Ser el feo o el guapo de la relación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser el feo o el guapo de la relación

Cósima escribió: 26 Oct 2021, 19:34
Sebastian St. Paul escribió: 26 Oct 2021, 19:08 A mí me parece que es un error estereotipar a alguien de 50 años como señor o señora teniendo en cuenta cómo se ha roto el anterior modelo de desarrollo de vida que orbitaba en el combo matrimonio/trabajo + tener hijos.

Ahora estamos muy influenciados por el entretenimiento, el deporte y la salud, las tecnologías, etc. Somos personas más extensas, al menos potencialmente.
Pero ¿si con 50 años no eres señor, qué eres?

A los 30 a mí me llaman señora y me fastidia, pero si a los 50 no lo hacen creo que me fastidiaría mucho más.
No nos referimos a la edad, por edad está claro que con 50 no eres joven, y con 40 tampoco, pero nos referimos al estereotipo de señor, señora (=puretilla), que se puede ser con 30 años o no serlo con 55
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser el feo o el guapo de la relación

cerocero escribió: 26 Oct 2021, 19:36
Cósima escribió: 26 Oct 2021, 19:34
Sebastian St. Paul escribió: 26 Oct 2021, 19:08 A mí me parece que es un error estereotipar a alguien de 50 años como señor o señora teniendo en cuenta cómo se ha roto el anterior modelo de desarrollo de vida que orbitaba en el combo matrimonio/trabajo + tener hijos.

Ahora estamos muy influenciados por el entretenimiento, el deporte y la salud, las tecnologías, etc. Somos personas más extensas, al menos potencialmente.
Pero ¿si con 50 años no eres señor, qué eres?

A los 30 a mí me llaman señora y me fastidia, pero si a los 50 no lo hacen creo que me fastidiaría mucho más.
No nos referimos a la edad, por edad está claro que con 50 no eres joven, y con 40 tampoco, pero nos referimos al estereotipo de señor, señora (=puretilla), que se puede ser con 30 años o no serlo con 55
Ah, ok. Es que el título de señor / a yo lo relaciono o bien con matrimonio o bien con edad. Que puedes ser un surfero de 50 con abdominales al sol pero serías un señor surfero de 50 con abdominales al sol, no le doy ese significado de pureta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Igraine

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo soy una señora desde que nací y siempre he exigido ese trato.

Por lo demás, la juventud está sobrevalorada en todos los sentidos, igual que los ojos azules, el cabello rubio y la delgadez.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo sí puedo entender que una persona que ha tenido un peso toda su vida y de repente engorda un montón por el motivo que sea se ponga en un perfil para ligar fotos de cuando estaba más delgado, porque no ha aceptado todavía su físico actual, o porque piensa que es un estado transitorio y volverá a su anterior peso en algún momento. ¿Que me parece el colmo de la honestidad? Pues tampoco, pero bueno, al final todo el mundo selecciona fotos en las que cree que está favorecido y un caso así tampoco lo veo para tanto. Es como a los que se les ve ya un poco el cartón y ponen fotos de cuando aún no había empezado a notarse, o en un ángulo en el que no se vea, mientras no ponga una melenaza y luego aparezca calvo... No me parece para tanto ni lo mismo que poner fotos de otra persona.

A mí me pasó lo contrario, quedar con alguien que pensaba que era feo y resulta que era muy poco fotogénico y en persona estaba mucho mejor.
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Ser el feo o el guapo de la relación

Pues yo tengo 33 y a este paso acabo como el monopoly hasta los 99 🤣 porque cada vez que pongo un límite aparece un tío bueno de más edad. Teníais que ver el piloto con el que se lió una conocida que tiene 60 tacos y podria ser el primo de Brad Pitt.

Dicho esto,para relación me gustan más o menos de mi edad, máximo unos 40. Más de eso si me pone, un rollete no digo que no, pero relación sería en principio no.
Última edición por Mita el 26 Oct 2021, 20:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser el feo o el guapo de la relación

Cómo es un surfero? Ya no sé si se hablaba aquí o en el de los españoles pero de verdad ya me da curiosidad lo de la estética de estos. Yo me imagino a un joveno con pelo oxigenado y muy moreno , pero será algo más chachi cuando mi querida Elo es tan fan. No sé, tengo prejuicio por las series y demases y que yo soy de interior y voy a playukis de tirados
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ser el feo o el guapo de la relación

Garp pues a mí me pareces muy guapa así que la autoestima para arriba!
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ser el feo o el guapo de la relación

@Garp a mí me pareces la pera. Pero guapa, guapa. Que no lo digo por hacer la pelora porque no ganaría nada, pero es que eres una preciosidad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo no sé cómo es Garp físicamente y me la suda pero con lo maja que es pa que más
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

mevacor escribió: 26 Oct 2021, 20:42 Yo no sé cómo es Garp físicamente y me la suda pero con lo maja que es pa que más
Aplicate el cuento melona
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo si soy fea de verdad :ess38: que conste que es algo que digo en el foro y ya por echarle humor, en mi vida diaria no hago mención jamás de mi bellesa o falta de ella, soy muy digna :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ser el feo o el guapo de la relación

mevacor escribió: 26 Oct 2021, 20:42 Yo no sé cómo es Garp físicamente y me la suda pero con lo maja que es pa que más
Eso por supuesto, pero es que encima es muy guapa y tiene una sonrisa muy bonita 🙃


Tema peso, autoestima y asco de mundo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ser el feo o el guapo de la relación

Sois más majas que las pesetas ladies :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que a todo esto a lo que venía era a hablar de lo de las inseguridades y el tinder.
Cuando estuve en Euskadi, me hice un tinder un poco de risas. La verdad que yo di muy pocos me gustas porque los veía tan tan guapos y tan surferos y tan deportistas que pensaba que a gente así nunca le iba a gustar yo.
Al final, hablé con un par de ellos y hay uno que me parece un tío genial y muy muy interesante, pero creo que no sería capaz de quedar con él por si cuando me ve se siente engañado. Y eso que subí fotos de cuerpo, aunque si que son fotos que tampoco se aprecia la magnitud de mi volumen.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ser el feo o el guapo de la relación

Cósima escribió: 26 Oct 2021, 19:34
Sebastian St. Paul escribió: 26 Oct 2021, 19:08 A mí me parece que es un error estereotipar a alguien de 50 años como señor o señora teniendo en cuenta cómo se ha roto el anterior modelo de desarrollo de vida que orbitaba en el combo matrimonio/trabajo + tener hijos.

Ahora estamos muy influenciados por el entretenimiento, el deporte y la salud, las tecnologías, etc. Somos personas más extensas, al menos potencialmente.
Pero ¿si con 50 años no eres señor, qué eres?

A los 30 a mí me llaman señora y me fastidia, pero si a los 50 no lo hacen creo que me fastidiaría mucho más.
No, no, que los tengo ya bastante cerca y eso de señora, fatal, no me gusta nada. Quizás en el país en el que vives, lo sean, pero a mi me hace pensar en alguien mucho más mayor que yo (claro, todo es relativo, mi madre te cuenta que se encontró con una chica... y luego resulta que es de su quinta)
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ser el feo o el guapo de la relación

Jo, en Euskadi tengo la sensación de que hay buen material, yo me di besines con un vasco que todavía a día de hoy alucino con que yo haya ligado con una persona así de guapa, es que era guapísimo guapísimo.

Yo nunca me hice Tinder y si me quedara soltera ahora en Madrid creo que sí lo haría aunque el tema fotos me genera mucha ansiedad porque fotos así de cuerpo no creo que tenga muchas y angustia tía mucho poner fotos y que en persona no les parezca la misma o algo 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

Bueno a mi uno una vez me dijo que para el deporte que hago o hacía no tenía tan buen cuerpo... Mas majo el. :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ser el feo o el guapo de la relación

Es que el tema tener buen o mal cuerpo está bastante desdibujado, para mí alguien delgado no tiene persé buen cuerpo, me parece mejor cuerpo uno proporcionado o con proporción cintura/cadera marcada. Que si alguien es así y encima está delgada pues le tendré envidia de la buena y un poco de la mala, pero lo de asumir buen cuerpo=delgadez me parece erróneo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

Si lo más gordo es que luego me lo encontré en el gimnasio y me daba la chapa. Le tuve que decir que me dejara en paz. Que estar soltera no implica estar disponible a cualquiera
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ser el feo o el guapo de la relación

mevacor escribió: 26 Oct 2021, 20:42 Yo no sé cómo es Garp físicamente y me la suda pero con lo maja que es pa que más
Eso mismo, yo no sé cómo es físicamente pero solo con su personalidad pues ya está :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ser el feo o el guapo de la relación

Para mi todos los de +18 son señores.
+70 es viejito.

Pero a mi que nadie me diga señora, que le rajo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes