Ser el feo o el guapo de la relación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Ser el feo o el guapo de la relación

Este tema lo hablo a raíz de una conversación que tuve con una amiga no española.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como sé que el debate va a acabar derivando en esto, en el 95% de las parejas que veo en España ellas están físicamente mucho mejor que ellos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Ser el feo o el guapo de la relación

No entiendo cuál es el debate, o la duda.

Yo creo que todos estamos preparados para ser el feo de la relación y estar con un buenorro/ buenorra, no? :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser el feo o el guapo de la relación

XXXXX escribió: 24 Oct 2021, 21:35 No entiendo cuál es el debate, o la duda.

Yo creo que todos estamos preparados para ser el feo de la relación y estar con un buenorro/ buenorra, no? :lol:
:lol33: efectivamente!!! home yo soy la fea sin problemas, que ya estoy acostumbrada además. Buenorros a mí
Imagen
Igraine

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo soy fea para los estándares foriles (en otros lados soy casi guapa) , llevo tiempo sin pareja, pero la verdad, nunca he sido de tolerar nada por ser poco atractiva.

La guapura, a parte de depender del ojo del que mira, no da poderes ni status especiales.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo prefiero ser la guapa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

Y nunca estan igualados? Creo que hemos sido igual de atractivos..
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Ser el feo o el guapo de la relación

@Igraine me cuesta creer que seas poco atractiva, la verdad. ¿Puede ser que tengas baja autoestima?
Imagen
Castañuelas

  Ser el feo o el guapo de la relación

Pues yo este verano en la playa he visto a chicos guapos y con buen cuerpo con chicas gordas. Hoy justo en un bar dos chicos super guapos con dos chicas bastante feillas. Anoche también cenando en un bar el chico era un 9 y ella un 6.

También creo que los hombres jóvenes se cuidan más físicamente que las mujeres jóvenes, en plan gimnasio y demás.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ser el feo o el guapo de la relación

Creo que todas las parejas que conozco o están a la par físicamente o sin duda ella es la guapa. Creo que no conozco una sola pareja donde él sea guapo y ella fea o ella tenga sobrepeso.
Castañuelas

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo es que en general aquí por lo que veo hay mucha gente gordilla o gorda directamente. Sobre todo mujeres. Pero claro depende de donde viva cada uno.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ser el feo o el guapo de la relación

Seatle escribió: 24 Oct 2021, 22:11 Creo que todas las parejas que conozco o están a la par físicamente o sin duda ella es la guapa. Creo que no conozco una sola pareja donde él sea guapo y ella fea o ella tenga sobrepeso.
Lo mismo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser el feo o el guapo de la relación

Seatle escribió: 24 Oct 2021, 22:11 Creo que todas las parejas que conozco o están a la par físicamente o sin duda ella es la guapa. Creo que no conozco una sola pareja donde él sea guapo y ella fea o ella tenga sobrepeso.
Es ley matématica e irrefutable, las guapas son ellas en todo caso y los casos que ves donde el chico es guapo y la chica no se pueden contar con los dedos de una mano.
Es algo que en el foro debatimos de vez en cuando y hay opiniones de todo tipo pero vamos que para mí no hay discusión posible porque es así y punto
Imagen
Igraine

  Ser el feo o el guapo de la relación

AnbotokoMari escribió: 24 Oct 2021, 22:02 @Igraine me cuesta creer que seas poco atractiva, la verdad. ¿Puede ser que tengas baja autoestima?
Ay, no, gracias por preguntar. Digo que soy poco atractiva para los estándares foriles y que me he equivocado de época, pero yo me veo estupenda.

Volviendo al tema del hilo, la belleza me da igual pero la voz no, feo o guapo, una voz de pito o que me resulte desagradable es un no rotundo. Lo de la belleza a las malas lo arreglo así :
Spoiler
Edito para decir que a mí los coreanos e incluso chinos me pueden parecer hermosos físicamente (algunos, por las series) pero no me remueven las hormonas ni me dan para poner en marcha mi imaginación. Eso lo hace un árabe, un fenotipo mediterráneo o un vikingo. A mí me gustan los hombres que tienen algo de rudeza, muy masculinos, y que parece que son capaces de echarte sobre un hombro y llevarte a la cueva, pero que son perfectos caballeros.
Última edición por Igraine el 24 Oct 2021, 22:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ser el feo o el guapo de la relación

mevacor escribió: 24 Oct 2021, 22:17
Seatle escribió: 24 Oct 2021, 22:11 Creo que todas las parejas que conozco o están a la par físicamente o sin duda ella es la guapa. Creo que no conozco una sola pareja donde él sea guapo y ella fea o ella tenga sobrepeso.
Es ley matématica e irrefutable, las guapas son ellas en todo caso y los casos que ves donde el chico es guapo y la chica no se pueden contar con los dedos de una mano.
Es algo que en el foro debatimos de vez en cuando y hay opiniones de todo tipo pero vamos que para mí no hay discusión posible porque es así y punto
Yo parejas donde ella es guapa y él no, o que ella está en su peso y él no, te puedo contar bastantes, al contrario ahora mismo no caigo en ninguna, la verdad.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ser el feo o el guapo de la relación

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo soy normal y mis exnovios son normales, ninguno destacábamos por nuestra belleza o carencia de ella. Salvo el último, que ese sí que es feo. Pero feo de verdad y yo era la guapa, claro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo si conozco muchas relaciones con bellezas desiguales. En el que él es objetivamente más guapo. Me ha pasado toda la vida con los tipicos crush.. Que cuando luego los ves con la novia dices.. No me jodas si es un pelin orcote
Última edición por Elounda el 24 Oct 2021, 22:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Ser el feo o el guapo de la relación

Una cosa que creo que pasará es que casi nadie tendremos el mismo baremo o nivel de objetividad para hablar de belleza de hombres y mujeres. Vaya, yo le doy a todo y aun así reconozco que no puedo ser objetivo.

Dicho esto, evidentemente yo siempre he sido el feo, pero esa clase de feo que tiene algo, tengo escuchado.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Ser el feo o el guapo de la relación

mevacor escribió: 24 Oct 2021, 22:17
Seatle escribió: 24 Oct 2021, 22:11 Creo que todas las parejas que conozco o están a la par físicamente o sin duda ella es la guapa. Creo que no conozco una sola pareja donde él sea guapo y ella fea o ella tenga sobrepeso.
Es ley matématica e irrefutable, las guapas son ellas en todo caso y los casos que ves donde el chico es guapo y la chica no se pueden contar con los dedos de una mano.
Es algo que en el foro debatimos de vez en cuando y hay opiniones de todo tipo pero vamos que para mí no hay discusión posible porque es así y punto
Pero en la vida real veis a muchas tías espectaculares con crancos?
No hablo del típico caso de famosete o tío con dinero que pasa de los 50 y está con una de 20, hablo del común de los mortales, no se a mi me parece que en líneas generales las parejas están bastante compensadas y que.en muchos casos puede parecer que las tías estamos mejor porqie siendo realistas tenemos mil cosas más que ellos para sacarnos partidos , a cara lavada , en pelotas y con un moño no creo que haya tantos casos donde ella esté bastante mejor. Eso sí , los casos de tíos buenos con crancos son anecdóticos, eso no lo discuto.

Respecto a ser la guapa o la fea de la relación me gusta que estemos más o menos compensados , si soy sincera y eso q en mis parejas siempre me he sentido super segura y he sido cero celosa, pero creo que si estuviera con un tío espectacular que casi toda mujer del planeta quisiera estar tb con él no me molaría , no hace falta ser tan llamativo 😆
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo no estoy de acuerdo para nada en que la guapa sea ella siempre, sinceramente me parece que tenéis un sesgo gordo las que decís eso.
Igraine

  Ser el feo o el guapo de la relación

De todas maneras a mí me parece difícil que una relación se base en el atractivo físico, eso quizá es importante para la atracción inicial. O será que a mí siempre me han importado otras cosas, como la conversación y que sean resolutivos, antes de que estén buenorro. Es que ni para el sexo, yo en mis relaciones busco calidad, no belleza.

Se da por supuesto que a todos nos resulta atractivo o deseable lo mismo en cuanto al físico, y hay un abanico de posibilidades y gustos considerable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes