Qué os parecería que vuestra pareja...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Si va al psicologo y cuenta la pelicula como aqui y no hace nada; tiempo y dinero perdido
Imagen
ManeSpic

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Elounda escribió: 22 Oct 2021, 17:02 Si va al psicologo y cuenta la pelicula como aqui y no hace nada; tiempo y dinero perdido
Yessss
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Yo tampoco sé qué más decirte.
Si tu familia y amigas saben todo lo que nos has contado deben estar que se tiran de los pelos...
Ojalá des el paso cuanto antes.
Velvet Green

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Velvet Green escribió: 22 Oct 2021, 16:17 A ver Mari, llevamos 30 páginas diciéndote que lo mandes a la mierda y resulta que ingresan a tu abuela, él aún así se quiere ir a la masía y vuelves a dormir en su casa. No es que se rían, es reírse por no llorar.
+10000

Ya puestos, que cuente lo que quiera y le damos palmaditas en la espalda.

Pero que encima ahora las malas seamos nosotras por haber intentado abrirle los ojos y que recupere la poca dignidad que le podía quedar, me parece de traca.

Que no se os olvide que el que la humilla y la menosprecia constantemente es el churri ese que dice que tanto la quiere. Con un novio así, quien necesita nada más.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Yo entro a desearte que tú abuela os de buenas noticias. Un abrazo.
Castañuelas

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Yo espero que te deje él a ti después del finde. Es la única solución.

Lo de la cama nido es lo de menos. Va a estar guarreando en una masía mientras tú te preocupas por tu abuela enferma. El lunes irá a tu casa a decirte lo mucho que te quiere y después se irá a llevar a las amiguis a su casa otra vez.

Yo no iba a opinar más pero lo de dormir con él el día de antes de la fiesta de puterio no lo entiendo. Y encima dices que te ha hecho otro feo... que muy fuerte ha debido de ser para que no lo cuentes.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Espero que tu abuela se recupere.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Editado.

Vamos, que eso no es nada nuevo, lleva casi 2 años con esta situación y tratándola como el culo desde los pocos meses de empezar, siempre contestamos en la misma linea y nada.... dentro de unos meses abrirá otro hilo y ya. Aquí no hay mucho que hacer, si no lo dejó entonces, menos ahora que ya ha normalizado todo esto. Como dice @Castañuelas a esperar que él la deje y ya.
Última edición por Kate el 23 Oct 2021, 12:45, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Sí, eso sí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Espero que fuese otro tío distinto
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Qué os parecería que vuestra pareja...

undi escribió: 22 Oct 2021, 18:33 Espero que fuese otro tío distinto
no no, si dice que lleva 2-3 años con el.... blanco y en botella.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Kate escribió: 22 Oct 2021, 18:34
undi escribió: 22 Oct 2021, 18:33 Espero que fuese otro tío distinto
no no, si dice que lleva 2-3 años con el.... blanco y en botella.
Pues entonces lo del masíagate se queda en anécdota
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Velvet Green escribió: 22 Oct 2021, 16:17 A ver Mari, llevamos 30 páginas diciéndote que lo mandes a la mierda y resulta que ingresan a tu abuela, él aún así se quiere ir a la masía y vuelves a dormir en su casa. No es que se rían, es reírse por no llorar.
Pero de verdad.
Acabo de leer lo de arriba, entonces este tío nunca se ha portado bien, es que vaya tela! No hay por dónde cogerlo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Si duermes con el los días que no estas con los críos y ellos duermen siempre en el mismo sitio, donde te quedabas antes? Sigues con él porque no tienes a donde ir??
RussianRed escribió: 22 Oct 2021, 16:11 Hombreeee, que se partan de risa de tu situación y te metan caña cuando bien bien no lo pasas, por mucho que esté en mi mano y todo eso, siempre ayuda!
RussianRed escribió: 22 Oct 2021, 16:47 En fin, paso porque leer este tipo de mensajes pues no me apetece, oye. Raya 2.0, ea, a pasarlo bien
Entiendo que no te gusten algunos mensajes pero entiendonos también a nosotras. Te arriesgar a leer lo que no quieres cuando ves esto. Estaría bien que sacaras esa mala leche de los mensajes con él. Sí que es verdad que tú misma con lo que dices nos haces dudar de si realmente hay un cambio en ti por pequeño que sea. Sobre todo después de la recapitulación que ha hecho Kate, se ve todo incluso más claro.

Es un espejismo todo esto. Desde los primeros meses te hace feos y tú insistes que al principio era maravilloso. Tengo la sensación de que lo maravilloso era la idea que tú te formaste de él en tu cabeza rápidamente. Y no se si lo sigues haciendo ahora, pero te has aferrado a esa fantasía mucho tiempo.

Yo tengo en mi entorno una pareja que lleva con este tipo de dinámicas e incluso peores como 25 años. Y ahí siguen. Una de las personas implicadas es muy cercana. Y aunque el tío hasta la ha amenazado de muerte (creedme que no es una historia de maltrato que la otra parte le hace lo mismo y le roba pasta etc), y me llama llorando a veces, sé que no lo va a dejar. Todos los que la conocemos lo sabemos. Esta persona quiere descargarse, reafirmarse en lo mala que es la otra parte porque parece que encuentra algún tipo de satisfacción pensando que es moralmente superior… Y le da igual todo lo demás. Esta persona sabe que a una amiga le diría lo mismo que todos los de su entorno de le decimos a ella. Pero la igual, no va a cortar. Llega un momento en que la gente la deja hablando sola y a ella le da igual. Va a contar su historia y punto. Se regodea, se descarga… Me recuerdas a esta persona.

Y ojalá que no llegue a tanto. Esa falta de paz mental no la quiero yo nunca en la vida. No se la deseo a nadie.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Libuse escribió: 22 Oct 2021, 23:46 Si duermes con el los días que no estas con los críos y ellos duermen siempre en el mismo sitio, donde te quedabas antes? Sigues con él porque no tienes a donde ir??

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.


Es por eso que me parece todavia más capullo, porque creo que pillo a Russian en una situación vulnerable económicamente y emocionalmente, por eso la chulea. Espero que consigas sacar fuerzas que de verdad vida solo hay una!

Mucho ánimo con tu abuela y espero que se mejore.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Me ha jodido entrar al post después de días y ver que sigues con ese mierda.
Después de todo lo que le habéis dicho yo no tengo nada que decir pero bueno que entiendo que a ella le cueste tanto tomar la decisión pese a saber racionalmente que lo que hay es un despropósito. Está claro que su autoestima está bajo suelos y más cosas habrá ahí que son el verdadero problema, no sé si vas a un psico pero deberías hacerlo para recosntruirte. Tu puedes, cada día que pasas con él te haces más pequeñita y si ahora crees que estás mal estarás mucho peor si no lo terminas ya.

Sobre la cama nido y vivir con los padres, yo que tengo 36 y sigo en casa pues ya soy no apta para nadie. Que es verdad, yo tampoco saldría conmigo misma pero vamos que creo que es lo de menos teniendo en cuenta lo infraser y bicho que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Más allá de todo el tema en sí, sobre el que no tengo nada qué decir, más allá de lo que habéis dicho, lo que caracteriza a la cama nido es que tiene otra debajo y cuando la sacas, pasan a ser de camas de 90, que hasta las puedes poner juntitas. Para momentos puntuales que hay alguien más o para 2 hermanos, es una buena opción de ampliar camas sin que ocupen mucho sitio.
Pero, es que el colega se niega a sacar la cama de debajo. Así que sea nido o no, es irrelevante, porque no usa las 2, solo la de arriba, entiendo que individual de 90

No sé, de estudiante, cuando no había otra cosa, pues era estupendo. Pero, al menos yo, con la edad, ya no estoy para eso, y mucho menos, existiendo la opción de tener cada uno sus 90 cm propios.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Yo no tengo problemas en dormir donde haga falta. De hecho en casa de mis padres tengo mi cama nido en mi habiatcion de toda la vida con posters de Bon Jovi y de las Spice Girls todavia colgados donde los deje cuando me fui a la universidad. Cuando voy a visitarles duermo ahi y no pasa absolutamente nada. Obviamente si me llevase a mi pareja ahi (o si me imagino la situacion contraria) seria algo mas bien comico el dormir en mi habitacion de adolescente y probablemente nos hechariamos unas risas.

El problema aqui es otro mucho mas grande que la cama nido.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Tach escribió: 23 Oct 2021, 09:21 Más allá de todo el tema en sí, sobre el que no tengo nada qué decir, más allá de lo que habéis dicho, lo que caracteriza a la cama nido es que tiene otra debajo y cuando la sacas, pasan a ser de camas de 90, que hasta las puedes poner juntitas. Para momentos puntuales que hay alguien más o para 2 hermanos, es una buena opción de ampliar camas sin que ocupen mucho sitio.
Pero, es que el colega se niega a sacar la cama de debajo. Así que sea nido o no, es irrelevante, porque no usa las 2, solo la de arriba, entiendo que individual de 90

No sé, de estudiante, cuando no había otra cosa, pues era estupendo. Pero, al menos yo, con la edad, ya no estoy para eso, y mucho menos, existiendo la opción de tener cada uno sus 90 cm propios.
Esa es la cuestión. Más allá del tipo de cama apropiado, el tema es que él no está dispuesto ni a abrir una cama nido por ella.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes