Qué os parecería que vuestra pareja...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 13:55, editado 1 vez en total.
Velvet Green

  Qué os parecería que vuestra pareja...

He leído tu nick y que hablas de tu relación y que es con el mismo, y opino que deberías haberle mandado a pastar hace mucho y que estás perdiendo un tiempo precioso, lo siento por ser tajante pero otra cosa no puedo decir.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Pero no lo habíais dejado??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Qué os parecería que vuestra pareja...

La pregunta es si tú te quieres apuntar al plan de la masía, serías bien recibida o no?
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Si sabe que no te gusta y lo sigue haciendo, me parece una falta de respeto como la copa de un pino. Al menos que te hubiera dicho si te apetecía irte con ellos pero me parece muy egoísta por su parte, para mí sería una bandera roja total.
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Sí lo dejé pero volvimos al nada, en ese momento porque yo era consciente de que también había hecho cosas mal y quise solucionar lo que creía que había hecho mal yo, porque estaba convencida de que a pesar de todo era un tío que valía la pena.

Ahora pues como os imaginaréis han pasado muchas cosas más, y esta última esta colmando un poco mi vaso. Estoy bastante agobiada con el tema y triste y os pedía vuestra opinión sobre este tema en concreto porque me hace sentir que soy una exagerada, que no confío en él y que lo que hace es de lo más normal, y ya de verdad que dudo de todo. A vosotras os parecería bien? Exagero yo? Pienso en el finde y sé que lo voy a pasar fatal.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Qué os parecería que vuestra pareja...

A mi me parece que ya no está enamorado de ti. Igual deberíais sentaros a hablar. No es el hecho de que se vaya de fiesta con pepita o con menganita, es el hecho de que haga cosas que te molestan sabiendo que te molestan y le de igual, y encima la culpa sea tuya por "celosa".
Imagen
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Hace tiempo que deberíais haber cortado porque por lo que tú cuentas, sois como el agua y el aceite. Al margen de sus desplantes cuando está con sus amigos, etc.

Entiendo que estés enamorada, pero estás perdiendo el tiempo.
Galiza chora...
Velvet Green

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Pero que merece la pena de qué, si cada dos por tres pasa de tí y te hace quedar como una exagerada. O tienes el listón muy bajo o no lo entiendo, de verdad que no.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Sinceramente me parece un niñato que se cree soltero, no sé qué haces con él si no te respeta y le da igual cómo te sientas
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Volver Green, porque me hace sentir que yo lo veo todo desde mi punto de vista súper castrador, que soy celosa y todo me parece mal. Normaliza las cosas que a mí no me parecen bien, como esta, y me hace dudar de mi criterio. Por eso os preguntaba, para saber si realmente son comportamientos inadecuados o son una loca que quiero tenerlo encerrado en su casa, que sé que no, o que demasiadas cosas me parecen mal.
Velvet Green

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Pero no ves que te está manipulando? Un tío que te hace ver que todo es exageración tuya es un manipulador de manual.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Tú puedes ser lo que sea, pero desde que entraste en el foro dices que no estáis bien, y de esto ya hace un tiempo.

No eras tú la de la leche sin lactosa y que él pasaba de todo? Realmente parece que según tú sí sois novios, y según el comportamiento de él, parece que sois un rollete.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Pero es que normaliza las cosas que son normales en un niñato inmaduro, fiestero y egoísta. Es un pakirrín de la vida, tú decides si quieres aguantar eso o no.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Acrílica

  Qué os parecería que vuestra pareja...

El hecho de que se vaya y ni siquiera cuente contigo, huele raro. No digo que no se pueda ir con amigos, pero que vayan otras chicas y ni siquiera te tenga en cuenta a mí me sentaría mal. Que las parejas no estén invitadas, habría que ver si es cierto o lo dice él para quitarle importancia.

Y ya no es sólo eso, es que si dices que le va mucho la fiesta y que sois muy distintos, tendrías que ver si te compensa seguir con alguien así.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Qué os parecería que vuestra pareja...

RussianRed escribió: 11 Oct 2021, 11:37 Volver Green, porque me hace sentir que yo lo veo todo desde mi punto de vista súper castrador, que soy celosa y todo me parece mal. Normaliza las cosas que a mí no me parecen bien, como esta, y me hace dudar de mi criterio. Por eso os preguntaba, para saber si realmente son comportamientos inadecuados o son una loca que quiero tenerlo encerrado en su casa, que sé que no, o que demasiadas cosas me parecen mal.
¿Luz de gas? :vater: A mí me parece grave la absoluta indiferencia hacia cómo te sientes. Y si tengo pareja, ni se me ocurre encerrarme ni ir a pasar un finde de parejas con otros. Me parece la leche :looll: Te confirmo, son inadecuados. ¿Qué le dirías tú a una amiga que te cuenta lo que cuentas tú?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Sois muy distintos.
Además que estoy contigo en que si estás con pareja hay cosas que por respeto a la otra persona si sabes que no le hace gracia no lo haces.
Yo hablaría con él.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 13:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Para mí no es una cuestión de celos, es que me dice que se va a una masía de fiestorro con un montón de tíos y que yo no puedo ir y le digo que muy bien pero que no vuelva. Yo decido que no voy y es otra cosa pero que me diga de entrada que yo no puedo ir y que me deje tirada al fin de semana?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes