¿Los españoles visten bien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Los españoles visten bien?

Me importa muy poco si un hombre es estiloso mientras esté bueno ( que me guste vaya) suriusly. Tengo mis preferencias of cors pero en general prefiero que le den poca importancia al tema porque lo contrario lo asocio a vanidad. Mi hermano por ejemplo va hecho un espantajo pero como es guapete y simpático pos te da ternurilla. Si soy nazi con jipis y tíos de cierta edad con viseras , ya lo sabéis pero claro alguna manía hay que tener
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Los españoles visten bien?

Culculina escribió: 26 Oct 2021, 14:29
Kira escribió: 26 Oct 2021, 13:56
Seatle escribió: 26 Oct 2021, 13:41

Donde yo, hay uno que va disfrazado de Axl, mi madre lo llamó nena en el súper cuando nos vino a hacer una pregunta sobre si esa era la fila única, mi madre pensó que era un chica jovencita.
ayyy :lol: :lol: :lol:

Cuando yo iba al instituto tenía un amigo rubio y de pelo largo, y la verdad que tenía pelazo pelazo, y como era delgadillo lo confundían con una chica a menudo, incluso le gritaron "rubiaaaaaaaa" desde un coche.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Los españoles visten bien?

Culculina escribió: 26 Oct 2021, 13:00 Pero Mick Jagger tiene un estilazo, ¿no? A mí me encanta cómo va y no es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en estilo rockero, me parece que viste más de lord inglés moderno por definirlo de alguna manera. Por estilo rockero entiendo lo que habéis puesto en plan ligero, y ya un look de jevi en plan a fondo.
A mi Mick Jagger no me gusta cómo se viste para tocar...si que parece disfrazado con tanto brillo brillo pero bueno es un espectáculo no es lo mismo que para salir por la calle
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Los españoles visten bien?

MissMell escribió: 26 Oct 2021, 15:21
Pitiu escribió: 26 Oct 2021, 11:04
cerocero escribió: 26 Oct 2021, 11:01
Estaría cojonudo el rey de rockerillo o de skater.
Qué eapanto, me horroriza y ya si tienen más de 20 años, que se creen jóvenes y son ridículos.
O simplemente les gusta ese estilo y lo llevan, sin más, no por creerse jóvenes.
Me quedo loca con los prejuicios y las críticas a como viste la gente. Que puede gustar o horrorizar un determinado estilo, como es normal en cuestión de gustos, ok; pero de ahí a juzgar a quien lo lleve sin ni siquiera conocerle, no lo entiendo.
Luego oigo mucho lo de "ohhhh cómo mola Londres (o Nueva York o lo que sea) porque todo el mundo lleva lo que quiere y nadie lo mira o lo juzga" Coño le hacerlo aquí también.
Te preguntaré para opinar sobre mis gustos la proxima vez, porque lo de rancio, casposo o me arranco los ojos, es súper halagador y no te he leído afearlo.
Última edición por Pitiu el 26 Oct 2021, 15:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Los españoles visten bien?

Kate escribió: 26 Oct 2021, 15:39 . Es más que tiene rollo y personalidad.
Sí, yo opino lo mismo. Lo que pasa es que a mí me tira más eso que un concurso sobre si la camiseta X va más cool que la otra o lleva la última moda en botines. Pero tampoco considero que sea vestir mal, ni mucho menos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Los españoles visten bien?

Pitiu escribió: 26 Oct 2021, 15:47
MissMell escribió: 26 Oct 2021, 15:21
Pitiu escribió: 26 Oct 2021, 11:04

Qué eapanto, me horroriza y ya si tienen más de 20 años, que se creen jóvenes y son ridículos.
O simplemente les gusta ese estilo y lo llevan, sin más, no por creerse jóvenes.
Me quedo loca con los prejuicios y las críticas a como viste la gente. Que puede gustar o horrorizar un determinado estilo, como es normal en cuestión de gustos, ok; pero de ahí a juzgar a quien lo lleve sin ni siquiera conocerle, no lo entiendo.
Luego oigo mucho lo de "ohhhh cómo mola Londres (o Nueva York o lo que sea) porque todo el mundo lleva lo que quiere y nadie lo mira o lo juzga" Coño le hacerlo aquí también.
Te preguntaré para opinar sobre mis gustos la proxima vez, porque lo de rancio, casposo o me arranco los ojos, es súper halagador y no te he leído afearlo.
Pero una cosa es criticar un determinado estilo de ropa, que puede gustarte u horrorizarte y parecerte lo más feo del mundo mundial, y otra es juzgar a la persona o suponer que es de una forma o que lo lleva para algo, así sin conocerla.
Por ejemplo conozco un montón de hombres con estilo rockero o heavy, mayores de 30, 40 e incluso 50 años, se visten de esa forma porque desde siempre les encanta ese mundo y les apasiona, ninguno por creerse joven, sentirse especial, destacar o cosas del estilo🤣
Última edición por MissMell el 26 Oct 2021, 15:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Los españoles visten bien?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí detrás de looks muy definidos y como de tribu me parece que hay mucho afán por destacar personalidad única que luego no es tal. Me molan más los del chándal del Eroski sin ser yo nada de eso que les importa un pito y seguro son más guays.
A tope de generalización y reducción al absurdo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Los españoles visten bien?

MissMell escribió: 26 Oct 2021, 15:55
Pitiu escribió: 26 Oct 2021, 15:47
MissMell escribió: 26 Oct 2021, 15:21

O simplemente les gusta ese estilo y lo llevan, sin más, no por creerse jóvenes.
Me quedo loca con los prejuicios y las críticas a como viste la gente. Que puede gustar o horrorizar un determinado estilo, como es normal en cuestión de gustos, ok; pero de ahí a juzgar a quien lo lleve sin ni siquiera conocerle, no lo entiendo.
Luego oigo mucho lo de "ohhhh cómo mola Londres (o Nueva York o lo que sea) porque todo el mundo lleva lo que quiere y nadie lo mira o lo juzga" Coño le hacerlo aquí también.
Te preguntaré para opinar sobre mis gustos la proxima vez, porque lo de rancio, casposo o me arranco los ojos, es súper halagador y no te he leído afearlo.
Pero una cosa es criticar el estilo que puede gustarte u horrorizarte y parecerte lo más feo del mundo mundial, y otra es juzgar a la persona o suponer que es de una forma o que lo lleva para algo, así sin conocerla.
Por ejemplo conozco un montón de hombres con estilo rockero o heavy, mayores de 30, 40 e incluso 50 años, se visten de esa forma porque desde siempre les encanta ese mundo y les apasiona, ninguno por creerse joven o cosas del estilo🤣
Lo que tú digas, pero que voy a seguir opinando de lo que me dé la gana.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Los españoles visten bien?

Ya, y yo también ☺
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Los españoles visten bien?

MissMell escribió: 26 Oct 2021, 15:58 Ya, y yo también ☺
Por eso so es un foro :lolfriends: .
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Los españoles visten bien?

undi escribió: 26 Oct 2021, 15:08
AnbotokoMari escribió: 26 Oct 2021, 15:02 A mí un tío así me podría poner pero no es lo que consideraría vestir bien ni ser estiloso. No sé si me explico.
Claro, si para ti estilo es lo que pusiste esto no sería para nada estiloso. A mí es el rollo que me gusta.
Yo insisto en que es un rollo que me gusta, pero no me parece estiloso ni vestir bien.

@Kate lo ha explicado muy bien.
Última edición por AnbotokoMari el 26 Oct 2021, 16:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Los españoles visten bien?

Kira escribió: 26 Oct 2021, 13:56
Seatle escribió: 26 Oct 2021, 13:41

Donde yo, hay uno que va disfrazado de Axl, mi madre lo llamó nena en el súper cuando nos vino a hacer una pregunta sobre si esa era la fila única, mi madre pensó que era un chica jovencita.
ayyy :lol: :lol: :lol:

Cuando yo iba al instituto tenía un amigo rubio y de pelo largo, y la verdad que tenía pelazo pelazo, y como era delgadillo lo confundían con una chica a menudo, incluso le gritaron "rubiaaaaaaaa" desde un coche.
Le pasaba a mi novio continuamente. Y eso que vistiendo era muy de vaquero recto normal, ni siquiera pitillos, camiseta básica y camisa de cuadros.

La verdad es que a veces se daban situaciones graciosas, como unas crías súper borrachas preguntándole dónde se hacía las mechas porque a ellas se las hacían muy feas. La verdad es que tenía PELAZO. Pero luego se daban otras muy MUY incómodas. Como estar liándonos y que nos griten "bolleras" o "deja hueco". Recuerdo una vez que mi novio se giró con cara de "pesados" y aún se pusieron chungos. Porque claro, un macho muy macho se había puesto cachondo con un tío y eso aún era culpa nuestra (o de mi novio), se ve :loca:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Los españoles visten bien?

AnbotokoMari escribió: 26 Oct 2021, 16:04
undi escribió: 26 Oct 2021, 15:08
AnbotokoMari escribió: 26 Oct 2021, 15:02 A mí un tío así me podría poner pero no es lo que consideraría vestir bien ni ser estiloso. No sé si me explico.
Claro, si para ti estilo es lo que pusiste esto no sería para nada estiloso. A mí es el rollo que me gusta.
Yo insisto en que es un rollo que me gusta, pero no me parece estiloso ni vestir bien.

@Kate lo ha explicado muy bien.
Yo también insisto :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Los españoles visten bien?

cerocero escribió: 26 Oct 2021, 11:01 Yo al rey lo veo pijin y ya, no sé que queréis que se ponga XDDD
Estaría cojonudo el rey de rockerillo o de skater.
Otra vez estamos confundiendo vestir con un estilo o con otro con vestir bien.
Se puede vestir clásico bien y se puede vestir clásico mal.
Felipe viste muy mal.
Un ejemplo de lo que es vestir bien con un estilo clásico y una posición equivalente a la suya es Carlos de Inglaterra, que es un señor elegantísimo y cero rancio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Los españoles visten bien?

undi escribió: 26 Oct 2021, 11:04
Bicharraca escribió: 26 Oct 2021, 10:58 Yo veo habitualmente hasta niños, y digo NIÑOS, no adolescentes, vestidos así.
Bueno, yo tengo una compañera de trabajo que lleva a los hijos como repollos a juego con ella y con el marido para ir el domingo al vermú, con pololos los críos y esos calcetines que llevan como unas borlas colgando que parecen chencho que se ha escapado otra vez, es que flipo mucho.
Esos los veías mucho por mi pueblo, yo los llamó Los niños del muelle, porque van siempre paseando por ahí, normalmente con los abuelos.
Hay unos que llevan como una braga con volante, leotardos con la borla colgando, chaquetina de punto y luego capota que siempre que los veo pienso que pobres guajes.
Por lo menos estos no van a conjunto con los padres, que los abuelos suelen ir como el coreano ese de marrón de más atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Los españoles visten bien?

A mí no me parece que Felipe extravagante en cuanto a clásico, es un atuendo muy común. Con chándal y converse no le vamos a ver nunca.

Yo doy gracias a Dios por no ser reina porque me muero si tengo que ir con la ropa con la que suele ir Letizia cada día. Tacones altísimas, vestidos muy ajustados. Que sí, que va del coche al acto y del acto al coche, pero es un coñazo. Yo es que debo de tener espíritu de pobre, pero me imagino uno de esos días que estás con la regla, que te sientes como un pez globo y pensar en que tengo que llevar vestido ajustadísimo y tacones de 12cm y elijo muerte.

Para mí hay tres elementos que son un NO rotundo en cuanto a ropa masculina. Pantalones pirata, camisetas de tirantes y bolsos en bandolera. Bueno, y lo que os comenté de las camisetas de equipos de fútboñ. Todo es un gran NO. Pero me gustan la ropa clásica cuando toca y también unos vaqueros y un jersey normal/sudadero cuando toca. De la misma manera que no entiendo ir en chándal al dentista, no entiendo ir en traje con americana al mercadona un sábado por la mañana.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Los españoles visten bien?

Garp escribió: 26 Oct 2021, 17:10 los abuelos suelen ir como el coreano ese de marrón de más atrás.
jajajajajajaja joe me has recordado a gila!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Los españoles visten bien?

Maud escribió: 26 Oct 2021, 17:10De la misma manera que no entiendo ir en chándal al dentista
:read: Desarrolla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Los españoles visten bien?

@Garp en la Tierrina se lleva mucho ese estilo. En mi pueblo todad las tiendas de ropa de niño son de niño repollo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Los españoles visten bien?

Culculina escribió: 26 Oct 2021, 17:21
Maud escribió: 26 Oct 2021, 17:10De la misma manera que no entiendo ir en chándal al dentista
:read: Desarrolla.
Para mí el chándal es para hacer deporte, pasear o para estar en casa cómoda. Yo no concibo ir en chándal fuera de esos contextos. Pero esto es mi opinión y algo que yo haría, no quiero decir que sea lo correcto. No voy al dentista -o al médico, o a la compra, o a la ITV - en chándal pero tampoco iría de punta en blanco a los mismos sitios. Supongo que tiene que ver mucho con como has visto esto de pequeña.

Lo conté hace mucho en el foro, pero yo tendría unos 16-17 y estaba malísima. Dolor muy agudo en la tripa y en la espalda -no podía andar erguida, iba doblada totalmente- fiebre alta, naúseas y vomitos. Un cuadro. Pues como no mejoraba y no parecía ser el típico virus, mi madre me llevó a urgencias del ambulatorio. Había pasado el día con ropa cómoda; no me acuerdo que sería pero tipo mallas y sudadera o algo así. Pues mi madre me dijo que con esas pintas no iba al médico y me tuve que cambiar de ropa. Y ahí estaba yo, doblada de dolor, que no podía ni apoyar el pie derecho -no se me olvidará en la vida- con fiebre y encontrándome fatal pero cambiándome de ropa porque "a la calle siempre hay que ir decente, Maud". No recuerdo que me puse, pero en mallas ya os digo yo que no :looll: De la misma manera que en mi casa nunca se estaba en pijama salvo para dormir. Que dicho sea de paso, odio estar en pijama durante el día porque me parece muy de hospital.

Dicho esto, no os creáis que yo soy el colmo del estilo porque como he dicho mil veces, más básica no puedo ser y menos interés por la moda no puedo tener.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes