¿Los españoles visten bien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Los españoles visten bien?

Culculina escribió: 27 Oct 2021, 11:28
undi escribió: 27 Oct 2021, 11:12
Folle escribió: 27 Oct 2021, 10:23 junto con ir a visitar a mi familia
:confused:
:meparto: :meparto: Así comparado con lo de quitarme la camiseta en el médico queda un poco raro, pero no lo es tanto, en general a las familias conservadoras no les hace mucha gracia que las mujeres vayan por ahí sin sujetador :shutup:
:jiji: si si, me sonó super raruno.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Los españoles visten bien?

Culculina escribió: 27 Oct 2021, 11:28
undi escribió: 27 Oct 2021, 11:12
Folle escribió: 27 Oct 2021, 10:23 junto con ir a visitar a mi familia
:confused:
:meparto: :meparto: Así comparado con lo de quitarme la camiseta en el médico queda un poco raro, pero no lo es tanto, en general a las familias conservadoras no les hace mucha gracia que las mujeres vayan por ahí sin sujetador :shutup:
A la mía le da un poco lo mismo, pero el otro día mi madre me sorprendió insistiéndome sutilmente en que un vestido me quedaría mejor con sujetador. La verdad es que terminé poniéndomelo, porque me hizo dudar, y quitándomelo un rato después porque me apretaba. Es un vestido como muy ajustado en la zona por debajo del pecho y con la tira del sujetador ahí abajo y los aros me apretaba más y me resultaba muy incómodo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Los españoles visten bien?

Folle escribió: 27 Oct 2021, 10:23
Culculina escribió: 27 Oct 2021, 10:19 Yo me pongo sujetador y es la única ocasión del año junto con ir a visitar a mi familia que lo hago, ya me parece bastante esfuerzo y detalle con el médico :loll: Es por si me tengo que quitar la camiseta no quedarme ahí en plan libres domingos y domingas.
Same here :lol33:
Yo también me pongo suje para ir al médico por eso, aunque vaya a que me mire el oído :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Los españoles visten bien?

Hoy llevo chándal de decatlón, va por ustedes :brinda: eso sí, lo llevo con "estail" o al menos no se ve demasiado cutre. Más bien es un pantalón comodón.

No tengo tetas pero siempre llevo sujetador salvo en casa. En verano dependiendo con qué no lo pongo pero este año estaba tan delgada que todo era raspa y me daba grima verme.
En realidad no lo necesitaría para nada.

Leo lo de vuestras madres y en mi caso es al contrario, soy yo la que le dice que porque no se arregla más :coqueta: pero es que la mujer siempre va con lo mismo by ha llegado a ese punto que compra los pantalones en el mercadillo y quiere ir cómoda , cosa que guay pero joer tiene cosas muy chulas que es una pena que estén muertas de risa. Pero bueno luego es ropa que me queda para mí jiji.
Y lo de ir al médico, a mí lo que me espanta es que me pille la cosa sin depilar, creo que me dejó morir antes. Y ni con esas me depilo, ahora mismo soy un oso grizzli de esos
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Los españoles visten bien?

Pues yo justo eso no, hace un par de años sí me daba mucho palo que el médico me viese peluda pero pasó a darme igual. Para la última revisión ginecológica sí que me afeité un poco las ingles como detalle porque entiendo que ver conas ajenas tampoco es agradable ya así en general, y al final acabó toqueteándome muchísimo las axilas que iban peludísimas y yo ahí tumbada pensando "Sí, hija mía, las ingles peladas y esto así, mira, yo no puedo controlarlo todo tampoco" :meparto:
Última edición por Culculina el 27 Oct 2021, 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Los españoles visten bien?

Jordi Masterchef da igual lo que se ponga que será siempre un NO. Lo mismo que Cristian Davinci.
El primero lleva un corte de pelo que me resulta incomprensible
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  ¿Los españoles visten bien?

Yo llevaba sujetador al médico hasta que empezaron a hacerme electros cada vez que iba y me mandaban quitarmelo entonces pos pa qué. Ahora sólo los llevo cuando voy a casa de mis suegros o a la de mis padres xd
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Los españoles visten bien?

Margaery escribió: 27 Oct 2021, 15:49 Yo llevaba sujetador al médico hasta que empezaron a hacerme electros cada vez que iba y me mandaban quitarmelo entonces pos pa qué. Ahora sólo los llevo cuando voy a casa de mis suegros o a la de mis padres xd
Yo fui el otro día y no llevé, más que nada porque es lo que me miran y así hay vía libre.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Los españoles visten bien?

Que envidia cochina me dais las que podéis ir sin suje.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Los españoles visten bien?

Kate escribió: 27 Oct 2021, 16:15 Que envidia cochina me dais las que podéis ir sin suje.
A mi también, yo con este melonar ni en mi casa tirada en el sofá, me molesta mucho si no llevo :llorona:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Los españoles visten bien?

mevacor escribió: 27 Oct 2021, 15:45 Jordi Masterchef da igual lo que se ponga que será siempre un NO. Lo mismo que Cristian Davinci.
El primero lleva un corte de pelo que me resulta incomprensible
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Los españoles visten bien?

Jo, a mí lo del pelo también me da un poco de cosa. Ojalá no me diera. Me autoconvenzo para que me de lo mismo ir sin depilar, pero, aún así, me da un pelín de vergüenza.

Qué tonta...

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Los españoles visten bien?

Laurapalmer escribió: 27 Oct 2021, 18:37
mevacor escribió: 27 Oct 2021, 15:45 Jordi Masterchef da igual lo que se ponga que será siempre un NO. Lo mismo que Cristian Davinci.
El primero lleva un corte de pelo que me resulta incomprensible
:lol:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Los españoles visten bien?

Es que no es ir con 4 pelos, en mi caso es parecer un primate. Yo creo que los neanderthales o los primeros homínidos no tenían tanto pelo.

Si yo tuviera unas buenas tetas me iba a importar bien poco el sujetador
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ¿Los españoles visten bien?

Kate escribió: 27 Oct 2021, 16:15 Que envidia cochina me dais las que podéis ir sin suje.
Amen

Yo llevo siempre. Incluso en casa
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  ¿Los españoles visten bien?

A mí ir sin depilar al médico creo que nunca me ha importado, sí me preocupo por ir limpia y con ropa interior decente, pero ya.
En realidad sólo siento presión por depilarme cuando pienso que me van a juzgar por ello. No podría salir con una falda corta a la calle sin depilar, pero el médico no lo veo como una persona que vaya a juzgarme por eso.

Antes me depilaba "para mí", no me gustaba verme las piernas sin depilar aunque no me las viera nadie, ahora mismo me da bastante igual en ese sentido, yo me veo bien igualmente. Será una tontería pero para mí es un alivio mental haberme quitado ese auto-odio.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Los españoles visten bien?

En mi caso puedo ir sin sujetador pero porque no tengo apenas pecho, sin él y con ropa no ajustada parezco plana, no es porque tenga unas tetas ultra turgentes que desafíen la gravedad.

Lo del pelo llevaba tiempo dándome igual en la calle pero con el médico no me atrevía, pero ha cambiado este año desde que he empezado a ver con frecuencia a mujeres con tanto pelo en las piernas como yo (que es mucho) luciéndolo alegremente por la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Los españoles visten bien?

Yo fui hace nada a la derma sin depilar. Además, MUY sin depilar. Tenía algo en la piel y no quería hacerme nada que la agrediese ni un poco. Bueno, es que tendría narices tener sarpullidos y que pese más el depilarse que el cuidado de una piel que no está bien en ese momento.

Tampoco llevo suje. Pero es más porque no suelo caer en ello, y alguna vez me ha puesto en situaciones incómodas, no me voy a hacer la guay tampoco y decir que me da todo igual. Ojalá!

Cuando me hice las plantillas en el podólogo fui como siempre. Bueno, con unas bragas bastante discretas porque sí contaba con quedarme sin pantalones. Pero resulta que también tenía que quitarme la camiseta porque tenía que verme la espalda. Así que nada, ahí estuve una hora caminando en cintas raras, subiendo cosas, agachándome así y asá en tetas porque quién me iba a decir a mí que un podólogo (bueno, podóloga) me iba a mirar la espalda :hide1:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Los españoles visten bien?

A mí me da lo mismo ir al médico sin depilar, lo he hecho mil veces. De hecho los bajos no me los he depilado en la vida, sólo me recorto un poco de vez en cuando. Ahora que soy mayor y me debería importar cada vez menos me recorto más porque tengo muchísimas canas ahí abajo :meparto: . Y en la cabeza también pero eso me lo tiño.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Los españoles visten bien?

¡Jajajaja, @fresnel ! Es que de los médicos no hay que fiarse nunca, todo lo que te puedas desnudar lo vas a tener que hacer :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes