Ser el feo o el guapo de la relación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ser el feo o el guapo de la relación

Palma escribió: 26 Oct 2021, 16:36
Maud escribió: 26 Oct 2021, 16:35 @Elounda si no quieres no contestes. Mi pregunta tampoco va a malas pero me despierta mucha curiosidad. ¿Cuándo dices que tu ex-psiquiatra quiere que intentes conocer hombres de 50 -o la edad que sea- te lo dice así o tú lo interpretas de esa manera? Un profesional nunca te va a decir lo que tienes que hacer y mucho menos te va a decir "quiero que hagas esto". Es que si fue así, me parece muy poco profesional. Un psicólogo o psquiatra te puede guiar, te puede hacer entender cosas que tú no ves o te puedes enseñar herramientas, pero nunca te va a decir "haz esto" o "quiero que hagas lo otro". Es que es algo que te he leído varias veces y me llama poderosamente la atención. Es que si vas al neumólogo y le dices que fumas no te va a decir "quiero que dejes de fumar". Te podrá decir que el tabaco es malo, te podrá recomendar técnicas para dejar de fumar, te podrá ofrecer ayuda psicológica si lo quieres pero nunca te va a decir "quiero que dejes de fumar". Y sí te lo dijo así pues no sé, la verdad es que no procede en un contexto médico.

---------

En otro orden de cosas, yo creo que en temas sentimentales siempre tendemos a echar balones fuera pero ejercicio de autocrítica, poca. Se oyen mucho cosas como "nadie me quiere", "tengo muy mala suerte en el amor", " todos los hombres son iguales", los de 30/40/50 años solo buscan X" etc, pero pocas personas se paran a reflexionar. Yo esto lo he visto conmigo misma en una época concreta de mi vida que ya pasó y lo veo con muchas amigas y familiares. Pensar y angustiarse en el futuro tampoco ayuda. Nadie sabe donde vamos a estar mañana y a quién podemos conocer, así que lamentarse porque tienes 30/35/40/50 años y estás soltera no tiene mucho sentido.
Totalmente de acuerdo con tu mensaje.
Y yo, un psicólogo o psiquiatra te puede recomendar no cerrarte a... pero no haz esto o lo otro.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ser el feo o el guapo de la relación

Seatle escribió: 26 Oct 2021, 15:00 Voy a decir una cosa de broma, ¿Existe tanta gente guapa en España o es que se han juntado aquí todas las guapas igual que en forocarros todos los altos?
Es broma, de verdad.
Yo soy la gorda, así que siempre voy a ser la fea de la relación a no ser que me junte con otro gordo que encima sea muy feo :lol:

La verdad que a mi también me parece que hay muy poca gente que sea poco agradable a la vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20250
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

Lo digo de verdad no me lo invento y no lo interpreto para llevarme las cosas s mi terreno.

Me dijo y cito textualmente; prueba en la aplicación our time o our story para mayores de 50. Otras veces me había insinuado probar con gente de más edad. Me dijo literalmente que me metiera en esta aplicación.
Lo gordo es que lo intenté :mellao: pero no me aceptan por ser menor.

Por eso es mi ex-psiquiatra desde ese día. No pienso volver. Obviamente no me ha obligado a nada pero si me recomendó y orientó hacia salir con hombres maduros
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20250
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

Palma escribió: 26 Oct 2021, 16:39 O le aporta otras cosas, que no todo es sexo y físico de gladiador.
En este caso no le aporta nada porque no se ven y ella siempre esta en modo drama y discutiendo.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1741
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Ser el feo o el guapo de la relación

Seatle escribió: 26 Oct 2021, 16:21 Estoy pensando en un tío que conozco que si no me equivoco tiene 52 años. Hace un par de años o así, me comentan unos conocidos comunes, jolines fulanito, cuela por 40 tranquilamente, no sé cómo sigue con la mujer que parece su madre (a mí para nada me parece eso, la veo juvenil) y dice uno, con la de chicas jóvenes que trabajan con él, no sé cómo no se pira con una, a lo que les dije, que igual porque estaba enamorado de su mujer y quería a su familia, que no lo va a tirar todo por la borda por una chica de treinta.
No veas las respuestas, que quien habla de eso, que ellos hablaban de las becarias de veinte, que pidiendo elegir una de veintipocos para qué quieres la de treinta y algo.
Pues así la cosa.
Jová! En serio??!! Como está el tema, no?😂😂😂
Yo flipo, que comentario más asqueroso, como si el cincuenton le estuviese haciendo el favor de su vida a la mujer por permanecer con ella.
Aunque ahora le podríamos dar la vuelta al asunto y regocijarnos del que se va con la jovencita, y luego se queda como un corderito ahogado en depresión porque la muchacha ha se ha cansado de él, que a ver! Estoy pensando y claro que se da, pero no flipemos que tampoco es lo común que a una veinteañera le flipé el “ señor”, a veces he salido de birras con mi hermana y sus amigas que son florecillas de 22-24 y si he soltado, joder mirad el tío ese que cañón ya me han dicho, donde vas?!! Si es un viejo! Y a lo mejor el pobre ni llegaba a las 40!😂😂
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser el feo o el guapo de la relación

Elounda escribió: 26 Oct 2021, 16:02
undi escribió: 26 Oct 2021, 15:57
cerocero escribió: 26 Oct 2021, 15:46 cada vez veo mi abanico más amplio
A mí cada vez me cuesta más acertar la edad de la gente. No lo digo de coña, es que no doy una a no ser que sea muy evidente. No sé si soy yo que he perdido el olfato o la gente que se mezcla que da gusto

.
Elounda escribió: 26 Oct 2021, 15:49 A día de hoy no estoy preparada para una relación con un señor de 50
Yo hago 50 el año que viene... :abuelo: me voy a llorar a un rincón... vaya apreciaciones
Joder pero tu no eres una señora. Tu ponte al lado del señor medio de 50 años y dime que te representa.
Mujer, pero tú tampoco eres una "señora" y de tu edad muchas ya son muy señoras, pues con los tíos de 50 igual, es que hay de todo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ser el feo o el guapo de la relación

cerocero escribió: 26 Oct 2021, 16:53 Mujer, pero tú tampoco eres una "señora" y de tu edad muchas ya son muy señoras, pues con los tíos de 50 igual, es que hay de todo.
+1000
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ser el feo o el guapo de la relación

Hablando de estaturas…





No sé, yo creo que no sería tan excluyente de no quiero hombres de tal edad, o de pelo de tal color o tal estatura o lo que sea…Nunca sabes por donde te va a venir.
🙊🙈🙉

Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Ser el feo o el guapo de la relación

Me llama la atención que digais que los tios tienen el cielo abierto con las apps, pero si las tias hacemos muchísimos más matchs que cualquier tío y siendo mínimamente exigente, que yo al principio me creía Beyonce y resulta que no, que le dan like a todasss jaja
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Ser el feo o el guapo de la relación

Me llama la atención que digais que los tios tienen el cielo abierto con las apps, pero si las tias hacemos muchísimos más matchs que cualquier tío y siendo mínimamente exigente, que yo al principio me creía Beyonce y resulta que no, que le dan like a todasss jaja
Qué me quiten lo bailao.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ser el feo o el guapo de la relación

undi escribió: 26 Oct 2021, 16:54
cerocero escribió: 26 Oct 2021, 16:53 Mujer, pero tú tampoco eres una "señora" y de tu edad muchas ya son muy señoras, pues con los tíos de 50 igual, es que hay de todo.
+1000
+2000

Al principio de la pandemia nos encontramos con un conocido de estos que hace tropecientos años que no ves de mi pareja, y entre que soy menudita y de ese tipo de gente a la que le ayuda la mascarilla xd, le pregunto si yo era su hija (tampoco creo que el chico fuera el más espabilado de su clase)

Las risas que nos echamos siguen siendo memorables (bueno, yo, a él le jode un poquito) y ojo que he dicho que el es el atractivo de la relación (y no es guapo, así que vaya cuadro jajajajajaja)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20250
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

Pero porque se centraliza en mi?? Aquí Palma se limita a su misma edad pero como yo soy mayor de 40 no puedo??
Es que me parece acojonantemente hipocrita. Por eso pregunto; ya me tengo que conformar y no puedo elegir?
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ser el feo o el guapo de la relación

La madre de un compañero de la carrera es diez años menor que la mía y la señora parece la suya. Depende de cuanto te cuides, de genética... Y sobre todo cómo vistas. La madre de este chico lleva faldas que no se pondría mi abuela siquiera, la mía pués viste normal, del Zara o similar.

A partir de los 45 o así el aseñorarse depende de la actitud. Un compañero de trabajo tiene ya casi 56 y no los aparenta PARA NADA. Viste normal, es de complexión delgada, se cuida la piel, lleva unas gafas juveniles... Lo único que te dice que es mayor es el pelo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20250
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

A ver que si conoceis a un tio de 50 que no parezca un señor y le guste surfear y no vestir como el rey pues mira abierta estoy oygan
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20702
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ser el feo o el guapo de la relación

Elounda escribió: 26 Oct 2021, 17:00 Pero porque se centraliza en mi?? Aquí Palma se limita a su misma edad pero como yo soy mayor de 40 no puedo??
Es que me parece acojonantemente hipocrita. Por eso pregunto; ya me tengo que conformar y no puedo elegir?
Porque yo no me estoy quejando de nada ni diciendo que los hombres están fatal. La que se llama orco a sí misma eres tú, por lo tanto es lógico que los comentarios se centren en ti.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20250
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser el feo o el guapo de la relación

:vater: ea puez ya me callo

Agur
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Ser el feo o el guapo de la relación

Lattice escribió: 26 Oct 2021, 16:27 Yo conozco a varios de entre 35 y 50 que si estuviera soltera me gustarían sin problema, pero ya dije que a mi el fisico, dentro de unos límites , no es lo que me tira.
Pues yo soy muy laxa con el físico y en general no encuentro a ninguno.

*Laxa en el sentido de que me pueden gustar feos que vistan mal. Pero luego para considerar a alguien guapo o con buen estilo soy muy exigente.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ser el feo o el guapo de la relación

Elounda escribió: 26 Oct 2021, 17:02 A ver que si conoceis a un tio de 50 que no parezca un señor y le guste surfear y no vestir como el rey pues mira abierta estoy oygan
Pues aquí la mayoría hemos dicho que no vemos a hombres de 50 vestidos como el rey :meparto:

--------

En las apps ellos dan más likes pero también les aparecen mujeres mucho más diversas. Con el cuento de que a las mujeres sólo nos gustan hombres de un """"estatus superior"""" al nuestro tinder tiende a eliminar a todos los hombres que están por debajo. Si por ejemplo tienes estudios universitarios ya no te salen hombres con estudios medios, si eres blanca ya no te salen racializados, ... Un hombre blanco con estudios puede acceder a todo el espectro de tías, una mujer de las mismas características, sólo a los hombres que son como ella.

https://www.eldiario.es/cultura/libros/ ... 54021.html

Me ha hecho gracia que el ránking secreto que hace Tinder de deseabilidad de los usuarios de llama "puntuación Elo". ¿Algo que decir, @Elounda ? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Ser el feo o el guapo de la relación

Ese artículo se inventa un poco las cosas, porque mezcla dos sistemas distintos: el descrito en la patente (que, como patente, no significa que se use, y de hecho tiene pinta de no estar en uso), y el sistema ELO, que Tinder ya no usa pero sí usaba en su momento. Y el sistema ELO se basa, como sí dice el artículo, en ganar o perder puntuación en función de las interacciones que tienen contigo el resto de usuarios, por lo que cualquier sesgo producido lo generaban precisamente los usuarios. De hecho, hubo una pequeña época en la que los tíos con cabeza borraban su cuenta y la volvían a crear, ya que así el sistema te daba un subidón temporal de ELO.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5880
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Ser el feo o el guapo de la relación

Ay, a mí a veces me aparecía un mensaje en tinder que ponía "le estás dando like a un perfil popular, mejor envía un superlike para hacerte destacar" o algo así que me parecía superofensivo porque sonaba a "a ver, es más guapo que tú, no te va a dar ninguna bola pava" y me sentía un orco de mordor total, que en vez de subir el ego me lo destruía vaya. Luego alguno fue match y era como, chúpate esa, Tinder :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes