Ser el feo o el guapo de la relación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ser el feo o el guapo de la relación

Lo de que no es bueno estar entrando y saliendo de cetosis no es tan así, eh?
Una vez que adquieres flexibilidad metabólica sales de cetosis y a los dos dias ya has entrado de nuevo y no pasa nada por ello. Mi idea es hacerla desde noviembre hasta entrado diciembre y cuando tenga alguna comida fuera, disfrutarla sin preocuparme. Luego retomo y ya está.

Yo te animo a que no lo pospongas y a que pruebes a hacerla con comida en vez de productos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Ser el feo o el guapo de la relación

undi escribió: 26 Oct 2021, 23:37 Jolín @Garp pero tú eres guapísima coñe!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os faltaban los que tienen el pack completo de arriba y abajo, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ser el feo o el guapo de la relación

Claro, luego se podía combinar, eran los básicos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser el feo o el guapo de la relación

lamaladelanovela escribió: 26 Oct 2021, 23:51 Lo de que no es bueno estar entrando y saliendo de cetosis no es tan así, eh?
Una vez que adquieres flexibilidad metabólica sales de cetosis y a los dos dias ya has entrado de nuevo y no pasa nada por ello. Mi idea es hacerla desde noviembre hasta entrado diciembre y cuando tenga alguna comida fuera, disfrutarla sin preocuparme. Luego retomo y ya está.

Yo te animo a que no lo pospongas y a que pruebes a hacerla con comida en vez de productos.
ah si? pues tenia entendido justo lo contrario, que cada vez cuesta mas entrar en cetosis porque como que el cuerpo aprende y guarda mas reserva o algo asi. Voy a buscar sobre esto, que me interesa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ser el feo o el guapo de la relación

Kate escribió: 27 Oct 2021, 00:12
lamaladelanovela escribió: 26 Oct 2021, 23:51 Lo de que no es bueno estar entrando y saliendo de cetosis no es tan así, eh?
Una vez que adquieres flexibilidad metabólica sales de cetosis y a los dos dias ya has entrado de nuevo y no pasa nada por ello. Mi idea es hacerla desde noviembre hasta entrado diciembre y cuando tenga alguna comida fuera, disfrutarla sin preocuparme. Luego retomo y ya está.

Yo te animo a que no lo pospongas y a que pruebes a hacerla con comida en vez de productos.
ah si? pues tenia entendido justo lo contrario, que cada vez cuesta mas entrar en cetosis porque como que el cuerpo aprende y guarda mas reserva o algo asi. Voy a buscar sobre esto, que me interesa.
No, eso no es cierto. De hecho, cuanto más tiempo pasas en cetosis menos te cuesta volver a entrar. Hay mucha información errónea sobre el tema por ahí.


Te recomiendo que busques en insta a Carlos Stro. Aporta información muy interesante sobre todo lo relacionado con la dieta cetogénica.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser el feo o el guapo de la relación

lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 00:22
Kate escribió: 27 Oct 2021, 00:12
lamaladelanovela escribió: 26 Oct 2021, 23:51 Lo de que no es bueno estar entrando y saliendo de cetosis no es tan así, eh?
Una vez que adquieres flexibilidad metabólica sales de cetosis y a los dos dias ya has entrado de nuevo y no pasa nada por ello. Mi idea es hacerla desde noviembre hasta entrado diciembre y cuando tenga alguna comida fuera, disfrutarla sin preocuparme. Luego retomo y ya está.

Yo te animo a que no lo pospongas y a que pruebes a hacerla con comida en vez de productos.
ah si? pues tenia entendido justo lo contrario, que cada vez cuesta mas entrar en cetosis porque como que el cuerpo aprende y guarda mas reserva o algo asi. Voy a buscar sobre esto, que me interesa.
No, eso no es cierto. De hecho, cuanto más tiempo pasas en cetosis menos te cuesta volver a entrar. Hay mucha información errónea sobre el tema por ahí.


Te recomiendo que busques en insta a Carlos Stro. Aporta información muy interesante sobre todo lo relacionado con la dieta cetogénica.
Muchas gracias guapa, me lo apunto!! :flor:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo en mis dos relaciones formales he sido la fea (soy una superficial de mierda) y con mi intermitente era la guapa teórica porque en la práctica él tenía mucho más éxito que yo y era mas deseado que yo y que mis dos exs todos juntos, también.

Mis amigos que son guapos más o menos universales y seguros de sí mismos, todos tienen parejas con físicos corrientes, yo creo que no le dan valor al físico y no necesitan validar el suyo a través del de sus parejas, así que valoran otras cosas.

Los que son igual de guapos pero inseguros tienen trayectorias amorosas más erráticas.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Ser el feo o el guapo de la relación

Quería poner este vídeo sobre este tema, que me ha hecho mucha gracia:

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser el feo o el guapo de la relación

Jajaja pero espera que encima el guapo es Broncano no? 😂😂 Anda ya
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ser el feo o el guapo de la relación

mevacor escribió: 03 Ago 2023, 14:44 Jajaja pero espera que encima el guapo es Broncano no? 😂😂 Anda ya
Maxi Iglesias!

A mí ella me parece súper guapa y él meh, no me gusta nada esa cara de chupar limones que lleva siempre. Lo que son los gustos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser el feo o el guapo de la relación

No jodas, de donde saqué yo lo de Broncano 😂😂😂
A mí ella me parece normal pero la prefiero a ella que al Maxi, a mí ese muchacho me dice 0 .
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo siendo sincera a Eva no la veo guapa sin maquillar, maquillada gana bastante y tiene unas piernas preciosas. Pero el tampoco me llama nada la atención.

De todos modos me ha encantado el video.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo prefiero ser la guapa. En general los tios muy guapos no me resultan atractivos como pareja.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo siempre he sido la guapa menos una vez, pero es que yo casi siempre me he ido con tíos horrorosos, no tiene mérito.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo si soy la guapa mal vamos y a mí me molan los guapers que vamos a hacerle
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ser el feo o el guapo de la relación

Ya respondí en su momento, y me mantengo en que prefiero ser la guapa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ser el feo o el guapo de la relación

Missbennet escribió: 26 Oct 2021, 13:04 Pero es que parece que las de 40 están desesperadas, que no encuentran a nadie y sinceramente yo a mi alrededor (que se que no se piede generalizar) veo más desesperadas a las chicas de mi edad, capaces de irse con el primero que se encuentran con tal de poner check en la lista de cosas por cumplir. Y vale que tengo 30 pero es que paso mucho tiempo con mujeres más mayores porqie me lo paso mejor que con las chicas de mi edad (que parece que para que algo sea divertido tiene que girar alrededor de un pene, una boda o un embarazo).

Yo de vdd que creo que a los 40 los roles se invierten, los hombres quieren asentarse y nosotras estamos menos dispuestas a aguantar ciertas cosas y nos volvemos muchísimo más exigentes, de hecho a esa edad segun las estidisticas las mujeres tienen más iniciativa a la hora de pedir el divorcio.

Pero vamos que con 30 , 40 y la edad que sea influye mucho la manera en la que ves la vida, si sales a buscar oportunidades, etc etc
Totalmente de acuerdo con esto.
Sí noto que las mujeres con 40 apreciamos más estar solas, a las amigas, la familia,...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser el feo o el guapo de la relación

Maxi Iglesias parece un angry bird, aunque los ojos son bonitos. Ella es mona también.

A mí también me fastidiarían muchísimo esos comentarios, no me compensaría estar con un tío así, qué estres. Siempre la guapa tengo que ser yo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser el feo o el guapo de la relación

Yo es que creo que ser la fea o la guapa es irrelevante. La clave está en si eres la que más o la que menos quiere, para sentirse menos vulnerable.

Igual soy una cínica absurda, porque se lo comenté a un amigo y me dijo que lo suyo en una relación equilibrada es que se quieran los dos igual. A mí me sonó como si de repente estuviera hablando con un niño pequeño .
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Ser el feo o el guapo de la relación

Jajaja qué ingeniosa! No la conocía. Estoy muy desfasada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes