¿Los españoles visten bien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Los españoles visten bien?

Maud escribió: 26 Oct 2021, 17:58
Culculina escribió: 26 Oct 2021, 17:21
Maud escribió: 26 Oct 2021, 17:10De la misma manera que no entiendo ir en chándal al dentista
:read: Desarrolla.
Para mí el chándal es para hacer deporte, pasear o para estar en casa cómoda. Yo no concibo ir en chándal fuera de esos contextos. Pero esto es mi opinión y algo que yo haría, no quiero decir que sea lo correcto. No voy al dentista -o al médico, o a la compra, o a la ITV - en chándal pero tampoco iría de punta en blanco a los mismos sitios. Supongo que tiene que ver mucho con como has visto esto de pequeña.

Lo conté hace mucho en el foro, pero yo tendría unos 16-17 y estaba malísima. Dolor muy agudo en la tripa y en la espalda -no podía andar erguida, iba doblada totalmente- fiebre alta, naúseas y vomitos. Un cuadro. Pues como no mejoraba y no parecía ser el típico virus, mi madre me llevó a urgencias del ambulatorio. Había pasado el día con ropa cómoda; no me acuerdo que sería pero tipo mallas y sudadera o algo así. Pues mi madre me dijo que con esas pintas no iba al médico y me tuve que cambiar de ropa. Y ahí estaba yo, doblada de dolor, que no podía ni apoyar el pie derecho -no se me olvidará en la vida- con fiebre y encontrándome fatal pero cambiándome de ropa porque "a la calle siempre hay que ir decente, Maud". No recuerdo que me puse, pero en mallas ya os digo yo que no :looll: De la misma manera que en mi casa nunca se estaba en pijama salvo para dormir. Que dicho sea de paso, odio estar en pijama durante el día porque me parece muy de hospital.

Dicho esto, no os creáis que yo soy el colmo del estilo porque como he dicho mil veces, más básica no puedo ser y menos interés por la moda no puedo tener.
Si lo entiendo, pero me ha hecho gracia porque dentista y médicos varios son los típicos sitios a los que yo sí voy en chándal porque me parece muy desagradable y necesito sentirme muy cómoda. Pero claro, ya he dicho que mi chándal son pantalones así rollo arreglado pero informal (que me pongo además con camisa encima, os estaréis imaginando un cuadro :loll: ), en mallas de estar por casa no iría.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Los españoles visten bien?

Maud escribió: 26 Oct 2021, 17:58
Culculina escribió: 26 Oct 2021, 17:21
Maud escribió: 26 Oct 2021, 17:10De la misma manera que no entiendo ir en chándal al dentista
:read: Desarrolla.
Para mí el chándal es para hacer deporte, pasear o para estar en casa cómoda. Yo no concibo ir en chándal fuera de esos contextos. Pero esto es mi opinión y algo que yo haría, no quiero decir que sea lo correcto. No voy al dentista -o al médico, o a la compra, o a la ITV - en chándal pero tampoco iría de punta en blanco a los mismos sitios. Supongo que tiene que ver mucho con como has visto esto de pequeña.

Lo conté hace mucho en el foro, pero yo tendría unos 16-17 y estaba malísima. Dolor muy agudo en la tripa y en la espalda -no podía andar erguida, iba doblada totalmente- fiebre alta, naúseas y vomitos. Un cuadro. Pues como no mejoraba y no parecía ser el típico virus, mi madre me llevó a urgencias del ambulatorio. Había pasado el día con ropa cómoda; no me acuerdo que sería pero tipo mallas y sudadera o algo así. Pues mi madre me dijo que con esas pintas no iba al médico y me tuve que cambiar de ropa. Y ahí estaba yo, doblada de dolor, que no podía ni apoyar el pie derecho -no se me olvidará en la vida- con fiebre y encontrándome fatal pero cambiándome de ropa porque "a la calle siempre hay que ir decente, Maud". No recuerdo que me puse, pero en mallas ya os digo yo que no :looll: De la misma manera que en mi casa nunca se estaba en pijama salvo para dormir. Que dicho sea de paso, odio estar en pijama durante el día porque me parece muy de hospital.

Dicho esto, no os creáis que yo soy el colmo del estilo porque como he dicho mil veces, más básica no puedo ser y menos interés por la moda no puedo tener.
+1000
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Los españoles visten bien?

Yo es que veo esas fotos del Rey y me parece un señor normal, lo que me asombra es que asombre. Que por la calle se ve de todo pero vamos, esos atuendos del rey los veo normales.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castañuelas

  ¿Los españoles visten bien?

Yo una vez fui a urgencias con un pijama de los Minions y Uggs.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  ¿Los españoles visten bien?

-Olimpia- escribió: 26 Oct 2021, 18:10 Yo es que veo esas fotos del Rey y me parece un señor normal, lo que me asombra es que asombre. Que por la calle se ve de todo pero vamos, esos atuendos del rey los veo normales.
Va vestido muy normal , en el sentido de que no lleva prendas estrafalarias ni horripilantes y que como él hay señores a patadas, pero eso no significa que vaya bien. Un hombre con la planta y el dinero que tiene él podría ir alucinante y la realidad es que es un cateto.

Ropa simplona , sin gracia ni estilo y que no le ajusta bien a su cuerpo ni le luce nada. Y no tiene nada que ver con vestir clásico, se puede vestir clásico e ir hecho un pincel , otra cosa es que luego el estilo según los gustos te parezca bonito o no, porque si te encantan los tíos en camiseta de calaveras y tatuajes probablemente el tema trajes no te guste, pero es que esto no es una cuestión de gustos , es que dentro de cada estilo se puede ir bien vestido o no , y el Rey es un gran ejemplo de sacarse partido cero y de no tener ningún estilo.

Y luego estoy muy de acuerdo con lo de que el hombre español arriesga cero vistiendo. Tienes el hombre tipo el Rey, el hombre tipo Casillas, el que que se cree más modernito y viste con ropa de spf , el rockerillo de turno y para de contar, todo es sota, caballo y rey
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Los españoles visten bien?

mevacor escribió: 26 Oct 2021, 15:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí detrás de looks muy definidos y como de tribu me parece que hay mucho afán por destacar personalidad única que luego no es tal. Me molan más los del chándal del Eroski sin ser yo nada de eso que les importa un pito y seguro son más guays.
A tope de generalización y reducción al absurdo jajaja
+10000 coñazo
Bicharraca escribió: 26 Oct 2021, 16:35
cerocero escribió: 26 Oct 2021, 11:01 Yo al rey lo veo pijin y ya, no sé que queréis que se ponga XDDD
Estaría cojonudo el rey de rockerillo o de skater.
Otra vez estamos confundiendo vestir con un estilo o con otro con vestir bien.
Se puede vestir clásico bien y se puede vestir clásico mal.
Felipe viste muy mal.
Un ejemplo de lo que es vestir bien con un estilo clásico y una posición equivalente a la suya es Carlos de Inglaterra, que es un señor elegantísimo y cero rancio.
Joer con la policía del estilo. Yo no confundo nada, no digo que vista bien ni mal, va formal, clásico, ¿qué podría ir estiloso dentro de lo clásico? pues si, claro, yo también he puesto el ejemplo de Carlos de Inglaterra, pero es que para eso tiene que interesarte la moda y se nota que a Felipe se la suda lo más grande y a Carlos le encanta.

Es que me descojono con esas críticas hacia la forma de vestir de alguien de "no arriesga" (no por el rey, en general), no es que haya gente que no arriesgue, es que hay gente a la que no le interesa lo suficiente la ropa como para andar mirando y probando estilos y prendas y cosas, y eso no tiene nada que ver con ser cateto, no es que pretenda yo defender al rey, que me da lo mismo, pero es que lo de asociar no ser estiloso/a vistiendo con ser cateto...no fastidies, es que ser estiloso, salvo que te salga muy natural, supone un esfuerzo, tiempo, etc, y no a todo el mundo le apetece ni le entretiene ni le motiva, algunos sólo quieren vestirse sin desentonar y punto, no todo el mundo siente la necesidad de expresar su personalidad a través de la ropa más allá de la adolescencia y algunos ni eso.

Es como la decoración del hogar, que los hay que se tiran 3 meses mirando lámparas y los que podemos estar 3 años con una bombilla desnuda y tan felices.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Los españoles visten bien?

cerocero escribió: 26 Oct 2021, 18:38
mevacor escribió: 26 Oct 2021, 15:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí detrás de looks muy definidos y como de tribu me parece que hay mucho afán por destacar personalidad única que luego no es tal. Me molan más los del chándal del Eroski sin ser yo nada de eso que les importa un pito y seguro son más guays.
A tope de generalización y reducción al absurdo jajaja
+10000 coñazo
Bicharraca escribió: 26 Oct 2021, 16:35
cerocero escribió: 26 Oct 2021, 11:01 Yo al rey lo veo pijin y ya, no sé que queréis que se ponga XDDD
Estaría cojonudo el rey de rockerillo o de skater.
Otra vez estamos confundiendo vestir con un estilo o con otro con vestir bien.
Se puede vestir clásico bien y se puede vestir clásico mal.
Felipe viste muy mal.
Un ejemplo de lo que es vestir bien con un estilo clásico y una posición equivalente a la suya es Carlos de Inglaterra, que es un señor elegantísimo y cero ra
Joer con la policía del estilo. Yo no confundo nada, no digo que vista bien ni mal, va formal, clásico, ¿qué podría ir estiloso dentro de lo clásico? pues si, claro, yo también he puesto el ejemplo de Carlos de Inglaterra, pero es que para eso tiene que interesarte la moda y se nota que a Felipe se la suda lo más grande y a Carlos le encanta.

Es que me descojono con esas críticas hacia la forma de vestir de alguien de "no arriesga" (no por el rey, en general), no es que haya gente que no arriesgue, es que hay gente a la que no le interesa lo suficiente la ropa como para andar mirando y probando estilos y prendas y cosas, y eso no tiene nada que ver con ser cateto, no es que pretenda yo defender al rey, que me da lo mismo, pero es que lo de asociar no ser estiloso/a vistiendo con ser cateto...no fastidies, es que ser estiloso, salvo que te salga muy natural, supone un esfuerzo, tiempo, etc, y no a todo el mundo le apetece ni le entretiene ni le motiva, algunos sólo quieren vestirse sin desentonar y punto, no todo el mundo siente la necesidad de expresar su personalidad a través de la ropa más allá de la adolescencia y algunos ni eso.

Es como la decoración del hogar, que los hay que se tiran 3 meses mirando lámparas y los que podemos estar 3 años con una bombilla desnuda y tan felices.
+1000
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Los españoles visten bien?

Pues la madre de @Maud y la mía, tal cual. El otro día me "riñó" por ir con un pantalón con los bajos deshilachados (son modas que le espantan) y me dio tal chapa que así no se va al médico que por no oírla me tuve hasta que cambiar.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Los españoles visten bien?

Además es que una cosa es vestir bien, correcto o llámalo cómo quieras y otra diferente tener estilo, que hay personas que con un vaquero y una camiseta blanca destacan porque tienen algo, elegancia o chispa, llámalo como quieras y eso, lo tiene poca gente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Los españoles visten bien?

Mi madre también se preocupaba mucho de las pintas que llevábamos para ir al médico. A mi marido siempre le digo en coña cuando va a ir que se fije a ver si lleva los calzoncillos decentes que si no no le atienden :meparto:

Yo al rey tampoco lo veo tan mal. Carlos de Inglaterra será más elegante y tiene trajes de telas muy bonitas y todo eso pero como el hombre es tan feo tampoco le luce mucho, en mi opinión.
Al rey Felipe le fallan muchas veces los pantalones de sport que le quedan un poco anchotes y como que no le encajan bien. Pero de traje en actos oficiales lo veo bien.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  ¿Los españoles visten bien?

cerocero escribió: 26 Oct 2021, 18:38
mevacor escribió: 26 Oct 2021, 15:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí detrás de looks muy definidos y como de tribu me parece que hay mucho afán por destacar personalidad única que luego no es tal. Me molan más los del chándal del Eroski sin ser yo nada de eso que les importa un pito y seguro son más guays.
A tope de generalización y reducción al absurdo jajaja
+10000 coñazo
Bicharraca escribió: 26 Oct 2021, 16:35
cerocero escribió: 26 Oct 2021, 11:01 Yo al rey lo veo pijin y ya, no sé que queréis que se ponga XDDD
Estaría cojonudo el rey de rockerillo o de skater.
Otra vez estamos confundiendo vestir con un estilo o con otro con vestir bien.
Se puede vestir clásico bien y se puede vestir clásico mal.
Felipe viste muy mal.
Un ejemplo de lo que es vestir bien con un estilo clásico y una posición equivalente a la suya es Carlos de Inglaterra, que es un señor elegantísimo y cero rancio.
Joer con la policía del estilo. Yo no confundo nada, no digo que vista bien ni mal, va formal, clásico, ¿qué podría ir estiloso dentro de lo clásico? pues si, claro, yo también he puesto el ejemplo de Carlos de Inglaterra, pero es que para eso tiene que interesarte la moda y se nota que a Felipe se la suda lo más grande y a Carlos le encanta.

Es que me descojono con esas críticas hacia la forma de vestir de alguien de "no arriesga" (no por el rey, en general), no es que haya gente que no arriesgue, es que hay gente a la que no le interesa lo suficiente la ropa como para andar mirando y probando estilos y prendas y cosas, y eso no tiene nada que ver con ser cateto, no es que pretenda yo defender al rey, que me da lo mismo, pero es que lo de asociar no ser estiloso/a vistiendo con ser cateto...no fastidies, es que ser estiloso, salvo que te salga muy natural, supone un esfuerzo, tiempo, etc, y no a todo el mundo le apetece ni le entretiene ni le motiva, algunos sólo quieren vestirse sin desentonar y punto, no todo el mundo siente la necesidad de expresar su personalidad a través de la ropa más allá de la adolescencia y algunos ni eso.

Es como la decoración del hogar, que los hay que se tiran 3 meses mirando lámparas y los que podemos estar 3 años con una bombilla desnuda y tan felices.
Pero si yo esto que dices lo entiendo perfectamente , estaría bueno que a todo el mundo le tenga que interesar la moda o tener interés por arriesgar , si te la suda lo más grande , te la suda, no es que sea algo importante , pero es que este no es post sobre si es importante ser estiloso, es un post sobre si los españoles visten bien y mi opinión como la de bicharraca es que no, por los motivos nombrados.

Y sí , el Rey me parece que es catetisimo en lo que respecta a la forma de vestir que es de lo que estamos hablando. No estaba utilizando la palabra cateto para definirlo en nada más que no sea la ropa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Los españoles visten bien?

Mita escribió: 26 Oct 2021, 19:10
cerocero escribió: 26 Oct 2021, 18:38
mevacor escribió: 26 Oct 2021, 15:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí detrás de looks muy definidos y como de tribu me parece que hay mucho afán por destacar personalidad única que luego no es tal. Me molan más los del chándal del Eroski sin ser yo nada de eso que les importa un pito y seguro son más guays.
A tope de generalización y reducción al absurdo jajaja
+10000 coñazo
Bicharraca escribió: 26 Oct 2021, 16:35

Otra vez estamos confundiendo vestir con un estilo o con otro con vestir bien.
Se puede vestir clásico bien y se puede vestir clásico mal.
Felipe viste muy mal.
Un ejemplo de lo que es vestir bien con un estilo clásico y una posición equivalente a la suya es Carlos de Inglaterra, que es un señor elegantísimo y cero rancio.
Joer con la policía del estilo. Yo no confundo nada, no digo que vista bien ni mal, va formal, clásico, ¿qué podría ir estiloso dentro de lo clásico? pues si, claro, yo también he puesto el ejemplo de Carlos de Inglaterra, pero es que para eso tiene que interesarte la moda y se nota que a Felipe se la suda lo más grande y a Carlos le encanta.

Es que me descojono con esas críticas hacia la forma de vestir de alguien de "no arriesga" (no por el rey, en general), no es que haya gente que no arriesgue, es que hay gente a la que no le interesa lo suficiente la ropa como para andar mirando y probando estilos y prendas y cosas, y eso no tiene nada que ver con ser cateto, no es que pretenda yo defender al rey, que me da lo mismo, pero es que lo de asociar no ser estiloso/a vistiendo con ser cateto...no fastidies, es que ser estiloso, salvo que te salga muy natural, supone un esfuerzo, tiempo, etc, y no a todo el mundo le apetece ni le entretiene ni le motiva, algunos sólo quieren vestirse sin desentonar y punto, no todo el mundo siente la necesidad de expresar su personalidad a través de la ropa más allá de la adolescencia y algunos ni eso.

Es como la decoración del hogar, que los hay que se tiran 3 meses mirando lámparas y los que podemos estar 3 años con una bombilla desnuda y tan felices.
Pero si yo esto que dices lo entiendo perfectamente , estaría bueno que a todo el mundo le tenga que interesar la moda o tener interés por arriesgar , si te la suda lo más grande , te la suda, no es que sea algo importante , pero es que este no es post sobre si es importante ser estiloso, es un post sobre si los españoles visten bien y mi opinión como la de bicharraca es que no, por los motivos nombrados.

Y sí , el Rey me parece que es catetisimo en lo que respecta a la forma de vestir que es de lo que estamos hablando. No estaba utilizando la palabra cateto para definirlo en nada más que no sea la ropa.
Ah, perdona si de la frase " Un hombre con la planta y el dinero que tiene él podría ir alucinante y la realidad es que es un cateto." he interpretado que le llamas cateto por no "arriesgar" y vestir "bien" (según criterios universales al parecer) :lol: :lol:
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  ¿Los españoles visten bien?

@cerocero coña, claro q lo he llamado cateto , pero no a él en si, cateta su forma de vestir , que quieres que te diga si me lo parece? ¿ Me parece elegante? No, ¿me parece estiloso? No ¿me parece hortera? No, me parece extravagante? No . ¿Me parece que viste cateturcio? Pues la verdad es que si .

¿ Importa algo que no sea estiloso? Pues evidentemente no.

Que la moda no es el centro de nada en la vida real de la mayoría de la gente pues está claro y es perfecto que así sea, problema es ser un imbécil no vestir cateto a los ojos de algunas personas , pero hombre, en un post chorra sobre gustos se podrá criticar lo que no te gusta digo yo o cerramos el post diciendo lo evidenteme que es que cada uno vista como le apetezca, pero yo creo que eso lo tenemos todos claro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Los españoles visten bien?

Ahora que hablais de lo del médico, una de mis abuelas que salía muy poco tenía su "ropa para ir al médico" que era mas arreglada, porque ir al médico era como una experiencia. Así que ella al revés se arreglaba más.

Yo tuve que llevar a mi novio a urgencias una vez, sucedió de repente, y me pilló que era un día de mucho frío y me había pelado, así que me había hecho una especie de mascarilla con la Moisture surge de Clinique que por suerte es transparente, pero aún así se ve la cara toda brillante si llevas una capa gorda, además me había puesto una mascarilla prelavado en el pelo y un moño chungo. Se puso mal de repente y tuvimos que apurar y me olvidé que llevaba una capa de la crema puesta de medio centímetro. La coña es que como en urgencias aquí al menos te tiras horas aquello actuó que no veas y llegué con la piel perfecta a casa.

No he tenido que ir muchas veces a urgencias pero siempre siempre ha sido en malos momentos que hasta tengo trauma con ello, tambien otra vez mientras me estaba duchando me empezaron a aporrear la puerta que alguien se encontraba mal y había que ir rápido.

Mi abuela tambien tuvo que ir por urgencias bastante y siempre era en el peor momento.


fresnel escribió: 26 Oct 2021, 16:04
Kira escribió: 26 Oct 2021, 13:56

ayyy :lol: :lol: :lol:

Cuando yo iba al instituto tenía un amigo rubio y de pelo largo, y la verdad que tenía pelazo pelazo, y como era delgadillo lo confundían con una chica a menudo, incluso le gritaron "rubiaaaaaaaa" desde un coche.
Le pasaba a mi novio continuamente. Y eso que vistiendo era muy de vaquero recto normal, ni siquiera pitillos, camiseta básica y camisa de cuadros.

La verdad es que a veces se daban situaciones graciosas, como unas crías súper borrachas preguntándole dónde se hacía las mechas porque a ellas se las hacían muy feas. La verdad es que tenía PELAZO. Pero luego se daban otras muy MUY incómodas. Como estar liándonos y que nos griten "bolleras" o "deja hueco". Recuerdo una vez que mi novio se giró con cara de "pesados" y aún se pusieron chungos. Porque claro, un macho muy macho se había puesto cachondo con un tío y eso aún era culpa nuestra (o de mi novio), se ve :loca:
jajajajaja les heriría su masculinidad. :lol:

La verdad que no entiendo las confusiones, lo normal es que aunque tengan pelo largo se note que no son mujeres. Por cierto que hay algunos que tienen genuino pelazo, yo creo que es porque no se hacen nada ni usan calor ni nada. El que digo yo es que tenía un brillo y una textura increíbles, muy a lo Ethan de Maneskin pero en rubio, eso sí mas corto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Los españoles visten bien?

Mita escribió: 26 Oct 2021, 19:29 @cerocero coña, claro q lo he llamado cateto , pero no a él en si, cateta su forma de vestir , que quieres que te diga si me lo parece? ¿ Me parece elegante? No, ¿me parece estiloso? No ¿me parece hortera? No, me parece extravagante? No . ¿Me parece que viste cateturcio? Pues la verdad es que si .

¿ Importa algo que no sea estiloso? Pues evidentemente no.

Que la moda no es el centro de nada en la vida real de la mayoría de la gente pues está claro y es perfecto que así sea, problema es ser un imbécil no vestir cateto a los ojos de algunas personas , pero hombre, en un post chorra sobre gustos se podrá criticar lo que no te gusta digo yo o cerramos el post diciendo lo evidenteme que es que cada uno vista como le apetezca, pero yo creo que eso lo tenemos todos claro.
A ver, puedes decir lo que quieras, sólo faltaba, pero es diferente decir que va vestido cateto a decir que es un cateto.

Aquí estoy yo defendiendo al rey de España :loll:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Los españoles visten bien?

Maud escribió: 26 Oct 2021, 17:10 A mí no me parece que Felipe extravagante en cuanto a clásico, es un atuendo muy común. Con chándal y converse no le vamos a ver nunca.

Yo doy gracias a Dios por no ser reina porque me muero si tengo que ir con la ropa con la que suele ir Letizia cada día. Tacones altísimas, vestidos muy ajustados. Que sí, que va del coche al acto y del acto al coche, pero es un coñazo. Yo es que debo de tener espíritu de pobre, pero me imagino uno de esos días que estás con la regla, que te sientes como un pez globo y pensar en que tengo que llevar vestido ajustadísimo y tacones de 12cm y elijo muerte.

Para mí hay tres elementos que son un NO rotundo en cuanto a ropa masculina. Pantalones pirata, camisetas de tirantes y bolsos en bandolera. Bueno, y lo que os comenté de las camisetas de equipos de fútboñ. Todo es un gran NO. Pero me gustan la ropa clásica cuando toca y también unos vaqueros y un jersey normal/sudadero cuando toca. De la misma manera que no entiendo ir en chándal al dentista, no entiendo ir en traje con americana al mercadona un sábado por la mañana.
Es que Felipe no es extravagante. No creo que nadie haya opinado nada parecido.
Felipe es rancio y casposo.
Tampoco veo que ser reina tenga ninguna relación con ir con taconazos y vestidos ajustados. De hecho me parece justo lo contrario y que la manía de Letizia por vestir sexy es lo contrario de la imagen conservadora propia de una reina.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  ¿Los españoles visten bien?

cerocero escribió: 26 Oct 2021, 19:33
Mita escribió: 26 Oct 2021, 19:29 @cerocero coña, claro q lo he llamado cateto , pero no a él en si, cateta su forma de vestir , que quieres que te diga si me lo parece? ¿ Me parece elegante? No, ¿me parece estiloso? No ¿me parece hortera? No, me parece extravagante? No . ¿Me parece que viste cateturcio? Pues la verdad es que si .

¿ Importa algo que no sea estiloso? Pues evidentemente no.

Que la moda no es el centro de nada en la vida real de la mayoría de la gente pues está claro y es perfecto que así sea, problema es ser un imbécil no vestir cateto a los ojos de algunas personas , pero hombre, en un post chorra sobre gustos se podrá criticar lo que no te gusta digo yo o cerramos el post diciendo lo evidenteme que es que cada uno vista como le apetezca, pero yo creo que eso lo tenemos todos claro.
A ver, puedes decir lo que quieras, sólo faltaba, pero es diferente decir que va vestido cateto a decir que es un cateto.

Aquí estoy yo defendiendo al rey de España :loll:
Jajajaja al final vas a ser monarquica 😆

Tienes razón, pero es que en mi entorno 😝 siempre decimos lo de cateto para hablar de la ropa sin que en ningún caso haga referencia a la persona en sí, igual que cuando alguien va vestido muy elegante dices ay que elegante es y lo digo sólo en lo referente a la ropa que lo mismo luego se pega pedos mientras hace ruido al masticar, vete a saber. No había caído en que se pudiera malinterpretar la verdad. Sorry
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Los españoles visten bien?

Mita escribió: 26 Oct 2021, 18:29
-Olimpia- escribió: 26 Oct 2021, 18:10 Yo es que veo esas fotos del Rey y me parece un señor normal, lo que me asombra es que asombre. Que por la calle se ve de todo pero vamos, esos atuendos del rey los veo normales.
Va vestido muy normal , en el sentido de que no lleva prendas estrafalarias ni horripilantes y que como él hay señores a patadas, pero eso no significa que vaya bien. Un hombre con la planta y el dinero que tiene él podría ir alucinante y la realidad es que es un cateto.

Ropa simplona , sin gracia ni estilo y que no le ajusta bien a su cuerpo ni le luce nada. Y no tiene nada que ver con vestir clásico, se puede vestir clásico e ir hecho un pincel , otra cosa es que luego el estilo según los gustos te parezca bonito o no, porque si te encantan los tíos en camiseta de calaveras y tatuajes probablemente el tema trajes no te guste, pero es que esto no es una cuestión de gustos , es que dentro de cada estilo se puede ir bien vestido o no , y el Rey es un gran ejemplo de sacarse partido cero y de no tener ningún estilo.

Y luego estoy muy de acuerdo con lo de que el hombre español arriesga cero vistiendo. Tienes el hombre tipo el Rey, el hombre tipo Casillas, el que que se cree más modernito y viste con ropa de spf , el rockerillo de turno y para de contar, todo es sota, caballo y rey
No si yo no digo que vaya ni bien ni mal, la verdad es que no me puede importar menos como se vista. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Los españoles visten bien?

Ladiwen escribió: 26 Oct 2021, 18:56 Pues la madre de @Maud y la mía, tal cual. El otro día me "riñó" por ir con un pantalón con los bajos deshilachados (son modas que le espantan) y me dio tal chapa que así no se va al médico que por no oírla me tuve hasta que cambiar.
Mira, como la mía, que además tiene un genio la señora...me compré unos vaqueros con un roto en una rodilla y vaya tela cuando me los vio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Los españoles visten bien?

Kira escribió: 26 Oct 2021, 19:32 Yo tuve que llevar a mi novio a urgencias una vez, sucedió de repente, y me pilló que era un día de mucho frío y me había pelado, así que me había hecho una especie de mascarilla con la Moisture surge de Clinique que por suerte es transparente, pero aún así se ve la cara toda brillante si llevas una capa gorda, además me había puesto una mascarilla prelavado en el pelo y un moño chungo. Se puso mal de repente y tuvimos que apurar y me olvidé que llevaba una capa de la crema puesta de medio centímetro. La coña es que como en urgencias aquí al menos te tiras horas aquello actuó que no veas y llegué con la piel perfecta a casa.
:lol33: :lol33: Me muero. Ir a urgencias de repente como tratamiento de belleza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes