Ser el feo o el guapo de la relación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ser el feo o el guapo de la relación

Garp escribió: 26 Oct 2021, 16:40
Seatle escribió: 26 Oct 2021, 15:00 Voy a decir una cosa de broma, ¿Existe tanta gente guapa en España o es que se han juntado aquí todas las guapas igual que en forocarros todos los altos?
Es broma, de verdad.
Yo soy la gorda, así que siempre voy a ser la fea de la relación a no ser que me junte con otro gordo que encima sea muy feo :lol:

La verdad que a mi también me parece que hay muy poca gente que sea poco agradable a la vista.
Yo desde hace un par de años también soy la gorda.
Yo de hecho si ya siempre me parecía que yo no podía gustarle a nadie ahora directamente ni intento buscar pareja, sé que con mis kilos de más no le.puwso gustar a nadie, así que hasta que no baje de peso ni lo intento.
Lolitahaze escribió: 26 Oct 2021, 16:49
Seatle escribió: 26 Oct 2021, 16:21 Estoy pensando en un tío que conozco que si no me equivoco tiene 52 años. Hace un par de años o así, me comentan unos conocidos comunes, jolines fulanito, cuela por 40 tranquilamente, no sé cómo sigue con la mujer que parece su madre (a mí para nada me parece eso, la veo juvenil) y dice uno, con la de chicas jóvenes que trabajan con él, no sé cómo no se pira con una, a lo que les dije, que igual porque estaba enamorado de su mujer y quería a su familia, que no lo va a tirar todo por la borda por una chica de treinta.
No veas las respuestas, que quien habla de eso, que ellos hablaban de las becarias de veinte, que pidiendo elegir una de veintipocos para qué quieres la de treinta y algo.
Pues así la cosa.
Jová! En serio??!! Como está el tema, no?😂😂😂
Yo flipo, que comentario más asqueroso, como si el cincuenton le estuviese haciendo el favor de su vida a la mujer por permanecer con ella.
Aunque ahora le podríamos dar la vuelta al asunto y regocijarnos del que se va con la jovencita, y luego se queda como un corderito ahogado en depresión porque la muchacha ha se ha cansado de él, que a ver! Estoy pensando y claro que se da, pero no flipemos que tampoco es lo común que a una veinteañera le flipé el “ señor”, a veces he salido de birras con mi hermana y sus amigas que son florecillas de 22-24 y si he soltado, joder mirad el tío ese que cañón ya me han dicho, donde vas?!! Si es un viejo! Y a lo mejor el pobre ni llegaba a las 40!😂😂
Jo pues si cuento la conversación entera flipais. Una mujer, de la edad de la de él, diciendo que una de las hijas era guapa porque se parecía a él, pero la otra era fea porque se parecía a la mujer. (A mí me parecen guapas las dos, es que la mujer para mí es guapa).
Y bueno, el hombre no es mi tipo para nada, pero sí que no pensé que era de la edad que era. Una amiga mía que por aquel entonces tendría, yo que sé, 28 o así, lo vimos un día en una cafetería, lo típico que él me saludó y me preguntó qué tal y poco más. Pues mi amiga me dijo que vaya pedazo de maromo. Cuando le dije la edad no se lo creía.
La verdad es que mi amiga sale con un chico mayor que ella, pero unos diez años, no más, y son los dos de un estilo parecido en vestimenta y se ve que ella es muy joven, pero quizá no tanto.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo es que Tinder no lo trabajo, pero no sé, aquí en la España interior no es tan habitual que a los chicos/señores/whatever les guste surfear. Eso genera un sesgo muy importante. Es fundamental compartir ese hobby con tu pareja?
Con 50 años no hay tantos que vistan como el rey, el zapato castellano está en desuso, ese requisito es más fácil.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser el feo o el guapo de la relación

CVO escribió: 26 Oct 2021, 16:08
Seatle escribió: 26 Oct 2021, 15:00 Voy a decir una cosa de broma, ¿Existe tanta gente guapa en España o es que se han juntado aquí todas las guapas igual que en forocarros todos los altos?
Es broma, de verdad.
Es el nuevo requisito de forera de Pro. No sólo ella va provocando accidentes de tráfico, su novio va rompiendo cuellos por la vida :meparto:

Que nadie se lo tome a mal que es broma.
Ya te digo... yo no se como no me han echado de aqui todavia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ser el feo o el guapo de la relación

Me he leído las últimas páginas y vaya panorama, me voy a meter a monja. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Ser el feo o el guapo de la relación

Jo @Seatle que comentarios, y en cuanto al madurito este, a ver, que seguro que por lo que cuentas esta genial, parece más joven… al igual que claro que hay chavalas que se fijan en más mayores, pero vamos que no es lo común”, al igual que una de 28-30 vale, pero las de veinte?!!! Va! Que no flipen que además es la típica edad que o eres más madura y de otro palo o si no es que ves a alguien de treinta y pico y ya te parecen abuelos, por no decir ya de 50, es que ni de coña…. Vamos es que la gente flipa, que porque no se va con las de veinte?!!! Pero si cuando yo tenia 20 mi padre tenía 47!!! A esa edad estás con el pavo y te gustan guapazos, divertidos no señores..( que si, que haberlas las hay.. pero no es lo común)
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser el feo o el guapo de la relación

Valkin escribió: 26 Oct 2021, 16:58 Hablando de estaturas…



No sé, yo creo que no sería tan excluyente de no quiero hombres de tal edad, o de pelo de tal color o tal estatura o lo que sea…Nunca sabes por donde te va a venir.
Pero ¿por qué ponen a Armando Manzanero (QEPD) al lado de un galán de telenovelas (este último además es más alto que ella, ¿no?)? Me he ido del tema pero me he quedado loca con la selección :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Ser el feo o el guapo de la relación

Sobre lo de la amabilidad en las citas a ciegas, no sé si recordáis un “experimento” con una App de citas en las que subían una foto de un chico y una chica, ambos estupendos, que quedaban con gente que les dio like (se dice así?). Cuando llegaba la hora de la cita, los maquillaban y les ponían prótesis, así que sus citas se encontraban un chico o una chica con un aspecto muy diferente al de la foto, pero en plan exageradisimo, no mi yo real vs. la mejor foto de mis vacaciones cuando pesaba 5 kilos menos, sino que aparentaban 20 o 30 kilos más que en la foto.
Las tías eran súper amables (y si tenían un shock inicial, no lo exteriorizaban o al menos, no de manera desagradable), alguna proponía repetir pese a que la persona que se sentaba frente a ellas había cambiado mucho con respecto a la foto. Los tíos eran groseros y bordes, creo que todos menos uno. De decir “voy al baño” y largarse del lugar, montarle un pollo a la tía por sentirse engañados…
Los candidatos habían modificado su cuerpo, pero parecían personas muy agradables, simpáticas… pero en ese caso solo las tías le dieron una oportunidad a la persona.
Y estoy pensando que haría yo en esa situación. Sé que no levantaría de la mesa, pero hacer como que es todo completamente normal, pues igual tampoco. Menos mal que tengo pareja, un señor de 50 :lol:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo tengo claro que me piraría, y sin necesidad de ser amable. Es una persona que ha decidido jugar conmigo y mi tiempo, y engañarme; no voy a andar con disculpas por irme.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ser el feo o el guapo de la relación

A mí uno en su día me la lió hasta por cortarme el pelo. Eso si, su foto era un pelín antigua :D
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser el feo o el guapo de la relación

Elounda escribió: 26 Oct 2021, 17:00 Pero porque se centraliza en mi?? Aquí Palma se limita a su misma edad pero como yo soy mayor de 40 no puedo??
Es que me parece acojonantemente hipocrita. Por eso pregunto; ya me tengo que conformar y no puedo elegir?
No, coñe, conformarse con alguien que no nos guste, nunca, pero es que estás haciendo unas generalizaciones con los de 50 que luego te jode que hagan con las de 40! es lo mismo!

Digo yo que los surferos no morirán todos a los 45 años, no?? llegarán a los 50 al menos :lol33: :lol33: :lol33:

No te enfades elo, que te tomo el pelo
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo no me iría por vergüenza y porqie me daria cosa hacerle sentir mal pero vaya que ya me ha visto el pelo pasada la cita, una persona que empieza engañando me fío cero de ella.

Al final los hombres no tienen reparos en irse y las mujeres porque nos da cosa nos quedamos , pero no porque no nos sintamos igualmente estafadas.

Yo no se si es como dice @fresnel por menor autoestima o porque evitamos más el riesgo como dice @maxhorkheimer pero está claro que algo hay cuando generalizando comportamientos de ambos sexos, muchas veces actuamos de forma tan diferente.

Yo he trabajado muchos años en selección y recuerdo en una multinacional que trabajé que contratabamos recién licenciados de ADE sin experiencia por 18.000 euros, pues bien , una de las killer question en infojobs era la banda salarial y practicamente solo quedaban mujeres siempre , casi todos los tíos salían descartados porque habían seleccionado mayor banda salarial.

¿Por qué en personas con el mismo CV exactamente, las expectativas de las mujeres son más bajas? o ¿ por qué nos conformamos con menos?

A la hora de negociar salarios ocurre parecido, ellos negocian mucho más que ellas, salvo ya perfiles de dirección que ya en ambos casos están acostumbrados a negociar.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ser el feo o el guapo de la relación

@Seatle no digas eso mujer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Garp el 26 Oct 2021, 18:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser el feo o el guapo de la relación

A mi me paso pero no me fui, me tome algo, que nadie se muere por hacer un café con otra persona por gordo que esté y me estuvo contando que habia engordado a raiz de una serie de problemas personales, estaba claro que esa persona no se aceptaba, no voy a encima añadir más leña al fuego, bastante tiene ya.

A mi hermana también le pasó, así que intuyo que es más habitual de lo que nos pensamos. A un amigo no fue con el tema peso pero si con una mancha facial bastante grande, solo tenia fotos de perfil y fue impactante, pero también se quedó... es que joder, me parece tan feo eso de irse.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Ser el feo o el guapo de la relación

A mí me parece que es un error estereotipar a alguien de 50 años como señor o señora teniendo en cuenta cómo se ha roto el anterior modelo de desarrollo de vida que orbitaba en el combo matrimonio/trabajo + tener hijos.

Ahora estamos muy influenciados por el entretenimiento, el deporte y la salud, las tecnologías, etc. Somos personas más extensas, al menos potencialmente.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Ser el feo o el guapo de la relación

Kate escribió: 26 Oct 2021, 18:55 A mi me paso pero no me fui, me tome algo, que nadie se muere por hacer un café con otra persona por gordo que esté y me estuvo contando que habia engordado a raiz de una serie de problemas personales, estaba claro que esa persona no se aceptaba, no voy a encima añadir más leña al fuego, bastante tiene ya.

A mi hermana también le pasó, así que intuyo que es más habitual de lo que nos pensamos. A un amigo no fue con el tema peso pero si con una mancha facial bastante grande, solo tenia fotos de perfil y fue impactante, pero también se quedó... es que joder, me parece tan feo eso de irse.
Entonces también habrá que tomarse el café si directamente usó fotos de otra persona para tener la cita, ¿no? Total, te ha engañado igualmente, pero irse está feo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser el feo o el guapo de la relación

maxhorkheimer escribió: 26 Oct 2021, 19:15
Kate escribió: 26 Oct 2021, 18:55 A mi me paso pero no me fui, me tome algo, que nadie se muere por hacer un café con otra persona por gordo que esté y me estuvo contando que habia engordado a raiz de una serie de problemas personales, estaba claro que esa persona no se aceptaba, no voy a encima añadir más leña al fuego, bastante tiene ya.

A mi hermana también le pasó, así que intuyo que es más habitual de lo que nos pensamos. A un amigo no fue con el tema peso pero si con una mancha facial bastante grande, solo tenia fotos de perfil y fue impactante, pero también se quedó... es que joder, me parece tan feo eso de irse.
Entonces también habrá que tomarse el café si directamente usó fotos de otra persona para tener la cita, ¿no? Total, te ha engañado igualmente, pero irse está feo.
También me ha pasado y también me quede a tomar algo... a ver que obviamente pido explicaciones, porque es un canteo.... pero es que eso, no deja de ser una persona con la que has estado hablando y digo yo que algún motivo hay para hacer lo que ha hecho.

Eso si, nunca he vuelto a quedar porque no me va el engaño y lo hago saber, pero tampoco me voy sin mediar palabra.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ser el feo o el guapo de la relación

A mi una vez me pasó que quedé con uno y bueno las fotos que me había mandado eran suyas, pero de hacía unos 15 años... me quedé un rato por que ni supe como reaccionar, pero vaya que me tomé una caña rápida y le dije que me tenía que pirar. Pues no va el tío y al despedirnos se me lanza jajajaj. Conclusión si me vuelve a pasar algo así me piro sin contemplaciones.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ser el feo o el guapo de la relación

@Elounda claro que hay surferos mayores de 40. Y personas con cualquier tipo de condición física, aficiones, trabajos, sueldos, nivel de estudios y cualquier otra variable. Pero a ver, yo creo que tenemos que ser un poco consecuentes y racionales. Vives en el interior de la Península y aunque habrá surferos por aquí, pues el factor geográfico es el que es y desde luego habrá más no surferos que surferos. Como si yo me mudo a El Cairo y me emperro en conocer a esquiadores. Por esa cerrazón quizás no estaría viendo la situación con objetividad.

Está muy bien tener estándares, todos tenemos nuestras preferencias y todos tenemos líneas rojas, yo también. Pero tenemos que ser conscientes de que cuantos más requisitos pongamos, más pequeño va a ser el espectro. Que no te digo que te conformes ni que bajes el baremo, pero no tendrías que ser tan dura ni contigo misma ni con el sector masculino por el nivel de requisitos "pides".
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

Lo de surfero es un ejemplo no lo tomeis literal. Que además aqui en Madrid hay de todo. Me refiero a un tio que le gusten los deportes acuaticos. Que en Madrid se pueden hacer unos cuantos. De todos modos estoy abierta a conocer a tios de donde yo soy. Que ahora teletrabajo mucho. Y son más mi estilo.

De todos modos sabeis perfectamente a lo que me refiero con "señores de 50" y fisico de señores de 50. no los nuevos 40 son los nuevos 50.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser el feo o el guapo de la relación

Sebastian St. Paul escribió: 26 Oct 2021, 19:08 A mí me parece que es un error estereotipar a alguien de 50 años como señor o señora teniendo en cuenta cómo se ha roto el anterior modelo de desarrollo de vida que orbitaba en el combo matrimonio/trabajo + tener hijos.

Ahora estamos muy influenciados por el entretenimiento, el deporte y la salud, las tecnologías, etc. Somos personas más extensas, al menos potencialmente.
Pero ¿si con 50 años no eres señor, qué eres?

A los 30 a mí me llaman señora y me fastidia, pero si a los 50 no lo hacen creo que me fastidiaría mucho más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes