Se acerca el Apocalipsis!!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Se acerca el Apocalipsis!!

Yo café, leche y cacao, con eso vivo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Se acerca el Apocalipsis!!

Yo sufro mucho cuando veo que me quedan pocos huevos, poco chocolate o pocas bolsas de basura. Me pongo muy nerviosa :loll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Se acerca el Apocalipsis!!

comment escribió: 25 Oct 2021, 17:16
Gorgeous escribió: 25 Oct 2021, 15:59 Pues voy haciendo lista, pero creo que necesario un botiquín, con gasas, analgésicos, betadine y similares, que siempre lo voy dejando y no sé qué me puede hacer falta para los accidentes domésticos, ya no te digo para los apocalípticos.
Yo eso lo tengo cubierto desde que hice un curso de primeros auxilios en la Cruz roja y me compré un manual y todo el material.
https://www.cruzroja.es/prevencion/hogar_010.html
Mi marido igual, hizo la mili en la Cruz Roja y tenemos un botiquín que ríete tú de un hospital y lleva siempre uno en cada coche y en la moto. :): :): :):
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Se acerca el Apocalipsis!!

Mi vicio es el cafe. Pero tranquilas, que yo soy una experta en esto, me he llegado a comer cafe instantaneo a cucharadas porque no tenia agua. Asi que muy maldadas tienen que venir. Lo mismo con el nesquick, chocolate en polvo, etc.
Garfield

  Se acerca el Apocalipsis!!

Yo necesito tener repuestos de artículos de limpieza y de aseo.

Si cojo el último desodorante del armario, ese mismo día voy al súper y compro dos más. Lo mismo con la pasta de dientes, líquido de lentillas, etc. tengo pánico al momento limpieza personal a base de bicarbonato :susto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Se acerca el Apocalipsis!!

Garfield escribió: 25 Oct 2021, 19:39 Yo necesito tener repuestos de artículos de limpieza y de aseo.

Si cojo el último desodorante del armario, ese mismo día voy al súper y compro dos más. Lo mismo con la pasta de dientes, líquido de lentillas, etc. tengo pánico al momento limpieza personal a base de bicarbonato :susto:
Pues es buenísimo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Se acerca el Apocalipsis!!

Ladiwen escribió: 25 Oct 2021, 19:35
comment escribió: 25 Oct 2021, 17:16
Gorgeous escribió: 25 Oct 2021, 15:59 Pues voy haciendo lista, pero creo que necesario un botiquín, con gasas, analgésicos, betadine y similares, que siempre lo voy dejando y no sé qué me puede hacer falta para los accidentes domésticos, ya no te digo para los apocalípticos.
Yo eso lo tengo cubierto desde que hice un curso de primeros auxilios en la Cruz roja y me compré un manual y todo el material.
https://www.cruzroja.es/prevencion/hogar_010.html
Mi marido igual, hizo la mili en la Cruz Roja y tenemos un botiquín que ríete tú de un hospital y lleva siempre uno en cada coche y en la moto. :): :): :):
Sí sí, yo tengo de todo en casa y de vez en cuando lo compruebo. En el coche tenemos un botiquín más sencillo de los que ya vienen preparados.
Voy a ver si me repaso el manual a ratitos que siempre viene bien recordar.

De higiene personal también tengo siempre recambio de todo como @Garfield . Y de jabón de lavadora y del lavavajillas, nunca jamás se ha dado el caso de que me quede sin algo de eso.

Ahora me acuerdo que también tengo siempre repuesto del exfoliante de ácido salicílico :queen:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Se acerca el Apocalipsis!!

Yo no soy de esas que tiene repuestos, odio acumular así que veo que algo se va a acabar y lo compro. Que alguna vez he tenido que rebañar mucho la pasta de dientes, también, pero me gusta el minimalismo.
Go vegan!
Garfield

  Se acerca el Apocalipsis!!

Ladiwen escribió: 25 Oct 2021, 19:39
Garfield escribió: 25 Oct 2021, 19:39 Yo necesito tener repuestos de artículos de limpieza y de aseo.

Si cojo el último desodorante del armario, ese mismo día voy al súper y compro dos más. Lo mismo con la pasta de dientes, líquido de lentillas, etc. tengo pánico al momento limpieza personal a base de bicarbonato :susto:
Pues es buenísimo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, yo es que tengo una amiga que con la anterior crisis y por aquello de ahorrar se tiro al bicarbonato como una loca y me traumatizó :bag: Es que prefiero quitármelo de otras cosas que tener que limpiarme los dientes con bicarbonato.

Cuando lo decíais el otro día en el post de belleza, es que no, eso no es para mi :hurted:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Se acerca el Apocalipsis!!

Garfield escribió: 25 Oct 2021, 19:51
Ladiwen escribió: 25 Oct 2021, 19:39
Garfield escribió: 25 Oct 2021, 19:39 Yo necesito tener repuestos de artículos de limpieza y de aseo.

Si cojo el último desodorante del armario, ese mismo día voy al súper y compro dos más. Lo mismo con la pasta de dientes, líquido de lentillas, etc. tengo pánico al momento limpieza personal a base de bicarbonato :susto:
Pues es buenísimo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, yo es que tengo una amiga que con la anterior crisis y por aquello de ahorrar se tiro al bicarbonato como una loca y me traumatizó :bag: Es que prefiero quitármelo de otras cosas que tener que limpiarme los dientes con bicarbonato.

Cuando lo decíais el otro día en el post de belleza, es que no, eso no es para mi :hurted:
Yo para lavarme los dientes soy incapaz, ni lo he intentado. Mi madre sí, se lava los dientes con bicarbonato, con agua oxigenada porque dice que blanquea y es bueno para las heridas de la boca. Bueno, me muero del asco.

Yo tengo siempre repuesto de todo. En cuanto cojo algo, lo apunto en la lista y siempre hay un producto por lo menos de todo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Se acerca el Apocalipsis!!

Pinkdemia escribió: 25 Oct 2021, 19:28
Nive escribió: 25 Oct 2021, 19:26 Pero para que queréis la levadura de panadero. Que no hay luz. Hay un camping gas del decathlon😂
Sí, pero con un Dutch oven, que por cierto tengo que comprar, ya vi que se puede hacer pan y quien dice pan dice cinnamon rolls o mona de Pascua, que cuando el confinamiento estuve mirando de hacer levadura con pasas y aquello no prosperó.
Pero aún te faltan los miles de kilos de harina que te harán falta para gastar el medio kilo de levadura :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Se acerca el Apocalipsis!!

Fichando que es gerundio
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Se acerca el Apocalipsis!!

Garfield escribió: 25 Oct 2021, 19:39 Yo necesito tener repuestos de artículos de limpieza y de aseo.

Si cojo el último desodorante del armario, ese mismo día voy al súper y compro dos más. Lo mismo con la pasta de dientes, líquido de lentillas, etc. tengo pánico al momento limpieza personal a base de bicarbonato :susto:
Así que recuerde, ahora mismo tengo cuatro desodorantes de repuesto, tres tubos de pasta de diente y cinco cajas de seda dental :hide1:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Se acerca el Apocalipsis!!

Desde que no entraba en el hilo ya estais comprando hornillos. :yikes:

Yo soy cero de acumular, no me compro desodorante hasta que está en las últimas el que tengo, tambien es que me canso mucho de las cosas y lo mismo me compro 3 iguales y despues ya no los quiero. Mi novio en cambio es muy fan del 3x1 y todas esas promociones.

Pues hoy he quedado con dos amigas y les estaba comentando todo esto y no se habían enterado de nada , creo que si pasas de la tele ni te enteras, me han debido tomar por loca... :prgss:

Sobre lo de usar bicarbonato para lavarse los dientes, no puede ser bueno, es que además la pasta de dientes no es cara, y en cualquier caso mas vale una barata y aunque sea te sacas de otras cosas, es un mínimo de higiene bastante imprescindible.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Se acerca el Apocalipsis!!

Yo nerviosa no me pongo. Solo con las cosas insustituibles, por ejemplo, el jabón de lavadora. Eso sí, cuando se acaba voy a por más pero sin traumas.sin luz no pongo la lavadora así que da un poco igual.

El café solo lo quiero para poder trabajar, como entiendo que si viene el apocalipsis yo dejaría de ir a trabajar porque mi trabajo no tiene ninguna aportación a la subsistencia humana, (vamos que no vale para mucho) pues me da igual el café.

Alguien ha dicho algo de una bici y me parece un imprescindible de repente.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Se acerca el Apocalipsis!!

Hornillo de gas y bombona velas,
mecheros, cerillas,
Radio,
pilas,
Saco dormir,
Ropa térmica,
Botiquín,
Bici,
Latas(productos no perecederos)
Repuestos higiene,
Juegos de mesa,
Dispositivos cargados (Kindle, Nuface, Foreo... :P)
Otro level: teléfono por satélite, walkie talkie

Estamos ready o me dejo algo?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Se acerca el Apocalipsis!!

Kira escribió: 25 Oct 2021, 21:30 .

Pues hoy he quedado con dos amigas y les estaba comentando todo esto y no se habían enterado de nada , creo que si pasas de la tele ni te enteras, me han debido tomar por loca... :prgss:
Por curiosidad he mirado en todos los periódicos grandes de donde vivo, y ni una sola mención. Vamos, que gracias al foro me he enterado de cuánto necesito el hornillo 😂
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Se acerca el Apocalipsis!!

Agnesvk escribió: 25 Oct 2021, 21:19
Pero aún te faltan los miles de kilos de harina que te harán falta para gastar el medio kilo de levadura :lol:
Cierto, aún estoy en eso. Pero la experiencia del confinamiento nos dice que después de la primera semana de comprar harina como para poner un puesto, en cuanto se acabó la levadura se acabó el interés por la harina :nudge: creo que sí me hago con 5kilos puedo tirar hasta que abandonen toda esperanza de comer pan fresco
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Se acerca el Apocalipsis!!

Mis compañeros están ahora pudiéndose los días para Navidad, cualquiera les dice que las únicas luces que van a ver encendidas van a ser las de su linterna...
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Se acerca el Apocalipsis!!

A mí aún me queda papel del váter y harina del confinamiento. Estoy servida.

De todas formas que si viene un Apocalipsis y se acaba el mundo a mí que me avisen y no hago el gili estudiando oposiciones.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes