¿Los españoles visten bien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  ¿Los españoles visten bien?

Hoy me he ido fijando en cómo va la gente vestida y me he dado cuenta de los contrastes. Vivo en Barcelona, por contextualizar, en un barrio humilde, pero trabajo en la zona alta. Vamos, que me recorro media ciudad en metro. Pues me ha parecido gracioso que en cada parada, según la zona en la que esté (más pijeta, alternativa, de guiris, barrio obrero) se subía gente con un estilo. La verdad que salvo los que han subido en las paradas de Gracia nadie destaca por estilismos, todos super planeros. Es verdad que los de las zonas de bien se les ve más 'planta", pero no deja de ser una ejemplificación de las clases sociales.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Los españoles visten bien?

Yo creo que se abusa mucho del leggin este pegao de deporte que es jorribols y solo concibo para su función específica. El chándal lo acepto mucho más para el día a día. Por lo demás tampoco me parece que se vista tan mal y dependerá mucho de la zona y el clima. Aunque es verdad que la comodidad cada vez prima más que ir arreglado
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Los españoles visten bien?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Los españoles visten bien?

dios @Culculina me ha costado leerlo que me dan mucha grima esas cosas. :faint: Pues tuvo suerte eh que es una zona peligrosa.

@Isik jajajajajaja eso tambien es redes sociales vs real life.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Los españoles visten bien?

Ay a mi esos polos marcando pectorales es un NO muy grande😱
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Los españoles visten bien?

Yo ya lo he dicho otras veces, pero me espanta el look presentador de televisión: vaqueros, americana y zapatillas de deporte

Imagen

Imagen

Imagen

:susto:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Los españoles visten bien?

Me ha encantado la frase con la que remata @Culculina la historia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que después de lo de @Kira con la mascarilla ya me veía a esta enjabonada en urgencias :lol33:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Los españoles visten bien?

A mí me encanta, hay un presentador en la tele valenciana con ese estilo, que parece que los reparten, pero super conjuntado, y me fijo siempre.

En general, me gusta la ropa cómoda y que te sientas bien con ella, no me gustan los convencionalismos de que hay que ir así o asá. Al médico voy lo más cómoda posible, que si me tengo que desvestir, no estoy para líos igual que al dentista, que una vez se me manchó una camiseta muy chula de un desinfectante, desde entonces voy con algo traperillo y que no me importe que se estropee.

Lo que no llevo nunca es mallas con jersey, ahora se ha pasado un poco la moda, pero iban muchas chicas con mallas y sudadera, yo no las suelo sacar de casa si no voy a hacer deporte. Hace muchos años sí, ahora igual con vestido o con camisetas muy largas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Los españoles visten bien?

Al médico o dentista voy con ropa normal, como de ir a hacer la compra, limpia obviamente, y cómoda. No creo que sea nada especial ir a médicos ni que el protocolo sea ir con ropa especialmente elegante, es lo último que miran.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Los españoles visten bien?

Lo de arreglarse especialmente apara ir al médico es muy propio de señora de antes. En mi familia se estila, aunque yo paso de esa "norma". Voy como me cuadre y ya está.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Los españoles visten bien?

Yo también lo recuerdo de mi abuela y mi madre, como si ir al médico fuese salir a cenar o yo qué sé.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Los españoles visten bien?

Yo al médico también tiendo a ir un poco bien vestida. Que bueno, eso básicamente es ir limpia (en la medida de lo posible. Supongo que si fuese por una urgencia real iría como me pillase, claro) y sin chandal. Y al dentista lo mismo. No elegante ni con ropa especial, sino simplemente un poco más decente que como salgo a pasear a la perra algunas mañanas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Los españoles visten bien?

A mí también me decían mis padres que ne arreglara para ir al médico. Y a la Universidad. Y que por qué no me maquillaba a diario. Que así sin maquillar parezco una dejada.
Ya me dieron por imposible, pero durante mucho tiempo me agobiaron mucho con el tema. Su frase favorita era “solo te arreglas cuando sales con tus amigas”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5881
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Los españoles visten bien?

Yo el momento de más indecencia ropil la he vivido precisamente sacando a la perra por las mañanas, que la sacaba a las 6.30 am para que me diera tiempo luego ir a trabajar y bueno, aquello era un desfile de gente zombi en pijama, íbamos todos con unas caras y vestimentas de llorar :lol:

Al menos antes, mi perrina ya murió y ya no tengo esa obligación, pero me imagino que hoy en día será parecido.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Los españoles visten bien?

Yo me pongo sujetador y es la única ocasión del año junto con ir a visitar a mi familia que lo hago, ya me parece bastante esfuerzo y detalle con el médico :loll: Es por si me tengo que quitar la camiseta no quedarme ahí en plan libres domingos y domingas.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Los españoles visten bien?

Culculina escribió: 27 Oct 2021, 10:19 Yo me pongo sujetador y es la única ocasión del año junto con ir a visitar a mi familia que lo hago, ya me parece bastante esfuerzo y detalle con el médico :loll: Es por si me tengo que quitar la camiseta no quedarme ahí en plan libres domingos y domingas.
Same here :lol33:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Los españoles visten bien?

Folle escribió: 27 Oct 2021, 10:23 junto con ir a visitar a mi familia
:confused:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Los españoles visten bien?

undi escribió: 27 Oct 2021, 11:12
Folle escribió: 27 Oct 2021, 10:23 junto con ir a visitar a mi familia
:confused:
Bueno, yo eso la verdad es que no :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Los españoles visten bien?

undi escribió: 27 Oct 2021, 11:12
Folle escribió: 27 Oct 2021, 10:23 junto con ir a visitar a mi familia
:confused:
:meparto: :meparto: Así comparado con lo de quitarme la camiseta en el médico queda un poco raro, pero no lo es tanto, en general a las familias conservadoras no les hace mucha gracia que las mujeres vayan por ahí sin sujetador :shutup:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Los españoles visten bien?

Castañuelas escribió: 26 Oct 2021, 12:14 Pero es que si luego usas enjuague bucal al final escupes las sobras de pasta.
En ese caso sí, pero no es necesario usar enjuage bucal cada vez que te lavas los dientes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes