Se acerca el Apocalipsis!!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12014
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Se acerca el Apocalipsis!!

Pero, a dónde queréis ir en pleno apocalipsis? no sería mejor quedarse en casa, con mucha manta encima y poniendo velitas como cuando había apagones más habitualmente

Conmigo no contéis para irme de excursión apocalíptica. Me quedo en mi casita. Tengo calentador de gas, no va enchufado a la luz, así que espero tener agua caliente. Tengo más dudas con la calefacción que es central pero imagino que habrá alguna cosa eléctrica por ahi. Ahhh, y podré cocinar, creo, que tengo gas
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Se acerca el Apocalipsis!!

pero aunque tengáis gas, bombona o lo que sea, si se acaban los suministros, se acaban :devil:
Imagen
ManeSpic

  Se acerca el Apocalipsis!!

Yo me voy a hacer crudivara a este paso, visto lo visto. Hare acopio de toallitas de bebe por lo de la higiene y la limpieza, y ya las ire reciclando y quemando por si hay que calentarse, y así lo del medioambiente no lo estropeo mas que con el cigarro.
Última edición por ManeSpic el 26 Oct 2021, 21:26, editado 1 vez en total.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Se acerca el Apocalipsis!!

Ohne escribió: 26 Oct 2021, 19:57
Hela escribió: 26 Oct 2021, 19:42 Se está diciendo que hay escasez de alcohol y no sé recuperará hasta febrero. Añadid los vinos a la lista :brinda:
What? No por dios. Justo cuando paro y puedo volver al bebercio se acaba el alcohol, muerte.
No todas, las fabricadas en UK. Por el Brexit

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Se acerca el Apocalipsis!!

Yo me iré al campo que por lo menos tengo chimenea y un madroño y una encima :lol:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Se acerca el Apocalipsis!!

Gia escribió: 26 Oct 2021, 21:13 pero aunque tengáis gas, bombona o lo que sea, si se acaban los suministros, se acaban :devil:
Yo tengo gas pero vamos el calentador es eléctrico así que es una putada igualmente
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Se acerca el Apocalipsis!!

Spica escribió: 26 Oct 2021, 21:47 Siempre quedara el metano 🤣🤣
Yo de ese puedo producir mucho si como legumbres :lol: Se cerraría el ciclo :guiño:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Se acerca el Apocalipsis!!

Kate escribió: 26 Oct 2021, 00:12 Yo si es rollo pandemia y atrincherarse en casa en plan cobarde bien.... pero si es salir por el mundo y sobrevivir luchando, cazando y pescando, dadme por muerta.
Bueno, yo vengo a masunear este mensaje básicamente.

Qué horror tener que esforzarse. Estoy por mudarme al sur de España y al menos no pasaré tanto frío. Estoy mirando puentes a ver cuál es más alto para no dar opción a quedarme moñeca en medio de un apocalipsis.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Se acerca el Apocalipsis!!

Libuse escribió: 26 Oct 2021, 23:56
Kate escribió: 26 Oct 2021, 00:12 Yo si es rollo pandemia y atrincherarse en casa en plan cobarde bien.... pero si es salir por el mundo y sobrevivir luchando, cazando y pescando, dadme por muerta.
Bueno, yo vengo a masunear este mensaje básicamente.

Qué horror tener que esforzarse. Estoy por mudarme al sur de España y al menos no pasaré tanto frío. Estoy mirando puentes a ver cuál es más alto para no dar opción a quedarme moñeca en medio de un apocalipsis.
Nena, si hay que matarse hay que hacerlo con glamour, con valium y vodka. Como las divas. :glam:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Se acerca el Apocalipsis!!

pues hay escasez de vino. Me veo bebiendo los remanentes de gel hidroalcoholico.

Imagen
Imagen
ManeSpic

  Se acerca el Apocalipsis!!

He ido a lidl de mi corazón y no me he fijado en los pepinillos, pero sí que había muchos huequitos en lugar de productos. Iré al mercadona de mi alma a ver.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Se acerca el Apocalipsis!!

Pinkdemia escribió: 27 Oct 2021, 00:45 pues hay escasez de vino. Me veo bebiendo los remanentes de gel hidroalcoholico.

Imagen
El otro día leí que tienen problemas para conseguir botellas, que vino sí hay. No te preocupes que si lo de las botellas se alarga siempre pueden usar bricks o lo que sea.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Se acerca el Apocalipsis!!

Claro, o que organicen unos surtidores y vas tu con tu botella a rellenarla, antes se hacia asi creo....
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Se acerca el Apocalipsis!!

haole escribió: 27 Oct 2021, 06:46 Claro, o que organicen unos surtidores y vas tu con tu botella a rellenarla, antes se hacia asi creo....
Mi padre lo hacía así, se iba con una garrafa de 5L a la cooperativa de su pueblo cada 15 a rellenarla, era vino batallero estaba bien pero no era vino del copón
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Se acerca el Apocalipsis!!

En España no sé, pero ya os digo que lo del vino y la cerveza en tus propias botellas se sigue haciendo :D:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Se acerca el Apocalipsis!!

Los cargadores de gas para hornillos de camping agotados en decathlon en toda españa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10664
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Se acerca el Apocalipsis!!

Mañica escribió: 27 Oct 2021, 23:52 Los cargadores de gas para hornillos de camping agotados en decathlon en toda españa.
Venga ya :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Se acerca el Apocalipsis!!

lamaladelanovela escribió: 28 Oct 2021, 00:00
Mañica escribió: 27 Oct 2021, 23:52 Los cargadores de gas para hornillos de camping agotados en decathlon en toda españa.
Venga ya :lol:
He ido esta tarde porque mañico como buen chico quechua quería comprarse otro jersey polar y un pantalón de montaña. Total que nos hemos pasado por la parte de hornillos por pillar un cargador por si aca y estantería vacía. Había una dependienta y nos ha dicho que agotados. En la web tampoco hay.

https://www.decathlon.es/es/browse/c0-d ... _/N-gph8bf


Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Se acerca el Apocalipsis!!

Aunque yo creo que estan agotados por problemas de produccion o algo asi. Porque yo este verano tambien me volvi loca buscando gas porque me iba de acampada y en todas las tiendas me decian que no era que la gente comprase mas, sino que los fabricantes tardaban mucho mas de lo normal en enviar y no se podian hacer pedidos tan grandes como antes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes