Qué os parecería que vuestra pareja...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Móvil en modo avión sin darse cuenta? Ay mira, yo me meo.
Imagen
ManeSpic

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Podria haber dicho mejor que se ha quedado sin bateria, cuela mas
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Pero cómo se sabe que estaba puesto el modo avión y no sin cobertura/apagado/sin batería? No sabía que se podía controlar tanto esas cosas.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Ni yo, la verdad
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Mi madre a veces pone el móvil en modo avión por accidente. Pero claro, eso lo hace ella que es señora, no un tío de 27.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Como dice mi madre; sarna con gusto no pica
Imagen
Castañuelas

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Lo del modo avión suena fatal. Te ha preguntado por tu abuela en algún momento?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Spica escribió: 23 Oct 2021, 20:54 Podria haber dicho mejor que se ha quedado sin bateria, cuela mas
Para qué, si no le hace falta ni disimular. Esto es así porque ella quiere, no hay más.

Llegados a este punto me es imposible seguir sintiendo empatía.
No os toméis la vida tan en serio.
ManeSpic

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Kate escribió: 23 Oct 2021, 21:22
Spica escribió: 23 Oct 2021, 20:54 Podria haber dicho mejor que se ha quedado sin bateria, cuela mas
Para qué, si no le hace falta ni disimular. Esto es así porque ella quiere, no hay más.

Llegados a este punto me es imposible seguir sintiendo empatía.
A mi me ayudaste a contextualizar, la verdad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Qué os parecería que vuestra pareja...

lamaladelanovela escribió: 23 Oct 2021, 20:36
Velvet Green escribió: 23 Oct 2021, 20:27 Sí, sí lo estás permitiendo. Y en la masía yo creo que no está en grupo.
Es que…a ver: movil en modo avión? No fotos?

Lo siento mi niña, pero este se ha ido de finde romántico.
+1

Yo no sé si hay masía siquiera. Estaba esperando a ver si le enviaba fotos peeeeroooo...

Y ya que estoy escribiendo, Russian, lo que te dice que opinan sus amigos de ti es mentira. Probablemente no les hable de ti o no lo haga en ese sentido o también les mienta a ellos, no lo sé porque no sé cuántas coartadas tiene que mantener. Lo importante es que todas esas cosas te las dice dice para que dudes de ti misma.

Y si aún no crees que te haya engañado ni que haya una historia s*xual detrás de esto, lo está haciendo bien.

Me pasaba con una amiga que decía que nosotras desconfiábamos de su novio de 12 años porque no lo conocíamos como ella. En una crisis el tipo la mandó de finde con sus padres para que se relajara y en realidad fue porque había organizado un finde de fiesta con un rollete en la casa de campo de sus suegros y los necesitaba a todos (suegros y novia) fuera de la isla.
Ella había visto cosas pero no lo quería saber, empezó a tirar de todos los hilos pendientes cuando ya habían roto y esto fue de lo gordo que descubrió, pero no lo único.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Qué os parecería que vuestra pareja...

thelovelybones escribió: 23 Oct 2021, 21:06 Pero cómo se sabe que estaba puesto el modo avión y no sin cobertura/apagado/sin batería? No sabía que se podía controlar tanto esas cosas.
Si no hubiese sido así, él hubiese negado el hecho pero simplemente mintió al mismo tiempo que confirmaba que estaba el móvil en modo avión.

A mi la empatía también me cuesta.

En el caso que yo he contado antes, la persona que conozco está con el otro por motivos económicos sin hacerle ninguna falta porque ella tiene una posición muy acomodada y él es un muerto de hambre peor en el futuro podrá hincarle el diente a lo poco que tiene. Asi que bueno. Solo puedo compararlo con lo que conozco y es que…

Russian vuelve a insistir que al principio todo bien y los problemas volvieron al tiempo pero en uno de sus mensajes de otros hilos dijo que llevaban pocos meses cuando empezó a insultarla. Asi que lo del principio se refiere al Pleistoceno. Se hs tirado más tiempo despreciándola que siendo una persona respetuosa.

Esto también sirve luego a los hijos. No lo conocen pero los críos no son tontos. No creo que quieras darle este mensaje de tan poco amor propio y de aguantar lo que sea en una relación.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Qué os parecería que vuestra pareja...

A mi lo de los insultos me deja loca, se pueden tener discusiones pero insultos tan fuertes en una pareja me parece demasiado aguantar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Qué os parecería que vuestra pareja...

LlámameLola escribió: 23 Oct 2021, 21:52 A mi lo de los insultos me deja loca, se pueden tener discusiones pero insultos tan fuertes en una pareja me parece demasiado aguantar.
A mi también, creo que una vez que te pierden el respeto de esa manera es imposible recuperarlo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Kate escribió: 23 Oct 2021, 21:55
LlámameLola escribió: 23 Oct 2021, 21:52 A mi lo de los insultos me deja loca, se pueden tener discusiones pero insultos tan fuertes en una pareja me parece demasiado aguantar.
A mi también, creo que una vez que te pierden el respeto de esa manera es imposible recuperarlo.
El problema aquí no es que él le haya perdido el respeto, es que ella se lo ha perdido a sí misma.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Agnesvk escribió: 23 Oct 2021, 22:00
Kate escribió: 23 Oct 2021, 21:55
LlámameLola escribió: 23 Oct 2021, 21:52 A mi lo de los insultos me deja loca, se pueden tener discusiones pero insultos tan fuertes en una pareja me parece demasiado aguantar.
A mi también, creo que una vez que te pierden el respeto de esa manera es imposible recuperarlo.
El problema aquí no es que él le haya perdido el respeto, es que ella se lo ha perdido a sí misma.
Claro, quizás me expresé mal, que te falten el respeto y lo consientas es pq ella no se lo tiene, obvio.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Kate escribió: 23 Oct 2021, 22:02
Agnesvk escribió: 23 Oct 2021, 22:00
Kate escribió: 23 Oct 2021, 21:55

A mi también, creo que una vez que te pierden el respeto de esa manera es imposible recuperarlo.
El problema aquí no es que él le haya perdido el respeto, es que ella se lo ha perdido a sí misma.
Claro, quizás me expresé mal, que te falten el respeto y lo consientas es pq ella no se lo tiene, obvio.
Ah, vale. Estamos diciendo lo mismo entonces.
@RussianRed espero que espabiles de una vez, y que la psicóloga te vaya bien, porque creo que vas a necesitar una bofetada de realidad tan gorda que ni te la esperas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Sé que no me vas a hacer caso pero aún así quiero contártelo por si te sirve.

Mi primera relación duró unos 4 años. Yo estaba encoñada perdida. El me decía que me quería pero sus actos no lo demostraban salvo cuando veía que me perdía. Por ejemplo se volvía loco cuando me veía con un amigo, incluso nos intentaba separar físicamente y enganchaba a algún amigo suyo para que le ayudara. A mi estas "señales" me hacían creer que me quería porque es inevitable que pienses que si no te quisiera pasaría al verte con otro. Por supuesto él me engañó con unas cuantas. 4 años con estas movidas donde sufrí mucho y perdí oportunidades cómo irme a estudiar fuera para no perderlo. No me tocó un pelo y nunca, ni una sola vez, me habló mal porque afortunadamente no es violento ni faltón pero me dio mala vida. La fidelidad, la lealtad, la sinceridad, la honestidad,... no la conoce.

Bueno, el caso es que un día me pregunté yo a mi misma si eso era lo que realmente quería para mi. Si mis padres, que tienen bastantes dedos de frente, se quedarían tranquilos con una pareja cómo él a mi lado. Si encima de cornuda quería ser su chacha porque no se recogía ni el plato de la mesa. La respuesta a todo fue NO. Abrí los ojos y lo dejé. Estuvo cómo un año detrás de mi (y de unas cuantas fijo) hasta que un día me dijo que lo mejor que hice fue dejarlo porque él sabía que cómo pareja es una mierda pinchada en un palo. Sí, me dio momentos bonitos pero 5 de 100 malos. Yo no quiero eso para mi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Qué os parecería que vuestra pareja...

@Shirley no sabía que habías pasado por eso... Eres buena consejera para estos temas.
:rain:
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Qué os parecería que vuestra pareja...

¡Una se despega del foro un día y se encuentra aquí 4 o 5 páginas nuevas! En fin, voy por partes: yo soy nueva por aquí, pero creo que no he citado nunca cosas ocultas, incluso a veces intento no hacer referencias a cosas ocultas en mis respuestas. A lo mejor algún día la he cagado poniéndolo en spoiler en vez de en oculto. Si es así pido perdón por ello e intentaré andar con más cuidado.

Segundo, lo de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me parece sospechoso. Al final en este caso Russian me da pena, más que nada porque empatizo con ella. Lo mío no era ni el 10% de esta historia y lo pasé mal, y también pasó tiempo hasta que quise dejarlo en mi cabeza. Me da pena que no quiera (o no pueda, por el motivo que sea) dar el paso y que siga posponiendo la ruptura, cuando podría estar ahora mismo reconstruyendo su vida otra vez sin él y pasando página sin tantas movidas. Porque cada día que pasa es una movida y una comedura de tarro nueva. Pero bueno, cada uno y sus tiempos… si al final da el paso se va a arrepentir de no haberlo hecho antes.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Qué os parecería que vuestra pareja...

lunita2014 escribió: 23 Oct 2021, 23:50 @Shirley no sabía que habías pasado por eso... Eres buena consejera para estos temas.
Gracias, bonita. Es la universidad de la vida 😅

Lo bueno es que gracias a aquella experiencia aprendí a quererme más y a valorarme. Yo lo que tenía era una inmadurez bestial porque era muy jovencita e inocentona y no sabía ni lo que era el amor propio. Hay una frase que me gusta mucho y es "no me quieras tanto, quiéreme mejor". Es una máxima que aplico a cada una de mis relaciones sean del tipo que sean. Si no me haces feliz, si me haces sentir mal, pues hasta nunki. Aunque llore y esté jodida pero a mi ya no me torea ni Dios. El mundo está lleno de gente para aguantar a un chulo. Antes que eso sola y en paz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes