encuentran a los 4 tarados que dicen sandeces y oye fíjate es que éste es biólogo y nos da la razón. Pero de los otros chorrocientos millones que decimos lo contrario pasan porque somos unos borregos. No se les nota el sesgo ni nada.
ManeSpic

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

comment escribió: 30 Nov 2021, 08:50
McHoward escribió: 29 Nov 2021, 21:32 Están esos de "biólogos por la verdad" y luego estamos los biólogos de verdad, que nos hierve la sangre con estas sandeces.
Son muy graciosos porque de todos los millones de biólogos, bioquímicos, médicos, farmacéuticos etc que somos en el mundo siempre encuentran a los 4 tarados que dicen sandeces y oye fíjate es que éste es biólogo y nos da la razón. Pero de los otros chorrocientos millones que decimos lo contrario pasan porque somos unos borregos. No se les nota el sesgo ni nada.
A veces, es como si no existieran más que esos 4 que van sentando catedra de programa en programa, y lo que dicen es como si fuera verdad absoluta 🤯
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Pues hoy he ido a vacunarme saliente de la noche con el resto de compañeros de servicio, y me he encontrado con la sorpresa que a los celadores, como no somos personal sanitario, se nos excluye de momento de la tercera dosis, eso las cabezas pensantes del Servicio Murciano de Salud, que se creen que los celadores no tenemos contacto estrecho con el paciente.
datenshiblue

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Cora63 escribió: 30 Nov 2021, 10:03 Pues hoy he ido a vacunarme saliente de la noche con el resto de compañeros de servicio, y me he encontrado con la sorpresa que a los celadores, como no somos personal sanitario, se nos excluye de momento de la tercera dosis, eso las cabezas pensantes del Servicio Murciano de Salud, que se creen que los celadores no tenemos contacto estrecho con el paciente.
Flipo mucho.
ManeSpic

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Pues yo viendo la gestion wue hay y que 22mil sanitarios van a la calle en breves, lo veo todo en la linea
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Cora63 escribió: 30 Nov 2021, 10:03 Pues hoy he ido a vacunarme saliente de la noche con el resto de compañeros de servicio, y me he encontrado con la sorpresa que a los celadores, como no somos personal sanitario, se nos excluye de momento de la tercera dosis, eso las cabezas pensantes del Servicio Murciano de Salud, que se creen que los celadores no tenemos contacto estrecho con el paciente.
Hay cada uno al mando que telita. Lumbreras por todos lados.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Cora63 escribió: 30 Nov 2021, 10:03 Pues hoy he ido a vacunarme saliente de la noche con el resto de compañeros de servicio, y me he encontrado con la sorpresa que a los celadores, como no somos personal sanitario, se nos excluye de momento de la tercera dosis, eso las cabezas pensantes del Servicio Murciano de Salud, que se creen que los celadores no tenemos contacto estrecho con el paciente.
Esto es una verguenza, y ya va para largo. Desde el principio de la pandemia se ha tratado a los celadores a la baqueta, no proporcionando EPIs, que los tenían que andar "mendigando" de las plantas, no considerándoles personal con riesgo de exposición, etc. Clama al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Ayer me dieron los resultados del análisis de anticuerpos que me hacen periódicamente. Bueno, me han hecho dos. :looll:

El primero dos meses después de la primera dosis de AZ me salió que no tenía AC, salían 22 y positivo a partir de 36. Y esta semana pasada, 6 meses después de ponerme la segunda dosis de Pfizer, me han salido 423. O sea que 6 meses desde la última vacuna, todavía tengo bastantes AC, pensaba que no tendría apenas.

Aun así, si mañana me dicen de ponerme la tercera dosis, me la pondré sin dudar
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Ya me han puesto la tercera dosis y me encuentro estupendamente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes