Ser el feo o el guapo de la relación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ser el feo o el guapo de la relación

Afortunadamente tener buen o mal cuerpo también tiene su parte subjetiva. Daos una vuelta por foros masculinos y veréis. El típico post “¿la chica A (muy delgada y plana) o la chica B (entradita en carnes y tetona)?” Y hay gustos para todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

Bueno es que no me interesa lo que les gusta a ellos. Porque en ese sentido si les gusta. Es a mi.que me gustaría estar más firme y más delgada
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser el feo o el guapo de la relación

yo al igual que @Seatle es que ni lo intento, porque ya se como va todo esto.

@Garp tu caso no lo considero lo mismo porque eres joven y una preciosidad. :cuore:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo con lo que me gustáis las que estáis aquí dramando os imagino a todas guapísimas :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ser el feo o el guapo de la relación

Lolitahaze escribió: 26 Oct 2021, 17:51 Jo @Seatle que comentarios, y en cuanto al madurito este, a ver, que seguro que por lo que cuentas esta genial, parece más joven… al igual que claro que hay chavalas que se fijan en más mayores, pero vamos que no es lo común”, al igual que una de 28-30 vale, pero las de veinte?!!! Va! Que no flipen que además es la típica edad que o eres más madura y de otro palo o si no es que ves a alguien de treinta y pico y ya te parecen abuelos, por no decir ya de 50, es que ni de coña…. Vamos es que la gente flipa, que porque no se va con las de veinte?!!! Pero si cuando yo tenia 20 mi padre tenía 47!!! A esa edad estás con el pavo y te gustan guapazos, divertidos no señores..( que si, que haberlas las hay.. pero no es lo común)
A ver, a mí no me gusta el hombre en cuestión, no es mi tipo para nada, pero objetivamente está bien, más que nada, que no aparenta la edad, que el resto de compañeros de su departamento de su edad parecen casi sus padres. Igual es que el contraste con ellos le hace parecer más joven :meparto:
Pero vamos, que yo conozco a su mujer, la he visto un par de veces, y a mí me parece guapa y juvenil, que aunque no me lo pareciese da igual, son un matrimonio, lo de menos será el físico, tienen una familia. Sinceramente, dudo que al hombre le interesa ninguna otra chica, pero que triste que gente adulta opine así, en plan qué hace con esa, como si le hiciese un favor.
Garp escribió: 26 Oct 2021, 18:54 @Seatle no digas eso mujer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jo, yo siempre que te leo, que trabajas en un bar y las cosas que cuentas, te imagino súper maja, la típica chica agradable, que gusta a todo el mundo, seguro que eres guapísima.
Yo es que he engordado muchísimo en los últimos años, en dos años he pasado de la 38 (hace años llevaba menos talla, pero me voy a centrar en el pasado no tan lejano) a que los últimos vaqueros que compré, esto lo he contado ya en el foro, eran de la 46 de Zara, elásticos. Pues el otro día me compré en Zara online otros de la 46 y como no eran elásticos no me entraban :ess38: Me he tenido que pillar unos XXL de Shein, así que te puedes hacer una idea de mi tamaño.
Es que encima tengo un culo que parece que me han puesto una almohadilla detrás, cuando voy caminando y me veo en las puertas de los portales, es en plan yo voy aquí y mi culo queda atrás, terrible. Y los muslos a juego, claro. A ver que me sobre de todo, menos tobillos y muñecas, estoy como una Pepona.
Creo que para poder tener pareja, ligar, etc, debes estar a gusto contigo misma, ahora mismo yo no me quiero nada, así que prefiero no buscar nada, si vuelvo a adelgazar y me siento bien conmigo misma, pues igual lo intento, o no, que he pesado menos de 50 kg y me he sentido enorme y fea.
Podría enrollarme contándome mis diferentes relaciones, buenas y malas con los hombres o con mi entorno, pero no es el tema del hilo y no quiero aburriros.
Kate escribió: 26 Oct 2021, 21:38 yo al igual que @Seatle es que ni lo intento, porque ya se como va todo esto.

@Garp tu caso no lo considero lo mismo porque eres joven y una preciosidad. :cuore:
Pero Kate, yo por lo que te he leído siempre te he imaginado una chica independiente, estilosa, y súper mona. Te imaginaba la típica buenorra. Antes tenías otro avatar de una chica que no se le veía la cara, con una taza de café, te imaginaba de ese estilo. O estoy mal o me suena de leerte en hilos de deporte o dieta o similar, y por lo que decías te imaginaba buenorra total.

A Garp no la conozco físicamente, pero como digo, la imagino súper guapa y agradable. Agradable seguro, no hay más que leerla.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo también me imagino a @Kate como Pe.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo a Kate me la imagino como la típica jefa de oficina de las pelis americanas guapa, con pelazo y traje de falda de tubo, pivona total vaya 😂

Culcu a ti nunca te consigo imaginar porque creo que nunca tienes personas en tus fotos de perfil/firma y no se como imaginarte 😂
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo tengo dismorfia corporal, y una relación muy insana con la comida y mi aspecto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ser el feo o el guapo de la relación

Elounda escribió: 26 Oct 2021, 21:33 Bueno es que no me interesa lo que les gusta a ellos. Porque en ese sentido si les gusta. Es a mi.que me gustaría estar más firme y más delgada
Ah bueno, claro. Yo creo que la inmensa mayoría de mujeres somos muy críticas con nosotras mismas. En cambio los hombres suelen “quererse más”, lo cual me parece estupendo, ojo. Me recuerda a este meme

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ser el feo o el guapo de la relación

PinkiePie escribió: 26 Oct 2021, 22:24 Yo a Kate me la imagino como la típica jefa de oficina de las pelis americanas guapa, con pelazo y traje de falda de tubo, pivona total vaya 😂

Culcu a ti nunca te consigo imaginar porque creo que nunca tienes personas en tus fotos de perfil/firma y no se como imaginarte 😂
¡Yo a Kate también me la imagino trajeada en plan ejecutiva agresiva!

Puedes imaginarme como el caballo :meparto: :meparto:

Yo no tengo ni idea de cómo describirme, y luego que una cosa es la autopercepción y otra la realidad... Lo único que tengo claro es que tengo cara de italiana, porque aquí siempre piensan que lo soy, y si no cuando me escuchan el acento piensan que argentina, que al final son gente con caras italianas y acento español. Creo que es por la nariz recta y larga.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Ser el feo o el guapo de la relación

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser el feo o el guapo de la relación

Culculina escribió: 26 Oct 2021, 22:19 Yo también me imagino a @Kate como Pe.
ya me gustaría a mi!! :lol:
PinkiePie escribió: 26 Oct 2021, 22:24 Yo a Kate me la imagino como la típica jefa de oficina de las pelis americanas guapa, con pelazo y traje de falda de tubo, pivona total vaya 😂

Culcu a ti nunca te consigo imaginar porque creo que nunca tienes personas en tus fotos de perfil/firma y no se como imaginarte 😂
Ay madre, que me has sacado una carcajada! te como la cara! Os adoro pero no, nada más lejos de la realidad. De hecho voy SIEMPRE con tejanos y nunca llevo tacones, menos en verano que igual cae algún vestido, pero ya. Cuando estoy mas delgada me arreglo más, eso si que es cierto, pero claro es que sentirse bien contigo misma es un todo. En lo único que acertáis es el pelazo, pero vamos, que siempre he dicho que es lo único que se salva.
Seatle escribió: 26 Oct 2021, 22:14
Kate escribió: 26 Oct 2021, 21:38 yo al igual que @Seatle es que ni lo intento, porque ya se como va todo esto.

@Garp tu caso no lo considero lo mismo porque eres joven y una preciosidad. :cuore:
Pero Kate, yo por lo que te he leído siempre te he imaginado una chica independiente, estilosa, y súper mona. Te imaginaba la típica buenorra. Antes tenías otro avatar de una chica que no se le veía la cara, con una taza de café, te imaginaba de ese estilo. O estoy mal o me suena de leerte en hilos de deporte o dieta o similar, y por lo que decías te imaginaba buenorra total.

A Garp no la conozco físicamente, pero como digo, la imagino súper guapa y agradable. Agradable seguro, no hay más que leerla.
Sí, el avatar ese era mio. De hecho por ahí lo tengo, y cuando estaba muuuuucho más delgada si que iba de ese rollo. Pero hace un par de años empecé a engordar a lo bestia y me he echado a perder, y a los hilos de dieta y deporte ni me acerco, aunque debería. Me he dado un ultimátum, y para enero 2022 empiezo el pronokal otra vez aunque me cueste la vida.
Culculina escribió: 26 Oct 2021, 22:44 ¡Yo a Kate también me la imagino trajeada en plan ejecutiva agresiva!
Ainsss pero porque?? si no soy nadie... ahora me estoy imaginando que me imagináis tal que así y me meo. Nada mas lejos de la realidad.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ser el feo o el guapo de la relación

Kate escribió: 26 Oct 2021, 22:51
Culculina escribió: 26 Oct 2021, 22:19 Yo también me imagino a @Kate como Pe.
ya me gustaría a mi!! :lol:
PinkiePie escribió: 26 Oct 2021, 22:24 Yo a Kate me la imagino como la típica jefa de oficina de las pelis americanas guapa, con pelazo y traje de falda de tubo, pivona total vaya 😂

Culcu a ti nunca te consigo imaginar porque creo que nunca tienes personas en tus fotos de perfil/firma y no se como imaginarte 😂
Ay madre, que me has sacado una carcajada! te como la cara! Os adoro pero no, nada más lejos de la realidad. De hecho voy SIEMPRE con tejanos y nunca llevo tacones, menos en verano que igual cae algún vestido, pero ya. Cuando estoy mas delgada me arreglo más, eso si que es cierto, pero claro es que sentirse bien contigo misma es un todo. En lo único que acertáis es el pelazo, pero vamos, que siempre he dicho que es lo único que se salva.
Seatle escribió: 26 Oct 2021, 22:14
Kate escribió: 26 Oct 2021, 21:38 yo al igual que @Seatle es que ni lo intento, porque ya se como va todo esto.

@Garp tu caso no lo considero lo mismo porque eres joven y una preciosidad. :cuore:
Pero Kate, yo por lo que te he leído siempre te he imaginado una chica independiente, estilosa, y súper mona. Te imaginaba la típica buenorra. Antes tenías otro avatar de una chica que no se le veía la cara, con una taza de café, te imaginaba de ese estilo. O estoy mal o me suena de leerte en hilos de deporte o dieta o similar, y por lo que decías te imaginaba buenorra total.

A Garp no la conozco físicamente, pero como digo, la imagino súper guapa y agradable. Agradable seguro, no hay más que leerla.
Sí, el avatar ese era mio. De hecho por ahí lo tengo, y cuando estaba muuuuucho más delgada si que iba de ese rollo. Pero hace un par de años empecé a engordar a lo bestia y me he echado a perder, y a los hilos de dieta y deporte ni me acerco, aunque debería. Me he dado un ultimátum, y para enero 2022 empiezo el pronokal otra vez aunque me cueste la vida.
Culculina escribió: 26 Oct 2021, 22:44 ¡Yo a Kate también me la imagino trajeada en plan ejecutiva agresiva!
Ainsss pero porque?? si no soy nadie... ahora me estoy imaginando que me imagináis tal que así y me meo. Nada mas lejos de la realidad.

Imagen
Offtopic, lo de Pronokal, además de caro había escuchado que hacía mucho efecto rebote, pero sólo sé lo que he leído en internet. ¿Tú la has hecho antes?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser el feo o el guapo de la relación

@Seatle si, te mando privi y te explico que es largo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ser el feo o el guapo de la relación

Y hacer keto como hice yo en su momento, @Kate?

Por cierto, el día 1 quiero retomarla.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ser el feo o el guapo de la relación

Kate escribió: 26 Oct 2021, 23:02 @Seatle si, te mando privi y te explico que es largo.
Okis, gracias.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser el feo o el guapo de la relación

lamaladelanovela escribió: 26 Oct 2021, 23:07 Y hacer keto como hice yo en su momento, @Kate?

Por cierto, el día 1 quiero retomarla.
Creo que el principio es el mismo no? solo que sin productos... la verdad es que no conozco bien el método o alguien que la haga por aquí, supongo que es cuestión de buscar. Pero supongo que me funcionaria, tengo que investigar más.

El 1 de enero? mira podríamos empezar juntas. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ser el feo o el guapo de la relación

Kate escribió: 26 Oct 2021, 23:21
lamaladelanovela escribió: 26 Oct 2021, 23:07 Y hacer keto como hice yo en su momento, @Kate?

Por cierto, el día 1 quiero retomarla.
Creo que el principio es el mismo no? solo que sin productos... la verdad es que no conozco bien el método o alguien que la haga por aquí, supongo que es cuestión de buscar. Pero supongo que me funcionaria, tengo que investigar más.

El 1 de enero? mira podríamos empezar juntas. :lol:
El 1 de noviembre, o sea ya! Si tú tienes claro tu objetivo, para que posponerlo? A por ello, reina.

Es lo mismo pero con comida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ser el feo o el guapo de la relación

Jolín @Garp pero tú eres guapísima coñe!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser el feo o el guapo de la relación

lamaladelanovela escribió: 26 Oct 2021, 23:33
Kate escribió: 26 Oct 2021, 23:21
lamaladelanovela escribió: 26 Oct 2021, 23:07 Y hacer keto como hice yo en su momento, @Kate?

Por cierto, el día 1 quiero retomarla.
Creo que el principio es el mismo no? solo que sin productos... la verdad es que no conozco bien el método o alguien que la haga por aquí, supongo que es cuestión de buscar. Pero supongo que me funcionaria, tengo que investigar más.

El 1 de enero? mira podríamos empezar juntas. :lol:
El 1 de noviembre, o sea ya! Si tú tienes claro tu objetivo, para que posponerlo? A por ello, reina.

Es lo mismo pero con comida.
Porque el problema de esta dieta es que no te la puedes saltar y estas navidades voy a ver a mi familia, con lo que no podré seguirla.

Cuesta mucho entrar en cetosis, y es muy fácil salir, con lo que una vez empiezas lo mejor es hacerla del tirón, además que tampoco es bueno estar entrando y saliendo de cetosis.

Ahora lo que si que estoy haciendo es comer mas sano, pero claro, eso por si solo no es suficiente.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes