Qué os parecería que vuestra pareja...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Ah, que ni la abre? Madre mía
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Qué os parecería que vuestra pareja...

MissMell escribió: 23 Oct 2021, 11:11 Ah, que ni la abre? Madre mía
Cuando a él le apetece dormir más cómodo, sí. Pero si es la forera la que pide que la abra se niega o lo hace de malas formas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Me parece el horror que se cite contenido puesto en oculto. Es ley no escrita en el foro no hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Y que se traigan mensajes pasados del foro. A vosotras no os gustaría que os lo hicieran. Un poco de empatía. No creo que @RussianRed no esté dejando al novio por daros a vosotras en las narices, que parece que a algunas os cabrea que no haga lo que queréis que haga en el momento exacto en el que queréis que lo haga.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Qué os parecería que vuestra pareja...

A mi tomar la decision de volver al psicologo me tomó 2 años y fui porque una psicóloga me insistió mucho.

La forera ha empezado terapia en cuestión de días. Ni me parece que tenga unos tiempos particularmente lentos, ni me parece que sea justo decirle que la terapia no le servirá de nada porque a vosotras así os lo parece. O porque no nos hace caso.

Pues yo creo que sí le servirá de mucho. Que una cosa es ignorar a gente anónima de un foro, y otra cosa es trabajar en terapia con un profesional. Que no os haga caso a vosotras no quiere decir nada.

Espero no equivocarme, que el tiempo te ayude* Russian y que tu abuela mejore.

*Aquí todas tomamos decisiones importantes muy rapido y de forma cabal, pero lo que veo en mi entorno es que las rupturas (de pareja, amigos o laborales) se eternizan, tardamos un año o mas en animarnos a ir a terapia y tenemos que tropezar muchas veces con la misma piedra para aprender.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Es que estas cosas llevan tiempo. Que es el hilo de una persona que está pasándolo mal, no una serie de Netflix que quieres saber ya cómo termina.

Yo entiendo que frustra ver qué “no hay avances” en un tema que está tan claro (mismamente yo he expresado frustración en respuestas pasadas), pero una cosa es eso y otra enfadarse con la forera, hablarle de malos modos y traer encima mensajes ocultos (que estarían ocultos por algo) del pasado.

No me gusta el Mercadona.
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Muchas gracias, @fresnel @Folle , @Estrilda. Ciertos comentarios, citar textos en oculto que por algo son en oculto me parece bastante feo, por decirlo suavemente, así que paso ampliamente de seguir el hilo. De nuevo, muchas gracias a las que me habéis ayudado y telita con algunas, cuidado que no soy yo la única que tiene algún problema.
Velvet Green

  Qué os parecería que vuestra pareja...

A ver, yo personalmente recordé lo de la comida porque me dio mucha rabia igual que se recordó lo de la leche sin lactosa. Citar textualmente post antiguos no me parece bien pero todo lo que se comenta aquí yo creo que es por ayudar a que la persona termine de abrir los ojos. Pero es cierto que desde fuera siempre se ve todo más fácil. Si fuera cuestión de edad no habría relaciones de maltrato psicológico.

Suerte @RussianRed y espero que pronto te veas con fuerzas. Y que tu abuela mejore.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Pues a mi el contexto me parece importante, la verdad. Porque yo entendí que esto de la masía era nuevo, y antes no era así, y casi casi que el chico habia cambiado de repente, que venia buscando consejo, y luego resulta que no, que esta relación es prácticamente así desde el principio, incluso omitiendo cosas bastante feas como lo de los insultos, y ella lo ha aceptado y perdonado todo. No entiendo ofenderse por cosas que ha contado ella misma. ¿le ofende lo que ha hecho su novio o que yo se lo recuerde?

Me parece que esta claro que no buscaba ningún tipo de consejo, supongo que desahogarse y ya. Pues vale, pero entonces que no lo maquille. A mi que lo deje o no, no me puede dar mas igual, es su vida y ella es quien tiene que aguantarlo.

Pd: ya he borrado los mensajes, pero vamos que no era nada que no haya contado ella ya aquí o se pueda ver en su perfil. Si ocultar la realidad le hace sentir mejor, pues perfecto, no problem, borrado está.
Última edición por Kate el 23 Oct 2021, 12:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Qué os parecería que vuestra pareja...

El único contexto importante es el que ella quiera dar para contar su problema actual. De nuevo, esto no es una serie de Netflix para que haya que ver todas las temporadas y ofendernos si la plataforma las cuelga a medias.

Ella no ha puesto enlaces a sus antiguos hilos ni ha citado sus mensajes antiguos “para darnos contexto”, pues por algo será. A ninguna nos gustaría que nos sacasen mensajes del pasado en hilos del presente, creo que es de cajón lo feo que está.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Folle escribió: 23 Oct 2021, 12:47 El único contexto importante es el que ella quiera dar para contar su problema actual. De nuevo, esto no es una serie de Netflix para que haya que ver todas las temporadas y ofendernos si la plataforma las cuelga a medias.

Ella no ha puesto enlaces a sus antiguos hilos ni ha citado sus mensajes antiguos “para darnos contexto”, pues por algo será. A ninguna nos gustaría que nos sacasen mensajes del pasado en hilos del presente, creo que es de cajón lo feo que está.
Aunque sea exactamente la misma situación que hace casi dos años antes y lo venda como algo nuevo?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Qué os parecería que vuestra pareja...

En general no estoy a favor de traer antiguas historias a los hilos actuales, y menos de citar hidden antiguos. Pero en este caso no es otra historia, es más de lo mismo a través del tiempo.
Por supuesto que necesita su proceso para desintoxicarse de esa relación de 💩. Y que ir a un profesional es una magnífica idea. Pero lo principal es que ella ponga de su parte, y visto lo visto el foro sólo le sirve como una especie de diario espero que al menos algún día lo relea y espabile.
Y @RussianRed lo de "cuidado que no soy la única que tiene un problema" te ha quedado de un pasivo/agresivo de libro.
En fin, que buena suerte y ojalá que seas muy feliz.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Es que no está vendiéndonos nada, no nos debe nada. Está contando su problema y aquí quien quiera responde y quien no, no.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Folle escribió: 23 Oct 2021, 12:51 Es que no está vendiéndonos nada, no nos debe nada. Está contando su problema y aquí quien quiera responde y quien no, no.
Pues nosotras a ella tampoco, y es lo que tiene cuando cuentas las cosas en un foro, que te expones a escuchar opiniones de todo tipo.
Imagen
Castañuelas

  Qué os parecería que vuestra pareja...

A ver, lo de traer mensajes no ha sido a malas. Es la frustración de ver que alguien está con un manipulador por no decir otra cosa y no se da cuenta.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Tampoco me parece que sea para ponerse así con @Kate eh? Que no ha matado a nadie. No creo que lo haya hecho para joder. Cuando uno cuenta cosas en un foro público pasan estas cosas y no todas las respuestas van a ser palmaditas en la espalda. A ver si uno puede soltar lo que le parezca y hay que hacerle la ola. Ni tanto ni tan Calvo

De todas formas con este tipo de hilos siempre pasa lo mismo: forera cuenta lo mal que le trata su pareja, las demás le dicen huye, la otra echa más leña, las respuestas son "peores", forera empieza a recular y al final las malas las que le han insistido en que lo deje mientras la forera sigue su vida con el susodicho hasta el siguiente berrinche. Anda que no hemos tenido de estos hilos. Me recuerdan a cuando le dices a una amiga que has visto a su chico con otra y la escaldada al final eres tú.
Última edición por undi el 23 Oct 2021, 13:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Opiniones sí, con respeto. Que lo del respeto se ve que puede ser muy subjetivo, pero supongo que podemos estar de acuerdo en que citar mensajes antiguos y que estaban escritos en oculto es un poquito una falta de este, ¿no?

A ver, acceso a los mensajes antiguos de la forera tenemos todas, igual que a los tuyos e igual que a los míos, así que, quien necesite contexto imperiosamente para responder a un tema ya sabe donde encontrarlo.

Y esto no se le hubiese hecho a cualquiera, por algo será.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Qué os parecería que vuestra pareja...

A mí lo de no seguir con el hilo me suena más a que no lo va a dejar que a estar ofendida por los comentarios, pero es su vida.
Así que mucha suerte Russian. Espero que la terapia te ayude. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Qué os parecería que vuestra pareja...

A cualquiera posiblemente no. A cualquiera que abre tres hilos para hablar de lo mismo, seguramente sí.
Que aquí el respeto lo merecemos todas, y hay foreras que se vuelcan en estos casos y comparten experiencias muy duras creyendo que van a ser útiles, cuando al final resulta que cada hilo es más de lo mismo, y que cuando se dice algo que no quiere oír se ofende y desaparece, para unos meses después empezar de nuevo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Folle escribió: 23 Oct 2021, 13:01 Opiniones sí, con respeto. Que lo del respeto se ve que puede ser muy subjetivo, pero supongo que podemos estar de acuerdo en que citar mensajes antiguos y que estaban escritos en oculto es un poquito una falta de este, ¿no?

A ver, acceso a los mensajes antiguos de la forera tenemos todas, igual que a los tuyos e igual que a los míos, así que, quien necesite contexto imperiosamente para responder a un tema ya sabe donde encontrarlo.

Y esto no se le hubiese hecho a cualquiera, por algo será.
Perdona? donde le falto yo el respeto? y no, sacar mensajes antiguos si están relacionados con lo que se habla, no es una falta de respeto ni es la primera vez que se hace.
thelovelybones escribió: 23 Oct 2021, 13:10 A mí lo de no seguir con el hilo me suena más a que no lo va a dejar que a estar ofendida por los comentarios, pero es su vida.
Así que mucha suerte Russian. Espero que la terapia te ayude. :flowers:
Tal cual, típica huida hacia delante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes